|
Clenin
[Palm Padawan]

|
Jue 22 Mar 2007 6:11 |
Tertulia pda |
|
|
Hola palmeros, entre las bondades y usos de la palm me ha sido muy util para leer, sobre todo libros en word, pdf, htm pues la lectura en pc es cansado y dificil, en cambio en la pda.. ya saben. ASí que las bondades de la palm aunadas a las del foro son ideales para las tertulias, os invito a que cada mes o cada quince días se proponga un libro y se suba a la red para que lo leamos y hagamos los comentarios al especto, ademas armemos el debate, para comenzar pongo a su disposición libros en formato word en h t t p://w ww.freewebtown.com/agorasub/index.htm
y miles mas en w ww.librostauro.com.ar/
Propongo para la primera de nuestras lecturas una muy interesante que nos muestra un espiritu naturalista del marque de sade, este cuento es corto y revelador de lo que manejaba el marque de sade y por supuesto que no es sadismo, es más, a este autor bien se le puede aplicar la frase: A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
Libro Dialogo entre un sacerdote y un moribundo
www.freewebtown.com/litos/Litos/Sade,%20Marqués%20de%20-%20D...20moribundo.zip
Para la lectura recomiendo isilo, y para utiliarlo necesitan guardar el documento en hmt y luego convertirlo con isiloX en archivo pdb de isilo, si tiene dudas o quieren libros en este formato no olviden decirlo.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
gabriela canido
[Palm Padawan]
|
Jue 22 Mar 2007 6:22 |
consulta sobre cd instalacion palm zire 72 |
|
|
Hola a todos!!
perdi el CD de instalacion de mi palm zire 72. Esta es de canada, asi que solo tiene idioma ingles.
Saben donde lo puedo bajar??
Mil gracias!!
|
|
|
|
Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

|
Jue 22 Mar 2007 16:29 |
Re: consulta sobre cd instalacion palm zire 72 |
|
|
gabriela canido escribió: | Hola a todos!!
perdi el CD de instalacion de mi palm zire 72. Esta es de canada, asi que solo tiene idioma ingles.
Mil gracias!! |

|
|
|
|
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]
|
Jue 22 Mar 2007 18:28 |
Re: consulta sobre cd instalacion palm zire 72 |
|
|
gabriela canido escribió: | Hola a todos!!
Mil gracias!! |
Necesitas nada mas que el palm desktop, que lo puedes bajar de la pagina de palm o de softonic
salu2
|
|
|
|
Clenin
[Palm Padawan]

|
Lun 16 Jul 2007 18:43 |
|
|
|
hola, retomando el sentido del tema les invito a leer seda de Alessandro Baricco, es la vida de un personaje con falta de voluntad pero con bastante resolución, y en su historia nos hace pensar y sentir sobre las dificultades de las tentaciones y su encanto.
os dejo el libro en formato isilo
www.freewebtown.com/litos/Litos/Pda/Baricco,%20Alessandro%20-%20Seda.pdb
y si quieren en formato doc esta en esnips
Ultima edición por Clenin el Mar 17 Jul 2007 21:16, editado 2 veces
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Lun 16 Jul 2007 19:22 |
|
|
|
Clenin escribió: | hola ¿podrian quitar los mensajes que no tienen nada que ver con el asunto? alguien puede decirme que hacer para quitarlos? incluido el presente |
Solo puedes borrar el tuyo si es el ultimo mensaje. Si no es asi, hay que pedirlo a los todopoderosos.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|