Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

LJP peligroso??¿?¿

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Mar 2007 18:34 | LJP peligroso??¿?¿ Responder citando

buenas....pues miren coloco este post ya que con el LJP me han pasado varios sustos con mi tx,el mas reciente fue jugando GBC y fue que se quedo totalmente congelado, hice un reset y cuando estaba configurando la hora se apago y no prendio, la conecte al cargador y a las 5 mins fue que dio respuesta alguna..pues no la quiero perder, por ahi lei la firma de un usuario que tenia una palm muerta por culpa de el LJP, es cierto?¿?,que dicen?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Mar 2007 19:09 | Responder citando

Seguramente. Por lo qe he visto por el foro, TX y emuladores no se llevan nada bien (con la excepción del SCUMM, creo).

Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeJue 22 Mar 2007 23:10 | UDMH Responder citando

PERO segun he leido es por culpa del udmh, que es como una especie de ampliador de memoria...pero yo no instale eso...solo instale el LJP y ya...corro algun peligro?

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 Mar 2007 23:25 | Responder citando

No lo sé, la verdad, porque no uso emuladores en la TX, sólo que he leído muchos posts de TX que han quedado como pisapapeles.

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeVie 23 Mar 2007 0:24 | Responder citando

hola hernancho....soy carloseyoj....bueno yo soy ese usuario al que citas que tuvo un problema con LJP con mi ZIRE72 fue hace 2 años casi....pues estaba emulando SNES cuando se me ocurrio apagar la palm sin salir del emulador....grave error...no pude hacer reset alguno(hard o soft)inicie protocolo de envio a palm mexico en monterrey pero como ya casi habia pasado una semana y la bateria ya se encontraba agotada intente prenderla conectandola USB a la PC...y prendio...se perdio toda la informacion pero pues con una sincronizacion lo resolvi...culpables...tengo todavia como principal sospechoso udmh...en si pienso que el LJP es el mejor emulador pero el mas inestable que existe...leccion...mejor emulo nesem que no esta tan caro y es bastante estable... ahh y el gizmo de sega...barato y muy estable...conclusion..prefiero jugar hiperclasicos en nes que ser vulnerable ante LJP...

Hernancho
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 Mar 2007 4:43 | pero... Responder citando

hace 2 años estaba la version 1.0, que el creador aceptaba que estaba lleno de bugs, pero alfin no me han recomendado nada...si puedo seguir usando el LJP seguro en mi tx(no instale umdh)?¿

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Mar 2007 1:40 | Responder citando

cierto....muy buen analisis hernan,el ljprc1 estaba "bugseado" a mansalva,claro que se traducia a inestabilidad tremenda en el sistema...la version actual en el sitio oficial deLJP es LJPrc2,se supone que masd estable sin bugs...lo utilize durante 3 semanas hace como 6 meses y solo me reinicio en 1 ocasion mi zire,te recomiendo que No te expongas a estres de arterias coronarias(corazon) y mejor busca otras alternativas...contactame a mi correo...te podrè suministrar algunos juegos freeware... carloseyoj@hotmail.com

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeSab 24 Mar 2007 22:17 | Responder citando

en mi t3 he jugado completos final fantasy 1 de nes final fantasy 3 de nes y final fantasy v de snes y sin problemas

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Mar 2007 8:40 | Responder citando

bueno moyonline...estamos hablando de microprocesador xscale a 400mhz(T3) Vs PXA270 a 312mhz(z72)16 mb ROM (T3)vs 8mb ROM(z72) es una diferencia algo marcada en donde z72 sale abatida por tu T3,pero con respecto a TX...pues comparada con procesador similar a z72 pero superior en ROM)12mhz,por lo que sigue siendo superior tu proceasdor y memoria ROM...quiza sea un motivo para ser mas vulnerables nuestros equipos con respscto a la tuya que envidiablemente(envidia sana) se comporta de forma muy estable...saludos amigo...

RD
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 Mar 2007 19:12 | Responder citando

Dejen de dar vueltas, el LJP no mata nada, juego de todo, hasta SNES (con sonido y todo) con ese emulador y el UDMH activado en mi TX y nunca, NUNCA pasó nada malo =)...

Cada máquina es un único mundo, por suerte el mío está libre de problemas icon_biggrin.gif (Obviamente deben tener las ultimas versiones del UDMH y del LJP que tienen bugs corregidos y que no dan problemas).

Saludos ^^

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 28 Mar 2007 19:47 | Responder citando

RD escribió:
Dejen de dar vueltas, el LJP no mata nada, juego de todo, hasta SNES (con sonido y todo) con ese emulador y el UDMH activado en mi TX y nunca, NUNCA pasó nada malo =)...

Cada máquina es un único mundo, por suerte el mío está libre de problemas icon_biggrin.gif (Obviamente deben tener las ultimas versiones del UDMH y del LJP que tienen bugs corregidos y que no dan problemas).

Saludos ^^

Una cosa es que a ti no te pase nada (de momento), pero generalmente, las TX presentan problemas con los emuladores. Problemas que las suelen dejar fritas a veces. Usar el emulador no es como abrir el Notas. Vamos, que el peligro está más que justificado.

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeMie 28 Mar 2007 22:47 | Responder citando

hola es verdad carloseyoj es una pena que las palm nuevas (tx y life drive) no tengan un desempeño mejor y eso que life drive tiene un micro mas rapido, yo habia comprado la life por que pense que tendria un mejor desempeño pero a mi forma de ver pues no, la vendi y por la cuarta parte de lo que pague me compre la t3 y ahora soy feliz con ella en todos los aspectos no solo en emuladores sino en aplicaciones estabilidad tamaño de pantalla etc etc, en verdad creo que es la mejor de todas y creeme que he tenido varias ...............

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Mar 2007 1:26 | Responder citando

asi es moyoline es algo contradictorio el hecho de la "mejoria" en que se trabaja en sistema operativo palm OS no se sienta con mayor desempeño o mayor estabilidad...hay modelos insuperables como la legendaria T3, que deja pro mucho a la zaga zire o treo o cualquier otro modelo palm...en fin...algunos aprendemos de los errores de los demas, otros de los propios...al que le haya ido bien usando el LJP u otro emulador enhorabuena...pero siempre existe la vulnerabilidad ante estos programas...saludos...

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Mar 2007 1:32 | Responder citando

en cuanto a la opinion de nuestro compañero RD, pues nuestro amigo kult18 lo ha dicho...realmente TX es volatil ante emuladores...y zire tambien tienen esa criptonita de tiempo...que en cualquier momento hacen causa...saludos RD y Kult18...

MOYONLINE
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Mar 2007 2:27 | Responder citando

y se me olvido decir que para jugar snes en la t3 no es indispensable el UDMH y corre por lo menos a a un 95% con sonido y al 100%sin (dependiendo del juego) y los demas nes, gb, genesis corren al 100 sin overclock

carloseyoj
[Palm OS powered]

MensajeJue 29 Mar 2007 2:52 | Responder citando

que afortunado moyonline...yo daba tumbos para que udmh me dignificara emular snes...en zire 72...claro...es una z72 contra T3...

RD
[Palm Padawan]

MensajeVie 30 Mar 2007 18:32 | Responder citando

Jaja la tengo hace un año con eso y no ha pasado nada icon_razz.gif

Si sigues las indicaciones para tener un óptimo rendimiento del LJP no pasa nada... pasa que mucha gente llega e instala las cosas así rapidamente, y se olvida de pequeños detalles como vaciar ram, limpiar caché y esas cosas... En la página de LJP te enseñan a sacarle el jugo ya sea en una TX u otro equipo.

La mayoria de inconvenientes que se producen por el uso de UDMH y LJP es por mala inormacióna mi parecer.

"De momento"? jaja no creo que le pase nada... icon_razz.gif
Y si te refieres a problemas, ¿Podrías nombrarme qué tipo de problemas te dan los emuladores a vos?

Saludos ^^

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Mar 2007 18:41 | Responder citando

Usando el buscador del foro se pueden encontrar testimonios de primera mano.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Mar 2007 21:23 | Responder citando

bueno pero el 70% son por el UDMH indebido, vos no sabés nada sobre T|X y emuladores por que nunca lo intentaste.
Otra cosa, el SkinUi y el LJP no se mezclan por q a mi me formateo la SD

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 30 Mar 2007 21:44 | Responder citando

No lo intenté debido a que primero me informé de las catástrofes que contaba la gente en el foro.

RD
[Palm Padawan]

MensajeDom 01 Abr 2007 4:00 | Responder citando

kult18 escribió:
Usando el buscador del foro se pueden encontrar testimonios de primera mano.

Testimonios de las personas que usaron la versión vieja del UDMH... porque la última está arreglada para que funcione SIN PROBLEMAS en la TX ^^...

Usando esa versión no tendría que haber ningún problema "riesgoso" con la palm... preguntale a los users que tengan TX y la última versión del UDMH a ver qué te dicen.

Saludos Kult

pato c
[Master del Universo]

MensajeDom 01 Abr 2007 4:57 | Responder citando

La verdad... me interesa muy poco emular juegos en la T|X. No porque no me guste, sino porque no tengo tiempo de jugarlos.

Ahora, muchos dijeron cuando salio la versión "estable" de UDMH (creo que es 5.3) que iban a esperar a ver que pasaba antes de probarlo. Desde que salió esa versión no hay noticias de que alguna T|X se haya arruinado por el UDMH.

Creo que pasó un tiempo razonable. Reitero, mi T|X no es banco de pruebas, pero si necesitase el UDMH , hoy por hoy lo instalaría tranquilo.

El LJP no lo use nunca, no podría opinar.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 01 Abr 2007 16:23 | Responder citando

es lo que yo digo, le hacen en este foro muy mala fama el UDMH, cosa que no es así, es un programa muy bueno y no mata ni una mozca.

RD
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Abr 2007 13:13 | Responder citando

Como uds lo han dicho. No más miedo al LJP jaja icon_biggrin.gif (Obviamente usando la última versión del UDMH)

Saludos ^^

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 06 Abr 2007 21:55 | Responder citando

visiten mi blog si quieren puse algo interesante sobre el tema (el link está en mi firma)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro