Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lionmx
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 29 Ene 2007 22:40 | Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!! Responder citando

Hola, disculpen alguien me puede ayudar, mi palm simplemente no enciende. Despues de que se receteara muchas veces tras abrir DocToGo, simplemente ya no prendio....claro no fue la primera vez que se me receteo muchas veces, pero lo solucionaba con un Hart reset, y ahora ya no funciono.....no muestra signos de vida.....y tiene la pila cargada...bueno de hecho ya no muestra la luz verde cuando se esta cargando....ahora solo la luz ambar...que hago....?????? agradeceria mucho su ayuda...l.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 0:39 | Responder citando

Si ya has intentado el HardReset, te conviene esperar a que la batería se descargue por completo. Si no recuerdo mal, a mi LD le pasó lo mismo una vez, pero después de un rato (creo que le hice un HardReset) conseguí encenderla.
Si no consigues encenderla, yo lo que haría sería esperar a que se gastara la batería y recargarla y tratar de encenderla(que puede ser 1 hora o un día) (¿Hace algún ruido la palm, zumbidos, chasquidos...?) Si no hace ningún ruido, puede tardar mucho en gastarse... No sé, a ver si a alguien que sepa más se le ocurre alguna otra cosa... (Prueba hacer un reset desde el craddle). No se me ocurre nada más.
Suerte, y ya nos tendrás al corriente!

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Ene 2007 2:43 | Responder citando

que cosa rara
creo que no es la primera vez que escucho hablar de este problema
pero nadie sabe a que se debe

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 2:53 | Re: Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!! Responder citando

lionmx escribió:
ya no muestra la luz verde cuando se esta cargando....ahora solo la luz ambar

Ahora que recuerdo, la luz ambar significa que el Disco Duro está trabajando. En mi opinión, algún programa se ha trabado en el disco super-mega-descaradamente-última-tecnología que incorpora nuestra amantísima LD y por eso no reacciona (a mi me pasa a veces al apagar, tarda un rato hasta que lo hace porque está guardando datos en el disco).
Te conviene esperar a que la batería se descargue y a ver.

Y no te olvides de publicar el resultado de tu investigación, para consultas posteriores sobre el mismo problema. Suerte de nuevo! icon_wink.gif

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 3:22 | Responder citando

Malas noticias...
He encontrado esto y me he acordado de tí...
A ver qué te parece...
www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=25372

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 7:58 | Re: Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!! Responder citando

lionmx escribió:
Hola, disculpen alguien me puede ayudar, mi palm simplemente no enciende. Despues de que se receteara muchas veces tras abrir DocToGo, simplemente ya no prendio....claro no fue la primera vez que se me receteo muchas veces, pero lo solucionaba con un Hart reset, y ahora ya no funciono.....no muestra signos de vida.....y tiene la pila cargada...bueno de hecho ya no muestra la luz verde cuando se esta cargando....ahora solo la luz ambar...que hago....?????? agradeceria mucho su ayuda...l.

te repito la respuesta que te di en el otro post y entiendo que estés desesperado... pero los que hace años estamos con pcs, microcomputadoras, pocket pc,, ya sabemos lidiar con esto.. a mi semana de comprar la life drive tuve este problema y nadie lo solucionó, busqué acá en el foro y esto es lo que hice y seguro funciona.. nada de reset ni hard reset...

"bueno, a mi se me apagó la life drive y no anduvo más, le hice hard reset, etc etc,, y nada de nada.. la cargué unas horas pero nada de nada, seguía con el led naranja. Al final como yo tenía una pocket pc que cuando se termina la batería perdés todo, pensé lo mismo pero sin mucha fé. Cuando leo la experiencia de palmeroui (asi es?), dije, vamo a probá...

y la dejé conectada al cable de alimentación, este desenchufado (tiene un trasformador-adaptador), y le hice cortocircuito a las patitas con un cable común, a ver si se descargaba la tonta esta,, y voilá,,, hoy me levanté con muy poca fe y la enchufé como corresponde,, y la tontula anduvoooooooooooooooooooooo!!! ehehehe toy feliz... hemos aprendido algo nuevo!!

Gracias a todos con sus experiencias, esta mía personal puede llegar a ayudar a muchos porque la palm tiene el problema que si le metés mal los dedos, se cuelga,, icon_sad.gif que feo..."

hacelo tal cual te lo escribo y me contás..

slds

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 13:14 | Re: Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!! Responder citando

mscorp escribió:
y le hice cortocircuito a las patitas con un cable común, a ver si se descargaba la tonta esta,, y voilá,,,

Curioso experimento, pero si funciona... ¡Bendito sea PalmOS!

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Ene 2007 15:01 | Responder citando

Haz uso de la garantia.

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 18:07 | Responder citando

palmman escribió:
Haz uso de la garantia.

Con la LD lo de la garantía no vale mucho, porque me sé de gente que ha cambiado 3 LDs en un año. Conviene toquitearla (sin perder la garantía) antes de devolverla.

Yo, de hecho, estoy migrando a T|X...

lionmx
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 30 Ene 2007 20:36 | Re: Ayuda...por favor....mi lifedrive muerta!!!! Responder citando

"bueno, a mi se me apagó la life drive y no anduvo más, le hice hard reset, etc etc,, y nada de nada.. la cargué unas horas pero nada de nada, seguía con el led naranja.

Esto es precisamente lo que le pasa a la palm, voy a seguir tu consejo.....aunque probablemente me tarde mucho hasta que se le termine por completo la pila, porque de hecho....la deje cargando horassss con la esperanza de que "cargara y por fin prendiera"....ahora que si puedo hacer uso de un seguro...que tengo con la tienda de distribucion, el problema que es en otro país......en EUA.... y para mi definitivamente es todo un problema.....bueno...mil gracias...lo intentare de todas formas......haaaaa por cierto...un amigo me comento que el hecho de que ya no prendiera la luz verde era de que probablemente la pila haya fallado... y eso es completamente irreversible....¿es cierto?... que opinan.....

bueno....mil gracias..... icon_sad.gif .........

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 30 Ene 2007 20:48 | Responder citando

Busca en el foro, hay un montón de temas con este mismo problema. Has mirado los post de justo aquí encima??

Lo de que la pila falle, no lo creo, porque algunos han conseguido resolver el problema, así que no parece fallo de hardware...

Busca información con la herramienta "buscar" en el foro, y te hartarás de cosas que ha hecho la gente para intentar solucionarlo.

Y suerte!

Maxx
[Master del Universo]

MensajeMie 31 Ene 2007 4:48 | Responder citando

Miren las circunstancias son diferentes pero a mi me paso lo mismo, la LD esta muerta, no hay mas solución .... como te dicen aqui si tienes garantia y la puedes usar ... hazlo inmediatamente, por que sino tendras un pisa papel de casi 500 dolares, por que no sirve absolutamente para nada, yo tube que hacerle cambiar todo, incluido tarjeta y HD y sigue medio mal pero prende ... por supuesto no tenia garantia ya. Si puedes cambiarlo hazlo por una TX, creo que es una PDA que no dio muchos problemas, pero la LD es buena porqueria ... te lo digo con conocimiento de causa y "EXPERIENCIA". Los remedios que te dan si funcionan con otras PDA's pero con esta no ... yo los he probado todos ... y lo que es peor al principio si parece que el problema se soluciona pero simplemente es una alerta de la muerte inminente ... lo siento .... lamentablemente si haces una busqueda con tu problema en este y otros foros veras que es similar y no tiene solución .... solo el cambio de la LD por otra utilizando la garantia.

Saludos .....

mscorp
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 31 Ene 2007 7:43 | joya Responder citando

son buenas las opiniones, pero reconozco que la life drive es muy jodida de manejar.. eso mismo les escribí a los servidores técnicos de palm pero no me dieron respuesta porque son unos muertos...

vos haceme caso a mi, hacé lo que te dije paso a paso trankilo... dejala toda la noche conectada al transformador,, pero sin enchufarla en el tomacorriente... y cortocircuitá las patas del trafo, eso hace que se produzca la descarga...

al día siguiente, la ponés a cargar normalmente.. y no le des bola,, bañate, tomate un buen desayuno, mirá las noticias.. y cuando menos lo pienses vas a escuchar el tiinintitnitnii,, de inicio...

así funciona..

slds y tengamos fe carajo que no cuesta nada!!!

gaberta
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 10 Abr 2007 19:38 | oye recien veo esto que comienzo en el tema ,voy a probar , Responder citando

Que bueno encontrar una salvacion , espero me funcione ya que una vez me la cambiaron en garantia y esta segunda hizo lo mismo,gracias y voy a publicar la rapuesta.

Gab79
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 11 Abr 2007 3:56 | Responder citando

Es bueno leer la opinión de quienes les ha ido mal con la LD y a la vez leer todas las posibles soluciones que te dan; por otra parte también hay experiecnias buenas (como es mi caso) te puedo decir que llevo casi dos años con mi LD y solo al principio me dio problemas y fue mas que nada por cuestiones de aplicaciones no actualizadas, despues de actualizar las versiones no me ha dado problema alguno, sabemos que este tipo de aparatos son delicados y aun mas cuando dentro traes un HD pero sabiendolo manejar y mas que nada estar consciente del tipo de PDA que traes te ira mucho mejor. Asi como dicen pestes de la LD hay quienes nos expresemos muy bien de esta icon_lol.gif

excalibur
[Palm Padawan]

MensajeVie 13 Abr 2007 5:45 | Estamos totalmente de acuerdo.... Responder citando

Gab79 escribió:
Es bueno leer la opinión de quienes les ha ido mal con la LD y a la vez leer todas las posibles soluciones que te dan; por otra parte también hay experiecnias buenas (como es mi caso) te puedo decir que llevo casi dos años con mi LD y solo al principio me dio problemas y fue mas que nada por cuestiones de aplicaciones no actualizadas, despues de actualizar las versiones no me ha dado problema alguno, sabemos que este tipo de aparatos son delicados y aun mas cuando dentro traes un HD pero sabiendolo manejar y mas que nada estar consciente del tipo de PDA que traes te ira mucho mejor. Asi como dicen pestes de la LD hay quienes nos expresemos muy bien de esta icon_lol.gif

Es realmente un excelente aparato, es muy completa... lo que sucede es que no hay nada perfecto, es simple cuestión de detectar lo que la hace fallar, y corregir eso... yo por ejemplo he observado que si la pongo a navegar por wifi, y no la muevo durante determinado tiempo y dejo que se desconecte, es reset fijo... entonces cuando navego por wifi, la mantengo trabajando, y de paso aprovecho todo lo que esta máquina me puede brindar...

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeSab 14 Abr 2007 16:01 | Responder citando

Humm la idea es simplemente detectar (q la hace fallar?)

Eso decia yo hace un tiempo. me traes recuerdos hasta mi LD se convirtio en un costoso pisapapel.

q mas da, hay q defender la inversion hasta q diga no mas, es la verdad.

bye.

pato c
[Master del Universo]

MensajeSab 14 Abr 2007 17:03 | Responder citando

www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=56012&highlight=

Lean esto. Capaz que les sirve de algo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro