Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Página web en Palm ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
villalon
[Master del Universo]

MensajeMie 02 May 2007 1:44 | Página web en Palm ? Responder citando

Hola :
Alguien sabe como puedo tener una página web completa en la Palm ,y que se vea y maneje igual que en el PC. ?
Saludos. gracias.-

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 May 2007 1:57 | Responder citando

¿Qué PDA tienes? ¿Qué navegador usas?

Por ejemplo, en Blazer -> Opciones, puedes elegir el modo optimizado (adaptado a la pantalla de la PDA) o modo ancho (tendrás que desplazar la pantalla para ver toda su anchura).

No sé si es a lo que te refieres con lo de que "se vea y maneje como en el PC".

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 02 May 2007 2:04 | Responder citando

Ademas que hay una cantidad de navegadores al estilo de cada usuario:

Blazer
Universe 3
Opera mini 3.1
Xiino
net front
Picsel Browser

saludos

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 May 2007 5:52 | Responder citando

prueba con netfront, por lo menos en mi palm me muestra la pagina completa, incluso con animaciones de los banners, debes tener en cuenta las configuraciones que le tengas a cada navegador, tambien es recomendable el navegador picsel browser, muy bueno.

salu2

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 May 2007 12:40 | Responder citando

El Pixel Browser hace eso, pruébalo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 May 2007 15:11 | Responder citando

Y el blazer, basta con guardar el archivo en la sd

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 0:21 | Responder citando

Podías usar el Isilo + IsiloX si ya tienes la pagina en html

villalon
[Master del Universo]

MensajeJue 03 May 2007 1:25 | Responder citando

Jesemi escribió:

Gracias por todas las respuestas, mi palm es una T/2, sin conección a internet. La idea es tener la pagina web que yo quiero y solo verla completa tal como aparece en la PC. (Tengo los archivos, ¿cómo los copio a la SD?, o no es necesario copiar los archivos y copiarla de otra forma ?. Estoy algo confundido. Cuando Uds. me hablan de "navegador", yo no tengo ninguno instalado, sólo tengo las ganas de tener una pág.web en particular en la SD. Saludos. Muchas gracias.

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 May 2007 6:56 | Responder citando

bueno yo uso el webpro y puedes cambiar la pagina a pagina normal y a computadora de mano hablo de la vista

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 11:21 | Responder citando

villalon escribió:
Jesemi escribió:

Gracias por todas las respuestas, mi palm es una T/2, sin conección a internet. La idea es tener la pagina web que yo quiero y solo verla completa tal como aparece en la PC. (Tengo los archivos, ¿cómo los copio a la SD?, o no es necesario copiar los archivos y copiarla de otra forma ?. Estoy algo confundido. Cuando Uds. me hablan de "navegador", yo no tengo ninguno instalado, sólo tengo las ganas de tener una pág.web en particular en la SD. Saludos. Muchas gracias.

Bueno, hemos avanzado algo. Si lo que quieres es descargarte páginas web en tu PDA offline, tienes varias opciones:

-la que mejor conozco es Repligo, programa comercial que instala una impresora virtual en tu PC que lo que hace es convertir los documentos (cualquiera imprimible: .doc, .pdf, .htm(l)...) a formato de Repligo (.rgo); en la propia conversión puedes configurarlo para que en la siguiente sincronización se instalen en tu dispositivo o en la tarjeta o hacerlo manualmente con un lector de tarjetas por ejemplo. En Repligo, las páginas quedan igual, conserva imágenes, puedes hacer zoom... y también tienes la opción de ver sólo texto (diferentes opciones de tamaño) ajustado (flowed) a la pantalla de tu PDA.

-otras opciones, que conozco menos, son iSilo e iSiloX, que te mencionaba Jesemi, supongo que también lo podrás hacer con Plucker y Sunrise y también, por ejemplo con AvantGo. Sobre éstas, aparte de echar un vistazo en los enlaces que te menciono, puedes usar el buscador del foro y/o Google y/o consultar a otros usuarios que las utilicen habitualmente.

Saludos, icon_wink.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 May 2007 23:07 | Responder citando

Para poder ver las páginas html en tu palm con isilo debes de hecer la conversión en tu PC con el IsiloX, similar es el procedimiento para ver los html en plucker, pues la conversión correra por cuenta del sunrise; lo que si no se veran tal cual se ven en tu PC, pues son "acondicionadas" al tamaño de pantalla de tu palm, pero conservan los enlaces, imágenes etc.

Otra opcion como te comenta Rodolfolopez es el de guardar el archivo html y su carpeta de imágenes en la SD y abrirla con tu navegador, he leido que se puede, lo que no recuerdo es como direccionar el navegador para que te abra el archivo que está en la SD y no en la web

villalon
[Master del Universo]

MensajeVie 04 May 2007 2:49 | Responder citando

Jesemi escribió:
Para poder ver las páginas html en tu palm con isilo debes de hecer la conversión en tu PC con el IsiloX, similar es el procedimiento para ver los html en plucker, pues la conversión correra por cuenta del sunrise; lo que si no se veran tal cual se ven en tu PC, pues son "acondicionadas" al tamaño de pantalla de tu palm, pero conservan los enlaces, imágenes etc.

Otra opcion como te comenta Rodolfolopez es el de guardar el archivo html y su carpeta de imágenes en la SD y abrirla con tu navegador, he leido que se puede, lo que no recuerdo es como direccionar el navegador para que te abra el archivo que está en la SD y no en la web

Bien, en definitiva lo que tengo que tener es es REPLIGO ? Existe una versión especial, por ahí leí que hay 2 programas . Cual es en definitiva en que me sirve para ver la web off line en palm ?. Saludos muchas gracias.

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 04 May 2007 5:39 | Responder citando

ok, como dice jesemi
el webpro tiene la capacidad de hacer eso

miren aqui les enseño estas cosas que puede hacer:

Bueno, nos metemos al webpro XD:
[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17099.bmp][/IMG]

Esta es una pagina llamada metroflog es una pagina donde puedes poner imagenes tuyas y hacer tu propio album XD
asi se ve con tipo de pagina normal:

[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17101.bmp][/IMG]

Bueno ahora con la esquina hay un boton donde puedes elegir si quieres la pagina como computadora de mano (osea adapta las paginas):

[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17101.bmp][/IMG]

y asi queda!!!!!!!!!!!!

bueno ahora tambien puedes ponerlas las vistas minis si hay imagenes grandes en la pagina XD:

[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17103.bmp][/IMG]

Bueno ahora les pondre como guardar las paginas esto sirve mucho para cuando quieres ver noticias y no hay internet en el lugar donde estas:

primero le damos en la pestaña y nos vamos a donde dice guardar (guarda la pagina actual donde estas XD):
[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17104.bmp][/IMG]

Despues te da las opciones para guardar:
[IMG=http://www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17105.bmp][/IMG]

y nomas, le damos guardar

cuando quieras ver las paginas guardadas
vete en la pestaña a donde dice ver paginas guardadas y ahi van a salir XD

rodolfolopes
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 04 May 2007 5:51 | Responder citando

perdon lo de las fotos

ok, como dice jesemi
el webpro tiene la capacidad de hacer eso

miren aqui les enseño estas cosas que puede hacer:

Bueno, nos metemos al webpro XD:

Esta es una pagina llamada metroflog es una pagina donde puedes poner imagenes tuyas y hacer tu propio album XD
asi se ve con tipo de pagina normal:

Bueno ahora con la esquina hay un boton donde puedes elegir si quieres la pagina como computadora de mano (osea adapta las paginas):

y asi queda!!!!!!!!!!!!

bueno ahora tambien puedes ponerlas las vistas minis si hay imagenes grandes en la pagina XD:

Bueno ahora les pondre como guardar las paginas esto sirve mucho para cuando quieres ver noticias y no hay internet en el lugar donde estas:

primero le damos en la pestaña y nos vamos a donde dice guardar (guarda la pagina actual donde estas XD):

Despues te da las opciones para guardar:
[img] www.fotozone.es/ficheros/2007/18/fotozone_17105.bmp
y nomas, le damos guardar[/img]

cuando quieras ver las paginas guardadas
vete en la pestaña a donde dice ver paginas guardadas y ahi van a salir XD[/img]

[img] [/img]

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 04 May 2007 16:01 | Responder citando

Villalon, hay varias alternativas para ver páginas offline, como puedes ver, si las quieres ver tal cual (o cuando menos lo más parecido a como se ven en una PC) puedes usar la opción de guardar en SD todo el archivo html y verlo con una navegador

Otra opción es la impresora virtual del Repligo (hay que hacer una "impresión" de la pagina en tu PC que con el hotsync se pasará a tu palm

Otras opciones son visores offline como son el isilo + IsiloX ó el Plucker + Sunrise y el AvantGo, en los dos primeros como te comento tu haces la conversión en la PC e igual que en el Repligo con el Hotsync se pasan a tu Palm mientras que el avantgo con el hotsync se hacen las descargas de la web a tu palm vía PC ya debidamente reformateadas

Queda en ti decidir cual es la mejor opción, puedes si tienes tiempo probar todas ellas, el isilo y el repligo aun siendo de pago te dan un periodo de prueba, el avantgo tiene una version gratuita con limite de descarga de 2 o 3 MB, el sunrise + plucker es gratuito aunque algo lento al bajar.

Lo del bajar el archivo html pues tampoco te cuesta más que la conexión icon_smile.gif

Así que tu decide icon_smile.gif

MANUEL07
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Sep 2009 14:57 | Página web en Palm ? Responder citando

Estimados, hace un año tengo una palm tx y estoy muy contento con todas las cosas que hace que en forma simple y estable. Uso mucho el Isilio para leer los diarios. Y para páginas html (previamente guardadas) y considerando que los archivos html son basicamente textos el Blazer 4.3 es una opción rápida, pero mi problema es que cada vez que abro un archivo html con Resco Explorer, el Blazer intenta una y otra vez conectarse por wifi. ¿Como puedo hacer para abrir el Blazer en modo off-line ? Muchas gracias y saludos desde argentina.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 Sep 2009 17:57 | Responder citando

Instala "Archivos" y los abres desde allí.

MANUEL07
[Palm Padawan]

MensajeMar 15 Sep 2009 20:12 | Página web en Palm ? Responder citando

Hola Scooter, no entiendo la respuesta. Que es "archivos" ?, un programa? Leí las recomendaciones basicas pero no encuentro nada sobre evitar que el Blazer intente conectarse a internet (sea por Wifi o bluetooth) cuando tenga un archivo HTML. Seguramente debe ser algo sencillo pero no lo sé. Gracias por la ayuda.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 Sep 2009 23:43 | Responder citando

Si, es un programa que viene en la rom de la T5 y LD. Básicamente es un gestor de archivos como el resco pero aporta funcionalidades al resto de programas que a mi modo de ver lo hacen imprescindible.
A mi nunca ha intentado conectarse a nada al abrir un html.
Busca en el foro porque se ha comentado muchas veces.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro