Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Bluetooth: Palm T|X & SonyEricsson P910

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SuperMario
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 May 2007 10:18 | Bluetooth: Palm T|X & SonyEricsson P910 Responder citando

Hola a todos,

Tengo una Palm T|X y un móvil Sony Ericsson P910 conectados via Bluetooth. Todo parece que funciona salvo el envio de SMS que no soy capaz de que funcione, siempre da fallos de conexión y cuando hago la prueba de comunicación en la configuración, la Palm me dice que todo es correcto.

A veces me falla también la sincronización de los mails.

He probado con un SonyEricsson K610i prestado y funciona todo bastante bien. Sabeis de algún problema de este móvil con la Palm o con el bluetooth? Hay que configurar algo que yo haya tenido en cuenta?

Gracias por la ayuda....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 07 May 2007 10:59 | Responder citando

Pues lo único que se me ocurre es que pruebes con los drivers de varios sony a ver si mejora, yo tengo un k510i y va bastante bien, aunque el programa de sms es practicamente inútil.

pppc
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 May 2007 16:09 | Re: Bluetooth: Palm T|X & SonyEricsson P910 Responder citando

SuperMario escribió:
Hola a todos,

Tengo una Palm T|X y un móvil Sony Ericsson P910 conectados via Bluetooth. Todo parece que funciona salvo el envio de SMS que no soy capaz de que funcione, siempre da fallos de conexión y cuando hago la prueba de comunicación en la configuración, la Palm me dice que todo es correcto.

A veces me falla también la sincronización de los mails.

He probado con un SonyEricsson K610i prestado y funciona todo bastante bien. Sabeis de algún problema de este móvil con la Palm o con el bluetooth? Hay que configurar algo que yo haya tenido en cuenta?

Gracias por la ayuda....

Hola, yo tengo una TX y uso el K610i. Todo me funciona muy bien (conexiones via bluetooth a Internet para recuperar correo con Versamail o navegar con el blazer), pero los SMS siempre me dan mensaje de error al enviar, aunque el mensaje se envía verdaderamente. También al pedirle a la Palm que recoga -lea- los mensajes SMS que tiene el móvil, hace como que los lee sin problemas pero no recupera ninguno. He probado con los drivers de GSM standard y de otros SonyEricssons (K700) sin éxito, aunque al hacer la prueba del teléfono dice "aceptable".

Supongo que a ti con el P910 te pasa igual. Habrá que aguantarse hasta que a Palm le de por actualizar el PhoneLink. Buff! eusa_wall.gif

ahmedbaltazar
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 May 2007 21:57 | Responder citando

hola tengo un gran problema espero que me puedan ayudar

ahmedbaltazar
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 07 May 2007 21:59 | Responder citando

tengo una livedrive y se quedo pasmada ya realice la operacion de reinicio completa pero se quedo congelada que puedo hacer

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 May 2007 23:03 | Responder citando

ahmedbaltazar escribió:
tengo una livedrive y se quedo pasmada ya realice la operacion de reinicio completa pero se quedo congelada que puedo hacer

Consulta USUARIOS DE LIFEDRIVE, ahí encontrarás todo lo que necesites icon_biggrin.gif

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 07 May 2007 23:03 | Responder citando

ahmedbaltazar escribió:

Consulta USUARIOS DE LIFEDRIVE, ahí encontrarás todo lo que necesites icon_biggrin.gif

SuperMario
[Palm Padawan]

MensajeMar 08 May 2007 7:16 | Re: Bluetooth: Palm T|X & SonyEricsson P910 Responder citando

pppc escribió:

Hola, yo tengo una TX y uso el K610i. Todo me funciona muy bien (conexiones via bluetooth a Internet para recuperar correo con Versamail o navegar con el blazer), pero los SMS siempre me dan mensaje de error al enviar, aunque el mensaje se envía verdaderamente. También al pedirle a la Palm que recoga -lea- los mensajes SMS que tiene el móvil, hace como que los lee sin problemas pero no recupera ninguno. He probado con los drivers de GSM standard y de otros SonyEricssons (K700) sin éxito, aunque al hacer la prueba del teléfono dice "aceptable".

Supongo que a ti con el P910 te pasa igual. Habrá que aguantarse hasta que a Palm le de por actualizar el PhoneLink. Buff! eusa_wall.gif
Muchas gracias por la respuesta, más o menos me lo esperaba asi. Mandare un mail a soporte de Palm para ver si hay suerte....

santiago40y
[Palm Padawan]

MensajeMar 08 May 2007 9:31 | Responder citando

A mi el K 700 i no me da ningún problema, recibe y envía perfectamente, sin embargo el Z 610 i la recepción es correcta pero me da error al hacer prueba y al enviar, aunque sí que envía los SMS (de hecho no figura en la lista de configuración de teléfonos de la TX).

¿Alguien sabe que drivers hay que usar para que no de error?

Un saludo

SuperMario
[Palm Padawan]

MensajeMar 08 May 2007 10:41 | Responder citando

santiago40y escribió:
A mi el K 700 i no me da ningún problema, recibe y envía perfectamente, sin embargo el Z 610 i la recepción es correcta pero me da error al hacer prueba y al enviar, aunque sí que envía los SMS (de hecho no figura en la lista de configuración de teléfonos de la TX).

¿Alguien sabe que drivers hay que usar para que no de error?

Un saludo
Efectivamente, con el K610i se mandan los SMSs pero da en error. Ya he puesto un email a los de Palm a ver que me contestan. Que rollo que no hagan esto compatible con todos los modelos de teléfono si el bluetooth es universal and free , tan dificil es?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Bluetooth / WiFi / Internet móvil (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro