Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Nueva usuaria Palm Treo 650

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Caroli77
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 May 2007 6:56 | Nueva usuaria Palm Treo 650 Responder citando

Me acabo de comprar una Palm Treo 650.
Me gustaría que me aconsejaran que programas es bueno instarle y de dónde y como se puede descargar juegos gratis? Y si se le puede poner Word, excel, y aplicaciones office o similares?
Yo creía que el manual me iba a resultar útil, pero fue cero aporte. No me dice nada de como sacarle el mejor provecho a la palm, y todas las páginas que trato de visitar están en inglés así que no entiendo nada.
AYUDA! icon_confused.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 May 2007 16:00 | Responder citando

Lee este post www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410 y resolverás el 99,9% de tus dudas presentes y futuras.

Los programas "buenos" dependerá de para que lo uses, de si eres médico o fontanero.
Para documentos de office ya tienes documents to go que permite editarlos.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 12 May 2007 16:17 | Re: Nueva usuaria Palm Treo 650 Responder citando

Caroli77 escribió:
Me gustaría que me aconsejaran que programas es bueno instarle y de dónde y como se puede descargar juegos gratis? Y si se le puede poner Word, excel, y aplicaciones office o similares?
Yo creía que el manual me iba a resultar útil, pero fue cero aporte. No me dice nada de como sacarle el mejor provecho a la palm, y todas las páginas que trato de visitar están en inglés así que no entiendo nada.
AYUDA! icon_confused.gif

El mejor libro o manual que puedes encontrar en esta web de PDA Expertos, y los miembros que lo componemos.

Saludos, y bienvenida,

avalontreo
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 May 2007 20:30 | Responder citando

BIENVENIDA PUES !!
este increible mundo de cacharros sera algo adictivo
jueguitos muchos, aca todos te ayudamos o te enredamos pero algo hacemos

abt
[Palm Padawan]

MensajeSab 12 May 2007 23:01 | Responder citando

Hola, yo lo primero que le pondría al treo es butler, me parece indispensable, no concibo el treo sin él.

Saludos

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 May 2007 0:14 | Responder citando

abt escribió:
Hola, yo lo primero que le pondría al treo es butler, me parece indispensable, no concibo el treo sin él.

Saludos

Por delante del Butler está indispensablemente ResetDoctor, para mantener equilibrada la memoria caché, eso si que es importante. Tengo ambas aplicaciones, y por eso lo indico. Además de esto, tengo otras medidas tomadas en mi Treo 650 para que se totalmente estable, pero ResetDoctor es uno de los puntales de ello.

Saludos,

Caroli77
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 May 2007 0:28 | Responder citando

Me están hablando chino icon_eek.gif , asi que voy a buscar en google en que consisten esos dos programas que me recomiendan. icon_smile.gif

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 May 2007 0:43 | Responder citando

Caroli77 escribió:
Me están hablando chino icon_eek.gif , asi que voy a buscar en google en que consisten esos dos programas que me recomiendan. icon_smile.gif

Butler es una utilidad que permite diversas funciones, desde alarmas, a configuración de botones y el led delantero, hasta una de seguridad que permite borrar todo el contenido de la memoria RAM (interna del Treo 650) y de la SD (tarjeta externa de memoria), bloqueo incluido del dispositivo, en caso de robo, simplemente enviando rápidamente un mensaje SMS desde otro móvil a tu Treo 650 robado, conteniendo una clave definida por ti. Muy útil, para evitar que tus datos y Treo puedan ser utilizados.

ResetDoctor es un programa, del mismo desarrollador que Butler, que te permite que se grabe una copia de seguridad especial de las preferencias de tu Treo 650, sólo de las preferencias, y que se restablecen en el caso de un reset complicado de tu dispositivo. Además de esto, permite desfragmentar la memoria caché (interna de funcionamiento del Treo 650) de manera automática. En el caso de estar muy fragmentada esta memoria, y si no se limpia, por ejemplo con ResetDoctor, se podría producir un reset en tu Treo 650.

Butler y ResetDoctor los puedes ver, probar, y comprar en:

www.hobbyistsoftware.com/downloads.php

Ambas aplicaciones son buenas, especialmente la segunda, para garantizar una buena estabilidad de tu Treo 650. También te recomiendo, como indispensable, NVBackup, un programa gratuito, el mejor del mercado, que te permite sacar backup de toda la RAM de tu Treo 650, y restablecer todo perfectamente, tras un reset total (dejado a cero, como viene de fábrica), es decir, no pierdes nunca nada. Va por la versión v1.21:

sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=92189

Saludos, y espero haberte aclarado adecuadamente todo esto,

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 13 May 2007 5:00 | Re: Nueva usuaria Palm Treo 650 Responder citando

Caroli77 escribió:
AYUDA! icon_confused.gif

Saludos Caroli77 icon_biggrin.gif

Te felicito por tu nuevo juguete. Hace un año que tengo una 650 y hasta ahora solo me ha hecho un hombre muy feliz.

Si tienes dudas, no dudes en preguntar icon_wink.gif

Caroli77
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 May 2007 9:05 | Responder citando

Muchas Gracias JCM, me quedo mucho más claro.

Muchas gracias ardahin por tu ofrecimiento icon_smile.gif

Igual creo que estoy un poco impaciente, porque recién desde el martes tengo la palm y ya me gustaría hacer de todo con ella. Creo que aprender a usarla bien y sacarle máximo provecho toma más tiempo. icon_razz.gif

Por el momento, lo único que me he dedicado a instalarle son juegos y ni siquiera encuentro los que me gustan icon_sad.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro