Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Intento de robo a mi T|X

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Edgardo5
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Abr 2007 19:37 | Responder citando

Peter Smile escribió:
Lo de morochito era sola una descripción del sujeto, también dijo no muy alto y no creo que alguna persona de baja estatura se queje.

Hay que tener cuidado, a veces acusamos de discriminar cuando no se lo está haciendo, nadie dice que son todos de cual o tal modo, sólo dió la casualidad de que en este caso en particular era morochito y no muy alto; nadie duda de que para robar no hace falta entrar a ningún club, tener ningún origen o algún rasgo físico particular.

Estimado Peter el "no muy alto" es otra forma de estereotipar, no lo mencione porque mencionando lo de "morochito" pensé que me daba a entender, estoy seguro de que no todos dicen y/o piensan que los ladrones son de tal o cual modo, pero lamentablemente en Argentina la mayoria de la gente (una gran mayoria) SÍ cree que son de tal o cual modo (es decir, morochitos no muy altos).

Como le escribí antes a Guada, seguramente lo hizo sin querer, de casualidad.
Que casualidad no?

Saludos.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Abr 2007 19:58 | Responder citando

Bueno perdonenme, solo estaba dando una descripción del chico y esos eran sus razgos mas resaltantes, pero si les molesta diganmelo y lo borro

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 21:54 | Responder citando

Guada, no creo que sea necesario, lamentablemente las catacteristicas del muchacho seguian los patrones tipicos de los Flaytes que abundan en el mundo, tampoco puedes mentir y decir que era alto, rubio y de ojos azules. ademas suerte que ya paso y tu y tu madre estan bien, lo de la tx son cosas materiales y se pueden recuperar el cualquier otro momento, tambien es cierto que da impotencia que un pobre wevon se apodere asi de facil de lo que no te ha sido facil conseguir, y hemos trabajado para poder darnos un gusto y comprar estos chiches.

tambien es muy cierto lo que dice eduardo, muchos de los ladros mas grandes no son ni morochos y bajos, al contrario, y tambien visten de camisa y corbata, y muchos ocupan puestos importantes en empresas privadas o entidades de gobierno, eso si que es lamentable.

saludos

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 22:48 | Responder citando

ejjeeemmmmmm!!!!
Vuelvo a poner lo que decia arriba de nuevo
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe de algun software para palm que la bloquee por completo (cosa que si me roban por lo menos no la puedan disfrutar) y que se active el bloqueador una vez por dia o algo asi, que cuando le pongas mal la contraseña te de un mensaje en donde podes devolver la pda (con aviso que tiene gratificacion para el que la devuelva por supuesto).
Alguien conoce un software con estas caracteristicas o similar???
En otra oportunidad le pregunto a Edgardo5 en donde vive. Peude ser??'

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 25 Abr 2007 23:25 | Responder citando

mmmm no conozco ninguno que haga lo que dices, mmm aunque no creo que sea efectivo, ya que haciendo un hardreset vuelve a quedar como de fabrica y podra ser disfrutada por quien la encuentre o hurte.

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 26 Abr 2007 4:22 | Responder citando

Seria bueno que venga en la rom alguna aplicacion como esa, no te digo que la vayan a desbloquear, pero por lo meno le dara un buen dolor de cabeza.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 26 Abr 2007 12:35 | Responder citando

Edgardo5 escribió:
Estimado Peter el "no muy alto" es otra forma de estereotipar, no lo mencione porque mencionando lo de "morochito" pensé que me daba a entender, estoy seguro de que no todos dicen y/o piensan que los ladrones son de tal o cual modo, pero lamentablemente en Argentina la mayoria de la gente (una gran mayoria) SÍ cree que son de tal o cual modo (es decir, morochitos no muy altos).

Como le escribí antes a Guada, seguramente lo hizo sin querer, de casualidad.
Que casualidad no?

Saludos.
Vuelvo a repetir: Guada sólo daba una descripción del sujeto, no tiene nada de malo que lo hiciera porque te guste o no, sea estereotipo para algunas personas o no: el sujeto era motochito y no muy alto.

guada_sp escribió:
Bueno perdonenme, solo estaba dando una descripción del chico y esos eran sus razgos mas resaltantes, pero si les molesta diganmelo y lo borro
No Guada, no hace falta, describir a alguien no está mal.

Lo que más rabia me dá es la sensación de que si a Guada la hubiese intentado robar un rubiecito bastante alto no tendríamos esta conversación, o peor aún: Edgardo5 estaría poniendo en evidencia que los rubiecitos bastante altos también roban.

acerswap escribió:
Dentro del tema y para evitar discusiones sobre politica o racismo, sugiero que indiqueis como haceis para proteger vuestras PDAs de los amigos de lo ajeno.

Yo la uso en dos ambientes muy distintos.
En el trabajo: la llevo en el bolsillo izquierdo del saco (y en el derecho un stylus lapicera 4 en 1); y lógicamente de camino hacia allá o mi hogar allí permanece.
En la facultad: Normalmente está arriba del banco, y cuando no estoy en clase la dejo en el bolsillo derecho del pantalón (uso de aquellos que tienen bolsillos en los costados de las piernas, muchas veces con cierre). De camino a la facultad o de vuelta a casa escucho música (claramente se puede ver un cable de auricular ingresando al bolsillo del pantalón).

Como verán no hago nada especifico para ocultarla o para que no me roben, la saco luego de haber ido al cajero automático o pesarme y una vez que me encuentro en un lugar cómodo, muchas veces un bar (llevo un excel con el movimiento de mis cuentas y otro con mi peso). Cuando voy a la facultad mi mayor preocupación es que el cable del auricular se encanche en algún lado y termine dañando la palm, no que me la arrebaten o me secuestren.

Pero no es que yo sea un iluso con suerte, tengo que admitir que vivo en una provincia muy tranquila; la desocupación ronda el 1% y hay un vigilante prácticamente en cada esquina (ya sea policía o "seguridad comunitaria"); por lo tanto acá quien roba lo hace como "profesión" y no por necesidad (en la gran mayoría de los casos). Aunque delitos hay, los arrebatadores no son comunes pero sí lo son los cacos que ingresan a las viviendas cuando saben (o creen saber) que no hay nadie, y normalmente lo hacen sin armas de fuego (por suerte).

morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 26 Abr 2007 18:43 | Responder citando

Juangui_ruiz escribió:
Vivo en Corrientes - Argentina. Aqui tambien tenemos ese tipo de inconvenientes con la gente, yo para hablar con la treo tengo que meterme dentro de mi camioneta muchas veces, lamentablemente es una situacion fea tener que andar como perseguido.
Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe de algun software para palm que la bloquee por completo (cosa que si me roban por lo menos no la puedan disfrutar) y que se active el bloqueador una vez por dia o algo asi, que cuando le pongas mal la contraseña te de un mensaje en donde podes devolver la pda (con aviso que tiene gratificacion para el que la devuelva por supuesto).

Algo ví por el foro, un programa que cuando recibia un tipo de SMS, se le hacia un hard reset, no me acuerdo del nombre. icon_confused.gif

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Abr 2007 20:24 | Responder citando

morrit escribió:
Juangui_ruiz escribió:
Vivo en Corrientes - Argentina. Aqui tambien tenemos ese tipo de inconvenientes con la gente, yo para hablar con la treo tengo que meterme dentro de mi camioneta muchas veces, lamentablemente es una situacion fea tener que andar como perseguido.

Algo ví por el foro, un programa que cuando recibia un tipo de SMS, se le hacia un hard reset, no me acuerdo del nombre. icon_confused.gif

Butler, para Treo.

Cita:
Security - Remote lock allows you to lock or delete your Treo via SMS if it's stolen.

drogrek
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 30 Abr 2007 22:38 | Responder citando

Edgardo 5 -
Capo! mi respeto.
icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif icon_exclaim.gif

F. Raul Arnaiz
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 May 2007 12:45 | Responder citando

icon_twisted.gif peso 115Kg pero se correr y no estoy en muy baja forma, cuando corro doy miedo por el tamaño, y si lo acompaño de un grito como cuando estaba en rugby, se cagan
vamos que si un dia me intentan birlar la PDA creo que se pegaran un buen susto.
icon_lol.gif

Cruzdiablo
[Palm Padawan]

MensajeMar 01 May 2007 16:57 | Responder citando

Hola Guada,
En primer lugar, me alegro que hayas recuperado tu TX (yo tengo una) y que no te haya pasado nada. Es lo principal.
Lo que te sucedió a vos, pasa en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, con más o menos frecuencia, pero pasa.
Lástima que un señor llamado Edgardo5 haya renegado de su país de origen. Verdaderamente ofende a los que lo queremos y tratamos de que salga adelante, no sé dónde estrá viviendo ahora, pero de seguro que el pais en el que está, estas cosas ocurren igual.
"No hay mal que por bien no venga"...Edgardo5, por suerte, ya no está entre los argentinos...Sí, ojalá no vuelvas nunca.
Por lo demás... a cuidar las cosas !!! jaja!

saludos

Yaesu
[Palm OS powered]

MensajeMie 02 May 2007 18:48 | Uno cree Responder citando

Uno cree que los raterillos no conocen de tecnología, pero ellos distinguen perfectamente lo que es bueno y posiblemente sabía lo que - por un momento - llevaba entre sus manos.

Me alegra que haya recuperado la TX... Otro tema es que siempre hay que ponerle los códigos de seguridad para que al intentar encenderla se borren si no tienen la clave. A veces no sólo juegitos y aplicaciones de diversión se ponen en la Palm.

celu231988
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 May 2007 14:25 | Responder citando

yo me acostumbre a llvarla tapadita pero la verdad si me pasa lo que a vos!!! me muero...
hay que tener cuidado cada dia ta peor la calle...

Edgardo5
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 May 2007 17:51 | Responder citando

drogrek escribió:
Edgardo 5 -
Capo! mi respeto.

Muchas gracias ! mis respetos para ti también.

Lástima que siempre hay algún o algunos idiotas que no entienden nada no?

Yo nunca dije que los robos no pasen en otros países, pero algún estúpido entendió eso.
Solamente objete de buenas maneras a Guada un comentario que ella hizo, ella después también me contesto y está todo bien.

A raíz de eso algunos estúpidos sacan a reflotar esos sentimientos pseudo-patrióticos que son patéticos, pero bueno contra esos idiotas (que se creen dueños del país o algo así y dicen que no vuelva más, jajjaajaja, la verdad es que me hizo reir un buen rato) no se puede hacer mucho y tampoco me importa, voy donde quiero cuando quiero.

Por mi parte no voy a opinar más sobre este tema, digan lo que digan.
Saludos.

p.d.: jaja que gente por favor, todavía se creen que son el granero del mundo icon_eek.gif

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 03 May 2007 19:23 | Responder citando

Edgardo5 escribió:
drogrek escribió:
Edgardo 5 -
Capo! mi respeto.

Muchas gracias ! mis respetos para ti también.

Lástima que siempre hay algún o algunos idiotas que no entienden nada no?

Yo nunca dije que los robos no pasen en otros países, pero algún estúpido entendió eso.
Solamente objete de buenas maneras a Guada un comentario que ella hizo, ella después también me contesto y está todo bien.

A raíz de eso algunos estúpidos sacan a reflotar esos sentimientos pseudo-patrióticos que son patéticos, pero bueno contra esos idiotas (que se creen dueños del país o algo así y dicen que no vuelva más, jajjaajaja, la verdad es que me hizo reir un buen rato) no se puede hacer mucho y tampoco me importa, voy donde quiero cuando quiero.

Por mi parte no voy a opinar más sobre este tema, digan lo que digan.
Saludos.

p.d.: jaja que gente por favor, todavía se creen que son el granero del mundo icon_eek.gif

No voy a contestar a esos agravios hacia mi país, y recomiendo que nadie lo haga.

Cantinero
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 03 May 2007 19:44 | Responder citando

mmmm que triste, yo amo mi pais, y felicito a los que aman su tierra, creo que hay mucha diferencia en ordiar a gente y odiar tu pais de origen, si bien hay muchos Chilenos que les meteria un petardo por el cu... y que se fueran lejos, pero mi tierra la amo, y no es patriotismo patetico, vivi mucho tiempo fuera de Chile, y no aguante mas, me devolvi a mi tierra.

saludos

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 05 May 2007 1:22 | Responder citando

Cruzdiablo escribió:
Hola Guada,
En primer lugar, me alegro que hayas recuperado tu TX (yo tengo una) y que no te haya pasado nada. Es lo principal.
Lo que te sucedió a vos, pasa en CUALQUIER PAIS DEL MUNDO, con más o menos frecuencia, pero pasa.
Lástima que un señor llamado Edgardo5 haya renegado de su país de origen. Verdaderamente ofende a los que lo queremos y tratamos de que salga adelante, no sé dónde estrá viviendo ahora, pero de seguro que el pais en el que está, estas cosas ocurren igual.
"No hay mal que por bien no venga"...Edgardo5, por suerte, ya no está entre los argentinos...Sí, ojalá no vuelvas nunca.
Por lo demás... a cuidar las cosas !!! jaja!

saludos

Cruzdiablo
Capo! mi respeto.

Cruzdiablo
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 May 2007 7:41 | Responder citando

Gracias Guada!
De a poco, vamos a ir barriendo a los traidores.
Juan

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 May 2007 2:56 | Responder citando

Yo prefiero la tecnica de la katana.......un solo corte y hasta de paso le hacemos un favor a la sociedad..jejejej

Ahora en serio, ya creo que se habia tratado este tema en otra liga (no la pude encontrar) donde a uno de nuestros amigos del foro dos tipos rumanos robaron el bolso de su esposa y dentro estaban sus dos PDAS una TX y un Te si no me equivoco y fue dentro de un centro comercial, Nuestro amigo le dio alcance a los dos rumanos (rumanos: Habitantes de rumania) y los enfrento, por alguna razon que soslo DIos sabe los tipos le tiraron el bolso encima.

Hagan lo que hagan evitar usar su pda en lugares publicos, usenla dentro de ul bolso, o en los bolsillos, mnunca colgando del cinturon

Angellus
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 May 2007 4:57 | Responder citando

Guada, que bueno que la recuperaste, y desgraciadamente esos sustos son muy desagradables, aunque nunca he pasado por una situacion asi (y eso que vivo en la jiudad de la esperanja), generalmente la gente piensa que el asaltante soy yo y no soy ni bajito ni delgado.

Ojala y nunca te vuelva a pasar y si todas las personas nos ayudaramos como te ayudaron a ti seria mas segura la vida

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 May 2007 5:50 | Responder citando

Rodcom, si no mal recuerdo eso le paso a Palmman

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 May 2007 20:20 | Responder citando

Estas en lo cierto Jesemi y fue en España si mal no recuerdo donde le ocurrio.

manuelcedenocarpio
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 May 2007 7:35 | Re: me robaron mi palm Responder citando

Estoy en Caracas, y procuro tener cuidado, pero cuando saco mi TX, la gente cree que estoy jugando con uno de esos aparatitos nuevos e inútiles con que juegan los niños tontos, ni se imaginan que tengo una poderosa computadora, reproductor de video y música, auxiliar de celular y pare usted de contar, todo en la PALMa de mi mano.

Que bueno, que te apareció un ángel, porque ese tipo de verdad es un ángel, esas cosas ya no ocurren, te ocurrió un milagro.

Cuídate.

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 08 Jul 2007 0:27 | Responder citando

Rodcom escribió:
Estas en lo cierto Jesemi y fue en España si mal no recuerdo donde le ocurrio.

si, especificamente en un starbucks, lo curioso y grave del asunto es que mi mujer los volvió a ver trtando de abrirle el bolso a otra chica; para variar no había policias cerca.

Otro dato; mi esposa iba con una amiga ese dia que los volvió a ver y de hecho la amiga le dijo a mi esposa que "ese chico es guapo" jaja y en eso que mi mujer miró al chico guapo se percató que eran los mismos que nos habían robado antes y para ese momnto ya trataban de abrirle el bolso a una chica.

Eso le pasa a mi amiga por andar buscando novio, le gustó un raterillo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro