Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Me siento solo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ale sr5
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 17 May 2007 23:00 | Me siento solo Responder citando

Todo el mundo, hasta en los foros de cocina, se ve feliz y ansioso esperando el iphone de Apple, y yo ando solo por el mundo sin entender que lo diferencia de un Treo o una Palm, más allá de la estética.

¿Me estoy prdiendo una revolución tecnológica o es solo una espectacular maniobra marketinera de Apple que, antes de largar a la venta un producto nuevo, ya generó un notable interés en la gente?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
essll
[Palm Padawan]

MensajeJue 17 May 2007 23:14 | Responder citando

Cada una de las dos (PLAM y TREO) aunque pertenecen al misma compañia ambas tienen funciones muy distintas casi parecidad por ejemplo en la treo a mi no me gusta su pantalla muy refducida aunque es mas claro es mas llamativo parta los les gusta las cosas ajenas y la PALM a mi em gusta la pantalla ya que tienes mas superficie para ver de un solo jalon ahora vien de apple es solo marketing para entrar al desquite ya que son empresas que les gusta acapara mas el mercado es solo cuestion de tiempo para que los usuarios deiciadn por cual se quedan ok

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 May 2007 23:32 | Responder citando

Tranquilo, el iPhone es una mierda como una casa. Ya verás el fracaso que se le avecina, ya.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeJue 17 May 2007 23:54 | Responder citando

Estoy de acuerdo con Kult18, no creo que el iphone llegue muy lejos, yo lo veo como un intento desesperado de la manzanita por buscar espacio en un mercado ya dominado por Palm y Mocosoft.

Tambien lo hacen porque despues de tirarnos ipods de todos los colores y sabores, Jobs y su combo se dieron cuenta de que las PDA's y los smartphones son muy superiores a su creacion y se encuantran en el mismo rango de precios.

-Mira tengo el Ipod video con disco de 30GB, ahora tendre musica por un tubo y solo me costo US$350.00!!-

-Que bien, yo por la misma cantidad consegui una LifeDrive y aunque solo tengo 3.8gb internos y una sd de 4gb pero puedo hacer esto y esto y esto otro y por cierto...espero tengas tiempo para escuchar toda la musica que llevaras ahi.

Envidia, mercadeo, lavado de cerebros, moda, paranoia? quien sabe...

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 May 2007 0:19 | Responder citando

Mucho marketing.

ale sr5
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 18 May 2007 0:40 | Responder citando

Ja, que bueno...ya me estaba preocupando. Pensé que se había reinventado la rueda y yo no la veía icon_wink.gif

RD
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 May 2007 1:21 | Responder citando

Jaja el nombre del tema es como "¿Alguien quiere acompañarme?"

XD

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 May 2007 4:37 | Responder citando

Solo está el que no mira para los costados...

Verás que somo varios, a mí tampoco me gusta mucho el producto nuevo de la manzanita, y la mayoría de las gente que conozco que sí lo está son maqueros que sueñan con un smartphone 100% compatible con Mac; y aún ellos tienen sus dudas.

Le pronostico un buen lanzamiento pero pésima trayectoria.

Edit: Corrección de error tipográfico (sueán por sueñan)

Ultima edición por Peter Smile el Vie 18 May 2007 14:02, editado 1 vez
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 9:28 | Responder citando

No es 3G (aunque ahora ya digan que lo va a ser), no acepta aplicaciones de terceros, así que tendrás lo que Apple quiera, dicen también que es incómodo teclear la pantalla, y es que ni siquiera viene un mísero stylus, etc... El iPhone va a tener una vida cortísima. Con mi TX y mi 6280 hago 3 veces más cosas que con un iPhone, y por mucho menos precio.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 11:15 | Responder citando

kult18 escribió:
No es 3G (aunque ahora ya digan que lo va a ser), no acepta aplicaciones de terceros, así que tendrás lo que Apple quiera, dicen también que es incómodo teclear la pantalla, y es que ni siquiera viene un mísero stylus, etc... El iPhone va a tener una vida cortísima. Con mi TX y mi 6280 hago 3 veces más cosas que con un iPhone, y por mucho menos precio.

En la primera parte te doy la razon, sus prestaciones dejan mucho que desear, pero tira mas una manzana que 3 Ges. La gente lo convertira en un superventas por la manzanita.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 11:42 | Responder citando

No nos engañemos. No deja de ser lo que pretende ser: un Ipod con teléfono; por lo tanto, tiene que ser bonito y caro. Una evolución lógica.

El que pretenda más se va a llevar un gran chasco...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 15:21 | Responder citando

Me compraré un ifone mas o menos al día siguiente de un ipod....

pato c
[Master del Universo]

MensajeVie 18 May 2007 17:47 | Responder citando

kult18 escribió:
Con mi TX y mi 6280 hago 3 veces más cosas que con un iPhone, y por mucho menos precio.

Me parece que no apuntan a lo mismo. Con una T|X se trabaja, se estudia y demás.
El iPhone es, como bien dice deCorvett un iPod con telefono (y una interfase impresionante, para que negarlo, no???).

Si no viviese en Argentina, me encantaría tener uno, no para reemplazar a mi T|X, sino para reemplazar a mi telefono y a mi reproductor de mp3.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 18:03 | Responder citando

me posteo solo para decirles que efectivmente, lo que tendra la manzana sera una excelente apariencia, en una pulida pantalla plana, pero decepcionara en cuanto a funciones, asi que tranquilo nuestros cacharros son V8 comparados con los demas, asi que tranquilos no es como se vea, sino como trabaje

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 18 May 2007 18:51 | Responder citando

Hablo de prestaciones. No creo que el iPhone haga muchas cosas más que una TX y un 6280. No creo ni siquiera que haga una sola.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 May 2007 19:16 | Responder citando

Pero será la moda, no? y al final de cuentas eso es todo lo que importa para muchos y hacia esos se dirige este aparato, recuerden que en algunas culturas el ipod, mas que un fenomeno tecnologico a sido un fenomeno social.

Rodcom
[Palm OS powered]

MensajeVie 18 May 2007 19:16 | Responder citando

Pero será la moda, no? y al final de cuentas eso es todo lo que importa para muchos y hacia esos se dirige este aparato, recuerden que en algunas culturas el ipod, mas que un fenomeno tecnologico a sido un fenomeno social.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 18 May 2007 19:23 | Responder citando

Rodcom escribió:

Completamente de acuerdo, el iphone no es un adelanto tecnologico simplemente es una muestra del consumismo infamtil y barbaro que caracteriza a nuestra sociedad contemporanea.

de hay que no tenga un estaus tecnologico alto, ni cognitivo, sin embargo a traves de el las masas quieren acceder a un estaus social mas alto.

El iphone tiene un diseño excelente nadie lo niega, pero puedes adquirir mejores artefactos tecnologicos mas economicos.

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro