Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Convertir programas de Pocket pc para PalmOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 13:24 | Responder citando

kult18 escribió:
Tener un emulador en Palm de la Game Boy no significa que Palm no le llegue a las rodillas a la Game Boy.
Error. La Palm NO LE LLEGA A LAS RODILLAS A LA GAMEBOY en un punto: Juegos. Ésa es la razón de la existencia de los emuladores de GameBoy.

Y de ahí la existencia de StyleTap: "algunas aplicaciones" de PPC no le llegan a la suela del zapato a "algunas aplicaciones" de Palm.

Sin embargo, en el sentido opuesto (lo que pide el creador del post), es imposible por una razón muy simple:

La API de Windows (y por lo tanto, de Windows CE) incluye, entre sus objetivos de diseño, que sea imposible de reimplementar de forma razonable.
De ahí que Wine lleve años intentándolo sin éxito apreciable. Y que Microsoft siga teniendo el monopolio en desarrollo de aplicaciones.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 13:30 | Responder citando

Hablo en sentido general. Por ejemplo, que la Game Boy sea un aparato más indicado en juegos no quiere decir que lo sea para otras cosas. Por ejemplo, recuerdo que sacaron una cámara para la Game Boy, que sinceramente, era una basura comparada con la cámara de cualquier móvil actual. Que Palm OS sea mejor en algunos aspectos que WM, tampoco lo quiere decir para otras cosas.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 14:56 | Responder citando

javispedro escribió:
kult18 escribió:
Tener un emulador en Palm de la Game Boy no significa que Palm no le llegue a las rodillas a la Game Boy.
Error. La Palm NO LE LLEGA A LAS RODILLAS A LA GAMEBOY en un punto: Juegos. Ésa es la razón de la existencia de los emuladores de GameBoy.

Y de ahí la existencia de StyleTap: "algunas aplicaciones" de PPC no le llegan a la suela del zapato a "algunas aplicaciones" de Palm.

Sin embargo, en el sentido opuesto (lo que pide el creador del post), es imposible por una razón muy simple:

La API de Windows (y por lo tanto, de Windows CE) incluye, entre sus objetivos de diseño, que sea imposible de reimplementar de forma razonable.
De ahí que Wine lleve años intentándolo sin éxito apreciable. Y que Microsoft siga teniendo el monopolio en desarrollo de aplicaciones.

amén!
La culpa de que no se puedan reprogramar es del api y de los lenguajes de programacion propietarios de Microsoft. En cambio pasar de PalmOS a PPC es "sensiblemente" mas sencillo, al ser el entorno de desarrollo de Palm un sistema "abierto" y un lenguaje mas portable.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 21 May 2007 18:23 | Responder citando

entonces los k tenemos palm estamos destinados a un dia tenernos k cambiar a una pocket, por k los programas y aplicacciones k estan saliendo en este momento la mayoria son para pocket ademas en colombia el precio de una pocket esta bajando ejemplo una pocket k vi en la revista dell de colombia era de un procesador de 800 MHz es una super maquina tenia de todo menos camara (perdon si peco por ignorante pero nunca he visto una pocket con camara) y el precio era de 650.000 a 750.000 pesos colombianos k eso ekivale a unos 325 a 375 dolares y mi Palm zire 72 costo 1.000.000 de pesos colombianos k eso son unos 500 dolares ha¡¡¡, entonces k paso por k mas barata la pocket k la palm y el colmo ahora salen mejores aplicaciones para pocket k para palm icon_mad.gif icon_mad.gif y mis compañeros la mayoria k conosco todos tienen pocket y no le sakan el jugo k le deverian sacar a una makina de estas pero mi Zire hace maravillas pero por k me he empeñado en instalarle muchos gadgets y kiero mas de ella icon_twisted.gif icon_twisted.gif

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 19:25 | Responder citando

PPC con cámara hay para cargar un barco. Sí, últimamente Palm está en caída libre y WM extendiéndose. Aún así, depende para qué la quieras, puedes encontrar algo en Palm.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 19:30 | Responder citando

Resumiendo: compra un ppc y le pones el estiletap. Como dice kult18 palm está en caida libre.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 21 May 2007 19:40 | Responder citando

no la verdad yo no kiero renunciar a mi palm yo les soy muy fiel pero si toca tocara pero en un futuro, la pregunta ahora seria k aplicaciones me recomiendan para mi palm pero de exelente calidad y k sean muy util ya k no podemos instalar las aplicaciones del pocket menos los juegos

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 19:45 | Responder citando

La pregunta de siempre, ¿Aplicaciones para que? ¿De medicina o de cálculo de estructuras?

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 19:48 | Responder citando

Con lo util que es J2ME para estas cosas.....

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 21 May 2007 19:48 | Responder citando

En mi caso para reproducir musia Midi de una manera descente, pero no es tan relevante como para cambiarme a una PPC, soy realmente muy feliz con mi TX y todas sus funciones

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 19:56 | Responder citando

Icefox5 escribió:
En mi caso para reproducir musia Midi de una manera descente, pero no es tan relevante como para cambiarme a una PPC, soy realmente muy feliz con mi TX y todas sus funciones

Tal vez te interese leer este artículo de MrAnderson MD: Escucha MIDI en tu Palm.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 21 May 2007 20:04 | Responder citando

JPV, ya una vez me lo habian recomendado, Gracias, pero cuando una vez en la vida tuve una PPC, alli habia un soft en el cual se podian hacer listados con la musica, grupos y hasta incluso un ecualizador que mas de adorno era. En tanto en el Timidity solo se puede reproducir un tema midi a la vez, no tiene ni control de volumen, a eso me referia (que fuera descente) con una manera un tanto mas controlable o con mas manejabilidad, siempre Gracias JPV por tomar en cuenta mi comentario

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 21 May 2007 20:12 | Responder citando

Ando escribió:
no la verdad yo no kiero renunciar a mi palm yo les soy muy fiel pero si toca tocara pero en un futuro, la pregunta ahora seria k aplicaciones me recomiendan para mi palm pero de exelente calidad y k sean muy util ya k no podemos instalar las aplicaciones del pocket menos los juegos

Los juegos de PPC tampoco valen para Palm OS.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 22 May 2007 16:45 | Responder citando

creo k ya emos llegado a una conclucion, pues el programita para hacer la convercion no existe seria muy bueno k existiera pero bueno, lo otro es k pues la palm tiene muchas aplicaciones, ojala en un futuro no dejen de crear aplicaciones para la palm y k no sea solo pocket

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 22 May 2007 19:12 | Responder citando

Ando escribió:
Gracias por la sujerencia, pero deve existir¡¡¡¡¡ un programa a o una aplicacion k combierta ppc a prc, o sera mejor conseguirse una pocket no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Y no existirá una aplicación que permita escribir barbarismos y que te los traduzca a un español decente...
Eso sería ideal, habría varios "posibles usuarios"...
Amigos, hagamos un esfuerzo por escribir bien, no cuesta tanto.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 17:33 | Responder citando

ya me puesieron arto llo escrivo como me d la regalada gana inbento mis palabras como me de la rregalada gana ai muchos k escirven aki como pueden estamos es mirando un tema sobre palm no como escribo o no fastidin con ese pu... ..................to tema

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 23 May 2007 17:46 | Responder citando

Ando escribió:
ya me puesieron arto llo escrivo como me d la regalada gana inbento mis palabras como me de la rregalada gana ai muchos k escirven aki como pueden estamos es mirando un tema sobre palm no como escribo o no fastidin con ese pu... ..................to tema

No es un tema menor, es realmente un falta de respeto hacia quien intenta descifrar qué es lo que intentás trasmitir. No se trata de ver si escribís feo o no, no es una cuestión estética.
Como veo que no lo entendés, y que no tenés el más mínimo respeto por el lector y que en lugar de sentir vergüenza crees que lo hacemos para molestarte, yo voy a optar por ignorar tus post.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 17:55 | Responder citando

Siempre se acaba discutiendo sobre la gramática. Da igual de lo que sea el post.
Hay que ser menos radical, ya que hay gente que puede no saber escribir bien, que el español sea su 2º idioma o cualquier otra cosa y aquí ignorando sus dudas. Eso tampoco debe ser así.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 18:10 | Responder citando

Con el respeto k se merese la gente, por k se k hay muchos k son escritores, he conocido escritores aki k utilizan las palm para hacer notas o guardar ebook, la cuestion es k en mi vida no fue muy importante escribir bien pues desde la era del colegio utilice word para mis trabajos me enfoque lo k es importante para mi k me gusta mucho la matematica se k en una ecuacion un punto, un signo, o un parentecis cambia la ecuacion, se k es lo mismo en una frase o un parrafo, pero no todo el mundo tine una abilidad para la matematica y no todos tenenmos abilidad para la gramatica..... y la verdad eso fastidia, k tal yo me pusiera eres un estupido y no sabes derivar bien o hacer hiperbola, decir k estupido no pudo con una hiperboal de dos mantos.... eso es de idiotas, y no estamos en este foro para jusgar a lo demas sino para conpartir lo k sabes mos sobre palm

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 23 May 2007 18:22 | Responder citando

kult18 escribió:
Siempre se acaba discutiendo sobre la gramática. Da igual de lo que sea el post.
Hay que ser menos radical, ya que hay gente que puede no saber escribir bien, que el español sea su 2º idioma o cualquier otra cosa y aquí ignorando sus dudas. Eso tampoco debe ser así.

Nadie exige cosas imposibles, además no estoy haciendo una apreciación objetiva: No digo "El que escriba mal que ni escriba".

Digo que me molesta que la gente escriba mal "a propósito", y no me refiero a uno o dos errores involuntarios, sino a faltarle el respeto al otro de forma voluntaria al considerar despreciable el esfuerzo extra que debe hacer para interpretar el mensaje (aunque la intención no sea la de insultar).

No es lo mismo ir al casamiento de tu tía con traje de baño porque es lo único que tenés para ponerte que hacerlo para molestar.

El que escribe/habla mal porque no puede (problemas motrices o neurológicos) o porque no sabe pero intenta aprender (extranjeros, o infantes) está, obviamente, excusado pero en virtud de su condición personal (apreciación subjetiva); no creo que éste sea el caso, y si lo es: pido disculpas.

Ando
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 18:57 | Responder citando

Te digo una cosa, de muy pequeño no puede hablar por k nasi con un ploblema respiuratorio, y como usted dice como escribe habla, yo no podia decir 33 y la gente me hacia decir eso pra burlarse decia tleinta y tles, isieron de todo para eso un dia pensaron k era sordera y me examinaron encontraron k estaba muy bien pero la doctora me dijo que nuemro escuchas yo dije 33 a mi manera entoces ella se dio cuanta de cual era mi problema mi habla no la tenia desarrollada por el ploblema respiratori k tenia, pero me sirvieron las terapias hoy gracias a Dios hablo bien aunke abeses tartamude, pero fueron años de tener un problema y me enfoke en otras cosas como dije anterior mente la matematica me gusta mucho, el español fue mi materia de colegio k mas odia asi ke entiendes no es de aposta es tratar de cambiar una configuracion de mi cabeza k ya biene de años y se k hay muchas personas k han sufrido lo mismo por eso no jusgo a nadie uno tine k ser tolerante

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 19:37 | Responder citando

Peter Smile escribió:
kult18 escribió:

Nadie exige cosas imposibles, además no estoy haciendo una apreciación objetiva: No digo "El que escriba mal que ni escriba".

Digo que me molesta que la gente escriba mal "a propósito", y no me refiero a uno o dos errores involuntarios, sino a faltarle el respeto al otro de forma voluntaria al considerar despreciable el esfuerzo extra que debe hacer para interpretar el mensaje (aunque la intención no sea la de insultar).

No es lo mismo ir al casamiento de tu tía con traje de baño porque es lo único que tenés para ponerte que hacerlo para molestar.

El que escribe/habla mal porque no puede (problemas motrices o neurológicos) o porque no sabe pero intenta aprender (extranjeros, o infantes) está, obviamente, excusado pero en virtud de su condición personal (apreciación subjetiva); no creo que éste sea el caso, y si lo es: pido disculpas.

Yo estoy acostumbrado a escribir bien, pero también es cierto que en la inmensa mayoría de foros, la gente escribe como le da la gana, y para esa gente (la que escribe "mal" a propósito), este foro es simplemente uno más y escribe como se le ha permitido escribir en todos. Por eso creo que aunque a mí me gustaría que esa gente escribiera correctamente, tampoco voy a perder el culo recordándoselo a cada uno. Si me indignara, no hago caso y listo. También recordar que hay muchos tipos de personas en el foro. Por ejemplo hay gente que no podría entender el "tenés" que usáis en Argentina y has usado en tu último comentario ya que no pertenece a ninguna conjugación verbal del español.

TENKEN TX
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 23 May 2007 22:29 | Responder citando

Ando escribió:
Con el respeto k se merese la gente, por k se k hay muchos k son escritores, he conocido escritores aki k utilizan las palm para hacer notas o guardar ebook, la cuestion es k en mi vida no fue muy importante escribir bien pues desde la era del colegio utilice word para mis trabajos me enfoque lo k es importante para mi k me gusta mucho la matematica se k en una ecuacion un punto, un signo, o un parentecis cambia la ecuacion, se k es lo mismo en una frase o un parrafo, pero no todo el mundo tine una abilidad para la matematica y no todos tenenmos abilidad para la gramatica..... y la verdad eso fastidia, k tal yo me pusiera eres un estupido y no sabes derivar bien o hacer hiperbola, decir k estupido no pudo con una hiperboal de dos mantos.... eso es de idiotas, y no estamos en este foro para jusgar a lo demas sino para conpartir lo k sabes mos sobre palm

No es mi idea ahondar un tema que es ajeno al mundo de las palm, pero el hecho de escribir bien no está reservado sólo a los escritores.
En lo relacionado a las matemáticas, el saber derivar o integrar no es una excusa para escribir mal, todo lo contrario.
En mi caso soy ingeniero, trabajo todos los días con números y eso no es un justificativo para dejar de escribir bien.
No se trata de crucificar a quien escribe mal, pero si a un acto de desidia que generalmente se hace para sobresalir del resto.

El día que te toque buscar trabajo, o redactar un documento en tu trabajo te vas a dar cuenta que en un mundo global no sólo te van a servir los números, sino que hablar y escribir bien también tienen su importancia.

Pero lamentablementa en el foro hay una persona que te ganó lejos...no me acuerdo de que era pero ese sí que escribía mal...

zaludoz icon_biggrin.gif

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 23 May 2007 23:15 | Responder citando

Ando escribió:
Te digo una cosa, de muy pequeño no puede hablar por k nasi con un ploblema respiuratorio, y como usted dice como escribe habla, yo no podia decir 33 y la gente me hacia decir eso pra burlarse decia tleinta y tles, isieron de todo para eso un dia pensaron k era sordera y me examinaron encontraron k estaba muy bien pero la doctora me dijo que nuemro escuchas yo dije 33 a mi manera entoces ella se dio cuanta de cual era mi problema mi habla no la tenia desarrollada por el ploblema respiratori k tenia, pero me sirvieron las terapias hoy gracias a Dios hablo bien aunke abeses tartamude, pero fueron años de tener un problema y me enfoke en otras cosas como dije anterior mente la matematica me gusta mucho, el español fue mi materia de colegio k mas odia asi ke entiendes no es de aposta es tratar de cambiar una configuracion de mi cabeza k ya biene de años y se k hay muchas personas k han sufrido lo mismo por eso no jusgo a nadie uno tine k ser tolerante

Primero lo primero:
Si es así, te pido mil disculpas, sinceramente nunca me imaginé que podría tratarse de algún obstaculo insalvable para vos; aunque no retiro lo dicho con respecto a mis apreciaciones hacia la mayorìa de los que escriben mal a propósito obviamente no es tu caso; si realmente ha sido para vos un obstáculo tan grande, lamento haberte forzado a ventilarlo acá.
Nuevamente: mil perdones, me equivoqué.

kult18 escribió:
Yo estoy acostumbrado a escribir bien, pero también es cierto que en la inmensa mayoría de foros, la gente escribe como le da la gana, y para esa gente (la que escribe "mal" a propósito), este foro es simplemente uno más y escribe como se le ha permitido escribir en todos. Por eso creo que aunque a mí me gustaría que esa gente escribiera correctamente, tampoco voy a perder el culo recordándoselo a cada uno. Si me indignara, no hago caso y listo. También recordar que hay muchos tipos de personas en el foro. Por ejemplo hay gente que no podría entender el "tenés" que usáis en Argentina y has usado en tu último comentario ya que no pertenece a ninguna conjugación verbal del español.

No sé de dónde sacaste que está mal decir "tenés": primero es un tiempo verbal que se llama "imperativo" y está bien conjugado; en segundo lugar en Argentina no hablamos Español sino Castellano (que también es el idioma oficial de España hasta dónde yo sé), y tercero nada de malo tiene que hable con los modismos de mi tierra natal, en especial cuando la RAE (Real Academia Española) es la primera en defenderlos al reconocer que el Castellano es de los pueblos hispanoparlantes. Todos los argentinos hablamos en imperativo y hace tiempo que la máxima autoridad en el idioma castellano reconoció que no tiene nada de malo (así como tampoco los distintos modismos de cada pueblo hispanoparlante, por supuesto).
Estoy orgulloso de mi acento (que no es el del porteño de Buenos Aires) y estoy orgulloso de mi idioma (que es el Castellano) así como también estoy orgulloso de compartirlo con todos los hispanoparlantes, y celebro esas diferencias que aunque a veces sus problemas nos han traído siempre nos terminan acercando aún más.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 May 2007 23:32 | Responder citando

Peter Smile escribió:
No sé de dónde sacaste que está mal decir "tenés": primero es un tiempo verbal que se llama "imperativo" y está bien conjugado

Aclaración según la RAE: tenés es presente de indicativo, mientras que tené es imperativo icon_wink.gif

Cita:
Presente INDICATIVO

tengo
tienes / tenés
tiene
tenemos
tenéis / tienen
tienen

IMPERATIVO

ten (tú) / tené (vos)
tened (vosotros) / tengan (ustedes)

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro