Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Buscador IRDa

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 28 May 2007 22:26 | Responder citando

Finalmente me tope con algo en lo cual si podria tener utilidad un Buscador IRDa, en mi trabajo nos dedicamos a elaborar sistemas de identificacion acceso y seguridad. Ahora nos ha tocado que probar un lector de tarjetas de proximidad de la linea HID, este dice que trae un puerto IRDa y hay un soft para que pueda sincronizar con Palm; bueno para no hacer mas larga mi pregunta finalmente alguien sabe si existe tal software para buscar IRDa, para probar si encuentra algo en el lector por que ni a palos quiere sincronizar nada, Ok! disculpen las molestias y que levante temas tan viejos pero probablemente ahora ya haya y alguien sepa; de antemano muchas gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 28 May 2007 22:42 | Responder citando

No sé si entendí qué es lo que estás buscando pero encontré esto: VITO Oscilloscope 2.0.

Espero te sirva.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 28 May 2007 22:53 | Responder citando

Peter Smile, gracias por tu ayuda, pero te voy a contar con mas detalle la idea es esta, tengo un lector de tarjetas de proximidad con memoria interna; este va haciendo un almacenaje en una base de datos de las personas que pasan su tarjeta. Este lector de tarjetas en su manual dice que trae un puerto infrarojo para poder enviar esa base de datos a un dispositivo palm, ahora mi problema es: que hago el procedimiento que dice el manual para la descarga de los datos y pareciera que esta enviando algo, pero se acaba el tiempo de comunicacion y la Palm no encuentra el puerto o mejor dicho comunicacion con el lector y no puede hacer la descarga; entonces se me ocurrio que con un detector de IRDa podria detectar si realmente el puerto del lector esta funcionando o no. Si fuera la respueta no podria hacer valedera la garantia de dicho lector, espero que alguien me pueda hechar una manita con esta situacion. Gracias nuevamente

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 28 May 2007 23:00 | Responder citando

Coge la cámara de un móvil, o de una cámara de fotos, o de vídeo o lo que sea, mira el puerto IR a través de la pantalla del dispositivo. Si ves algo que se ilumina, es que está funcionando. Las cámaras sí que captan los IR y puedes verlos como una luz blanca. Puedes probar con el mando de la TV por ejemplo.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 28 May 2007 23:21 | Responder citando

sino puedes poner algún soft de control remoto para palm (Novii Remote u Omniremote) en "modo aprendizaje" ya que suelen emitir un sonido cada vez que reciben algo por el IRDA. De todas formas el osciloscopio te servirá (aunque no te interese saber la curva de la onda)

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 28 May 2007 23:23 | Responder citando

Gracias Kult18, que dato mas interesante, si que se ve la señal como lo dices, voy a probar si no es por angulo que no se comunica con la Palm, siempre les cuento, gracias

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 10:52 | Responder citando

kult18 escribió:
Coge la cámara de un móvil, o de una cámara de fotos, o de vídeo o lo que sea, mira el puerto IR a través de la pantalla del dispositivo. Si ves algo que se ilumina, es que está funcionando. Las cámaras sí que captan los IR y puedes verlos como una luz blanca. Puedes probar con el mando de la TV por ejemplo.

icon_eek.gif icon_eek.gif La de cosas que se aprenden leyendo por aquí.

Icefox5
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 29 May 2007 17:55 | Responder citando

Gracias nuevamente para mis amigos Peter Smile y Kult18, ya logre una media sincronizacion con mi Palm solo bajo la mitad de los datos, me parece que es por lo que habia mencionado de angulo y tambien tiene que ver el tiempo de conexion que solo tiene 30 segundos ahora se lo subi a 90 para que pueda descargar los datos completos, Que tengan un dia super y que la fuerza los acompañe

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 18:09 | Responder citando

El IR es muy sensible y lento. No sé lo que quieres hacer pero 30 segundos es poco para un medio tan lento de transmisión de datos como el IR, por no hablar del ángulo. De ahí que te fallara. Me alegro que lo hayas solucionado.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 29 May 2007 18:27 | Responder citando

También me alegro de que funcionara, un placer haber sido útil.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 18:45 | Responder citando

Hey tienen razon, esto de buscador de IR es un absurdo, es mas facil un programa que te haga levantar la cabeza!! xD

ademas para esto del contador del mensaje, es posible eliminarlo??/ hay otros foros donde participo y no hay contador de mensajes, asi el que quiera postear lo hace por aportar y no por hacer crecer un contador.

salu2

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 19:16 | Responder citando

Supongo que será elección del webmaster que esté ahí. También sirve como link para mirar todos los mensajes de un usuario en concreto.

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 21:13 | Responder citando

Eso de link es muy util cuando alguien pregunta algo y no se le puede ayudar pues no dicen el modelo de palm, entonces toca mirar el historial de mensajes para saber que carajos quiere, viendolo por ese lado es mejor dejar el contador

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 May 2007 21:23 | Responder citando

Tambien sirve para valorar el grado de participacion en una comunidad. A mas mensajes, mas fiables son sus respuestas o menos probable es que sea un saboteador, porque ya le habrian expulsado.

En cambio lo de la fecha de registro es menos util. Yo no tenia acceso a internet en casa y solo me conectaba una vez por semana en el ciber. La estadistica de xxx mensajes por dia no es fiable en ese caso, pues posteo mucho mas de lo que pone ahi.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro