Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

== Estabilidad total en el Palm ==

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 03 Jun 2007 22:54 | Responder citando

Por que no me recomiendas unos programas mas fuertes, pero que no pesen tanto por que me canso.

Cuando los argumentos se agotan empiezan las agresiones

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 03 Jun 2007 22:59 | Responder citando

Hay más usuarios que los que usan programas "fuertes" y los que la usan de pisapapeles. Yo considero que le doy bastante uso a mi TX y no por ello debo instalarle nada de eso. Ya es bastante estable de por si.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 03 Jun 2007 22:59 | Responder citando

greyes_sosa (salir) escribió:
Por que no me recomiendas unos programas mas fuertes, pero que no pesen tanto por que me canso.

Derrepente se te malogra la Palm mano....icon_wink.gif

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 03 Jun 2007 23:08 | Responder citando

Margme por lo que comentas, tu consideras que este tema es unicamente para ciertos miembros del foro ????

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 03 Jun 2007 23:30 | Responder citando

Mira greyes_sosa. Yo creo que todos los temas y posts que se publican en forma de análisis son "recomendaciones" hechas con toda la buena fe del mundo por los que se toman su valioso tiempo en realizar pruebas y ensayos para al fin después de un tiempo poder publicarlos. Estas personas merecen todo el respeto porque son las que permiten a aquellos que como nosotros que nos dedicamos más a leer y opinar, tengamos sobre qué hacerlo. Si alguien cree que la recomendación "no va con el" pues lo mas fácil es pasarlo por alto y punto. Lo más importante y delicado en un foro, es la convivencia, y eso hay que cuidarlo como oro en base al respeto mutuo. Muchas veces la falta de respeto se disfraza de diversas maneras. No se necesita insultar todavía para faltarle el respeto a alguien. Menospreciar el trabajo de los demás que encima son trabajos altruistas y desinteresados es la peor falta de respeto que puede haber hacia alguien.

Respecto a tu pregunta, creo que el tema es "Para aquellos a quienes les interesa".

Un Saludo.

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeDom 03 Jun 2007 23:52 | Responder citando

Un equipo es tan estable como lo considere la persona que lo compro y le de el uso para el que fue pensada su adquisicion. Los programas que recomienda JCM, pueden ser la octava maravilla, para los que como dices utilizan programas fuertes, a lo mejor los que yo uso, desde tu punto de vista son débiles, pero me sirven mucho para realizar mi trabajo cotidiano, y mantienen mi Treo 650 muy estable. Y mientras me sirva para lo que la compre, considero que cumple su objetivo.
Por otro lado, en lo que respecta al trabajo de JCM, lo considero encomiable, en general hace muy buenas aportaciones.
Lo que no debe de ser, es como tu mecionas, insultar a algunos miembros del foro como el lo ha hecho, debe ser mas abierto a la crítica y menos agresivo, asi como ser más congruente con lo que escribe.
Con mi comentario no pretendo faltarle al respeto, sino expresar mi punto de vista.
Saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 0:09 | Responder citando

Un equipo es tan estable como lo considere la persona que lo compro y le de el uso para el que fue pensada su adquisicion. Los programas que recomienda JCM, pueden ser la octava maravilla, para los que como dices utilizan programas fuertes, a lo mejor los que yo uso, desde tu punto de vista son débiles, pero me sirven mucho para realizar mi trabajo cotidiano, y mantienen mi Treo 650 muy estable. Y mientras me sirva para lo que la compre, considero que cumple su objetivo.
Por otro lado, en lo que respecta al trabajo de JCM, lo considero encomiable, en general hace muy buenas aportaciones.
Lo que no debe de ser, es como tu mecionas, insultar a algunos miembros del foro como el lo ha hecho, debe ser mas abierto a la crítica y menos agresivo, asi como ser más congruente con lo que escribe.
Con mi comentario no pretendo faltarle al respeto, sino expresar mi punto de vista.
Saludos

La verdad que no vi ninguna falta de respeto por parte de JCM, greyes_sosa. Pero en fin, si tu lo viste, es tu apreciación. Lo que si pude ver es cierto menosprecio al trabajo de JCM. Es cierto que a algunos derrepente ni les serviría los programas analizados. Pero qué de aquellos a quienes si les interesa, ¿eh?. Por eso digo que es más fácil pasar el post que insistir en contradecir lo que a muchos otros les podría interesar.

No quiero echar mas leña al fuego, pero, ¿acaso no te parece curioso que la persona que empezó el post con un aporte valiosísimo como éste, termine al final siendo apaleado casi por la mayoría? ¿eh?. Decir que tal o cual opinión es demagógico ¿es un insulto?...¿desde cuando?. Creo que desde ahora. Yo utilizo el UDMH todos los días, greyes_sosa, y a mi me cayó muy bien este tema, si a ti no te importaba, pues debiste pasar de largo u opinar dentro del respeto no sólo al creador del tema, sino también a aquellos a quienes nos interesaba el tema (Ojo, no digo que hallas echo eso, lo digo como un ejemplo nomás). También utilizo el Warpspeed todos los días, y no quiero imaginar el apaleamiento para el que se atreva a sacar un análisis al respecto. Ya mismo estaba terminando un análisis de la duración de la batería de la Zire72 utilizando diversas configuraciones del Warpspeed, pero en fin, mejor me lo guardo, no vaya a ser que me apaleen.

Un Saludo

busc125
[Palm OS powered]

MensajeLun 04 Jun 2007 0:28 | Responder citando

margme escribió:
Resumen:

Los que utilizan programas "fuertes" y quieren sacarle el jugo a su Palm manteniéndolas estables, les sugiero utilizar los programas analizados aquí por JCM.

Los que siempre han utilizado su Palm casi como pisapapeles o para decir "Mira, yo tengo..." y dado su corta imaginación o escasa productividad, de seguro deben tener las Palm´s más estables del mundo (tan estables como un ladrillo). Estas personas no deberían ni acercarse a este tipo de temas.... y peor aún utilizar este tipo de programas. No les recomiendo. Pero en fin, nadie les puede negar hacer lo que quieran hacer.

Salu2

Totalmente deacuerdo.

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 04 Jun 2007 0:30 | Responder citando

Yo lei el post desde el principio y me parecio interesante, al grado de querer tener esos programas y probarlos en mi Treo 650, pero en ese mismo momento pense que mi Treo era estable, despues deje de leer el hilo, y despues de unos días, al regresar a leerlo me encuentro con una serie de agresiones de parte de JCM. Pero como la gran mayoria expresa de esto, que ya se perdio el tema original.
Si JCM considera que su comportamiento fue el adecuado, que simplemente como lo expreso, ya no lo tome en cuenta.
Pero si considera que realmente vale la pena analizar los puntos de vista vertidos aqui, que haga lo que mejor considere y rectifique lo que a su juicio valga la pena. Siempre tomando en cuenta los puntos de vista positivos, los negativos simplemente los debe desechar.

Saludos y por ahi te encargo me recomiendes algunos programas para no llegar al extremo de utilizar mi Treo como pisapapeles por que sirve para muchas cosas más.

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 04 Jun 2007 0:56 | Responder citando

margme escribió:
Saludos :: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

La verdad que no vi ninguna falta de respeto por parte de JCM, greyes_sosa. Pero en fin, si tu lo viste, es tu apreciación. Lo que si pude ver es cierto menosprecio al trabajo de JCM. Es cierto que a algunos derrepente ni les serviría los programas analizados. Pero qué de aquellos a quienes si les interesa, ¿eh?. Por eso digo que es más fácil pasar el post que insistir en contradecir lo que a muchos otros les podría interesar.
No quiero echar mas leña al fuego, pero, ¿acaso no te parece curioso que la persona que empezó el post con un aporte valiosísimo como éste, termine al final siendo apaleado casi por la mayoría? ¿eh?. Decir que tal o cual opinión es demagógico ¿es un insulto?...¿desde cuando?. Creo que desde ahora. Yo utilizo el UDMH todos los días, greyes_sosa, y a mi me cayó muy bien este tema, si a ti no te importaba, pues debiste pasar de largo u opinar dentro del respeto no sólo al creador del tema, sino también a aquellos a quienes nos interesaba el tema (Ojo, no digo que hallas echo eso, lo digo como un ejemplo nomás). También utilizo el Warpspeed todos los días, y no quiero imaginar el apaleamiento para el que se atreva a sacar un análisis al respecto. Ya mismo estaba terminando un análisis de la duración de la batería de la Zire72 utilizando diversas configuraciones del Warpspeed, pero en fin, mejor me lo guardo, no vaya a ser que me apaleen.
Un Saludo

Completamente de acuerdo,

Lo he expresado en los post anteriores y es que hay tres temas que entrelazan de una forma extraña

1. Es el tema del respeto, el cual ya he dejado clara mi opinion al respecto.

2. Estabilidad, el cual he afirmado que es una categoria demasiado grande, por que la estabilidad depende del aprovechamiento de recursos en un palm, entre mas recursos extraigas del palm deberas ampliar mas sus recursos para volverla estable.

Tambien colocaba como ejemplo que utilizaran ciertas aplicaciones, sin estos programas y no podian por limitaciones tecnicas de palm os.

3. Uso personal, que es la categoria mas subjetiva que encontramos en este momento, cada persona utiliza su pda de forma diferente algunos extraen mas recursos de su pda que otros de acuerdo a su estilo de vida, en lo personal mi LD es mi "miniportatil" de hay que necesite de el el rendimiento maximo tato en optica como en prestaciones, esto no lo podria hacer sin estas tres aplicaciones.

Lo que si desagrada profundamente es ver que un buen analisis y una discusion sobre la memoria y estabilidad en palm os termine en una discusion que no viene al caso y que ha evadido el tema principal.

Por mi parte me parece un buen analisis, pero mal comprendido desde el principio lo que arrojo esta discusion.

Saludos s todos, y a JCM

Viq
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 5:24 | Responder citando

Resumo:

- JCM presenta su experiencia satisfactoria sobre el uso de varios programas que en conjunto le dan buena estabilidad a sus dispositvos.

- JPV le parece un muy buena experiencia y decide agregarlo al hilo de recomendaciones básicas. (pero con un titulo algo ambiguo que fue lo que no me parecio)

- Viq opina (sobretodo desde el punto de vista de un novato) que podria ser una recomendación engañosa (la manera en que fue puesto el enlace en el hilo de JPV, y no tenia nada que ver con el contenido que puso JCM) y al final aclara que solo puede ser válida en dipositivos NVFS y que adémas sea tomada como alternativa y no como solución definitiva cuando se presente el problema de los soft reset inesperados.

- JPV hace una correción en el titulo del enlace (haciendolo mas aclaratorio) en su propio hilo y no en el de JPV (es más, nadie edita el hilo de JPV).

- En adelante todo se desvirtuo, ahora unos defienden a JCM que nunca fue atacado por poner su hilo, es más, me parece que todos apreciamos su trabajo y más aún las ganas de querer compartirlo.

Haya paz, y enfoquemonos en el Palm Foleo.

Saludos.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 9:50 | Responder citando

margme escribió:
La verdad que no vi ninguna falta de respeto por parte de JCM

Que comenzó a insultar por no opinar como él está más claro que el agua y ya no se trata de puntos de vista. Llamó "demagogos" y "prepotentes" a usuarios del foro. Ahí es donde comienza a insultar. No puede ser que no lo veas.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 11:54 | Responder citando

margme escribió:
Resumen:

Los que utilizan programas "fuertes" y quieren sacarle el jugo a su Palm manteniéndolas estables, les sugiero utilizar los programas analizados aquí por JCM.

Los que siempre han utilizado su Palm casi como pisapapeles o para decir "Mira, yo tengo..." y dado su corta imaginación o escasa productividad, de seguro deben tener las Palm´s más estables del mundo (tan estables como un ladrillo). Estas personas no deberían ni acercarse a este tipo de temas.... y peor aún utilizar este tipo de programas. No les recomiendo. Pero en fin, nadie les puede negar hacer lo que quieran hacer.

Salu2

vaya... y hablaban de demagogia... margme, sinceramente te has pasado. Que alguien no necesite los programa indicados por JCM no implica necesariamente que use su dispositivo como "pisapapeles", ni que tenga "corta imaginación", ni mucho menos "escasa productividad" (curiosa afirmación esta última cuando los programas que más necesitan estos hacks son emuladores de consola y juegos varios).

Nota legal:
este comentario no es menosprecio ni menoscabo del buen hacer indicado en el mensaje original del hilo, se trata de una nota aclaratoria en la que el autor (yo mismo) pretende hacer hincapié en el hecho de que los programa analizados, si bien son útiles, no son estrictamente necesarios en el sentido amplio y genérico de la palabra. Por último la finalidad real es expresar que el hecho de no usar los programas mencionados no convierte a dichos no-usuarios en usuarios de segunda categoría ni en cíberlerdos que no saben lo que tienen entre manos. icon_wink.gif

Saludos

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 19:20 | Responder citando

kult18 escribió:
margme escribió:
La verdad que no vi ninguna falta de respeto por parte de JCM

Que comenzó a insultar por no opinar como él está más claro que el agua y ya no se trata de puntos de vista. Llamó "demagogos" y "prepotentes" a usuarios del foro. Ahí es donde comienza a insultar. No puede ser que no lo veas.

Vamos Kult, ya dejalo pasar, ya demos fin a este tema, como otro usuario apunto con anterioridad, es de niños justificarse con "el comenzo", "el fue primero"

icon_rolleyes.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 19:28 | Responder citando

En reumen:
¡¡Y tu mas!!

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 19:29 | Responder citando

Estoy de acuerdo en dejarlo pasar, pero cuando esté claro lo ocurrido, porque parece que no se quiera ver quién comenzó el lío, si nos llaman trolls o lo que sea.
No quiero que haya lugar a dudas, el lío empieza porque JCM empieza a insultar a los que no opinan como él y ya es la 2º que lo hace. Eso es innegable y ahí están los posts para comprobarlo. Negar esto no tiene ningún sentido.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 20:16 | Responder citando

magura escribió:
vaya... y hablaban de demagogia... margme, sinceramente te has pasado. Que alguien no necesite los programa indicados por JCM no implica necesariamente que use su dispositivo como "pisapapeles", ni que tenga "corta imaginación", ni mucho menos "escasa productividad" (curiosa afirmación esta última cuando los programas que más necesitan estos hacks son emuladores de consola y juegos varios).

Nota legal:
este comentario no es menosprecio ni menoscabo del buen hacer indicado en el mensaje original del hilo, se trata de una nota aclaratoria en la que el autor (yo mismo) pretende hacer hincapié en el hecho de que los programa analizados, si bien son útiles, no son estrictamente necesarios en el sentido amplio y genérico de la palabra. Por último la finalidad real es expresar que el hecho de no usar los programas mencionados no convierte a dichos no-usuarios en usuarios de segunda categoría ni en cíberlerdos que no saben lo que tienen entre manos. icon_wink.gif

Saludos

Pues lo decía irónicamente, magura. (O es que no se nota). Así como hay gente que no necesita los programas analizados, los hay quienes lo necesitan, pero pretender descalificar un análisis por el hecho que "a mi no me sirve" ó "sólo le sirve a algunos" ó "los novatos podrían equivocarse" es un tanto infantil y no es necesario pensar mucho para darse cuenta del ánimo descalificador de esas opiniones.

Aquí en el foro he leído decenas de análisis, y sólo habré aplicado un 40% de ellos. Eso no quiere decir que el otro 60% de análisis no sirvan. Le servirá a los demás de acuerdo a su necesidad. Eso no es necesario ni siquiera recalcarlo. Además es super-recontra obvio que los análisis son antes que nada "recomendaciones" así que el que quiere lo toma y el que quiere no.

Respecto a que los hacks analizados solo sirven para juegos y/o emuladores, debo decir que eso no es cierto. A mi me sirven para abrir archivos PDF y de otros tipos que por su tamaño no podría visualizarlos en mi PDA. También he podido verificar que algunos DAs creados con el accesorizer se comportan mejor utilizando estos hack´s. Pero en fin, creo que cuando el ánimo es de descalificar nada de esto importa.

Finalmente, debo aclarar que para mí no existen usuarios de tal o cual categoría. Todos somos iguales. Por eso mismo, el respeto debe ser mútuo. Sin embargo muchas veces he visto que se cae en lo que yo llamo "La dictadura del más débil". Es decir, porque hay personas que por razones obvias no dominan bien su equipo, los demás se ven obligados a tener que escribir cosas muy al detalle que satisfaga hasta al último integrante del foro. Esto no es práctico ni tampoco puede exigirse hacer esto a gente que hacen los análisis en forma altruista y desinteresada. Lo digo con toda la buena fe del mundo sin intención de menospreciar a nadie. Pero si alguien lo toma a mal, que puedo hacer, es la opción de cada uno.

Salu2

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 20:25 | Responder citando

margme escribió:
Respecto a que los hacks analizados solo sirven para juegos y/o emuladores, debo decir que eso no es cierto.

No he dicho que sirvan sólo para juegos; en el fondo todo esto es un problema de que no nos leemos con atención unos a otros, ya verás.... icon_rolleyes.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 20:43 | Responder citando

magura escribió:
margme escribió:
Respecto a que los hacks analizados solo sirven para juegos y/o emuladores, debo decir que eso no es cierto.

No he dicho que sirvan sólo para juegos; en el fondo todo esto es un problema de que no nos leemos con atención unos a otros, ya verás.... icon_rolleyes.gif

Tienes razón. No dijiste eso. Pero vale la mención que hago para que se deje de vincular este tipo de programas solamente con los juegos.

Un Saludo

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jun 2007 3:49 | Responder citando

kult18 escribió:
Estoy de acuerdo en dejarlo pasar, pero cuando esté claro lo ocurrido, porque parece que no se quiera ver quién comenzó el lío, si nos llaman trolls o lo que sea.
No quiero que haya lugar a dudas, el lío empieza porque JCM empieza a insultar a los que no opinan como él y ya es la 2º que lo hace. Eso es innegable y ahí están los posts para comprobarlo. Negar esto no tiene ningún sentido.

Pero según tu, quien debe de aclarar lo pasado? JCM tiene rato que no discute mas en este post, es mas no postea mas en el foro, así que el queda descartado; entonces a quien propones????

Solo falta que abran otro post o encuesta para que los usuarios participen y a su juicio emitan quien empezó icon_rolleyes.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jun 2007 4:12 | Responder citando

Calma Jesemi, amigo, que echar mas leña a un fuego inexistente puede crearlo, saludos

carlosperdomo
[Palm Padawan]

MensajeMar 05 Jun 2007 4:17 | ESTABILIDAD PALM OS Responder citando

kult18 escribió:
Pone el JCM en el post (http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=57516&start=0) que ya ese es el último análisis que hace en PDAExpertos.
Preferiría que no fuera así y siguiera haciendo sus análisis para quien le pueda ser de ayuda.

Desafortunadamente muy tarde su comentario Kult18.

Victor H. Alcalá
[Master del Universo]

MensajeMar 05 Jun 2007 4:58 | Re: ESTABILIDAD PALM OS Responder citando

carlosperdomo escribió:
kult18 escribió:
Pone el JCM en el post (http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=57516&start=0) que ya ese es el último análisis que hace en PDAExpertos.
Preferiría que no fuera así y siguiera haciendo sus análisis para quien le pueda ser de ayuda.

icon_eek.gif
¡Rayos!.....perdimos a un General.... icon_cry.gif

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jun 2007 9:38 | Re: ESTABILIDAD PALM OS Responder citando

Victor H. Alcalá escribió:
carlosperdomo escribió:
kult18 escribió:

icon_eek.gif
¡Rayos!.....perdimos a un General.... icon_cry.gif

Como se han perdido a varios. Triste pero cierto.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 05 Jun 2007 9:58 | Responder citando

Jesemi escribió:
kult18 escribió:

Pero según tu, quien debe de aclarar lo pasado? JCM tiene rato que no discute mas en este post, es mas no postea mas en el foro, así que el queda descartado; entonces a quien propones????

Solo falta que abran otro post o encuesta para que los usuarios participen y a su juicio emitan quien empezó icon_rolleyes.gif

Nadie tiene que aclararlo porque la cosa está bien clara. Lo digo para los que no ven los insultos o nos llaman trolls después de ser insultados.
¿Descartado de qué? Si es él quien empezó el lío. A estas cosas me refiero.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro