Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

02 XDA MINI S - AL ESPAÑOL

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
wemmaq
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 14 Sep 2006 22:02 | 02 XDA MINI S - AL ESPAÑOL Responder citando

icon_question.gif
Hola, cómo puedo pasar el software y el idioma en general de la pda, 02 XDA MINI S, que está en inglés (UK) a español, así como si hay problema al pasar al Windows Mobile 5 en español, para poder utilizar las funciones de mi telefonía celular local (MMS y T9 o texto predictivo, en TELCEL México) pero para eso necesito tanto la pda y el windows mobile en español.
Gracias, wemmaq!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 14 Sep 2006 22:09 | Responder citando

Mmm...

Pues, primeramente bienvenido a estos foros... icon_biggrin.gif

Y pasando a tu problema... me temo que no tienes la soluciòn tan sencilla.

El Sistema Operativo de los equipos PDA por lo general vienen en un chip denominado ROM (Read Only Memory, o Memoria de Solo Lectura), y que por lo general no es actualizable.

¿Por qué? Por que el fabricante del hardware de la PDA pide que se modifiquen componentes de software del Sistema Operativo que prentende funcione en su equipo, por cualquier característica particular.

Vamos, no es como un PC, en donde todos tratan de seguir un "estandar" en cuando al Hardware. Acá cada quien puede hacerlo como mejor le convenga, y tendrá su propio "sabor" del OS en cuestión.

También por eso Microsoft (por si no lo has notado) no vende el Windows Mobile como vende un XP por ejemplo. Si existe actualizaciones o cambios de idioma, deberásn ser soportados por los propios fabricantes. Asi que es ahí donde deberás buscar algo de información al respecto.

Si no la hay...

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 30 Sep 2006 20:24 | Responder citando

Movido a PocketPC

josssl
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 04 Jun 2007 10:59 | Hola Responder citando

Se que no me conoces ni yo a ti, pero mientras buscava por todos lados el que alguien me ayude a poder instalar windows mobile en mi Pocket PC, la verdad es que creo que eres la persona que me pueda ayudar despues de batallar tanto en una solucion para el problema que tengo.
Te explico: hace casi un mes me compre un Pocket PC, para ser mas exacto es un O2 XDA II Mini, el problema es que le dije a un amigo que me lo traiga desde china, ya que alla los venden mucho mas varato de lo que cuestan, porke la verdad estan algo caritos, pero el muy "INTELIGENTE" sin decir otra palabra claro, no se le ocurrio nada mas que escojer uno en chino y el problema es que el Win Mob que tiene es totalmente en chino, asi como la ROM y todo lo ke posee, mi pregunta es: ¿tu sabes que puedo usar para poder cambiarle el OS? e tratado de todo, e bajado los actualizadores, me e metido por todos lados y la verdad es ke aun no encuentro nada, recurro a ti ya que veo ke conoces mas que yo de Pocket´s Pc´s y creo me puedes dar una solucion a este problema.
Por favor te pido si puedes ayudarme, no importa que sea una copia ilegal o lo que sea, solo lo quiero poner en ingles ya que en ingles me gusta mas y olvidarme que el chino existe, pence en cambiarlo, pero me dicen que tendria que pagar un adicional por el envio, regresarlo y me lo vuelvan a enviar otra vez mas el gasto que se debe dar por cambiarlo, en conclucion un dineral el cual ya no dispongo, gracias antemano y espero tu pronta respuesta

Jose Luis

edurio
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Jun 2007 18:51 | Responder citando

Normas del for.

bysion
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 13 Jun 2007 19:03 | Responder citando

Bájate la ROM oficial en Qtek.com.es, tu pocket es la Qtek S200 (es el mismo dispositivo). Tienes que actualizar la ROM, el proceso te vendrá en un txt dentro del archivo. Te la bajas en tu idioma y la instalas (ojo, es como formatear un PC e instalarle un nuevo SO, te borra todo). Ánimo y suerte.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Windows Mobile/Pocket PC)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro