|
DESCARGA REAL ONE(PARA PALM OS)
|
argentinin
[Palm Padawan]

|
Jue 21 Jun 2007 22:23 |
DESCARGA REAL ONE(PARA PALM OS) |
|
|
hola, quisiera si algun usuario experto o avanzado en el tema pueda aportar enlaces de descarga de distintas versiones del RealOne para palm, ah sierto me olvide de aclarar en todo lo posible en el lenguage "ESPAÑOL" o "CASTELLANO", yo tengo una zire 72s pero tiene una version vieja(1.1a), por eso queria remplazarla por una mas avanzada. Lei por ahi que hay una version 1.6.1 o 1.6, si alguien pudiece poner el enlace de descarga, pero no de la pagina Verdadera de Real Player, sino de un enlace externo(ej:rapidshare,ets), y si es posible en castellano.
Muchas Gracias...
Diego
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
repacheco81
[El guerrero del stylus]
|
Jue 21 Jun 2007 22:31 |
|
|
|
aqui no se dan descargas de software ilegal (rapishare).
busca en google y si es de pago piensa en comprarlo, ya que lo necesitas
|
|
|
|
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

|
Jue 21 Jun 2007 22:49 |
|
|
|
El reproductor de Real para Palm es gratuito, como se puede comprobar en la siguiente imagen del sitio:
Lo puedes descargar de acá:
www.real.com/realmobile/palmone.html
No encontré la versión en Español, pero no creo que te sea difícil usarla.
¿Por qué no quieres descargarla del sitio original? Es más seguro que ahí puedas descargarla, y siempre la última versión.
Ultima edición por Jorge Ortiz el Jue 21 Jun 2007 22:52, editado 1 vez
|
|
|
|
Icefox5
[El guerrero del stylus]

|
Jue 21 Jun 2007 22:51 |
|
|
|
LO EDITO
por que en lo que lo escribi, Jorge puso la respuesta con el link correcto, saludos,
Real para Palm es gratuito, que yo recuerde y por el momento no tengo el link exacto pero te dejo este para que lo anotes mexico.real.com/player/?&src=ZG.mx.rp10_p.rp10_p.hd.def
saludos, y exitos.
P.D. si lo encuentro te lo agrego a mi respuesta
|
|
|
|
repacheco81
[El guerrero del stylus]
|
Vie 22 Jun 2007 1:43 |
|
|
|
creo que con haber puesto "realplayer+palm" en google te ubieses evitado postear y esperar
|
|
|
|
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 22 Jun 2007 2:32 |
|
|
|
quiza no encontro en español y por eso posteo aca, a la falta de esa version te recomiendo que cambies de reproductor dioplayer es gratuito y es muy bueno, yo lo uso, pero hay gran variedad de reproductores que vale la pena probar.
salu2
|
|
|
|
Chz
[Palm Padawan]
|
Sab 23 Jun 2007 1:57 |
|
|
|
Estuve buscando un rato pero no te pude encontrar alguna version en español, de todas maneras te recomendaria aeroplayer o pocket tunes solo que son de pago pero valen la pena..
Alguien sabe si hay alguna version mas actual de ese reproductor(realplayer)? o se quedo como el que trae la zire 72?
Saludos!
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|