Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

HOLA

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
sebax
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Jul 2007 4:09 | HOLA Responder citando

HOLA QUE TAL A TODOS ,,ACABO DE ACTUALIZAR EL P-TUNES,PRIMERA VEZ QUE LO HAGO,,,Y UNA VEZ QUE SE ACTUALIZO ,PUES DECIDO SALIRME, Y LE DOY AL ICONO QUE PARECE UNA CASITA (EL DE APLICACIONES),,,Y EMPIEZO A BUSCAR EL DE CONECTARME A INTERNET A VER SI ESTABA DESCONECTADO CUANDO DE PRONTO VEO UN SIMBOLO EN LA ULTIMA PARTE DE LAS TRES PANTALLAS QUE APARECEN CUANDO LE DOY AL ICONO DE APLICACIONES,PRIMERA VEZ QUE LO VEO Y NO ERA UN ICONO SINO MAS BIEN UN SIMBOLO EXTRAÑOSO,,Y POR CURIOSIDAD LE DI,,Y PUES SE ME HA BLOQUEADO EL TELEFONO,Y QUEDO EN UNA PANTALLA DE PALM QUE APARECE UNA BARRA COMO CARGANDO ,DESPUES APARECE OTRA PANTALLA QUE DICE POWERED BY ACCESS,,,SE APAGA Y COMEINZA DE NUEVO A HACER LO MISMO,,,LE SAQUE LA PILA Y CUANDO SE LA PONGO PASA LO MISMO,,,QUE SERA ESTO???EN EL MANUAL NO SALE NADA DE ESTO,,,UN VIRUS???SE LE PEGAN VIRUS A LAS PALMS TREO 680?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
jarguez
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 18 Jul 2007 5:07 | Responder citando

¿Ya intentaste un Soft Reset? No creo que tenga ningún virus.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeMie 18 Jul 2007 12:22 | Responder citando

Una recomendación querido sebax, si lo escribes todo en mayúsculas, esto se interpreta como que estás gritando, lo cual no hace falta, y por otra parte el mensaje, al ser bastante largo como el tuyo, queda bastante ilegible. Así que para la próxima vez..... con solo "hablarlo" tendrás a gente en tu ayuda. Un saludo icon_mrgreen.gif

sebax
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:19 | Responder citando

YA VA ,YA VA ,DEJAME VER SI ENTENDI ...O SEA si TE escribo en mayusculas A TI investigador secreto,interpretas que estoy gritando???coño pana tu si tienes una buena imaginacion,,LAS LECTURAS SON MUDAS Y SE HACEN EN SILENCIO Y SI QUIERES GRITARLAS A LOS 4 VIENTOS ES TU PROBLEMA ,y FIJATE si con letras grandes es ilegible para ti, imaginate si escrIbiera en letras pequeñas ,,,mira chamin,,,te voy a decir algo,puedes saber mi ip y si tengo xp,,y puedes saber lo que te da la gana, ,,lo unico que si se es que no sabes la respuesta a mi pregunta y simplemente con quedarte callado o QAP ME HUBIERAS SERVIDO PARA ALGO,,,,fijate como las mayusculas para ti son gritos las negritas entonces tambien son gritos para mi,,,deberias dar el ejemplo de no gritar entonces ,,,no crees???ojo no peleo ni quiero caer mal,,asi como tu me estas cayendo a mi,,,pero de verdad que este si es un foro de expertos,deben hacer caso omiso a las cosas banales que tu estas destacando ,como es una letra mayuscula que significa grito jajaja me da risa pana y disculpa quizas en la Universidad de Andalucia es asi pero aqui en la UCV donde me gradue yo,pues no,,,y deberias por lo menos tu concentrarte en dar la mejor de tus respuestas a la altura de un foro de expertos,,he estado viendo algunas de tus otras respuestas y de verdad que de experto tio ,tu ,no tienes nada,,,estas bajando el nivel del foro y deberian banearte ,solo por espantar a nuevos usuarios como yo,,,lo unico que haces es burlarte de las personas que saben menos que tu,,,y que tu crees saber mas que ellas...te cito algo,,,de tus mas notables respuestas aparte de la que me distes de los gritos,,,:

1-"Es que es nuevo, hombre. Suele pasar. "

VaMoS a HaCeR AlGo CoMo LeEs Tu EsTaS LeTrAs?jajaja tu si que eres comico mi panita,,,,gritas y bajas la voz gritas y bajas la voz???jajajajajaja chamo te ganastes tres caramelos por tu show,,,adios

ps:muchas gracias amigo jarguez lo intente pero creo que si fue un virus y el tecnico me lo esta poniendo a tono otra vez,,,esta en garantia todavia,,,

Ultima edición por sebax el Jue 19 Jul 2007 4:39, editado 1 vez
KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:29 | Responder citando

jajaja eso de los gritos lo intente una vez, les hice ver de 100000000000000 maneras que el escribir en mayuscula no es sinonimo de gritar, ps como tu dices, la lectura se hace mentalmente y de manera individual, pero eso parece que es comun en todos los foros de internet, casi nadie escribe en mayuscula, asi que si no puedes con el enemigo....

en fin, lo del virus no te lo creo, que no te encarreten que yo sepa no existen virus para palm, ya le hciste un hard reset??

salu2

sebax
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:38 | Responder citando

es que ni siquiera entra a ninguna pantalla,kifaru se quedo en la presentacion y carga de palm treo,,,le saque la pila,,,el chip ,,le daba a todos los botones y nada que ver,,,no funcionaba,,solo se cargaba la presentacion y se volvia a recargar y asi estuvo desde anoche a las 8 pm hasta esta mañana cuando se lo lleve al tecnico ,,,el sinceramente no me dijo que era un virus pero que lo tenia que revisar,,,por cierto como se hace un hard reset con este equipo???

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:43 | Responder citando

ahh no, mira, lo primero que debes hacer es eso, un borrado total, el asunto no es un virus como tal, es una aplicacion o un bache que quedo funcionando mal, un hard reset en las palm normales, no se como sera en el treo, pero en una normal se realiza manteniendo presionado el boton reset y el boton power durante 2 seg, sueltas el reset y cuando encienda la pantalla sueltas el power y listo, te preguntara si deseas borrar todos los datos, le dices, siiiii

y listo, hecho el hard reset, te deja la palm como nueva.

salu2

sebax
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:53 | Responder citando

ok ok,,,ese boton reset esta en algun sitio especifico???porque en el frontal no esta nada que dice reset y en la parte donde esta debajo de la tapa tampoco,,,,yo estuve buscando y aprete el de power y apagado al mismo tiempo,aprete el de ALT Y POWER, BUENO EN FIN HICE CUALQUIER CANTIDAD DE COMBINACIONES Y PERMANECIA ENCENDIDA SIEMPRE CON LA PANTALLA ILUMINADA CON EL LOGO DE PALM (DISCULPA QUE TE GRITE MAN ,POR LAS MAYUSCULAS ,,SE ME OLVIDO PISAR el desbloqueador de las mayusculas )

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 4:58 | Responder citando

JAJAJAJA me rio gritando. icon_lol.gif

ps mira creo que esta aqui:

sebax
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 5:04 | Responder citando

caramba ya me volvere un experto con la ayuda de los expertos de verdad,,,agradezco tu ayuda de verdad que muchas gracias tio,,,te cuento mas o menos,,,es que el cambio de un 5200 a este aparato ha sido demasiado brusco,,,yo queria un buen telefono y me consigo con una buena computadora jajajajajaja no se nada ,,y no me atrevo que es lo peor,,,de hecho`pues a lo que me lo reseteen,,,ya comenzare de nuevo,,,otra vez con instalar el cd,,,es que no he hecho nada con el,,,me da miedo hasta tocar una tecla no lo vaya a echar a perder,,,y mira ayer toque una tecla que no debia,,,y booooommmm esta en el tecnico,,jajaja seguiremos hablando,,,a ver cuando me lo entrregaran ahora,,,next week may be,,,saludos

KIFARU27
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 5:19 | Responder citando

ok kedamos asi, nos cuentas como te a cuando lo tengas de nuevo y ps deja el miedo a un lado, y comienza a meterle de todo al treo que para eso estamos aca para ayudar, sin embargo pegale un repason al subforo de smartphones que esta aca, asi te vas untando del tema:

www.pdaexpertos.com/foros/viewforum.php?f=27

salu2

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 6:01 | Responder citando

sebax, tu 680 no tiene boton para reset, el soft reset es quitando la pila solamente, el hard reset es tener presionado el boton de encendido y poner la pila, no sueltes el boton de encendido hasta que te aparezca la pantalla de si quieres borrar todos los datos:

Cuando aparezca el logotipo de Palm,
mantenga pulsado el botón de
encendido/apagado hasta que
se llene la barra de estado negra de la
parte inferior de la pantalla y
desaparezca, y a continuación, suelte el
botón de encendido/apagado .
3 Cuando aparezca el indicador "¿Borrar
todos los datos?", pulse Arriba
para confirmar el restablecimiento
completo.
IMPORTANTE Si aparece el mensaje
Nuevo formato en progreso, no toque el
teléfono inteligente hasta que se haya
completado el proceso. Esto puede tardar
hasta 10 minutos.
4 Si aparece una pantalla de selección de
idioma, seleccione el mismo idioma
seleccionado para el software del
escritorio.
IMPORTANTE Utilice siempre el mismo
idioma en el Treo, en el sistema operativo y
en el software del equipo. De lo contrario,
podría perder información o encontrar
dificultades para sincronizar. No se
proporciona asistencia técnica para las
configuraciones en idiomas que no
coinciden.
5 (Opcional) Si desea confirmar que el
restablecimiento completo se ha
realizado con éxito, pulse Aplicaciones
y seleccione HotSync . Si ve el
nombre del dispositivo en la esquina
superior derecha, el restablecimiento
completo no se ha realizado con éxito.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 7:52 | Responder citando

ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS EN CUALQUIER FORO DE INTERNET ES SINÓNIMO DE GRITAR. Y punto pelota. Superadlo ya, que no es tan difícil.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:12 | Responder citando

Pues parece que les cuesta enterarse. Y si además como dice, es Graduado, (yo también y no lo he dicho en años que llevo en este foro) y aún así no sabe ni escribir, añado a la nueva tanda de newbies, que vienen fuerte, de hecho la mayoría ni se presentan, cosa más que nada de pura educación, además añado, se nos ha colado un IMBECIL.
Y si alguien tiene que banearte a tí o a mí, en tu caso no demuestras ni siquiera educación, serán los administradores, no tú que de momento lo único que has demostrado hasta ahora en este foro es que te aproximas al encefalograma concavo.

Saludos al foro.

PD Si alguien baja el nivel de este foro es gente como tú.

Cito textualmente del DRAE, por si te sientes insultado:

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

Ultima edición por laudelinux el Jue 19 Jul 2007 9:44, editado 1 vez
acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:40 | Responder citando

Vamos a empezar explicando un poco de historia: en los comienzos del chat, se usaba un tipo de letra plano, sin colores ni negritas. Por tanto se emplearon distintas notaciones, como usar :-) para denotar una sonrisa o usar MAYUSCULAS para gritar, ya que por ser incomodo de leer causa desagrado. Desde entonces, eso ha quedado como una notacion habitual.

Las negritas se suelen usar para recalcar cosas importantes, asi como es habitual usarlas para indicar a quien va dirigido el mensaje. Asi por ejemplo puedo decir que este mensaje va dirigido a sebax, a laudelinux, a KIFARU27 y a deCorvett (he mencionado a todos los que habian entrado en la polemica).

Se considera tambien desconsiderado mezclar mAyuSCuLaS y minusculas sin razon logica, asi utilizar indebidamente los signos de puntuacion.

Facilitar la lectura en lo posible evita problemas de cortesia y elimina posibles malentendidos, asi como ayuda a la comprension del mensaje.

Como anotacion aparte, la venida de los "newbies" (se escribe asi) trae sangre nueva al foro, permite que se vean nuevas dudas, retomar algunas antiguas, reformularlas con otros equipos y casos especificos y aumentar la participacion de la gente. No creo que llamarles imbeciles sea lo correcto.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:48 | Responder citando

Absolutamente de acuerdo, de hecho es la primera, y espero que la última vez que lo hago. Pero tendrás que reconocer que tampoco es el comportamiento ideal de alguien que se presenta por primera vez ante un foro. De todas formas en mi primer mensaje no creo que fuera como para provocar la reacción un poco exagerada de su respuesta.

Y si además este es el tipo de sangre nueva que nos llega, pues no se que decirte si merece la pena.

Estarás conmigo, ya lo hemos comentado en más de una ocasión que desde hace poco tiempo los nuevos que nos llegan (por supuesto no todos) vienen pegando un poco fuerte, y no es la primera vez que se les da un toque.

Un saludo.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 9:55 | Responder citando

Una cosa más, los usuarios del foro no tienen porqué ser expertos. PDAExpertos es simplemente el nombre de la página, lo que somos es usuarios con ganas de aprender.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 19 Jul 2007 10:08 | Responder citando

Gracias Kult, de todas formas no piense contestar a su desbarrada de mensaje punto por punto, pero es una buena reflexión. icon_wink.gif

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 19 Jul 2007 14:07 | Responder citando

Recién veo este hilo y realmente no tengo mucho que agregar salvo algunas pocas cuestiones:
Los usuarios nuevos (o newbies) tienen "permiso" de no saber las reglas de etiqueta. Acá les dejo un link para que se vayan dando por enterados.

Más allá de ese tema menor, lo que me parece reprochable es la actitud ante el llamado de atención. Cualquier persona medianamente civilizada sabe que en todos los ámbitos hay reglas de juegos y normas de etiqueta; cosas que se pueden decir y cosas que no, cosas que se pueden hacer y cosas que no, cosas que se deben decir y cosas que no.

Creo que se han equivocado muy feo, pero no en "no conocer la etiqueta de un foro" sino en no reconocer ni respetar la existencia de normas de conducta en toda comunidad y que las normas de etiqueta no sólo existen sino que son absotutamente necesarias para cualquier interacción humana civilizada.

Yo les pregunto, si fueran a Japón (por dar un ejemplo que no toque a nadie, espero) ¿Comerían con las manos? ¿Se sacarían el calzado al ingresar una vivienda? ¿Les dirían que son unos inútiles por hacer el té de una forma tan poco práctica?

Espero por su bien que no.

Wiki: Netiqueta

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 15:00 | Responder citando

No estoy de acuerdo contigo. Un usuario nuevo no tiene por que saber normas de etiqueta especificas de un foro, pero las normas de etiqueta "habituales" si son aplicables.

De hecho, cuando alguien decide entrar a participar en un foro, se supone que antes de escribir ha ojeado un poco algun otro mensaje. No es normal aparecer de sopetón y sin mirar.

La actitud logica ante una recriminacion de esta clase es subsanar el error y disculparse en lugar de atacar al que te corrigio. Un "no sabia que eso era gritar, lo siento" es una frase muy sencilla y que mejora las relaciones interpersonales.

Como sabeis, la etiqueta no es mas que una serie de normas de respeto y conducta habitualmente aceptadas y con la finalidad de evitar ofensas a otras personas. Deben ser respetadas por todos, incluido el que informa de su existencia. De todas formas, las normas de etiqueta siempre se pueden relajar eventualmente, sobre todo cuando la otra persona no las conoce, pero siempre para que se sienta mejor acogido.

Como anecdota que lei una vez: una vez un rey invito a comer a su palacio a una persona de menor categoria. Esta persona se vio abrumado por el resto de la gente que asistia. Cuando terminaron, los criados llevaron agua con limon por la mesa para que los invitados se lavaran los dedos y esta persona, desconociendo la costumbre, cogio el agua con limon y se la bebio con asombro del resto de personas. Entonces el rey, al ver avergonzado a su invitado, hizo lo mismo que el, y los demas invitados tuvieron que hacer lo mismo que el rey.

Y para quedarme con el ejemplo que das: si fuera a comer miraria antes la forma en que lo hacen los que me rodean, y si no me es posible, preguntaria si hay una forma alternativa (No se usar bien los palillos, ¿podrian prestarme un tenedor?). El calzado depende de si el que me invito se quitó sus zapatos y en cuanto al te, si quisiera dar mi opinion, lo haria mas discretamente (Extrañas tradiciones, las suyas. ¿Siempre se hace asi? En comparacion con los paises arabes, parece poco practico hacerlo de forma tan lenta).

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 15:08 | Responder citando

Peter Smile escribió:
Los usuarios nuevos (o newbies) tienen "permiso" de no saber las reglas de etiqueta. Acá les dejo un link para que se vayan dando por enterados.

Como suele ser habitual no servirá de casi nada, pero lo añado a las Recomendaciones:

Cita:
4... Intenta cumplir con la netiquette (Peter Smile).

Saludos.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 19 Jul 2007 16:55 | Responder citando

acerswap escribió:
No estoy de acuerdo contigo. Un usuario nuevo no tiene por que saber normas de etiqueta especificas de un foro, pero las normas de etiqueta "habituales" si son aplicables.

No entendí en qué no estás de acuerdo conmigo

acerswap escribió:
De hecho, cuando alguien decide entrar a participar en un foro, se supone que antes de escribir ha ojeado un poco algun otro mensaje. No es normal aparecer de sopetón y sin mirar.

La actitud logica ante una recriminacion de esta clase es subsanar el error y disculparse en lugar de atacar al que te corrigio. Un "no sabia que eso era gritar, lo siento" es una frase muy sencilla y que mejora las relaciones interpersonales.

Como sabeis, la etiqueta no es mas que una serie de normas de respeto y conducta habitualmente aceptadas y con la finalidad de evitar ofensas a otras personas. Deben ser respetadas por todos, incluido el que informa de su existencia. De todas formas, las normas de etiqueta siempre se pueden relajar eventualmente, sobre todo cuando la otra persona no las conoce, pero siempre para que se sienta mejor acogido.

Como anecdota que lei una vez: una vez un rey invito a comer a su palacio a una persona de menor categoria. Esta persona se vio abrumado por el resto de la gente que asistia. Cuando terminaron, los criados llevaron agua con limon por la mesa para que los invitados se lavaran los dedos y esta persona, desconociendo la costumbre, cogio el agua con limon y se la bebio con asombro del resto de personas. Entonces el rey, al ver avergonzado a su invitado, hizo lo mismo que el, y los demas invitados tuvieron que hacer lo mismo que el rey.

100% de acuerdo.

acerswap escribió:
Y para quedarme con el ejemplo que das: si fuera a comer miraria antes la forma en que lo hacen los que me rodean, y si no me es posible, preguntaria si hay una forma alternativa (No se usar bien los palillos, ¿podrian prestarme un tenedor?). El calzado depende de si el que me invito se quitó sus zapatos y en cuanto al te, si quisiera dar mi opinion, lo haria mas discretamente (Extrañas tradiciones, las suyas. ¿Siempre se hace asi? En comparacion con los paises arabes, parece poco practico hacerlo de forma tan lenta).

Lo que demuestra que sos una persona educada. Exactamente ese era mi punto.

PD: Gracias JPV. Un honor sumar a tu post.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 17:35 | Responder citando

Peter Smile escribió:
acerswap escribió:

Peter Smile escribió:
Los usuarios nuevos (o newbies) tienen "permiso" de no saber las reglas de etiqueta.

Hay normas especificas en este foro, como no mencionar software pirateado y normas aplicables en todas partes, como no gritar a la gente.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 19 Jul 2007 17:46 | Responder citando

acerswap escribió:
Peter Smile escribió:
acerswap escribió:

Peter Smile escribió:
Los usuarios nuevos (o newbies) tienen "permiso" de no saber las reglas de etiqueta.

Hay normas especificas en este foro, como no mencionar software pirateado y normas aplicables en todas partes, como no gritar a la gente.

Ahh.. está bien.

Bueno... en eso tenés razón. Quise decir que es "más perdonable" que no entienda de netiqueta en lo que hace al uso de mayúsculas y esas cuestiones que no tienen tanto que ver con el sentido común.

Pero no digo que sea excusable, más bien que es "comprensible" y menos grave que si la misma falta la cometiera alguien que tiene tiempo en la comunidad.

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 19 Jul 2007 18:32 | Responder citando

Mientras se corrija en el futuro y aprenda una nueva norma de etiqueta asi es perfectamente perdonable. Es algo que ya se ha visto en cientos de mensajes.

El problema esta en el "escribo como quiero y tu eres un estirado y un creido y deberian echarte". Eso es lo reprobable.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro