Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

ACTUALIZACION DE AT&T PARA TREO 680 BENEFICA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeJue 19 Jul 2007 18:31 | ACTUALIZACION DE AT&T PARA TREO 680 BENEFICA? Responder citando

Saludos?

quisiera saber y preguntar a los susarios del foro que poseen un treo 680 de cingular, si han aplicado la actualización de la rom liberada por AT&T, anunicada en la pagina de palm, la idea es estar seguro si ella corrige los problemas de la treo 680 (o almenos algunos) como por ejemplo duracion bateria y esas cosas, y si la misma les ha ayudado a resolver los famosos "problemas" que trae este telefóno.}

gracias de antemano

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Guillermo Ramírez
[Palm OS powered]

MensajeVie 20 Jul 2007 3:43 | Responder citando

No estaba enterado de otra actualizacion, donde la puedo ver?

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Jul 2007 4:28 | Responder citando

saludos!

me refiero a la unica actualizacion de rom que se ha sacado para telefonos cingular (ahora at&t) o AT&T update 1.09

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 31 Ago 2007 1:19 | Responder citando

La ROM de la versión ATT es diferente de las demas versiones del Treo 680, así que me cuidaría de instalarla. Quizás puedas terminar con más problemas.

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeVie 31 Ago 2007 1:53 | Responder citando

si bien es cierto que la rom es diferente (en aplicaciones adicionales) creo, por que estos telefonos traen muchas aplicaciones inutiles como addit, mitreo, visita, y otras propietarias de cingular/att, en ultimas hay una actualizaciòn de rom limpia (esta en ingles), pero yo tampoco me animo todavia ya que apenas estoy estrenando mi treo 680 y asi como esta esta sufientemente bien icon_lol.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 31 Ago 2007 14:33 | Responder citando

Aparentemente se corrigen los problemas de la bateria, viene ya con la actualizacion de los drivers de la camara, ademas de resolver algunos bugs de la conexion como modem con un portatil.

Zittelman
[Palm Padawan]

MensajeVie 31 Ago 2007 15:41 | Responder citando

TX user tienes razon,

mi treo 680 es un cingular desbloqueado, aparantemente me serviria esta actualización?, pero todavia no me atrevo a quedar con un pisapapeles caro por si algo sale mal:::: icon_cry.gif

Francisco J Torres
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 07 Sep 2007 17:57 | Responder citando

Mucho cuidado con el UPDATE de AT&T, acabo de instalar este y ahora la unidad hace un "restart" cada vez que intento acccesar el CALL LOG.
Me remplazaron la unidad por otra y cuando la Sincronize me hiso el mismo defecto, definitivamente hay algo con el programa, saque los programas, reinstale los mismos y sigo con el problea, como si fuera poco
no hay nadie en AT&T que me pueda dar soprte.
Si alguien conoce que puedo hacer por favo me escribe icon_sad.gif

magm66
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 03 Ene 2008 22:52 | actualizacion de firmware y software de treo 680... Responder citando

saludos...tengo mi treo 680 cingulat at&t desbloqueado desde hace aproximadamente 6 meses y acabo de hacerle la actualizacion de firmware y software 1.09 a 2-11-ATT y puedo asegurarles que todo salio muy bien(previamente le hice un hard reset y luego le aplique la actualizacion),vivo en Venezuela;actualmente testeo mi treo desde que le hice dicha actualizacion y todo marcha muy bien..hace 6 dias le hice la actualizacion! si de algo les sirve a todos los de la comunidad;muy respetuosamente les escribo y dejo aqui mi experiencia..! icon_smile.gif [/b]

el hux
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Ene 2008 5:51 | Responder citando

En mi caso dura mas la batería y salen mejor las fotos, PERO, no funciona el programa MSN/Yahoo-AOL Messenger y hace que se reseté, añade iconos "basura" como los "Get" Telenav, Mobi TV y Push to Talk de AT&T (que en México nomas no jalan).

SI vale la pena, aunque me molesta tener estos iconos a fuerzas. Ah y si alguién supiera como puedo hacer que funcione el de los messengers, le agradecería (ya traté hard resets y nada...)

MaToCu
[Palm Padawan]

MensajeMar 29 Ene 2008 12:18 | Responder citando

Hola a todos, actualize ayer sin problemas, aunque despues de ello cada vez q sincronizo al terminar se resetea ella sola. Soy de Vodafone. No he notado ninguna mejoria, la bateria dura lo mismo bien poco. Quizas si he visto q tiene mas contraste desde la actualizacion.

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Ene 2008 17:04 | Responder citando

Zittelman el mio es un cingular desbloqueado, he instalado la actualización y salvo algun problemilla con el programa Butler y Phonetecnician todo bien.
No noto ninguna mejora en la bateria.
Se mejora el programa de mails y cuatro chorradas mas...tampoco lo veo tan importante.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro