Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

TX producto semifallido y sistema operativo chapucero

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Jul 2007 15:16 | Responder citando

moby41 escribió:
Sigo en mi ingenuidad, solo soy un usuario que quiere usar un producto que vale una pasta

Me da igual si los componentes los fabrican en China, el el Instituto de Fisica Avanzada de la Universidad de Leipzig o en el laboratorio de la NASA, es un producto que vende PALM y esta en el mercado, osea que debe cumplir todos los requisitos de calidad

Como soy tan ingenuo no acabo de entender que tenga que hacer continuos resets de todo tipo y que la pantalla falle. La TX no se vende como agenda sino como una aparato de prestaciones acojonantes

No sabia que tenia el honor de poseer el Ferrari de las PDA. Tampoco lo he podido comprobar, la segunda velocidad no entra y trae dos neumaticos deshinchados, ademas.....el motor de 520CV se para solo y he de darle a la manivela como a un Ford T

Por cierto cuando una marca de automoviles detecta un fallo llama a revision a los usuarios, de forma totalmente gratuita. No esperan que sean los usuarios los que descubran el fallo

Entiendo que estés molesto. Igual (peor, diría) estuve cuando se quemó mi Zire72. Sin embargo ¿cómo explicas que la mayoría de gente no tiene problemas con su TX, eh?. Es también un punto que debes considerar al margen de tu molestia.

Un saludo

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Jul 2007 15:21 | Responder citando

Alejandro Luy escribió:
¿Y para los que la usamos "bien", sincronizando por WiFi, sin el cable y la cargamos con el cargador en una toma con la descarga a tierra correcta?
No tiene nada que ver el uso con el problema de la pantalla. Se trata, en todo caso, de buenas o malas partidas del producto. Pero en mi caso, no tiene suciedad, la usé siempre con protector y la trato bien.
Y el hardware puede fallar en cualquier momento, no a la primera semana.
Saludos.

Efectivamente, el hardware puede fallar en cualquier momento. Pero a lo que voy es a las fallas por defectos de fabricación. Esas son las que se manifiestan al inicio. Las otras fallas son siempre por cierto mal uso.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Jul 2007 15:34 | Responder citando

Alejandro Luy escribió:
Entonces, margme, me enviaron un producto chino para el tercer mundo... A la palm la trato muy bien, la cuido, no tiene caídas, no tiene golpes... Yo sé que la mía es la que salió fallada, además de unas cuantas que he visto en persona.
No entiendo por qué hay gente que insiste que las cosas que fallan porque vienen defectuosas son a causa de los usuarios. Y menos el "fanatismo" hacia una marca.
Me gusta la TX, a pesar de sus defectos. Pero no por eso voy estar todo el tiempo defendiéndola o hablando mal de las otras marcas, mencionándolas como "el lado oscuro", como he visto en varios hilos.
Saludos.

O fallan porque vienen defectuosas o fallan por el mal uso. Una de dos. Lo primero se descubre al inicio. Durante la primera semana de uso en promedio. Lo otro se descubre en el transcurso de los meses o años -aunque también puede suceder al inicio-. Es bueno chekar como dije nuestras instalaciones eléctricas, estabilizadores, supresores de pico, etc. Incluso hay que chekar los conectores USB de nuestras PCs. Estoy seguro que siempre hay una causa externa.

Respecto al fanatismo, derrepente abunden muchos por ahí, pero aquí no se trata de defender por hacerlo nada más. Ya lo dije: Todas las marcas de productos eléctricos y electrónicos siempre tienen un porcentaje de productos fallados por defecto de fabricación y hasta por causas desconocidas. Eso no es defender a nadie. Es la realidad.

Un Saludo

moby41
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Jul 2007 15:38 | Responder citando

[quote="margme"]
moby41 escribió:

Entiendo que estés molesto. Igual (peor, diría) estuve cuando se quemó mi Zire72. Sin embargo ¿cómo explicas que la mayoría de gente no tiene problemas con su TX, eh?. Es también un punto que debes considerar al margen de tu molestia.

Un saludo

Tienes razon, es lo que se dice el derecho al pataleo. Pero me he quedado a gusto

Saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 23 Jul 2007 15:40 | Responder citando

nabracho escribió:
seguramente debes estar esperando que yo te responde de forma incorrecta para que tu sigas rompiendo la paz del foro, Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral, sin embargo no voy a rebajarme a tu nivel, ya que es claro que al usar una blackberry y ver q la mayoria en este foro usan la tx, no se puede esperar mas que envidia.

recuerda que pastafari lo ve todo

Tranquilo nabracho. Tu opinión inicial me pareció muy buena y tu criterio respecto a este tema también, sólo que a veces no vale ser tan duro. (digo a veces).

Un Saludo

moby41
[Palm Padawan]

MensajeLun 23 Jul 2007 16:24 | Responder citando

margme escribió:
kult18 escribió:
Falso. Los productos chinos que llegan a Europa, en gran medida incumplen multitud de normas ISO aparte de otros estándares como de seguridad, etc... No es que estén mal fabricados, es que los que fabrican "bien" siguen incumpliendo esas normas de calidad mínimas.
Los productos que se venden en Europa vienen homologados por un sello de la Unión Europea, que en el caso de muchísimos productos chinos, se saltan a la torera. Sin calificación por edades, peligrosos, con productos químicos peligrosos, sin garantía, etc... Es más, hace poco quizás hayas escuchado la noticia de personas contaminadas por un dentrífico proveniente de china.
El tema de las normas no es una tontería ni una minucia. Mi pareja es diseñadora industrial y ahora está trabajando en un departamento de diseño y la empresa no puede vender ni en España ni en Europa productos que no cumplan ciertas normas.
Los productos que llegan de china son en gran número como te comento, ya que suelen saltarse el tema de normas, contaminación, etc... para ser un mercado competente.
Por supuesto, hay otras empresas en china que sí son serias.

No es que se salten las normas a la torera. Pasa que los fabrican para países en donde esas normas no están vigentes y por ciertos intereses o actos de corrupción de las empresas distribuidoras terminan en países donde existen normas de control.
Aunque también podrían haber confundido a España con un País tercermundista. icon_wink.gif

Pues eso dice mucho de Palm. A este pais las buenas, a este las que no han pasado los controles....Espero que nunca fabriquen aviones

Alejandro Luy
[Palm OS powered]

MensajeLun 23 Jul 2007 18:36 | Responder citando

A eso me refería... Saben que tienen fallas, pero siguen vendiendo modelos que a los 3 meses presentan problemas...
Yo sé que la TX es increíble en prestaciones y cosas que se pueden hacer. Pero la pantalla falla, les guste o no a los fanáticos.
Antes de esta TX tuve una Zire 31, la que usé 2 años y jamás tuve problemas. Ni siquiera resets espontáneos, como suele producir esta palm que estoy usando.
Saludos.
PD: Todo el software que uso es el que viene en la máquina... Así que, además de tratarla bien, no le agrego más cosas de las que necesito.

id861109
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jul 2007 2:55 | Responder citando

Saludos, la verdad no estoy para andarme metiendo en lios, y discusiones sin sentido, mi preocupacion aqui es que mi tx se esta descalibrado. Hace 6 mese la mande a reparacion por pantalla descalibrada (3 meses despues de que la compre, la devolvi en la tienda y me dieron otra, y con esa dure 8 meses hasta que tuvo problemas) Ahora, la palm regresa con problemas...y pss obviamente tengo que pagar para que la reparen por que la garantia esta vencida. a lo que voy es: ¿que protector de pantalla utilizaban los que suponen que ese es el problema?

Yo utilizo el de PDair electroestatico desde diciembre y estoy pensando en quitárselo a ver que tal...

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jul 2007 10:19 | Responder citando

¿Y la política de precios de PALM?....

Katy_85
[Palm Padawan]

MensajeMar 24 Jul 2007 11:17 | Responder citando

Tiene razon la TX es una porqueria...!!! La mejor en la Palm LD....!!! La pantalla nunca se le ha descalibrado, el disco duro funciona como una hojilla, el letor de la memoria SD excelente saco y meto la memoria todos los dias, muy rubusta una vez le cayo agua....la seque y no le paso nada, se me cayo una vez por supuesto con el hardcase y nada....!!!, a nivel de cuelgue muy pocos....!!! Conclusion la mejor la LD.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jul 2007 19:33 | Responder citando

margme escribió:
... Cuando vas a una tienda a comprar por ejemplo un comba de procedencia china encontrarás de 3 calidades y las que más abundan en los países pobres son las de mala calidad. En los Estados Unidos no encontrarás ninguna de mala calidad. Los productos chinos que van ahí son los de primera y punto.

Esto es una sandez como una casa.
Falsificaciones llegan a todas partes incluso en tiendas que van de ser de fiar, te meten falsificaciones (doy fe, con productos de tommy hilfiger). Si algo saben hacer bien los chinos y casi todo el mundo es copiar un producto ya hecho. Además, donde les interesa vender a los chinos falsificaciones es en los paises desarrollados, cuna del consumismo sin limites, que hace que gente sin el poder adquisitivo para poder comprarse unas Nike de 200? compre unas "iguales" de los chinos por 80 (esto lo he visto). Te puedo asegurar que en un pais del africa negra, seguro que les importa un pimiento si es Nike o Neki.

Los únicos productos chinos de los que te puedes medio fiar, son los que fabrican allí, empresas occidentales o que venden en occidente sin nigun tipo de tapadera, ya que estas después tienen que pasar unos controles minimos de calidad, resistencia, seguridad etc.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 24 Jul 2007 21:47 | Responder citando

[quote="margme"]...Y a propósito de productos españoles, la verdad que ni abundan y ni son conocidos..../quote]

Empresas españolas que no son conocidas segun margme

Telefonica
Esta creo que intenta controlar la telefonia del cono sur.
Terra
Repsol
Esta creo que fabrica gasolina para 2 pueblos creo.

Banco Santander
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Los productos hipotecarios de estos dos son bien conocidos.

Acciona
Indra
ACS
Acerinox
Endesa
Grupo Prisa ( Amo y señor de la comunicación en España y la comunidad libre asociada de Portugal icon_twisted.gif )
NH Hoteles
Sol-Meliá Hoteles

y un largo etc de empresas que venden por un tubo a medio mundo y luego como productos en concreto

El jamón
El buen vino (no eso que hacen en Francia jejejejeje)
El Turrón
....
Cualquier cosa relacionada con la buena mesa.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 25 Jul 2007 12:23 | Responder citando

margme escribió:
Vaya....parece que toqué alguna herida nacionalista. Pero en fin, no creo que todas juntas muevan ni la mitad de dinero que mueven las empresas chinas. En todo caso te sugiero conversar con los de Palm o los de ppc a ver si se animan a fabricar sus productos en España y no en China.

que si, que te doy la razon, venga nos creemos todo lo que digas.
estas ya mas contento?

moby41
[Palm Padawan]

MensajeMie 25 Jul 2007 16:22 | Re: TX producto semifallido y sistema operativo chapucero Responder citando

moby41 escribió:

Uso una Palm TX desde hace casi un año y creo que puedo dar mi opinión con un poco de criterio. Solo con un poco porque es mi primera PDA y el uso que le doy no es intensivo. ....

Me cito a mi mismo, que esta feisimo, para recordaros que solo di mi opinion, que vale lo que vale, en este caso la de un usuario cabreado. No quiero machacar a una marca solo por mi experiencia.

Venga, un saludo a los chinos que hacen lo que pueden con lo poco que les pagan, a los ingenieros de Palm y a los que habeis opinado

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jul 2007 12:48 | Responder citando

margme escribió:
Y que de malo hay en eso, eh?.. ¿te duele que digan que España está mas cerca al tercer mundo que otros países europeos? pues aunque no lo creas, eso es cierto...sino prueba a cortarle la luz siquiera por media hora a cualquier otra ciudad europea.

Te estás columpiando mucho Margme.

España es la 8ª potencia económica mundial, por PIB. Si se puede considerar eso cercanía al tercer mundo, ¿cómo están los 190 paises restantes?

agsoft
[Master del Universo]

MensajeJue 26 Jul 2007 16:20 | Responder citando

bueno sin entrar mucho en el debate ni entrar en descalificaciones personales simplemente voy a expresar mi opinion sobre el tema de este post.

La TX de verdad es un Buen producto pero con MALOS MATERIALES.

De verdad es una maquina que fascina los primeros meses de uso. Por su excelente pantalla, la facilidad de la conexiones WIFI, etc.

Pero luego se convierte en una maquina muyyyy frustrante cuando empieza a perder sensibilidad en la pantalla y luego empieza a perder trazos cuando intentas escribir con el grafitti y luego empieza la descalibración.

Mi experiencia personal con el equipo fue que luego de 2 cambios de equipos luego de presentar el mismo problema termine vendiendo el 3er equipo que paso por mis manos para no volver a vivir esa experiencia. Luego me compre un HTC-8125 que fue mi 1era exp con el lado oscuro pero no me termino de convenser y volvi hacia el lado PALM con un treo 680.

Y ahora tambien sufri con una falla en el conector del manos libres y tengo un equipo REFURBISHED de reemplazo que hasta ahora a pesar de que tengo problemas de sincronización con los contactos/calendario ha funcionado relativamente bien.

SALVO A LA TERRORIFICA AUTONOMIA DE LA BATERIA.... icon_evil.gif

en resumen... con cada equipo PALM que pasa por mis manos pierdo cada vez mas la credibilidad en la marca...

como veran en mi firma ya han pasado unos cuantos modelos por mis manos... entre los cuales la que mejor experiencia de uso (y años de servicio) me ha brindado ha sido la PALM IIIx (duro como 3 años hasta que se le extropeo la pantalla). Y luego de eso la m130 tambien se porto como una campeona hasta que se me extravio.

Luego empezo la tortura de los nuevos modelos:
La T|E me atormentaba con el ZUMBIDO DE PANTALLA
TX y sus DESCALIBRACIONES
TREO 680 (AUTONOMIA DE BATERIA Y GHOST HEADSET JACK)

Lo peor de todo es que PALM INC. no parece aprender de sus errores.

salu2

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 26 Jul 2007 16:34 | Responder citando

margme escribió:
deCorvett escribió:
margme escribió:
Y que de malo hay en eso, eh?.. ¿te duele que digan que España está mas cerca al tercer mundo que otros países europeos? pues aunque no lo creas, eso es cierto...sino prueba a cortarle la luz siquiera por media hora a cualquier otra ciudad europea.

Te estás columpiando mucho Margme.

España es la 8ª potencia económica mundial, por PIB. Si se puede considerar eso cercanía al tercer mundo, ¿cómo están los 190 paises restantes?

¿Columpiando?... Vamos deCorvett, es obvio que tu opinión siempre será parcializada y lo del PIB no es un índice que necesariamente refleje el progreso de un país...pero en fin, ese no era el tema, lo que se discutía era sobre los productos chinos dado la procedencia china de la TX y económicamente hablando, hoy por hoy la economía china termina aplastando a la de todos los países europeos juntos.

Lo del corte de Luz es una prueba de que el progreso no está ligado necesariamente a los índices económicos.

Completamente de acuerdo, ademas de los indices economicos debe ser analizado con calma el desarrollo moral y politico de sus ciudadanos, el fomento y desarrollo de la ciencia, los sistemas educativos y la coherencia de los planes en articulacion social que posea

en ese sentido el papel de muchos paises que tienen altos indices economicos contrasta fuertemente con los indices educativos, el caso de españa es un buen ejemplo

saludos

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jul 2007 17:21 | Responder citando

margme escribió:
Lo del corte de Luz es una prueba de que el progreso no está ligado necesariamente a los índices económicos.

O al revés, porque los problemas con la electricidad en este país vienen de una sóla cosa: el consumo masivo y generalizado de los aires acondicionados. El hecho de que la red eléctrica no esté preparada para casos muy puntuales de gran exceso de consumo no quiere decir, ni mucho menos, que un país no sea desarrollado. Ese razonamiento, además de absurdo, es demagogo.

Pero sigue pinchando, sigue. Se te ve mucho el plumero con tus prejuicios.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jul 2007 20:46 | Responder citando

margme escribió:
[quote= "deCorvett"][quote= "margme"]Lo del corte de Luz es una prueba de que el progreso no está ligado necesariamente a los índices económicos.

O al revés, porque los problemas con la electricidad en este país vienen de una sóla cosa: el consumo masivo y generalizado de los aires acondicionados. El hecho de que la red eléctrica no esté preparada para casos muy puntuales de gran exceso de consumo no quiere decir, ni mucho menos, que un país no sea desarrollado. Ese razonamiento, además de absurdo, es demagogo.

Pero sigue pinchando, sigue. Se te ve mucho el plumero con tus prejuicios.[/quote]

¿Prejuicios?...Hay muchos factores que podrían analizarse pero no es el caso. En todo caso lo demagogo y prejuicioso es decir que los chinos andan falsificando todo. También es demagogo decir que la TX es un mal equipo porque a algunos se les ha descalibrado la pantalla. Y mejor no seguir hablando de demagogia, porque algunos se ofenden fácilmente con esta palabra. En todo caso, para que calmen sus iras nacionalistas diré que "España es el mejor país del mundo". Contentos?.[/quote]

No me vengas con que los chinos no falsifican. Cuando quieras te vendo unas copias chinas de las HTC P3600. Los chinos fabrican lo que tu les des a fabricar, y si no, copian. Que esas copias presenten o no alguna modificación es otra historia.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jul 2007 22:30 | Responder citando

Eso de que palm no saque mas pedeases nos está desquiciando...

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 26 Jul 2007 22:36 | Responder citando

margme escribió:
Aquí en el Perú, mano, hasta regalan las visas para ir a España y hasta en los periódicos salen "ruegos" para que la gente vaya a España pero a pocos les interesa.

Según datos de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el 31-3-2007 existían en España 3.236.743 extranjeros con tarjeta o autorización de residencia en vigor. De estos, 1.131.606 procedían de Iberoamérica, ocupando Perú el tercer puesto en número de inmigrantes (100.763), tras Ecuador (394.040) y Colombia (237.468).

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 26 Jul 2007 23:04 | Responder citando

O quam bonum et quam iucundum habitare fratres in unum!

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 1:20 | Responder citando

La respuesta esta ahi fuera.

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 27 Jul 2007 5:24 | Responder citando

Por favor, debéis suavizar los ánimos y reducir la carga dialéctica.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 27 Jul 2007 6:16 | Responder citando

Lo suavizo y lo dejo ahí.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro