|
izhan
[Palm OS powered]

|
Jue 25 May 2006 17:00 |
|
|
|
peko escribió: | hace poco estaba tomando anotaciones delante de "su señoria" lo que hago con poca frecuencia, por si acaso, y me dice en medio de la declaración:¿ señor letrado, le parece a usted profesional estar enviando mensajitos en medio de una declaracion?
Le conteste: señoria, estoy tomando notas, es una pda..
No me dijo ni .. mu.. |
muy bueno, menuda señoría... algunos se creen los sherifs ahí arriba, el corte se lo tenía merecido
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Tanatos
[Palm Padawan]

|
Dom 18 Jun 2006 8:39 |
|
|
|
Zittelman, que pena contestar con tanto retardo, no había visto antes el post.
Los Códigos que compilé solo sirven para Plucker, después de probar con otros lectores, el mejor es el plucker, por que esos códigos vienen en formato html y las notas de vigencia tienen un formato que al pasarlas con el plucker no se pierde. Por ejemplo las declaraciones de inexequibilidad, se representan con letra tachada y al pasarlo al formato de Plucker, ese formato no se pierde y además quedan muy bien comprimidos.
De la otra pregunta del copyright: La ley 23 de 1982 de derechos de autor, establece cuales son las obras protegidas y cuales no. La leyes y sentencias (excepto los laudos arbirtrales creo), son obras no protegidas por los derechos de autor, por ser de dominio publico. Las empresas que imprimen códigos, como legis, si protegen a través de los derechos de autor sus formatos de los códigos, pero los que yo bajé son de la página del senado, no de alguna empresa de esas que imprimen códigos.
Ello quiere decir que no hay ningún problema en copiar los códigos que compilé.
|
|
|
|
octavio74
[Palm Padawan]
|
Mar 31 Jul 2007 5:29 |
|
|
|
Me parece excelente lo que has hecho pero cuando trate de bajar el .zip que colocaste sale "file no found" hay forma que me la envies yo tambien soy estudiente de derecho, estoy en Medellin y tengo una palm TE2 ademas me gustaria que me explicaras como lo hacer y de donde bajo el programa para hacerlo, disculpa tantas molestias y nuevamente muchas gracias.
Mi correo es octavioh@hotmail.com
|
|
|
|
Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

|
Mar 31 Jul 2007 13:47 |
|
|
|
Ha pasado más de un año, lógicamente el archivo ya no existe.
Acá tenés las Leyes Federales Mexicanas
Y las Leyes Colombianas no están en PDF pero podés descargar todo el sitio con Isilo.
|
|
|
|
jrcasal
[Palm OS powered]
|
Lun 28 Ene 2008 20:52 |
|
|
|
Retomo este antiguo hilo:
Yo tengo una T-5 y un montos de códigos que leo con el e-reader.
Estoy suscrito a una Base de Datos Jurídica. Busco un código. Lo grabo en el disco duro en el formato que me permite el programa que es RTF, que luego abro con el Word y lo vuelvo a guardar ek formato "text", que finalmente convierto a "pdb" con el Dropbook (para Mac. Con PC los convierto con DTG).
El resultado son unos "ebooks" que ocupan muy poco espacio y me resulta cómodo tener un montos de Códigos y Leyes, civiles, laborales administrativas, tanto sustantivas como procedimentales, etc.
Saludos
|
|
|
|
Aoi Sora
[Palm Padawan]

|
Mar 13 May 2008 9:43 |
ENTONCES COMO LE HAGO??? |
|
|
HOLA A TODOS, YO APENAS ANDO EN ETO DE LA TECNOLOGIA Y LA VERDAD AUN NO LE HALLO, ME COMPRE UNA T/X PERO ENTONCES CUAL ES EL MEJOR METODO PARA QUE LLEVE CONMIGO MIS LEYES??? EN .TXT .DOC EN PDF O QUE ONDA Y COMO DEBO HACERLE??? PORFIS, AYUDENME, SIII!!! PORQUE DE HECHO AUN NO LE HE METIDO NADA A LA POBRECITA.
|
|
|
|
@rgos
[Palm OS powered]

|
Mie 14 Jul 2010 23:44 |
|
|
|
Pues vamos a revivir muertos...jejeje
Yo soy abogado y llevaba algunos años trabajando en cuestiones más administrativas relativas a mi profesión, sin embargo me han liquidado de mi empleo y ahora despúes de un letargo contencioso vuelvo a los tribunales.
El caso es que llevo todo el día buscando alguna aplicación que me permita llevar el control de los expedientes judiciales ya sea en Palm OS (Treo 755p) o en Win Mobile (Treo Pro), pero no encuentro nada, solamente lo que alguna vez yo mismo propuse en la sección a mi cargo en Poder PDA:
http://www.poderpda.com/content/view/674/43/
Si alguien sabe de alguna aplicación por favor no duden en informarlo.
Saludos!
|
|
|
|
palmman
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 18 Jul 2010 12:50 |
|
|
|
@rgos escribió: | Pues vamos a revivir muertos...jejeje
Yo soy abogado y llevaba algunos años trabajando en cuestiones más administrativas relativas a mi profesión, sin embargo me han liquidado de mi empleo y ahora despúes de un letargo contencioso vuelvo a los tribunales.
El caso es que llevo todo el día buscando alguna aplicación que me permita llevar el control de los expedientes judiciales ya sea en Palm OS (Treo 755p) o en Win Mobile (Treo Pro), pero no encuentro nada, solamente lo que alguna vez yo mismo propuse en la sección a mi cargo en Poder PDA:
http://www.poderpda.com/content/view/674/43/
Si alguien sabe de alguna aplicación por favor no duden en informarlo.
Saludos! |
hola,
pues aunque no me lo creas yo lo llevaba con splashshopper; crea un listado de juicios y ahí vas anotando cada uno.
Muy importante, en la lista, abres en el menú contextual "list info" y en las areas custon las editas con num de juzgado, acuerdo del día y así. es fácil.
splashshopper es una herramienta utilisima, hoy en dia después de tener iphones, tablets y demás, sigo usando el spshopper para todo con mis palm. Lo tengo cargado en todas y cada una de ellas.
mi twitter: palmman
|
|
|
|
gustaune
[Palm Padawan]
|
Lun 19 Jul 2010 8:19 |
|
|
|
Yo también soy abogado y vivo en Argentina. Uso mi TX para llevar en formato .doc todos los códigos (con los marcadores que son muy útiles) y una gran pero gran cantidad de leyes.
La página donde se pueden bajar las leyes de Argentina es pública (del gobierno) y es la siguiente: infoleg.mecon.gov.ar/
Saludos para todos.
|
|
|
|
palmman
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 19 Jul 2010 10:56 |
|
|
|
si, yo solía llevar las leyes en doc o pdf; es muy útil.
saludos
|
|
|
|
knank
[Master del Universo]

|
Mar 20 Jul 2010 8:18 |
|
|
|
Palman donde conseguistes el repositorio de leyes, es por buscar y ponermelo en mi htc
Lo del splashshopper habrá que probarlo, podrías subir una plantilla de como lo haces?
Un saludo.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|