Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Abogados con Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
izhan
[Palm OS powered]

MensajeJue 25 May 2006 17:00 | Responder citando

peko escribió:
hace poco estaba tomando anotaciones delante de "su señoria" lo que hago con poca frecuencia, por si acaso, y me dice en medio de la declaración:¿ señor letrado, le parece a usted profesional estar enviando mensajitos en medio de una declaracion?
Le conteste: señoria, estoy tomando notas, es una pda..
No me dijo ni .. mu..

icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif icon_lol.gif muy bueno, menuda señoría... algunos se creen los sherifs ahí arriba, el corte se lo tenía merecido

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Tanatos
[Palm Padawan]

MensajeDom 18 Jun 2006 8:39 | Responder citando

Zittelman, que pena contestar con tanto retardo, no había visto antes el post.

Los Códigos que compilé solo sirven para Plucker, después de probar con otros lectores, el mejor es el plucker, por que esos códigos vienen en formato html y las notas de vigencia tienen un formato que al pasarlas con el plucker no se pierde. Por ejemplo las declaraciones de inexequibilidad, se representan con letra tachada y al pasarlo al formato de Plucker, ese formato no se pierde y además quedan muy bien comprimidos.

De la otra pregunta del copyright: La ley 23 de 1982 de derechos de autor, establece cuales son las obras protegidas y cuales no. La leyes y sentencias (excepto los laudos arbirtrales creo), son obras no protegidas por los derechos de autor, por ser de dominio publico. Las empresas que imprimen códigos, como legis, si protegen a través de los derechos de autor sus formatos de los códigos, pero los que yo bajé son de la página del senado, no de alguna empresa de esas que imprimen códigos.

Ello quiere decir que no hay ningún problema en copiar los códigos que compilé.

octavio74
[Palm Padawan]

MensajeMar 31 Jul 2007 5:29 | Responder citando

Me parece excelente lo que has hecho pero cuando trate de bajar el .zip que colocaste sale "file no found" hay forma que me la envies yo tambien soy estudiente de derecho, estoy en Medellin y tengo una palm TE2 ademas me gustaria que me explicaras como lo hacer y de donde bajo el programa para hacerlo, disculpa tantas molestias y nuevamente muchas gracias.

Mi correo es octavioh@hotmail.com

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 31 Jul 2007 13:47 | Responder citando

Ha pasado más de un año, lógicamente el archivo ya no existe.

Acá tenés las Leyes Federales Mexicanas

Y las Leyes Colombianas no están en PDF pero podés descargar todo el sitio con Isilo.

jrcasal
[Palm OS powered]

MensajeLun 28 Ene 2008 20:52 | Responder citando

Retomo este antiguo hilo:
Yo tengo una T-5 y un montos de códigos que leo con el e-reader.
Estoy suscrito a una Base de Datos Jurídica. Busco un código. Lo grabo en el disco duro en el formato que me permite el programa que es RTF, que luego abro con el Word y lo vuelvo a guardar ek formato "text", que finalmente convierto a "pdb" con el Dropbook (para Mac. Con PC los convierto con DTG).
El resultado son unos "ebooks" que ocupan muy poco espacio y me resulta cómodo tener un montos de Códigos y Leyes, civiles, laborales administrativas, tanto sustantivas como procedimentales, etc.
Saludos

Aoi Sora
[Palm Padawan]

MensajeMar 13 May 2008 9:43 | ENTONCES COMO LE HAGO??? Responder citando

HOLA A TODOS, YO APENAS ANDO EN ETO DE LA TECNOLOGIA Y LA VERDAD AUN NO LE HALLO, ME COMPRE UNA T/X PERO ENTONCES CUAL ES EL MEJOR METODO PARA QUE LLEVE CONMIGO MIS LEYES??? EN .TXT .DOC EN PDF O QUE ONDA Y COMO DEBO HACERLE??? PORFIS, AYUDENME, SIII!!! PORQUE DE HECHO AUN NO LE HE METIDO NADA A LA POBRECITA.

@rgos
[Palm OS powered]

MensajeMie 14 Jul 2010 23:44 | Responder citando

Pues vamos a revivir muertos...jejeje

Yo soy abogado y llevaba algunos años trabajando en cuestiones más administrativas relativas a mi profesión, sin embargo me han liquidado de mi empleo y ahora despúes de un letargo contencioso vuelvo a los tribunales.

El caso es que llevo todo el día buscando alguna aplicación que me permita llevar el control de los expedientes judiciales ya sea en Palm OS (Treo 755p) o en Win Mobile (Treo Pro), pero no encuentro nada, solamente lo que alguna vez yo mismo propuse en la sección a mi cargo en Poder PDA:

http://www.poderpda.com/content/view/674/43/

Si alguien sabe de alguna aplicación por favor no duden en informarlo.

Saludos!

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 18 Jul 2010 12:50 | Responder citando

@rgos escribió:
Pues vamos a revivir muertos...jejeje

Yo soy abogado y llevaba algunos años trabajando en cuestiones más administrativas relativas a mi profesión, sin embargo me han liquidado de mi empleo y ahora despúes de un letargo contencioso vuelvo a los tribunales.

El caso es que llevo todo el día buscando alguna aplicación que me permita llevar el control de los expedientes judiciales ya sea en Palm OS (Treo 755p) o en Win Mobile (Treo Pro), pero no encuentro nada, solamente lo que alguna vez yo mismo propuse en la sección a mi cargo en Poder PDA:

http://www.poderpda.com/content/view/674/43/

Si alguien sabe de alguna aplicación por favor no duden en informarlo.

Saludos!

hola,

pues aunque no me lo creas yo lo llevaba con splashshopper; crea un listado de juicios y ahí vas anotando cada uno.

Muy importante, en la lista, abres en el menú contextual "list info" y en las areas custon las editas con num de juzgado, acuerdo del día y así. es fácil.

splashshopper es una herramienta utilisima, hoy en dia después de tener iphones, tablets y demás, sigo usando el spshopper para todo con mis palm. Lo tengo cargado en todas y cada una de ellas.

mi twitter: palmman

gustaune
[Palm Padawan]

MensajeLun 19 Jul 2010 8:19 | Responder citando

Yo también soy abogado y vivo en Argentina. Uso mi TX para llevar en formato .doc todos los códigos (con los marcadores que son muy útiles) y una gran pero gran cantidad de leyes.
La página donde se pueden bajar las leyes de Argentina es pública (del gobierno) y es la siguiente: infoleg.mecon.gov.ar/
Saludos para todos.

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 19 Jul 2010 10:56 | Responder citando

si, yo solía llevar las leyes en doc o pdf; es muy útil.

saludos

knank
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Jul 2010 8:18 | Responder citando

Palman donde conseguistes el repositorio de leyes, es por buscar y ponermelo en mi htc icon_razz.gif

Lo del splashshopper habrá que probarlo, podrías subir una plantilla de como lo haces?

Un saludo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro