Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Por qué odio el Treo 650? escucho opiniones.

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mikrofelipe
[Palm Padawan]

MensajeMie 01 Ago 2007 21:58 | ¿Por qué odio el Treo 650? escucho opiniones. Responder citando

He decidido finalmente vender mi ReseTreo 650, después de mucho dolores de cabeza. ¿a qué se debe?:

1) Como PDA funciona espectacularmente, pero si me lo preguntan, la función teléfono tiene muchos errores y bugs que nunca fueron corregidos por Palm. He observado que el equipo (estando en 0) tiene una fuerte tendencia a resetearse o bloquearse en cualquier momento y sin previo aviso cuando entran llamadas...y aunque son casos muy esporádicos...vaya, por ese precio, no debería ocurrir nunca. Si miran en el foro eso le ha pasado a muchos usuarios.

2) Tiene conflictos con las SD: La SD que compre, una Infinity de 1 GB de alta velocidad, tiene serios problemas con éste terminal...y ¡oh sorpresa!, justo cuando entra a jugar la función teléfono icon_eek.gif . En resumen el equipo se traba y hay que sacarle la SD para destrabarlo, motivo por el cual ahora voy a tener que comprar otra para venderlo y esa tendré que regalarsela a mi primito para que la use en lo que quiera, ya que con todos los dispositivos funciona OK menos en el ReseTreo 650.

3) El equipo no es ni 3G, ni Wi-Fi, por consiguiente es un equipo incompleto.

4) El problemita ese de la clavija de los audífonos que se ha vuelto la característica insignia de los Treo me parece absurdo: Increíble que Palm no solucione ésto de una vez por todas...¿para qué compra uno una Sd de 1 Gb si no es para escuchar música? En una ocasión se me trabó la famosa laminita esa que tantas pesadillas y noches en vela ha causado a un gran número de usuarios, aunque afortunadamente se arregló metiendole y sacandole otra vez el manos libres. Desde ese día mi mayor temor es que me pase como a muchos usuarios que se queda trabada para siempre...Resultado: Manos libres estereofónico archivado en mi armario acumulando mugre.

5) El OS no es lo que debería ser para mí, por ejemplo, los contenidos de la tarjeta sólo se puede ver con FileZ o similares, programa que me causó un gran dolor de cabeza cuando lo instalé.

Esas son las razones principales por la cuales he decidido abandonar ésta cruzada llamada Treo 650 y decantarme por la combinación Nokia N73 + Palm TX. Es absurdo que uno tenga un equipo de éstos para volverse experto en la realización de Soft y Hard Resets en equipos Palm. Mi vieja Zire 71 era más estable, con todo y pantalla monocromática. icon_cry.gif

Si tienen alguna opinión al respecto o quieren intentar disuadirme de mi decisión, con gusto escucho sus comentarios....

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 01 Ago 2007 22:31 | Responder citando

Y por que publicas tres Post It identicos, ¿¿¿que pasa???

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Ago 2007 23:20 | Responder citando

greyes_sosa escribió:
Y por que publicas tres Post It identicos, ¿¿¿que pasa???

Supongo que será una demostración de cuánto odia el Treo 650... a más odio, más posts... icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Ago 2007 23:26 | Responder citando

Si ya lo ha vendido.. ¿que mas le da?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 01 Ago 2007 23:46 | Responder citando

Pero lo ha actualizado a la última versión de ROM? Porque el mío es una roca...

JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 01 Ago 2007 23:48 | Re: ¿Por qué odio el Treo 650? escucho opiniones. Responder citando

mikrofelipe escribió:
He decidido finalmente vender ...

Parece que aún no está vendido, no mikrofelipe?

JJ
[Palm Admin]

MensajeMie 01 Ago 2007 23:52 | Responder citando

Personalmente en los 2.5 años que he estado usando intensivamente el Treo 650 no he tenido ni la cuarta parte de los problemas que parece has tenido tú.

Como dice deCorvett, no se si lo tenías actualizado con el último update disponible.

hexpert
[Palm OS powered]

MensajeJue 02 Ago 2007 0:46 | Responder citando

Yo tengo poco con el mio, unos 2 meses o algo así, pero después de una Zire, una Zire71, una TE2, una TX y un Treo 600, no lo cambio por nada de nada (por el momento). Por cierto, hasta hoy, practicamente ningún problema.

Saludos

mikrofelipe
[Palm Padawan]

MensajeJue 02 Ago 2007 0:52 | Responder citando

No está vendido pero ya casi tengo listo el HTML para su venta. Y ´´i tengo la última versión de ROM, que creo se llama 1.20 LAP o algo así.

mikrofelipe
[Palm Padawan]

MensajeJue 02 Ago 2007 1:03 | Cambio Responder citando

Alguien conoce personalmente el Qtek 9100? Lo pregunto porque también es una opción...he leído que a veces se cuelga un poco por su procesador, pero preferible eso a que se congele o resetee. SI alguien lo ha usado a un nivel intensivo por favor digame sus impresiones.

SAP
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Ago 2007 5:53 | Responder citando

Muy raro todos los problemas que tu comentas, y todo en un solo terminal, mi treo es totalmente estable y si me tuviera que comprar otro treo de la serie palm seria el 650
mikrofelipe escribió:

3) El equipo no es ni 3G, ni Wi-Fi, por consiguiente es un equipo incompleto.

Acaso no leiste las caracteristicas antes de comprarlo? Es un treo nuevo o de segunda mano? ahi podria estar la causa de todos los males, si es relativamente nuevo usa la garantia.

TreoRams
[Palm Padawan]

MensajeVie 03 Ago 2007 12:48 | Odio al TREO ? Responder citando

Amigo mio creo que te ha faltado orientacion y leer varios post acerca del TREO 650 , tengo 2 años con mi TREO y si dio algunos resets ¡esto es un mal natural de los sistemas NVFS sin embargo eso hoy en dia lo pude solucionar con UDMH y reset Doctor cero resets¡¡ hoy en dia escucho musica edito un documento en Word o excel ,bajo correos abro mi agenda Agendus Pro y hasta puedo hacer un pausa y en mi pocket tunes y ponerme a jugar un partidito de Pool deluxe y mi equipo se mantiene estable AH¡ y todo esto con el telefono encendido.

Creo que no le has sabido sacar provecho a tu TREO 650

Pero bueno cada quien es libre de tomar sus desiciones y por otro lado cada quien defiende lo que tiene y yo tengo un TREO 650..

Saludos..

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 03 Ago 2007 22:14 | Responder citando

Estimado mikrofelipe, ya que tu treo es una porqueria, ponle el precio correspondiente a una porqueria y me la vendes, por que la Treo 650 que tengo me funciona de maravilla.
Saludos y espero saber el precio que le pongas a tu ReseTreo.

guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Ago 2007 1:19 | Responder citando

bueno la verdad se ve que odias a tu Treo, ojalá que consigas un equipo que se ajuste a tus estándares.Por otro lado asesoré a mi propio papá para que se compre un 650 ya que me parece un hermoso aparato y la verdad le tengo envidia (pero bueno mi Treo 600 se portó de 10 conmigo y ya no lo envidio tanto), que pena tus problemas con resets si tan solo hubieras conocido a JCM, ese tipo era un grande con su Treo 650 y había conseguido la estabilidad total en su Treo.

Bueno te respondo.

1)Lo de los resets es raro, como te dije mi papá me dice que nunca se le resetea, aunque yo creo que los resets cuando se reciben llamadas son causadoas por aplicaciones que influyen en la llamada, por ejemplo los programas que cambian los ringtones.

2)Que tipo de problemas???Bueno el Treo de mi papá tiene un SD Kingston, le hice unas pruebas y esta se comportó bien y que yo sepa nungún conflicto lo suficientemente grave como para tener que sacar la SD para arreglarlo y se dice ResetDoctor (es una brona no soy tan tonta)

3)Bueno ¿no te fijaste en eso antes de comprarlo?

4)En eso concuerdo,Resultado:Bajate el HeadCold (gracias JCM)

5)Es verdad al palmOS hay que instalarle varias cosas para que sea óptimo pero Dolor de cabeza??? Filez??? La verdad que nunca tuve problemas con este programa (aunque me inclino ante el resco explorer)

Bueno supongo que no has tenido suerte con palm, suerte con el Nokia la cuál es una marca muy buena de teléfonos (ese tiene Symbian? de eso no se nada).
Si te vas a comprar una T|X yo te digo que la mia NUNCA se resetea (salvo cuando instalo alguna app y me dice después del Hotsync el equipo debe reiniciarse) y te puedo ayudar a "ponerla en forma" a la tuya, por otro lado si querés dame tu Treo y yo lo tiro a la basura par ahcerte el favor icon_wink.gif

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Ago 2007 7:49 | Responder citando

El Treo 650 es un equipo, que salvo en sus comienzos, ha resultado de lo mas estable, al grado que ya conviviendo con el 680, muchos usuarios han decidido, irse a lo seguro con un equipo probado al extremo, y no "sufrir" lo que varios de nosotros "early adopters" con el 680 ( solo bateria) y ya no me acuerdo que problema habia con ella.

mikrofelipe
[Palm Padawan]

MensajeDom 05 Ago 2007 22:57 | Responder citando

Mi Treo era nueva (porque ya me deshice de ella, jejeje), y aunque se que a algunos no les da problemas a muchos otros sí. El equipo es en sí una máquina inestable porque aún haciendole un Harda Reset (es decir dejandolo en 0) sigue teniendo ese comportamiento extraño en algunas llamadas. La inestablidad de la función teléfono se hace evidente por la lentitud de ejecución de los comandos que se le dan al aparato, que aunque no son una tortuga, se vuelven notorios al comparar con otro equipo en teoría inferior, como mi Sony Ericcson W300. Muchos dirán que no es posible hacer tal comparación, pero si es un "Smartphone" (es decir, un teléfono con funciones adicionales) debería desempeñarse igual o mejor que cualquier otro teléfono. Tampoco es posible escudarse en el número de aplicaciones, ya que el teléfono no es multitarea y a duras penas es capaz de reproducir una canción mientras hace otra cosa (la prueba es que sin la catualización, el ver fotografía hace la música muy, pero muy lenta), mientras que el W300 es capaz de reproducir la música, enlazarse bluetoth con otro dispositivo y mostrarte las carpetas super rápido y todo al mismo tiempo.

Otro punto muy desfavorable, y aunque me duela pacialmente decirlo porque yo también fui fan de la marca Palm, es el problemita ese de la clavija de los auriculares. Me atrevería a decir que aproximadamente un 70% de los usuarios lo tienen. Es desafortunado, pero no podemos de tratar de esconder ese elefante debajo de la alfombra. ¿cómo persiste el problema equipo tras equipo?. Sólo Palm lo sabe.

En los comentarios hechos por otros usuarios se muestra la inferioridad de Palm en su política de diseño y desarrollo de equipos, ya que el Treo 680, siendo en teoría mejor (o por lo menos con algunas mejoras), es inferior a 650, que también es muchomejor que el 600 que le dio más de un motivo para llorar a muchos. Es decir, éste equipo es el menos malo de los huesos de Palm.

Igual ya no importa porque me dehice de él y ya no tendré que volver a verlo jamás, ahora me compraré algo mucho mejor y que en vez de darme dolores de cabeza me los solucione.

agsoft
[Master del Universo]

MensajeLun 06 Ago 2007 1:27 | Responder citando

bueno que lastima que hayas tomado la decision de vender tu treo 650 sobre las fallas que comentas con las llamadas a mi nunca me ha pasado con mi treo 680, pero en cuanto a lo del conector del manos libres estoy totalmente de acuerdo, en mi caso particular el equipo que tenia "nuevo" me empezo a presentar esta falla con 3 semanas de uso icon_evil.gif y pude observar en los foros de 1src y otros que es una falla comun en los treos.

Sin embargo antes de llegar al treo 680 use un smartphone con winbugs mobile y la experiencia de uso del equipo fue bastante negativa para mi y termine vendiendolo al mes de usarlo.

Si vas a comprar un win-mobile no compres un equipo que tenga un procesador de 200mhz. Porque win-mobile es extremadamente ineficiente con ese procesador.

Algunas aplicaciones como los memos tardan una eternidad en abrirse.

Y si quieres un equipo con symbian yo me compraria el proximo w960 que esta a punto de lanzar sony ericsson icon_wink.gif

salu2

acc
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Ago 2007 22:55 | Responder citando

hello

pues yo tengo un año y todo va bien solo un hard reset por google maps , pero todo ok aunque una vez sali de vacaciones a un lugar soleado y como que se ralentiso mucho ,fuera de esto conserva tu TREO

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Ago 2007 5:14 | Responder citando

Ya lo vendio...

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 09 Ago 2007 16:02 | Responder citando

TXuser escribió:
Ya lo vendio...

Pues entonces no nos queda más que recomendarle... QUE LO RECUPERE, icon_wink.gif

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 10 Ago 2007 6:41 | Responder citando

Sería interesante saber que se compra, para determinar en cuanto tiempo lo va a recuperar.

andresnuca
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Ago 2007 22:03 | Responder citando

Hola a ver si alguien me pudiera ayudar al querer sincronizar mi treo 650 con la pc se reinicio y al presentar el logo de PALM se reinicia nuevamente y de ahi no sale.

Alguna sugerencia?

Gracias

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeJue 30 Ago 2007 23:12 | Responder citando

Yo me deshice de la Treo 650 por dos motivos:

- No WiFi
- Pantalla pequeña.

Salvando esos dos problemas (problemas para mí ¡Ojo! ) es de lo mejorcito que creo que ha hecho Palm. Y yo le dí tralla los 6 meses que lo tuve. Se reseteaba, por supuesto, pero nada como para odiarlo ni mucho menos. Es más a cualquiera que se lo esté pensando le aconsejo la compra de uno de estos magníficos aparatos, que además se están consiguiendo a muy buen precio. icon_wink.gif

Trixher
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 27 Sep 2007 17:46 | ayuda Responder citando

Hola que tal a todos veo que estan mencionando mucho a los TREO,,
pues yo tengo una consulta para cualquiera que me pueda ayudar,

yo tengo una Plam treo 600 Y he querido instalarles varios programas para que pueda poner MP3 de Ringtone, pero no se por que todos los que he instalado me Paralizan la Treo y tengo que hacerle un SoftRESET o si no, funcionan pero solo una vez y luego me desconectan la SDCARD osea que lo deja como si no tubiera SDCARD y tengo que sacarsela y volversela a introducir y funciona de nuevo........ Pues no se que hacer sera que el TREO no SOPORTA MP3 como Rigtone???

Los Programas que he probado son los siguientes: RINGO , MRING, TECHNICIAN, MUSIC TONES, MINITONES, Y OTROS 3 MAS QUE NO RECUERDO PERO TODOS ME DAN EL MISMO PROBLEMA,, SOLO ME FUNCIONAN EN UNA ENTRADA DE LLAMADA YA PARA LA SIGUIENTE NO SUENAN LOS MP3 COMO MELODIAS....

SI ALGUNO DE USTEDES YA SOLUCIONO ESTE PROBLEMA POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONARLO POR QUE JEJEJE YA NO SE QUE MAS HACER O SI TIENEN UN SOFTWARE QUE NO DA ESOS PROBLEMAS POR FAVOR DIGANME CUAL ES POR FAVOR,, SE LOS AGRADECERE MUCHO GRACIAS!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro