Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Zlauncher

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
poveda_carlos
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Sep 2004 9:37 | Zlauncher Responder citando

Hola,amigos como estan?Bueno les cuento mi problema, tengo instalado el zlauncher y me gustaria saber como se hace para poner una foto como fondo de pantalla en mi palm Tunsgten E.Bueno desde ya les agradesco por leer este mensaje y su ayuda,chauuuu. icon_biggrin.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Sep 2004 9:55 | Responder citando

seleccionas (dentro de zlauncher) app-theme manager-back image y escoges la imagen que previamente tengas guardada y le das select para el tab o los tabs que tu quieras (tab-categoria)
debes tener un archivo cargado que se llama jpeglib y que viene con el pack del software

existe una version de zlauncher en español traducida, búsca el post en este foro

poveda_carlos
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Sep 2004 11:52 | Responder citando

Hola, no se ve que no me explique bien, lo que yo quiero hacer es poner una foto de mis crios, ya la recorte a 320 x320 pero no se como cambiarle el formato para que me la reconosca zlauncher,si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Sep 2004 12:32 | Responder citando

poveda_carlos escribió:
Hola, no se ve que no me explique bien, lo que yo quiero hacer es poner una foto de mis crios, ya la recorte a 320 x320 pero no se como cambiarle el formato para que me la reconosca zlauncher,si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

en principio basta con que la introduzcas en la tarjeta con una simple operación de hotsync... eso te instalará la imagen en la carpeta DCIM de tu tarjeta... y sólo te queda moverla, con el FileZ, o con el propio gestor de archivos de zlauncher, a una carpeta que hay específica para los backgrounds de zlauncher (de memoria creo q es PALM/PROGRAMS/ZLAUNCHER/BACKGROUNDS, o algo así....)

en teoría debería funcionarte eso, aunque quizá lo he liado mucho... se nota que no usa el zlauncher???? icon_redface.gif

luensuti
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Sep 2004 14:48 | Responder citando

Yo lo intente de esa manera pero no me funciona, la palm se cuelga. He comprado un programa el ZL Background Converter y con este cambias las fotos de acuerdo a la resolucion de la pantalla de tu PDA, para mi es muy bueno.
Por cierto lo compre en www.PalmGear.com
Por cierto tengo una TT3

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Sep 2004 14:51 | Responder citando

como dice coralnene, para hacerlo de esta manera necesitas instalar la librería jpeglib que viene con el zlauncher.

XCRC
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 30 Sep 2004 15:00 | Responder citando

Como dice coralnene tienes que instalar el archivo jpeglib.prc que esta en el zip del zlauncher.(Si no pones este archivo, no puedes poner cualquier imagen jpg, solo las convertidas para zlauncher)

Pasas la foto a la tarjeta (no importa en que directorio, yo la pongo en PALM/launcher para que encontrarla rapidamente)

y la buscas en la pestaña de tarjeta (que tambien funciona como gestor de archivos en cierta forma), en el icono de la imagen (en la pestaña de tarjeta es diferente a las demas porque salen todos los archivos que tienes en el directorio actual, no solo los programas como en las otras pestañas)

lo dejas presionado un rato hasta que salga un mensaje pop-up y presionas backimage.

Se va a tardar un ratito en ponerlo pero queda bien, eso si ocupa espacio poner una foto como fondo, si pones varias se te acaba la memoria.

Espero haber sido claro, porque yo tarde un ratito en entenderle, estuve leyendo los posts del foro y fue como logre hacerlo.

Intente poner la imagen en el directorio de las backimages del zlauncher, pero no me funciono, si alguien lo logro por favor comentenlo

vektorum
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 01 Oct 2004 11:59 | Responder citando

que version de Zlauncher usas?

Loco
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Oct 2004 14:34 | Responder citando

GRACIAS XCRC, tenia tiempo que queria poner una foto como fondo en mi palm y tu comentario me a ayudado

InSight
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 20 Jun 2007 21:26 | Responder citando

funcionó a la perfección! icon_biggrin.gif ...gracias!...tp sabía como poner otras imágenes de background. Estaba harta de esa palmera en la playa! icon_rolleyes.gif

elmonigote
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 20 Ago 2007 21:07 | Responder citando

pregunta simple... el Zlauncher es compatible con TX? y si es asi, que version me recomiendan instalar?

gracias

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 20 Ago 2007 21:59 | Responder citando

si es compatible, y se recomienda instalar la ultima version, la 5.44

saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro