|
Life drive preguntas de carga del equipo.
|
Giovanny Rojas
[Mis primeros pasitos]
|
Mar 13 Dic 2005 5:43 |
Life drive preguntas de carga del equipo. |
|
|
Brios:
Buenas noches, acabo de cambiar mi equipo una Palm Zire 72 la cambie por una Life Drive, me gustaria saber lo siguiente:
En dias pasados el equipo cuando se ponia a cargar mostraba una luz verde en el led y asi carga al 100 % sin ningun problema, esta semana la luz cambio y se torno naranja y el equipo no cargo ni el 80 %, ademas esta recarga de se desvanecio rapidisimo, y esto ya me ha pasado varias veces, me gustaria saber si esto es un mal funcionamiento del equipo o es que lo estoy manipulando mal.
Muchas Gracias por la atencion prestada.
Giovanny Rojas.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
Orion
[Palm OS powered]

|
Mar 13 Dic 2005 18:31 |
OK |
|
|
Hola Giovanni.. ya le contesté la inquetud via email al que me escribió. De todas maneras dejo aqui la respuesta por si no le llega:
El tema de las luces (que son realmente diodos emisores de luz LED) no tiene
problema. El cambio de color tan solo muestra que esta en carga o cargado. El tiempo de recarga y lo que le pasa después no es normal. Su máquina debe estar en garantía por lo que le recomiendo que se diriga a quien se la vendión para que le informe y eventualmente le reponga esa máquina por otra si el problema persiste.
|
|
|
|
excalibur
[Palm Padawan]

|
Mar 21 Ago 2007 7:17 |
|
|
|
Lo que sucede es que mientras carga el led se pone naranja, y cuando llega a la carga total, se pone en verde. Como recomendación, conectar primero el cargador a la palm. y luego a la tomacorriente, y al desconectar, desconectar primero de la pared, y luego de la palm...
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|