Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Por qué se reinicia cuando abro Sheet to go y/o MS Excel?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Feb 2006 3:12 | Por qué se reinicia cuando abro Sheet to go y/o MS Excel? Responder citando

Antes de seguir, reciban un saludo.

Quiero exponerles mi caso. Tengo relativamente poco con mi Palm TX (1 mes) icon_redface.gif.

Todo iba muy bien, hasta que empecé a editar una hoja de Excel en la palm, como estaba muy pesada (pues la pase de mi PC a la palm), empecé a eliminar muchas filas que tenían fórmulas y que realmente no iba a ocupar tantas, pero cuando estaba haciéndolo de repente ¡zaz! se reinició (como si le hubiera apretado el botón de atrás para "reiniciar". En fin, se reinició y lo que pensé fue que seguramente no había guardado los últimos cambios que le hice a la hoja, así que fuí de nuevo para volverlo a hacer, pero ¡¡ohhh sorpresa!!, cuando traté de abrir otra vez el archivo (de excel) nuevamente se reinicio la palm!. Y ahora cuando trato de abrir cualquiera de los archivos de excel ¡se reincia! o si quiero entrar a Shhet to go y/o MS Excel, se reinicia la palm. Sin embargo con Word to go y/o MS Word no pasa eso.

¿Saben a que se debe? o ¿qué debo hacer para solucionar el problema?.

Como verán, soy nuevo en esto, por lo que les agradeceré sus comentarios sin mucho tecnisismos para poderles entender icon_redface.gif

De antemano les agradezco su ayuda.
Luis Oliverio A.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Feb 2006 6:28 | Responder citando

Luis, lo que te sugiero es que en tu PC selecciones el icono hotsync de la barra de tareas con boton derecho, personalizar, documents to go, cambiar, no hacer nada, cierras y sincronizas, veras que te sincroniza sin problema, despues de sincronizar, busca dentro de tu PC en archivos de programa, en Palm, en la carpeta con tu nombre de usuario, existe una carpeta llamada backup, borrala, y vuelve a sincronizar. Se restablecera sin problemas..

txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeSab 04 Feb 2006 15:40 | Otra vez DTG Responder citando

mas de lo mismo para el editor mas potente que conozco. Alguien conoce alguna alternativa aceptable. icon_rolleyes.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 04 Feb 2006 17:12 | Responder citando

www.mobi-systems.com/product-info.asp?ID=184

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeSab 04 Feb 2006 19:30 | Responder citando

TXuser, gracias por tu respuesta, lo pondré en práctica y les comento si se pudo resolver el problema. (hago chonguitos porque así sea, jejeje) icon_wink.gif

txdevil, por tu comentario, creo que eso pasa muy seguido a este tipo de palm ¿es así?.

scooter, el programa al que lleva el link, lo recomiendas más que Documents To Go?.

Gracias a todos y saludos.
Luis Oliverio A.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 05 Feb 2006 0:38 | Responder citando

No lo he probado, pero todo el mundo dice que va mejor aunque consume mas recursos. Hay otros programas como quickoffice.

De todos modos en DTG en el PC hay una opción de reinstalar programas en el PDA prueba a ver si se soluciona.

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Feb 2006 20:24 | Responder citando

Pues con la novedad de que todo sigue igual icon_cry.gif

Hice la recomendación de TXuser y la cosa siguió igual, luego hice la reinstalación de los programas que menciona Scooter y sigue igual la Palm.
Si hay alguna otra sugerencia se los agradeceré, pues lo que más manejo en la palm son los archivos de Excel.

Saludos y gracias.
Luis Oliverio A.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Feb 2006 21:20 | Responder citando

¿Pero se cuelga al aprir DTG o al abrir algún archivo?
Puede que esté fastidiado el archivo.

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeMar 07 Feb 2006 21:44 | Responder citando

Scooter, eso pasa al abrir cualquier archivo de Excel o Sheet to go, o si quiero hacer un nuevo archivo.

Que opinan de un reinicio (reseteo) duro?... creo que así se llama. icon_redface.gif

Saludos.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Feb 2006 21:50 | Responder citando

Inténtalo, haz primero un hotsync.
Los primeros meses me hinché a hacer HR por que trasteaba demasiado icon_wink.gif .

txdevil
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 07 Feb 2006 23:56 | Problemas con el DTG Responder citando

Luis:
Te deseo suerte con tus pruebas con hotsinc. A mi no me dieron resultados. Tuve un problema parecido al tuyo y no tuve forma de solucionarlo. Cambiando la configuracion de hots solo logras no poder sincronizar archivos que SI querias sincronizar y puedes perder alguna informacion valiosa como en mi caso. Yo lo solucione haciendo backup (conviene eliminar todos los documentos DTG)y luego Hard reset.
Es como que el DTG es muy potente y va muy bien hasta que algo se le atraviesa, luego estas perdido. Por lo que he visto a muchos compañeros les ha pasado. Suerte icon_lol.gif

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeMie 08 Feb 2006 2:20 | Responder citando

Vaya, vaya, que lío me resultó esto, pensé que no iba a ser problemático tener un PDA jejeje.

Dejen les platico lo que hice. Hice un HR (Hard Reset/Reseteo duro) y funcionó muy bien el DTG (Documents To Go), pude entrar a Sheet To Go muy bien, hice un archivo nuevo para prueba y excelente!, después hice una sincronozación para obtener mis "contactos, tareas, el calendario, etc." y después entré a Sheet To Go y ohhhhhh volvió a pasar lo mismo, jajajaja, ya no sé si llorar o reírme.

Lo curioso que noté y no sé si tenga algo que ver, (como les comenté soy nuevo en esto), es qué después del "HR" la versión que me aparecía de "DTG" era la 7.006 (955), pero después de la sincronización me aparece la versión 7.006 (953). No sé si ese número entre paréntesis indique algo, pero se modifica de 955 a 953.

Por lo que sigo con mi consulta, ¿alguna idea, sugerencia o recomendación?... aparte de tirarla a la basura!!, jejejeje.

Txdevil, y si no pudiste solucionar el problema que comentas, qué fue lo que por fin hiciste o ¿cambiaste por otro modelo definitivamente?.

Scooter, ya lo intenté, pero siguió el problema. Tu comentas que te hinchaste de hacer muchos HR, pero finalmente ¿cuál fue tu solución?.

Nuevamente gracias y saludos
Luis Oliverio A.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Feb 2006 2:32 | Responder citando

Pues es un poco raro que se modifique la versión de DocsToGo, sobretodo teniendo en cuenta que en la T|X está en ROM.
Quizá deberías asegurarte que la versión de DXTG que tienes en el PC es la que vino con el CD de la T|X.

En mi Palm T|X la versión es 7.006 (955).

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Feb 2006 19:24 | Responder citando

Lo que te ha pasado es típico porque tienes algo mal y al sincronizar recuperas el error.
Normalmente lo he solucionado haciendo un HR y después dando de alta un nuevo usuario.... problema: hay que instlarlo todo de nuevo pero así seguramente encontrarás el origen de tus problemas y puedes aprovechar para no instalar lo que no uses.
Para los contactos tendrás que buscarlo en c:\archivos de programa\palm\nombre_usuario..... lo siento, no se cual es el nombre del archivo, lo copias a la carpeta del nuevo usuario y listo.

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeSab 11 Feb 2006 17:27 | Responder citando

javispedro escribió:
Quizá deberías asegurarte que la versión de DXTG que tienes en el PC es la que vino con el CD de la T|X.
En mi Palm T|X la versión es 7.006 (955).

Si, claro, es el único disco que tengo, no sé como se pueda cambiar la versión del PC sin que yo lo haga. Como comenté arriba, hice un HR y la versión que me aparece en la Palm es 7.006(955) (igual que la tuya), pero cuando hago una sincronización me la cambia a 7.006 (953) ¿¿??. Jeje, será un caso más para Sherlok Holmes.

scooter escribió:
Lo que te ha pasado es típico porque tienes algo mal y al sincronizar recuperas el error.
Normalmente lo he solucionado haciendo un HR y después dando de alta un nuevo usuario.... problema: hay que instlarlo todo de nuevo pero así seguramente encontrarás el origen de tus problemas y puedes aprovechar para no instalar lo que no uses.

Si realicé el HR, desisntalé todo y reinstalé de nuevo, pero realmente no sé por qué se vuelva el error cuando sincronizo.

Creo que el error se debe a que quizá el CD que venía con la Palm no tenía la misma versión de DTG que traía la Palm en la memoria ya preinstalado, así que cuando sincronizaba me pasaba la versión "anterior" a la Palm y cuando lo corría como no coincidía con la versión que "reconocía" la Palm (la preinstalada), pues ocurría el error (reseteo). Esto es una mera hipótesis personal, pues como saben, soy totalmente neófito en esto de las Palm, pero pudiera ser la causa ¿no?.

Bueno, y ante mi hipótesis, decidí hacer una prueba. Compré el DTG V.8, me llegó ayer el disco y ya lo instalé, hasta ahora esta funcionando bien pero... como lo estoy probando, no he hecho ninguna sincronización aún, lo haré el día de hoy (sábado) y ya les platicaré el lunes si valió la pena o no el gasto, jajaja.

Agradezco a todos sus comentarios e interés.

Saludos.

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 11 Feb 2006 18:39 | Responder citando

Me he fijado que, en mi cd de la T|X, ¡¡¡la versión que viene de Documents To Go es la 953!!! Pero no me pasa eso que comentas, igualmente.

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeJue 16 Feb 2006 18:38 | Responder citando

javispedro escribió:
Me he fijado que, en mi cd de la T|X, ¡¡¡la versión que viene de Documents To Go es la 953!!! Pero no me pasa eso que comentas, igualmente.

Javispedro. Pues si está raro eso que me pasó a mí.

Bueno, les cuento que ya hice un par de sincronizaciones con el DTG 8 instalado, y parece ser que ya funciona normal la Palm (ya no se reinicia). Así que yo creo que si fue algo relacionado con las versiones preinstaladas contra las que vienen en el CD que viene con la Palm.

Saludos y gracias.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 16 Feb 2006 18:52 | Responder citando

Pues a mi tambien la version en la PC es la (753) y en la TX la (755), y no tengo problemas de abrir documentos de ningun tipo.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 21 Ago 2007 20:49 | Responder citando

Hola, la verdad esto tambien ya me habia pasado desde mi Zire 72, que trae la version 6 (no recuerdo exactamente)

Ahora con la T|X ya me habia pasado algunas veces, pero lo habia resuelto borrando archivos de preferencias, pero esta vez no funciono.

Asi que aqui estoy buscando una solucion, espero encontrarla.

No se trata del archivo que este dañado o algo asi, sino de la palm, como que guardo algo y cada vez que intento abrir un archivo de Excel o de Sheet to Go o crear un nuevo archivo, entonces se resetea

Luis Oliverio A
[Palm Padawan]

MensajeMie 22 Ago 2007 2:29 | Responder citando

Que versión tienes?

Saludos. icon_razz.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 22 Ago 2007 9:45 | Responder citando

Tendrá la 7 que es la que vien, en el programa del PC hay una opción de "reinstalar programa en el handheld" o algo así, aplícala. Si no funciona tienes que buscar una herramienta de la propia dataviz para borrarlo

Aelion1
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 22 Ago 2007 15:30 | Responder citando

A veces es un temporal, es decir he notado que el documents to go en algunos momentos se cuelga por falta de memoria dinamica la forma en que lo arreglo es con dataviz tech tool, le doy borrar temporales y preferencias

y asunto arreglado, si aun no se soluciona entonces desinstala completamente documents to go con esta herramienta y luego vuelve a instalar

saludos

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 22 Ago 2007 17:46 | Responder citando

Exacto, esa es la solucion.

Utilizar el DataViz Tech Tool, de la forma en que lo mencionaste.

Al menos para mi situacion y para la de los casos que he leido.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro