Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Apple iPhone... SDK oficial para Febrero 2008

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 07 Jul 2007 0:48 | Responder citando

una tarjeta de memoria no sería un mal comienzo, no...

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 05 Sep 2007 19:54 | Responder citando

Steve Jobs ha anunciado hoy en el Moscone Center de San Francisco que el iPhone 8GB pasará a costar 399$ (un descuento de un 33%sobre el precio original). Lo que le faltaba a Palm...
www.engadget.com/2007/09/05/steve-jobs-live-apples-the-beat-...-special-event/

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Sep 2007 17:38 | Responder citando

InnerPower escribió:
Steve Jobs ha anunciado hoy en el Moscone Center de San Francisco que el iPhone 8GB pasará a costar 399$ (un descuento de un 33%sobre el precio original). Lo que le faltaba a Palm...

Bueno, pues ya han jodido a un millón de clientes. ME hacen a mi eso y no vuelvo a comprar un producto Apple en la vida.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Sep 2007 20:04 | Responder citando

InnerPower escribió:

Esto no habla bien de Apple....Punto a favor de Palm.

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 0:06 | Responder citando

¡Venga ya!

Yo creo que es una noticia ESPECTACULAR. Es algo así como: con este precio hemos vendido tres millones. Y ahora lo bajamos 200$ porque hemos reducido costes (o por lo que sea) y lo vendemos más barato. Si no estabas decidido... ¡es tu momento!

Y la gente que ha pagado más, lo ha hecho porque lo quería desde el primer día. Y pagas la novedad COMO SIEMPRE.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 1:51 | Responder citando

Derrepente después lo bajan a 100 dólares....

Humbert24
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Sep 2007 2:08 | Responder citando

Bueno, no tienen porque amargarse. Para su informacion, eso se llama estrategia de precio, el precio inicial fue el precio de descreme, el cual es aprovechado para que compren aquellos primeros innovadores. Ahora que ya a bajado la novedad lo ponen en un precio menor y luego lo seguiran bajando. Asi de simple y llano. Es mas, por mi lo ponia 100 dolares mas caro al comienzo. icon_lol.gif

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 2:16 | Responder citando

Y porqué entonces Apple está planteando devolver 100 dólares a los primeros compradores...ah? ¿Estrategia de venta con retroactividad?...

Apple dará 100 dólares a los primeros compradores del iPhone tras quejas

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 8:19 | Responder citando

Un mes después sigue siendo la novedad. No me vale como política de precios. No esperaban vender tanto de golpe, y con ese mismo precio no piensan que puedan mantener cifras. Por eso lo bajan, porque ya está en la calle y la gente ya sabe que es un teléfono molón, pero en la calle hay opciones más interesantes.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 10:35 | Responder citando

Ciertamente es una política de precios extraña y puede dar lugar a enfado, pero ya verás como los clientes les perdonan.

deCorvett, no me negarás que. al igual que yo, estás deseando tenerlo en tus manos. Aunque sabemos que no es una pda, que no nos va a convencer... Pero llegará a nuestras manos ¿o no?

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 12:00 | Responder citando

pertus escribió:
Ciertamente es una política de precios extraña y puede dar lugar a enfado, pero ya verás como los clientes les perdonan.

deCorvett, no me negarás que. al igual que yo, estás deseando tenerlo en tus manos. Aunque sabemos que no es una pda, que no nos va a convencer... Pero llegará a nuestras manos ¿o no?

No tengo ningún interés. Absolutamente ninguno. Igual que no tengo ningún interés en los Ipod. Entiendo que hay cosas más interesantes (y versátiles) que esos aparatos al mismo o mejor precio.

A mi no me engañan... y eso que según Mediamarkt yo SI soy tonto.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 12:09 | Responder citando

JO, Palm no lee estas cosas.

Porque deberían aprender.

pertus
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 07 Sep 2007 12:57 | Responder citando

deCorvett escribió:

No tengo ningún interés. Absolutamente ninguno. Igual que no tengo ningún interés en los Ipod. Entiendo que hay cosas más interesantes (y versátiles) que esos aparatos al mismo o mejor precio.

A mi no me engañan... y eso que según Mediamarkt yo SI soy tonto.

JAJAJAJAJA. Ok, ok.

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Sep 2007 15:45 | Responder citando

Acabo de pasar por la web USA de Apple y he descubierto que el iPhone todavía se puede conseguir más barato...

- Apple iPhone 8 GB "reacondicionado" por 349$

store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/...ialdeals/iphone

- Apple iPhone 4 GB por 299$ (liquidación:mientras haya existencias)

store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/615...8.7.5.7.1.3.1.1

Como sigan así cuando llegue a España lo van a regalar con el periódico... icon_eek.gif

Humbert24
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 10 Sep 2007 7:47 | Responder citando

No, a eso de devolver 100 dolares se llama remordimiento... Estaba revisando el ultimo Ipod Touch (creo q es asi) y me esta convenciendo... Al menos q Palm lanze algo decente esta temporada me estara obligando gastar mi plata en Apple.. Si tiene Wifi y soporta lo mismo q el Iphone entonces no hay problema, habra tambien aplicaciones de escritorio (con e google), musica.. no me di cuenta si tenia camara... pero mas q suficiente.. mi hermano acaba de vender su TX en $180 y esta por irse a Australia, asi q alla se lo comprara y le dire q me traiga uno pues.. icon_cool.gif

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 13 Sep 2007 12:32 | Responder citando

icon_biggrin.gif

Ultima edición por InnerPower el Sab 13 Oct 2007 12:38, editado 1 vez
InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 16 Sep 2007 19:22 | Responder citando

Lista oficial de aplicaciones Web 2.0 para iPhone...

www.apple.com/iphone/webapps/

Ultima edición por InnerPower el Sab 13 Oct 2007 12:44, editado 2 veces
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 16 Sep 2007 22:07 | Responder citando

Para los devoradores de manzanas, creo que el jueves 20 de sept es la inauguración oficial de la tienda mac de Alicante, y se ve que enseñarán el "aifón" no se la dirección exacta pero está en la c/ Alemania por si algún forofo se está "aifonendo" encima.

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeLun 17 Sep 2007 1:50 | Responder citando

muy interesantes las aplicaciones icon_smile.gif
me agrada el iphone !!!!

InnerPower
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Oct 2007 19:02 | Responder citando

Steve Jobs ha anunciado hoy que en Febrero del 2008 Apple hará público y disponible para desarrolladores un SDK oficial para desarrollar aplicaciones nativas para el iPhone y el iPod Touch.

icon_biggrin.gif

L a web de Apple
www.apple.com/hotnews/

Traducción al castellano...

Dejadme decir esto: queremos aplicaciones nativas de terceros en el iPhone y estamos planeando entregar un SDK a los desarroladores en Febrero. Estamos ansiosos por crear una comunidad de desarroladores sobre el iPhone y hacer posibles cientos de nuevas aplicaciones para nuestros usuarios. Con nuestra revolucionaria interfaz Multi-Tocuh, hardware potente y una avanzada arquitectura de software, creemos que hemos creado la mejor plataforma móvil para desarroladores.

Lanzaremos un SDK en Febrero porque intentamos hacer dos cosas diametralmente opuestas a la vez -proporcionar una plataforma libre y avanzada a los desarroladores y proteger al mismo tiempo a los usuarios del iPhone de virus, malware, ataques a su privacidad, etc. Esto no es fácil. Algunos dicen que los virus y el malware no son un problema en los teléfonos móviles- esto simplemente no es verdad. Ya han habido graves virus en otros móviles, incluyendo algunos que silenciosamente se propagaban de teléfono a teléfono por la red móvil. A medida que nuestros teléfonos sean cada vez más potentes, estos programas perniciosos se harán más peligrosos. Y como el iPhone es el teléfono más avanzado, será un objetivo bien visible.

Algunas compañias ya han entrado en acción. Nokia, por ejemplo, no permite cargar ninguna aplicación en sus nuevos teléfonos a no ser que tengan una firma digital que determine el origen a un desarrolador conocido. Aunque esto hace que el teléfono sea menos "totalmente abierto", creemos que es un paso en la buena dirección. Estamos trabajando en un avanzado sistema que ofrecerá a los desarrolladores un amplio acceso a programar nativamente para el increible software del iPhone mientras que al mismo tiempo protegemos a nuestros usuarios de programas perniciosos.

Creemos que unos pocos meses de paciencia serán recompensados con muchos años de geniales aplicaciones de terceros corriendo sobre iPhones seguros y en los que se puede confiar.

Steve.

PD: El SDK también permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para el iPod Touch.[17 de Octubre, 2007]

Y el original en inglés...

Third Party Applications on the iPhone

Let me just say it: We want native third party applications on the iPhone, and we plan to have an SDK in developers? hands in February. We are excited about creating a vibrant third party developer community around the iPhone and enabling hundreds of new applications for our users. With our revolutionary multi-touch interface, powerful hardware and advanced software architecture, we believe we have created the best mobile platform ever for developers.

It will take until February to release an SDK because we?re trying to do two diametrically opposed things at once?provide an advanced and open platform to developers while at the same time protect iPhone users from viruses, malware, privacy attacks, etc. This is no easy task. Some claim that viruses and malware are not a problem on mobile phones?this is simply not true. There have been serious viruses on other mobile phones already, including some that silently spread from phone to phone over the cell network. As our phones become more powerful, these malicious programs will become more dangerous. And since the iPhone is the most advanced phone ever, it will be a highly visible target.

Some companies are already taking action. Nokia, for example, is not allowing any applications to be loaded onto some of their newest phones unless they have a digital signature that can be traced back to a known developer. While this makes such a phone less than ?totally open,? we believe it is a step in the right direction. We are working on an advanced system which will offer developers broad access to natively program the iPhone?s amazing software platform while at the same time protecting users from malicious programs.

We think a few months of patience now will be rewarded by many years of great third party applications running on safe and reliable iPhones.

Steve

P.S.: The SDK will also allow developers to create applications for iPod touch. [Oct 17, 2007]

javo0112
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Oct 2007 19:47 | Responder citando

que bien!!! y con los iphones franceses (liberados)
ya empiezan a quitarle los contras al iphone icon_biggrin.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 23:31 | Responder citando

Bueno, ahora ya se puede decir tranquilamente que el iPhone *es competencia directa* de Palm, y que probablemente Palm is doomed.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 23:56 | Responder citando

¿Solo de Palm?

icon_wink.gif

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 23:57 | Responder citando

Retiro lo dicho, porque acabo de leer lo de la firma requerida, y encima parece ser que no va a haber "firma privada y personal". Nada, sigue siendo un juguete. Se siente...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro