Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con el TREO 680, el PC no lo detecta

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ErnestoRoa
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Sep 2007 23:21 | Problemas con el TREO 680, el PC no lo detecta Responder citando

Hola a todos. Tengo desde hace unas horas un TREO 680 y tengo un problema basico: el PC no detecta la conexion del dispositivo. Cualquier otra cosa que conecte por USB la reconoce sin problema por lo que esto queda descartado, de modo que no se que es lo que sucede. He instalado y desinstalado el software de Palm varias veces y sigue sin suceder nada. El PC sencillamente no detecta el TREO, y no puedo sincronizar TOOOODOS los datos que tengo en el PC. No puedo tampoco instalar la actualizacion para la camara ni nada que venga de PALM ni de ningun sitio.

Gracias de antemano
Ernesto Roa.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Sep 2007 23:43 | Responder citando

¿Instalaste primero el software y luego conectaste el dispositivo, o lo conectaste ANTES?

Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 07 Sep 2007 4:47 | Responder citando

El icono de HotSync esta en la barra donde esta la hora en Windows?
Si esta clic derecho....y tiene que estar tildado USB Local. Reinicias todo y deberia andar.
Saludos

Colchado
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 08 Sep 2007 19:52 | Re: Problemas con el TREO 680, el PC no lo detecta Responder citando

Hola a todos.
Tal como Ernesto yo tego un Treo680 recien adquirido, tengo exactamente los mismos problemas , ya reintale la aplicación y sigue igual, ademas de lo anterior verifiqué que la indicacion de USB local estuviera palomeada y nada de nada, note algo que me generó dudas, en la configuración de HotSync aparece en la pestaña de local y modem, como puerto de conexión COM1 y COM3 , no aparece la opción de cavle USB, no trae el equipo un cable serial , mas bien es USB, alguien me puede oreintar, ademas de eso esta lo de la bateria que es de risa , no dura, y la señal de cobertura que se pierde mucho con relación al Treo650, de antemano muchas gracias a todos por su apreciable ayuda, quedo a sus órdenes

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Sep 2007 5:58 | Responder citando

Hola Colchado

Primero tu problema principal. Prueba desinstalando la aplicacion Hotsync,, todo lo que te instalo el CD para la sincroniacion. Luego borra tu directorio de Usuario de Palm. Normlamente C:\ARchivos de Programa\Palm\xxxxx ( xxx = HotSync ID )... Mejor borra todo ese directorio.. Claro asumo que has sacado un backup o similar.

Reinicia tu S.O. e instala todo de nuevo. Pero sin conectar el Treo. Despues conectalo cuando el instalador te lo indique. Te deberia de funcionar, prueba y avisas

Sobre la conexion, La conexion que debe de estar chequeada es la de Usb Local, lo que tu preguntas es si quieres usar alguna otra conexion como puerto serial o usar tu Treo como Modem para el tema de Laptops. Para PC no es necesario, salvo que existan otros usos que alguuien por ahi me comente.

Lo de la bateria ya es un tema muy comentado, si eres usuario de Treo 680 reciente, tu bateira deberia de haber venido sin problemas, con un Battery Reset la alargas mas y claro eso de querer que te dure una semana es pedir demasiado. Tenia un 650 antes y me duraba mas, pero siempre tengo la costumbre de cargar el Treo en las noches. Sana costumrbe dado que asi mi bateria de litio dura mas. Algo que parece que algunos no toman en cuenta y esperan a que no tenga nada la bateria para recien cargarla.

Busca en San Google, esto de las baterias de litio y me daras la razon

Bueno, espero haberte dado una mano

Saludos

Yurak

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeJue 13 Sep 2007 1:24 | Responder citando

a Ernesto y Colchado
Algo mas basico que sistema operativo manejan en sus Pc no es Vista?? si no es asi la solucion que les da juangui_ruiz debe de funcionar, las baterias como menciona Yurak son de litio no funcionan igual que las de un celular ay que estar cargandolas casi a diario, aunque no se hayan gastado totalmente lo dice en el manual, y por lo que he visto y leido tienden a mejorar conforme pasa el tiempo saludos

ivanovich
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Sep 2007 17:16 | Responder citando

Seguimos sin tener drivers para vista? llevo tiempo sin entrar y sigo sin poder sincronizar mi treo650 con mi vista64

JJ
[Palm Admin]

MensajeLun 17 Sep 2007 19:04 | Responder citando

¿Has probado con:
www.pdaexpertos.com/noticias/20070726-palm-desktop-62-beta-p...ows-vista.shtml ?

ivanovich
[Palm OS powered]

MensajeLun 17 Sep 2007 19:38 | Responder citando

Si que la he probado pero no se deja instalar. Dice que la carpeta "mis imágenes" tiene un carácter no válido icon_eek.gif

Supongo que al esperar un SO ingles y yo tengo el vista64 en español no le gusta nada el carácter "á" de dicha carpeta y da un fallo al intentar instalarlo icon_rolleyes.gif

La verdad es que me parece un fallo muy gordo y que no les costaría nada arreglarlo. Como mínimo parchearlo para que no se vea la carpeta pero que lo deje instalar icon_evil.gif icon_evil.gif

Yurak
[Palm Padawan]

MensajeMar 18 Sep 2007 5:19 | Responder citando

En realidad no me gusta mucho el Vista.. es mas aun no lo recomiendo a mis clientes.... pero, no te serviria renombrar esa carpeta a "Mis imagenes" ?

digo no?

Saludos

Yurak

ivanovich
[Palm OS powered]

MensajeMar 18 Sep 2007 7:26 | Responder citando

Tengo el vista64 hace meses y todo me va genial excepto el treo.

No me arrepiento de la instalación, seguiré esperando pero ahora tengo una PDA sin ordenador con la putada que eso lleva. Estoy arto de pasar cosas mediante la SD:lol:

Lo de renombrar ya lo intenté pero no funciona, ahora se llama "mis fotos" pero por lo que deduzco es que el busca "mis imágenes", en fin... fallos comprensibles de un software beta pero no se por que están tardando tanto en sacar una versión normal!!!

Colchado
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 16 Nov 2007 5:14 | Ya se pudo sincronizar Responder citando

Hola a todos..

Les agradezco todos los comentarios que virtieron en esta ocasion para orientarme, de verdad mil gracias.
Les comento que al fin pude sincronizar el Treo 680 con la computadora de escritorio, todo lo que me habia originado el problema fue el antivirus que tenia instalado ( Panda Platino) no me dejaba hacer la sincronizacion por que me eliminaba un archivo en la carga del programa de la palm ,elimine el antivirus e instale el McAffe y todo resuelto, ahora esta todo bien.
Lo que comentan de la bateria al parecer es cierto mejora cada dia, claro que desactive el BT y baje el parche para la camara,gracias de nuevo

Pablo1234
[Palm Padawan]

MensajeSab 08 Dic 2007 19:35 | Responder citando

No puedo sincronizar mi TREO 680, tengo un cable de sincronización corriente sin boton para sincronizar, no se si ese sera el problema?

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Dic 2007 0:46 | Responder citando

Pablo1234 escribió:
No puedo sincronizar mi TREO 680, tengo un cable de sincronización corriente sin boton para sincronizar, no se si ese sera el problema?

en el menu principal tienes el icono de hotsync ya lo usaste?

Pablo1234
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 1:02 | Responder citando

Si ya lo use y no se sincroniza aun así.

Pablo1234
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 2:15 | Responder citando

Sigo sin poder sincronizar mi treo 680, no se si alguien me puede ayudar.
Tengo instalado HotSync y no puedo aun así. Presiono el boton en el Palm y parece que se esta conectando y luego dice que revise la configuaración

Pablo1234
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 2:30 | Responder citando

Me pude conectar por el blue too pero me da el siguiente erro, no se si se puede hacer algo?
Sincronización HotSync comenzada para Pablo Quiros el 12/10/07 18:27:25

Aceptar Instalación rápida
Aceptar VersaMail
Memos de Outlook
No se admite la versión de Outlook instalada actualmente. Sólo se admiten las versiones de Outlook 98, 2000 y XP(2002).
OLERR:0C-000F (0x0)
OLERR:0D-0003
OLERR:0D-0001
- No sincronizado
Aceptar Memos de Outlook con 1 mensaje(s)

Calendario de Outlook
- No sincronizado
Aceptar Calendario de Outlook
Contactos de Outlook
- No sincronizado
Aceptar Contactos de Outlook
Tareas de Outlook
- No sincronizado
Aceptar Tareas de Outlook
-- Realizando copia de seguridad de Messages Database en C:\Archivos de programa\palmOne\QuirosP\Backup\Messages_Database.PDB
-- Realizando copia de seguridad de PmTraceDatabase en C:\Archivos de programa\palmOne\QuirosP\Backup\PmTraceDatabase.PDB
-- Realizando copia de seguridad de Saved Preferences en C:\Archivos de programa\palmOne\QuirosP\Backup\Saved_Preferences.PRC
Aceptar Copia de seguridad

Sincronización HotSync completada el 12/10/07 18:27:50

'

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Dic 2007 2:33 | Responder citando

Empezando...

¿Qué versión de Outlook tienes instalada?

Si ves, solo puedes sincronizar con versiones 98, 2000 y XP.

Ultima edición por Jorge Ortiz el Mar 11 Dic 2007 18:04, editado 1 vez
morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Dic 2007 17:52 | Responder citando

Descarga de la pagina de Palm la actualizacion de conductos para outlook 2007, seguro que con eso solucionas tu problema, yo lo hice y funciona de maravillas. Saludos.

morrit
[Master del Universo]

MensajeVie 14 Dic 2007 20:27 | Responder citando

Yo no se que ocurre que le doy al botón de HS del cable o al icono y no hace nada, y tengo que sacar la bateria, entonces si que funciona, alguien sabe ?

Wolfiano
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 14 Dic 2007 23:35 | Responder citando

Hola a todos, tengo un problema con mo treo 680, sucede que se conecta bien, pero constantemente pierde la conexión y si estoy sincrinizando, está se interrumpe. Alguien tiene idea de que pueda ser?

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 15 Dic 2007 0:27 | Responder citando

Igual falla el cable, limpia el conector.

Wolfiano
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 15 Dic 2007 20:10 | Problemas de conexión con Treo 680 Responder citando

Gracias ya he resuelto el problema, lo que tuve que hacer es desconectar un hub usb en el cual estaba conectado el cable link y conectar directamente el cable al puerto de la pc.

strockeallistled
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 26 Ago 2008 5:14 | Responder citando

QUE TAL SOY ALEJANDRO, SOY NUEVO POR ACA, LES CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMA icon_sad.gif CON MI PALM TREO 680, LE INSTALE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA VISUAL ARTS, icon_twisted.gif Y PARA EMPEZAR A USARLO, TENIA QUE RESTABLECER MI 680, SELECCIONE LA OPCION RETABLECER, Y AHORA, NO ENTRA AL SISTEMA, SOLO APARECE LA BARRA DE INICIO Y CUANDO LLEGA AL FINAL, SE REINICIA DE NUEVO Y MUESTRA EN PANTALLA EN LOGO DE PALM Y LUEGO EL LOGO DE ACCES, SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR PARA ARRGLAR ESTE PROBLEMA O SOLO DECIRME QUE PASA??? GRACIAS.

nachobus21
[Palm Padawan]

MensajeLun 02 Feb 2009 23:47 | Responder citando

hola que tal,buenas tardes,necesito que me ayuden en este tema,primero que todo necesito saber como hago para reestablecer mi treo 680 como de fabrica,para que se borren todas las cosas que le he puesto,segundo, necesito saber como hago para instalar aplicaciones,por ejemp,cuando descomprimo un zip y son varias carpetas como hago para pasarlas al cel,quiero saber si esta bien que agregue juntos todos los archivos de cada carpeta?? y saber tambien si hay aca algun tutorial que explique como hacer todo esto y mas, gracias...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro