Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Comparar HTC 8125 con TREO 650 Den sus OPINIONES...

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
leollen
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Oct 2007 16:32 | Comparar HTC 8125 con TREO 650 Den sus OPINIONES... Responder citando

Saludos,

No se por cual decidirme............por la HTC 8125 o por la Treo 650, se bien el tema de que para la q mas se ajuste a mis necesidades...pero igual...necesito que opinen y me den los pro y los contras de estos dos equipos....asi como tambien cual tiene mas ventajas..........gracais por sus opiniones......IMPORTANTE: PREGUNTA UN PRINCIPIANTE.

Saludos !!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Oct 2007 16:33 | Responder citando

A estas alturas el treo 650 está bastante anticuado, yo miraría el 680.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 12 Oct 2007 17:34 | Responder citando

mejor comparalo con el 680 como dice scooter, la capacidad de memoria y funcionabilidad, seguimos con el windows contra palm, lo que ya todos conocemos por lo que no te comentaré de ese respecto.

Mi experiencia al tener los dos dispositivos en la mano:

1-En cuanto a ergonomia en el HTC me llamo muchisimo la atencion que el teclado se siente sencillo y falto de opciones de las que si goza el treo, eso si el HTC tiene wifi increible que en honor a la verdad quitando el OS lo hace mucho mas competitivo que el treo. la pantalla bastante iluminada pero la graficacion no me parecio de lo mejor.

si en este momento me dan el dinero para comprar uno u otro, volveria a escoger el treo, pero viendo de reojo el wifi del HTC. sin duda alguna un fallo terrible en los treos que ya ha sido ampliamente superado por la competencia, digan lo que digan y saben que es cierto.

saludos.

MiguelAngel77
[Palm Padawan]

MensajeVie 12 Oct 2007 19:48 | Re: Comparar HTC 8125 con TREO 650 Den sus OPINIONES... Responder citando

leollen escribió:
Saludos,

No se por cual decidirme............por la HTC 8125 o por la Treo 650, se bien el tema de que para la q mas se ajuste a mis necesidades...pero igual...necesito que opinen y me den los pro y los contras de estos dos equipos....asi como tambien cual tiene mas ventajas..........gracais por sus opiniones......IMPORTANTE: PREGUNTA UN PRINCIPIANTE.

Saludos !!!

Hola..

Mira recién acabo de hacer ese cambio.. usuario hasta la muerte de un treo 650, pero me autoconvencí de que necesitaba wifi.. así que hice el cambio por una Htc 8125 (Wizard). y te paso a detallar mi experiecia..

mira la Htc como hardware es una delicia.. muchos botones programables, camara con mayor resolución, tiene Wifi, el navegador Web es bastante aceptable, el speaker parece que tiene mejor calidad, además suena bastante fuerte. además puedes utilizar software de htc diseñado para otros dispositivos de la misma compañia (hablo del htc TouchFlow, htc today, htc audio, etc).
hasta aqui.. todo una delicia de máquina.... y lo es.. pero quizás arrastro una pequeña dependencia TREIstica (por llamarlo de alguna forma), estoy acostumbrado que puedo hacer ABSOLUTAMENTE TODO con una sola mano y no tocar la pantalla...
bueno microsoft y su windows mobile han avanzado en ese paso.. pero aún no es TAN treo, o sea necesitas tocar la pantalla para muchas cosas.. además el software del teléfono del TREO es bastante bueno comparado con el de Windows Mobile...
Debo decir que esta htc Wizard me duró 2 semanas.. y necesitaba un dispositivo con teclado a la vista, y que me permita trabajar con una sola mano.. pero ya le había tomado el gustito a la multi-tarea, y en especial a Windows Mobile...
así que lo pensé y decidi buscar un Treo 750.. lleva aprox 2 semanas con él.. y me he vuelto a re-enamorar de PALM, es increible lo que han hecho con Windows Mobile.. la disposición de las teclas.. es fabuloso. además la pantalla de Hoy, el módulo de telefono son muy Palmos.. o sea todo a la mano fácil y rápido de usar..

si ya eres usuario de Palm .. y estas acostumbrado a realizar gran parte de tu trabajo con una sola mano.. yo me iría por el treo 650.. el 680 tb.. pero si quieres algo con Windows Mobile... y amas el Zen Palm .. a ojos cerrados te recomiendo un treo 750.

Saludos.

Miguel Angel

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Oct 2007 22:04 | Responder citando

Movido a Smartphones / Comunicadores...

Casadoroi
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Oct 2007 18:39 | Responder citando

Yo era un adicto al Treo 650, inclusive tenia dos por el problema que me ocasionó el tener que reparar uno en garantia.
Tal cómo comentan, es super ergonómico, lo puedes hacer todo con una mano y sin tocar la pantalla, además de cantidad de ventajas mas que podras leer en el foro.

Ahora bien, habia algunas cosas que no me encajaban:
- la primera el tamaño de "diplodocus". Llevarlo en el bolsillo era fastidioso. Habia que utilizar funda de cinturón. Si salía de copas por ahí y me lo metia en el bolsillo parecía que lo hiciese llevando dos paquetes.

- la segunda, tener que estar siempre pendiente de Palm, para ver si sacaban un dispositivo nuevo con Wifi, una cámara mejor, menor tamaño y peso, etc.

Habia probado muchos otros dispositivos pero a la larga siempre bolvia al Treo. Al final un dia en el Fnac veo el Htc Touch Flo, y resulta que teniendolo una semana me doy cuenta que lo prefiero ante el Treo. Un menor tamaño, wifi, cámara mejor, etc... Y además, Outlook 2006.

Lo del Outlook, aparte de tener mas ventajas que el Palm Desktop, tiene la particularidad que la mayoria de marcas de smartphones funcionan ya con Windows, con lo cual, algo muy importante para mi, no dependes de una sola marca cómo en el caso de Palm, que queda mas que desfasada por no se que narices, y el dia que tienes un problema con tu dispositivo cómo fué mi caso, en vez de arreglarlo y comprarte otro igual para no tener problemas con los datos, te pasas a otra marca y listo. Además hay para elegir.

No se, pero Palm está perdiendo una importante cuota de mercado porqué no saca modelos mas perfeccionados.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro