Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Qué haces cuando tienes dos PDA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Off Topic Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 0:31 | Responder citando

Esto empezó con que hacer con 2 pedeases.
Yo tengo una E2 y una T5
La T5 es la seria, con la que hago las cosas "de verdad" y la otra vale para matar marcianos, probar los programas, temporizador para la cocina, despertador, y ahora que mini-yo ha estado enfermo pitaba a las horas de los medicamentos*...
Iba a ponerle los drivers güifi y hacerle una peana para oir la radio del interné. (el cable ya está)

*No soy médico pero yo diría que si se dan 3ml cada 12h sería lo mismo que 2ml cada 8h y así hubiesen coincidido las dos medicaciones, digo yo. ¿O es que eso es pensar?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 1:26 | Responder citando

Mi primera PDA (m505) fue a parar con mi mujer cuando ella me regalo mi segunda PDA (m515) y esta paso a mi mujer con todo i programas para que mi mijer no me pusiera caras al comprarme la TX y la 505 paso a mi hijo icon_smile.gif

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 17 Oct 2007 2:24 | Responder citando

Pese a los problemas del software, 4
SGAE,etc. Yo llegue a utilizar 2 pda, la Z72 y la TX, y lo que hice fue distribuir funciones y no hubo problemas

Salu2

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

rodri931223
[Master del Universo]

MensajeMie 17 Oct 2007 2:26 | Responder citando

Perdonen esque estoy trasteando con un blackberry 8700, y el teclado es algo problematico

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 2:52 | Responder citando

Vaya... yo que iba a opinar sobre mis dos PDAs.... Ya se me fueron las ganas... icon_sad.gif

(Cometí el error de leer todo el Tema... icon_wink.gif )

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMie 17 Oct 2007 3:13 | Responder citando

Preguntenle a TXUser, el tiene un chorro de dispositivos. Yo no se que hace con tantos.

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 17 Oct 2007 6:17 | Responder citando

Bueno, yo tengo una sola (Tréo650) pero sueño con comprarme una TX, y ya tengo pensado como distribuir tareas entre esas dos bellezas... Creo estos dos chiches hacen una buena pareja... 8)

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

PalmGeist
[Palm Padawan]

MensajeMie 17 Oct 2007 18:10 | Responder citando

Yo tengo una Zire 72 y una Clie TH55, la Zire la uso solo en el auto, para escuchar musica, o como aparato de Navegación. La Clie, es la que siempre esta en mi bolsillo, la uso para todo, en el trabajo, para apuntar notas, tomar fotos, cosultar traducciones de palabras, "apantallar" a los compañeros de trabajo icon_smile.gif y leer noticias, asi como usarla como agenda.

Saludos

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Oct 2007 19:07 | Responder citando

rodri931223 escribió:
Perdonen esque estoy trasteando con un blackberry 8700, y el teclado es algo problematico

vaya rodrigo, que presumido, jejeje no es cierto me imagino que es de tu papa?? alguna vez tuve un BB pearl 8100, con teclado qwerty, pero con 2 caracteres por tecla, y aunque cuesta un poco acostumbrarse, te lo digo por experiencia, al final te haces experto en el teclado, alguna vez has oido hablar del sindrome del pulgar Blackberry??

www.poderpda.com/content/view/3277/2/

Yo no tengo dos pda, solo un smartphone, pero si tengo 2 pc, y lo que hago es que en una (laptop) sincronizo todo, y en la pc solo el 4cast (para revisar el clima), no he tenido problemas hasta ahorita, espero asi seguir

Saludos

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMie 17 Oct 2007 19:10 | Responder citando

Perdon por hacer otro comentario pero se me olvido comentar (sin querer cambiar el tema otra vez) que estoy 100% de acuerdo con 11:11

Saludos Martha

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 20:23 | Responder citando

scooter escribió:
No soy médico pero yo diría que si se dan 3ml cada 12h sería lo mismo que 2ml cada 8h y así hubiesen coincidido las dos medicaciones, digo yo. ¿O es que eso es pensar?

Sin más datos es imposible opinar, pero existe una "cosa" que se llama farmacocinética.

coralnene
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 17 Oct 2007 22:32 | Responder citando

Traté de seguir el hilo pero al final me quedé entre varias palm al mismo tiempo que si somos gays o que si nos apuntan con...que si se vale violar hardware y software, perdon pero quedé mareado eusa_doh.gif

Finalmente:

si tengo mas de una palm...pues abro la tienda y vendo, o regalo dicen que en la vida se te regresa lo doble de lo que das...

para todos los gays y bisexuales del mundo les deseo que sean felices, cada quien...y con su cada cual

respecto a lo de violar soft y hard... pues como que ya estaba muy comentado el tema no? icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Oct 2007 0:50 | Responder citando

JPV escribió:
scooter escribió:
No soy médico pero yo diría que si se dan 3ml cada 12h sería lo mismo que 2ml cada 8h y así hubiesen coincidido las dos medicaciones, digo yo. ¿O es que eso es pensar?

Sin más datos es imposible opinar, pero existe una "cosa" que se llama farmacocinética.

Por eso cumplí con lo que me habían dicho, no me puse a inventar.
Me has puesto en una disyuntiva, no se si leer el pdf, o es mejor seguir confiando en el facultativo sin pensar mucho. eusa_think.gif eusa_think.gif
Creo que lo leeré, siempre es bueno saber mas. icon_smile.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Oct 2007 0:54 | Responder citando

Volviendo al lío, digo hilo, yo tampoco se si al comprar un iphone te haces gay o si copio el imei de mi T5 para instalar windows vista en la E2...

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 18 Oct 2007 15:12 | Responder citando

scooter escribió:
Me has puesto en una disyuntiva, no se si leer el pdf, o es mejor seguir confiando en el facultativo sin pensar mucho. eusa_think.gif eusa_think.gif
Creo que lo leeré, siempre es bueno saber mas. icon_smile.gif

No sabría decirte... icon_wink.gif

scooter escribió:
Volviendo al lío, digo hilo, yo tampoco se si al comprar un iphone te haces gay o si copio el imei de mi T5 para instalar windows vista en la E2...

Debe ser un efecto adverso de la medicación. icon_mrgreen.gif

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeVie 19 Oct 2007 4:13 | Responder citando

Hola.
Respecto a que hacer con 2 PDA´s
En la mañana, después de dejar a mi hijo en la secundaria 07:00 horas, con la Tungten E2 y Wi-Fi card, consulto el foro movil de PDAExpertos, y el de PoderPDA, después aproximadamente a las 10:00 horas, llego a mi trabajo y sincronizo la I-mate JAM, con el AvantGo, donde tengo los siguientes canales: Cinépolis Móvil, Netmedia.info, PC de mano, PDAExpertos Edición Móvil, PocketMéxico.com :: Versión Móvil,
PoderPDA y todopocketpc.com. y descargo el correo de la UNAM, de Telcel y de Yahoo, con la LapTop que tengo en mi trabajo. Posteriormente, aproximadamente a las 07:00 PM, antes de salir de mi trabajo, sicronizó en la misma LapTop la Treo 650, con el AvantGo y los mismos canáles mencionados anteriormente, asi como las mismas cuentas de correo; al llegar a mi casa, despues de comer, mientras mi esposa ve televisión, la acompaño en la sala y consulto los correos y los canáles de AvantGo de la I-mate JAM. si algo puedo y deseo contestar en algún foro, le pongo la tarjeta SDIO y lo hago.
Después de la cena reviso los correos y los canales de AvantGo en la Treo 650, nuevamente si algo puedo y deseo contestar en algun foro lo hago con la Tungsten E2 y la Wi-Fi card.
Saludos
P.D. 11:11, coincido plenamente con tus planteamientos, y el dilema es Ser o No Ser lo que cada uno quiera, no a medias tintas o a veces Si, a veces No.

Editado para corregir algunas faltas de ortografía

Ultima edición por greyes_sosa el Vie 19 Oct 2007 19:59, editado 1 vez
tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Oct 2007 14:45 | Responder citando

greyes_sosa escribió:

P.D. 11:11, coincido plenamente con tus planteamientos, y el dilema es Ser o No Ser lo que cada uno quiera, no a medias tintas o a veces Si, a veces No.

¿Qué quieres decir?

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 19 Oct 2007 15:40 | Responder citando

tungstenEro escribió:
greyes_sosa escribió:

¿Qué quieres decir?

Supongo que quiso decir lo que ahí dice.... icon_wink.gif

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeVie 19 Oct 2007 20:20 | Responder citando

pues, al hilo de lo que se dijo en el hilo (valga la redundancia), incluyendo lo que haya dicho yo, no entiendo lo que quiere decir exactamente, por eso pregunto.

Sobre todo no entiendo lo de "ser", porque para mí ninguna opinión sobre cualquier asunto es una cuestión de "ser"; si fuese así, nada sería discutible y todo el mundo sería hermético en sus apreciaciones, debido a ser consecuencia de "ser"...

En resumen, que no lo entiendo.

greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 20 Oct 2007 4:45 | Responder citando

Hola tungstenEro.
No hay mucho que buscarle, es sobre ser honesto o no, sobre ser congruente o no; no serlo algunas veces y otras no, así de facil.
Saludos.

ColdZerO
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Oct 2007 6:42 | Responder citando

acerswap escribió:
Jorge Ortiz escribió:
Y sin contar que un programa "hackeado" no es lo mismo que "liberado", además de incurrir en detalles como el adquirir algo por el que el autor pide una compensación monetaria por su esfuerzo, y no se le da. Creo que acá y en China a eso se le conoce como robar.

Un programa hackeado es un software al que le han eliminado las protecciones anticopia que limitan su uso exclusivamente a los que lo han adquirido de manera legal una licencia.

Un telefono liberado es aquel que se ha comprado legalmente (por tanto, de tu propiedad, no con licencias) y al que se han eliminado las restricciones para su uso impuestas por una compañia y que vinculan el uso del terminal a la existencia de un contrato con la compañia telefonica.

Holas , mmmm bueno diganme, con qué fin liberamos el iphone? creo que es para poder poner los mp3 como ringtones sin pagar por derechos de autor :S , bueno igual que al fin y al cabo Mr. Steve Jobs sacó un update mata iphones "liberados" y ya que fueron modificados pierden la garantía y como dice 11:11 si violamos o modificamos algún sistema operativo sin permiso del autor ya estamos haciendo algo incorrecto si o sí , porque las reglas del juego nos las pusieron sobre la mesa antes de adquirir el producto, bueno si permitiremos ipods hackeados, crackeados o liberados aquí sólo denme la señal y subo todos mis programas "liberados" a un link

ColdZerO
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 Oct 2007 6:55 | Responder citando

tungstenEro escribió:
No sólo es legal, sino que hay métodos no intrusivos con el hardware ni software por los que se puede liberar (casi) cualquier terminal, por unos 10 euros.

En este caso, además, nadie te podría acusar de modificar el aparato ni su software, ya que sólo te beneficias de una opción previamente programada en todos los terminales, que es la posibilidad de liberarlos introduciendo un código.

De todos modos, en el caso que comenta Scooter, la cosa sería distinta (aunque siga siendo legal), ya que hay ánimo de lucro, lo cual siempre suele ser el punto de inflexión en las sentencias para diferenciar entre el simple "hacking" para usos personales (o en este caso liberación) y la llamada "piratería", que es lo mismo pero con fines lucrativos. Pero esto suelen ser sentencias para el caso del software, que, en principio no es de lo que hablamos. Y con la música, discos y películas, mucho más clara la legislación al permitir la copia privada y, con ello, el P2p; siempre que sea sin fines lucrativos (aunque este tampoco es el tema)

En los móviles, se puede liberar. sin limitaciones legales. Hay empresas que se dedican exclusivamente a esto. Sólo si las modificaciones que hagas a un terminal afectasen negativamente a la red, te podrían pedir responsabilidades (y tampoco suele ser el caso)

mmmm pensando en tu ejemplo donde dices " si es de uso personal" , en el caso de que yo pasara a alguien un programa con clave y no le cobro nada absolutamente , mm entonces sería el mismo caso que con la música P2P, estamos hablando exactamente de las mismas circunstancias, porque igualmente afectaría al programador que desarrolló el programa, ya que nadie compraría su programa, lo mismo pasa con la música hoy en día el que menos descarga música de la internet y qué ocasionó esto que las ventas de música por piratería se vayan hacia el suelo, entonces qué hacemos o prohibimos totalemnte la utilización de cualquier material informático o todo libre, a ver si alguien trata de lucrar haciendo programas para Palm OS paga derechos de autor a la Palm por hacer uso de su OS o tratar de lucrar con por medio de ellos? no necesariamente tengo que tener una palm para programar puedo usar un simulador de windows. Hace meses ví en el noticiero una campaña en Japón para concientizar a la gente que ya no descargen música de internet , me parece una idea absurda y obviamente fue rechazada, de qué globalización hablariamos si nisquiera se podría utilizar el internet para descargar música. Y la música descargada no siempre será de uso personal, qué tal si hay una fiesta icon_biggrin.gif

acerswap
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 13:51 | Responder citando

ColdZerO escribió:
al fin y al cabo Mr. Steve Jobs sacó un update mata iphones "liberados" y ya que fueron modificados pierden la garantía y como dice 11:11 si violamos o modificamos algún sistema operativo sin permiso del autor ya estamos haciendo algo incorrecto si o sí , porque las reglas del juego nos las pusieron sobre la mesa antes de adquirir el producto

Sea cual sea el software, no pueden obligarte a aceptar cualquier modificacion o update de forma implicita, ya que has adquirido la licencia "como está" (expresion muy utilizada en los CLUF).

Las reglas del juego (es decir, el manual del equipo y las condiciones legales del sistema operativo) no indican nada acerca de la instalacion de terceros programas que modifiquen la actuacion de terceros programas sobre el sistema operativo (me las he leido).

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeSab 20 Oct 2007 16:28 | Responder citando

ColdZerO escribió:

mmmm pensando en tu ejemplo donde dices " si es de uso personal" , en el caso de que yo pasara a alguien un programa con clave y no le cobro nada absolutamente , mm entonces sería el mismo caso que con la música P2P, estamos hablando exactamente de las mismas circunstancias, porque igualmente afectaría al programador que desarrolló el programa, ya que nadie compraría su programa, lo mismo pasa con la música hoy en día el que menos descarga música de la internet y qué ocasionó esto que las ventas de música por piratería se vayan hacia el suelo, entonces qué hacemos o prohibimos totalemnte la utilización de cualquier material informático o todo libre, a ver si alguien trata de lucrar haciendo programas para Palm OS paga derechos de autor a la Palm por hacer uso de su OS o tratar de lucrar con por medio de ellos? no necesariamente tengo que tener una palm para programar puedo usar un simulador de windows. Hace meses ví en el noticiero una campaña en Japón para concientizar a la gente que ya no descargen música de internet , me parece una idea absurda y obviamente fue rechazada, de qué globalización hablariamos si nisquiera se podría utilizar el internet para descargar música. Y la música descargada no siempre será de uso personal, qué tal si hay una fiesta icon_biggrin.gif

No. Aparte de consideraciones personales, que yo no he hecho, lo que digo es según la legislación Española al respecto.

Y en la MUSICA y PELICULAS, así como cualquier otra cosa protegida por derechos de autor, se PERMITE la copia privada; esto quiere decir que si me compro un disco, te lo puedo dejar, o le puedo sacar una copia o, con conexión directa, te lo puedo "pasar" con un medio telemático de manera privada.

Pero con el software, no; pues no se rige por la mísma ley.

De hecho, ni siquiera es "legal" que me compre un programa y que te lo preste para que lo instales en tu ordenador. Se supone que el software se rige por su licencia. Aunque ponga barbaridades. Otra cosa es los medios que haya para hacerla cumplir

Resumiendo: Descargar música y películas por p2p ES legal en España, pero descargar Software con licencia que lo impida, NO es legal.

En lo personal creo que la antipiratería es una batalla perdida. Y si se consiguiera algo al respecto, mucha gente daría de baja sus conexiones ADSL o, por lo menos, se conformarían con otras de peor calidad y más baratas.

El mundo cambia, y todo debe cambiar. Esto lo refleja muy bien el libro "Quién se ha llevado mi queso?" (son pocas páginas, merece la pena)

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 Oct 2007 16:40 | Responder citando

Por desgracia las protecciones de soft en ocasiones solo sirven para molestar al que paga, conozco un caso "esperpéntico" en el que tiene las licencias pagadas de autocad e instaladas en los PCs versiones pirata porque van mejor, no se sueltan las mochilas etc.
Si te lees la licencia de windows dice por ejemplo que no lo puedes ceder o revender, así que si vendes tu PC no puedes hacerlo con el SO, eso me puede no gustar pero es lo que hay.
En general las bandas anchas valen para P2P etc, para navegar a secas va bastante bien un modem normal.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Off Topic
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro