Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Para estudiantes de Medicina y médicos con Palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Sep 2007 18:03 | Responder citando

GAD-7: A Generalized Anxiety Disorder Assessment Tool

Cita:
This reference from the MeisterMed QuickTool series is a fast and simple questionnaire to assist with the diagnosis of generalized anxiety disorder (GAD). It is adapted from an article in the 2006 Archives of Internal Medicine (Spitzer RL et al. A brief measure for assessing generalized anxiety disorder: The GAD-7. Arch Intern Med 2006;166:1092-1097).

Aplicación gratuita previo registro en la MeisterMed Mailing List. Requiere iSilo 4.1 o posterior.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 23 Sep 2007 19:30 | Responder citando

AVISO IMPORTANTE sobre la Johns Hopkins ABX Guide

Cita:
EXISTING USERS: YOU MUST RE-REGISTER

09-05-2007

POC-IT Center Has Released an Updated Web-based and Palm O/S ABX Guide

The Johns Hopkins POC-IT Center has released a completely updated web-based and Palm O/S version of the popular ABX Guide effective Wednesday, September 5, 2007. The updated version will have all the same features you have come to rely upon for clinical decision support at the point of care. Current users will need to re-register as existing userIDs and passwords will no longer be valid. Those registered for the POC-IT HIV Guide can apply their userID and password to also access the updated ABX Guide.

You can download the new version of the Palm application in minutes from the ABX Guide web site by clicking on the Download Center for instructions. You will have to uninstall the current Palm application and then install the new and improved version.

The POC-IT Center appreciates your continued use of the ABX Guide, which is accessed regularly by more than 400,000 physicians, nurses, medical students and other users worldwide.

Mario76
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Sep 2007 7:54 | Una pregunta? Responder citando

Saludos:

Soy nuevo en esto de la aficion a las palm, y estoy fascinado con su gran utilidad. Me gusto ver este hilo sobre asuntos de medicina, he visto muchas cosas de gran valor, pero soy odontologo.

No he leido todos los mensajes que han escrito con anterioridad (es bastante), pero no se si uds sepan de programas relacionados a mi area.

Ojala me puedan orientar, de antemano gracias por la atencion.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Sep 2007 16:11 | Re: Una pregunta? Responder citando

Mario76 escribió:
... he visto muchas cosas de gran valor, pero soy odontologo.

No he leido todos los mensajes que han escrito con anterioridad (es bastante), pero no se si uds sepan de programas relacionados a mi area....

Mira el índice alfabético de aplicaciones médicas. Encontrarás cosas como:
- Dental Materials
- Dental Record
- Dentist for Palm
- Dentistry
- Infant Oral Health
- Medical History for Dental Offices
- Oral Emergencies
- Smiles for Life: A National Oral Health Curriculum for Family Medicine (Adult Oral Health, Infant Oral Health, Oral Emergencies)

Saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Sep 2007 17:16 | Responder citando

HIV Guide del Johns Hopkins

Cita:
The same great HIV Guide resource available on the web is now available for download to your PalmOS® handheld device.

Based on the Stanford Resistance algorithm (see hivdb.stanford.edu/), this application can be used to generate a 'virtual phenotype' from genotype lab results. This 'application' is available both within the HIV Guide and can be launched separately on your Palmtop.

Focused on the complex interactions between drugs used for HIV treatment, the [suprimido] to [suprimido] interaction tool 'application' is available both within the HIV Guide and can be launched separately on your Palmtop.

Aplicación gratuita.

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 24 Sep 2007 20:27 | Responder citando

Vaya JPV, de verdad que tenemos una joya en cuanto a aportaciones.

Tengo una duda, ojala no tengas inconveniente en responder.

Estoy buscando algo basico (pero completo) de referencia medica para el hogar, me parece que el Manual Merck cumple con ese requesito, no se si sepas de alguno mas.

Respecto al Manual Merck encontre dos, uno de Skyscape y otra de Unbound, lei que mencionabas el inconveniente de que los de Unbound se necesitaba ser medico de USA para acceder a las actualizaciones, no sabes si es lo mismo para el de Skyscape, cual me recomendarias?

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 24 Sep 2007 20:49 | Responder citando

friendwilder escribió:
Estoy buscando algo basico (pero completo) de referencia medica para el hogar, me parece que el Manual Merck cumple con ese requesito, no se si sepas de alguno mas.

Respecto al Manual Merck encontre dos, uno de Skyscape y otra de Unbound, lei que mencionabas el inconveniente de que los de Unbound se necesitaba ser medico de USA para acceder a las actualizaciones, no sabes si es lo mismo para el de Skyscape, cual me recomendarias?

En realidad, el Manual Merck está destinado a profesionales, así que tal vez resulte demasiado "profundo" para lo que quieres. Si encontrara algo mucho más básico te lo diría.

Hay tres versiones del Manual Merck para Palm. No he tenido la oportunidad de manejar ninguna de ellas, pero estoy casi seguro de que son similares. El Mobile Merck Medicus es el que se proporciona a médicos de USA, creo que gratuitamente al registrarse en su web, mientras que las versiones de Unbound y de Skyscape son programas comerciales disponibles para cualquiera.

Saludos

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMar 25 Sep 2007 18:52 | Responder citando

JPV

Un saludo y felicidades por todas tu aportaciones a este foro realmente excelentes

Saludos

friendwilder
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 25 Sep 2007 23:11 | Responder citando

Para mi gusto el Manual Merck para PDA de Skyscape no vale la pena por esos 50 USD.

Para eso mejor la wikipedia, en mi opinion, para mis usos personales.

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeMie 26 Sep 2007 2:40 | Responder citando

Provando la nueva aplicacion de Johns Hopkins ABX Guide

Pues como dice el aviso, actualizada y con mucho mas informacion, muy buena y recomendada para todos los usuarios de esta guia, seguiremos revisandola a proposito la version anterior a veces no hacia que la pantalla del treo no respondiera en ciertas ventanas (bueno si respondia pero la ventana que seleccionabas a veces no quedaba abierta) con esta nueva version no sucede asi, de cualquier manera seguiremos probandola y enviaremos comentarios

saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 03 Oct 2007 16:44 | Responder citando

powerOne Medical

Cita:
powerOne® Medical combines powerOne Personal+ and 37 templates for performing a wide range of medical calculations.

Drip Rate Med
. Drip MCG/kg/min
. Drip MCG/kg/hour
. Drip MCG/hour
. Drip mEQ/kg/hr
. Drip mg/kg/hour
. Drip mg/hr
. Drip mU/kg/hr
. Drip units/hour
. Drip units/kg/hour
. Drip units/min

Kinetics Med
. C steady-state
. Change in time
. Conc.aft 1 dose
. Half-life
. k elimination
. New dosage
. Tau (interval)
. V.distribution

Medical
. A-a Oxygen Gradient
. Anion Gap
. BSA (surface area)
. Diabetes Risk
. Non-protein Kilocalories to Grams Nitrogen ratio
. Calorie-enteral
. Ideal Weight
. Mean Airway Pressure
. Mean Arterial Pressure
. Oxygen Index
. Serum Osmolality

Pediatric Med
. Dose/kg
. Glucose mg/kg/min
. mEq in IV bag
. mL/kg/day

Renal Med
. Creatinine Clearance Adult
. Creatinine Clearance Pediatric
. Fractional Excretion of Sodium
. Renal Failure Index

Aplicación comercial. Tiene versión para Pocket PC.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 07 Oct 2007 23:31 | Responder citando

JPV escribió:

Cita:
EXISTING USERS: YOU MUST RE-REGISTER

09-05-2007

POC-IT Center Has Released an Updated Web-based and Palm O/S ABX Guide

The Johns Hopkins POC-IT Center has released a completely updated web-based and Palm O/S version of the popular ABX Guide effective Wednesday, September 5, 2007. The updated version will have all the same features you have come to rely upon for clinical decision support at the point of care. Current users will need to re-register as existing userIDs and passwords will no longer be valid. Those registered for the POC-IT HIV Guide can apply their userID and password to also access the updated ABX Guide.

You can download the new version of the Palm application in minutes from the ABX Guide web site by clicking on the Download Center for instructions. You will have to uninstall the current Palm application and then install the new and improved version.

The POC-IT Center appreciates your continued use of the ABX Guide, which is accessed regularly by more than 400,000 physicians, nurses, medical students and other users worldwide.

Así que me había vuelto loco al intentar sincronizar sin éxito la guía de antibióticos antes de las vacaciones... Gracias, JPV.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 09 Oct 2007 13:41 | Responder citando

rbngp escribió:
JPV escribió:

Así que me había vuelto loco al intentar sincronizar sin éxito la guía de antibióticos antes de las vacaciones... Gracias, JPV.

De nada, rbngp. Sólo espero que tengas más suerte que yo con la instalación, pues tras numerosos intentos no he logrado completarla pese a seguir las instrucciones de la web e incluso consultar con el soporte.

Cita:
Dear ABX Guide user,

It has come to our attention that some ABX Guide users are having problems with long downloads that lead to errors. We are currently investigating this.

Please make sure the you are not on a proxy server or behind a firewall. The ABX Guide will not function correctly with either of these. (If this is the case for you, we will have a special version of the ABX Guide available soon which will work for you but just will not auto-update.)

Also, please make sure you are using the correct username and password that you use to log into the site (the new ABX Guide). If you have forgotten your username and password, please reregister by deleting your cookies and then by trying to enter into a module on our website.

If you are still having long download errors, please let me know:

1) Your Device:
2) Internet connection speed (dial-up, cable, t1 etc.):
3) Your operating system (windows xp, 2000, vista etc.):

Also send along your hotsync log.

Thank you,

Jason McDaniel

Cita:
Dear ABX Guide user,

A small number of our users are still encountering problems with downloading the ABX Guide for the Palm. These problems include the download taking hours or even getting stuck during initial download. Some users are also encountering errrors after they download the full guide.

To troubleshoot this, please delete the guide and try a fresh installation. To do this, on your device please click on the "menu" icon on the main palm screen and then delete "ABX Guide" and "ZLib" After those are deleted, on your PC please go to your Palm folder and click on "Uninstall Johns Hopkins ABX Guide.exe".

Now, re-download the ABX Guide. If you are trying to download it to a memory card, please try to do it to main memory instead. Let me know if this works for you.

Thanks,

Jason McDaniel

Saludos.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 09 Oct 2007 23:15 | Responder citando

JPV escribió:
rbngp escribió:
JPV escribió:

De nada, rbngp. Sólo espero que tengas más suerte que yo con la instalación, pues tras numerosos intentos no he logrado completarla pese a seguir las instrucciones de la web e incluso consultar con el soporte.

Cita:
Dear ABX Guide user,

It has come to our attention that some ABX Guide users are having problems with long downloads that lead to errors. We are currently investigating this.

Please make sure the you are not on a proxy server or behind a firewall. The ABX Guide will not function correctly with either of these. (If this is the case for you, we will have a special version of the ABX Guide available soon which will work for you but just will not auto-update.)

Also, please make sure you are using the correct username and password that you use to log into the site (the new ABX Guide). If you have forgotten your username and password, please reregister by deleting your cookies and then by trying to enter into a module on our website.

If you are still having long download errors, please let me know:

1) Your Device:
2) Internet connection speed (dial-up, cable, t1 etc.):
3) Your operating system (windows xp, 2000, vista etc.):

Also send along your hotsync log.

Thank you,

Jason McDaniel

Cita:
Dear ABX Guide user,

A small number of our users are still encountering problems with downloading the ABX Guide for the Palm. These problems include the download taking hours or even getting stuck during initial download. Some users are also encountering errrors after they download the full guide.

To troubleshoot this, please delete the guide and try a fresh installation. To do this, on your device please click on the "menu" icon on the main palm screen and then delete "ABX Guide" and "ZLib" After those are deleted, on your PC please go to your Palm folder and click on "Uninstall Johns Hopkins ABX Guide.exe".

Now, re-download the ABX Guide. If you are trying to download it to a memory card, please try to do it to main memory instead. Let me know if this works for you.

Thanks,

Jason McDaniel

Saludos.

Perdón por no responderte antes...

Pues verás, conseguir instalarla y sincronizarla lo he conseguido... pero no me preguntes cómo; me explico: desinstalé la versión antigua y reinicié el PC como recomiendan en la web de la nueva guía. Descargué el nuevo archivo y lo ejecuté en el PC tal y como indican. Hasta aquí, sin incidencias.

Procedí entonces a sincronizar la TX con el PC y aparentemente sincronizó la guía de antibióticos sin incidencias (estuve mirando los numeritos de la descarga y llegó al final). Al finalizar la sincronización, comprobé que el nuevo icono aparecía en la categoría "Sin archivar", como suele ocurrir con los nuevos programas instalados pero, ¡oh, sorpresa! al intentar acceder, mensaje de que alguna base de datos no se instaló de forma adecuada o está corrupta...

Bueno, me digo, al menos, la nueva versión permite sincronizar vía WiFi y podré saltarme el resto de la sincronización, así que inicio la sincronización sólo de la guía y voy comprobando los numeritos, y aquí es donde empieza la "aventura": la TX se apaga sola sin finalizar la sincronización ni resetearse; supongo que tal vez de alguna forma prevalezca el tiempo de apagado automático preestablecido en la TX y pruebo el "lacito-punto-3" para no autoapagado... pero así tampoco. Vuelvo a intentarlo en diversas ocasiones sin hacer nada diferente: en unas ocasiones se vuelve a "atascar" en mitad de la sincronización, en diferentes momentos, llega incluso dos o tres veces a no iniciar la sincronización y en el intento "n", misterios de la informática, se completa la sincronización y la aplicación permite acceder a ella, pero -nuevo misterio de la informática- la aplicación se ha instalado en la memoria principal a pesar de haberle indicado que la instale en la tarjeta; cruzo los dedos y traspaso la base de datos a la SD, sin problemas. No he vuelto a sincronizarla de momento, así que no puedo aportar más en este momento.

Saludos,

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 15 Oct 2007 16:22 | Responder citando

InfusiCalc

Cita:
InfusiCalc is a [suprimido] calculator for use by all medical and health care professionals. It can perform calculations on single dose and infusions, using patient weight, solution concentrations and mixtures to calculate doses. It has two modes of function:

Infusions
The infusion mode allows calculation of flow rates of infusions in mls/hour based on other basic units such as mcg/kg/min. Standard concentrations of solutions can be stored and normal ranges of flow rates, to facilitate preparation of solutions and choice of rates.You can perform conversion of different concentrations of solutions from one type to another. For example, a rate of mcg/kg/min can be converted to mg/hr, to estimate your [suprimido] requirements.

Bolus
Like the infusion mode, the bolus mode allows calculation of volumes of drugs to be given, based on previously stored standard doses or ranges of doses. It also includes dilutions, routes and frequency of administration.

Both modes allow storage of free form editable notes on the [suprimido] for any other information you want to have at your fingertips.

Aplicación comercial.

P.D. Gracias a Pumba por recordarme la existencia de esta aplicación que faltaba en la ya larga lista icon_wink.gif

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeLun 15 Oct 2007 18:11 | Responder citando

Sólo espero que tengas más suerte que yo con la instalación, pues tras numerosos intentos no he logrado completarla pese a seguir las instrucciones de la web e incluso consultar con el soporte.

Cita:
Dear ABX Guide user,

Saludos.

Yo igual tuve problemas para la cargar la nueva version, y mas cuando hacia sincronizaciones, se me colgaba la misma y tenia que reiniciar mi treo 680, la solucion fue configurar esta aplicacion para que no se sincronice y todo a jalado muy normal

Saludos

rojinegro
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 Oct 2007 9:36 | Responder citando

Hola. He empezado hace poco en el mundo de las PDA (tengo un ipaq 6510) y acabo de encontrar este post, que me parece que me va a venir de perlas durante mi residencia. Ahora mismo estoy preparando el MIR

Por lo pronto veo que la cantidad de programas médicos es enorme y que casi todo está en inglés. He instalado el epocrates, archimedes, diagnosaurus , medical eponims y el isilo. He intentado instalar el medimecum pero por lo visto es incompatible con mi PDA así que probaré el vademecum

¿Algún consejillo sobre algún programa más que deba instalar? SI puedo quiero dedicarme a la oncología, me gustaría tener algún programa que te ayudará en los estadiajes, pronósticos, etc.

Una cosita más. Existe alguna edición/compendio de Harrison en castellano o Farreras en formato isilo?? Estaría bien tener un manual al que recurrir

Un saludo y gracias por hacer este post

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Oct 2007 16:33 | Responder citando

rojinegro escribió:
Existe alguna edición/compendio de Harrison en castellano o Farreras en formato isilo?? Estaría bien tener un manual al que recurrir

La única edición "legal" que hay del Harrison en formato iSilo es la de Dennis Rotario: Harrison's Principles of Internal Medicine, 15ª edición (versión reducida).

Está incluida en el índice de aplicaciones médicas y también en las disponibles para Pocket PC.

Saludos

rojinegro
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 16 Oct 2007 20:00 | Responder citando

Ok. Gracias

Una cosa. Parece que la guía de antibioterapia más usada es la de John Hopkins pero por lo visto solo está por ahora en versión Palm. ¿Alguna recomendación para PPC? Saludos

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 16 Oct 2007 23:41 | Responder citando

rojinegro escribió:
Parece que la guía de antibioterapia más usada es la de Johns Hopkins pero por lo visto solo está por ahora en versión Palm. ¿Alguna recomendación para PPC?

Efectivamente, ABX Guide Johns Hopkins es una magnífica guía, además de gratuita y permanentemente actualizada. Aunque no se conoce la fecha, está previsto que saquen una versión para Pocket PC.

Para Pocket PC tienes disponibles:

- TheraDoc Antibiotic Assistant LE (gratuita)
- ABX Guide de la Emergency Medicine Residents' Association (comercial)
- Sanford Guide (comercial)

Las dos primeras no las conozco en profundidad. Probé hace tiempo las versiones para Palm y eran, a mi juicio, peores que la del Johns Hopkins.

Sin lugar a dudas, la "estrella" de todas es la guía Sanford, que habitualmente puede conseguirse a través de algún Laboratorio Farmacéutico.

Saludos

rojinegro
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 17 Oct 2007 11:13 | Responder citando

Muchas gracias. A ver si sale ya la versión PPC de la Jonhs Hopkins

Saludos!

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 06 Nov 2007 23:34 | Responder citando

Shots 2007

Actualizada en octubre 2007:

Cita:
VERSION HISTORY
10/30/07 - Ver. 8.1 - Shots 2007, updated with the October 2007 - Sept 2008 adult schedule.

Aplicación gratuita. Tiene versión para Pocket PC.

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Nov 2007 0:33 | Responder citando

Bicarbonate Deficit Calculator

Cita:
Free Bicarbonate Deficit Calculator for clinical Metabolic Acidosis that rapidly Calculates HCO3- Deficits, HCO3- Dosages in meq and Amps, Expected Bicarbonates based on ABG & Dose Required to Correct pH to 7.4

Features Include:

- Rapidly calculates Bicarbonate Requirements from Serum CO2 and Patient Weight
- Gives range of total Bicarbonate Deficits and Dosages Calculated in Amps
- Also uses Equations from Pincus and Henderson/Hasselbach to calculate HCO3 Dose to raise pH to 7.4
- Uses pH and pCO2 from ABG to calculate expected serum HCO3
- HighRes Image Support
- Application with No Runtime, Extremely Small & Fast!
- For Palm OS 3.0 to 6.1
- Installs on Palm or SD Cards
- Absolutely Free
- Designed and Programmed by a Practicing Physician for Other Health Care Professionals

Aplicación gratuita.

Ultima edición por JPV el Mie 30 Ene 2008 17:21, editado 1 vez
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Nov 2007 0:47 | Responder citando

Coumadin Dosing Calculator & Database

Cita:
This Multidimensional Application is based on algorithms from University of Michigan CVS and consists of 3 main parts: Warfarin Dosing Calculator, Warfarin Dosing Information, and a Patient Database.

The Warfarin Dosing Calculator includes the following:

- Calculates Dosages for both Initial and continued Dosing
- The Initial Dosing Calculator utilizes 2 drop down lists representing the Day of Therapy and the Patient's Current INR range and quickly calculates the Recommended Dose Range
- Continued Dosing calculator uses 2 drop down lists representing Target and Current INR and the current weekly or daily dose and calculates both a new daily and weekly dose
- Calculator lists information related to the calculation
- A "loop" takes the calculated dosages and gives the actual pill dosages based on the current pill strengths available on the market today.

The Warfarin Dosing Information consists of 9 separate forms and include the following:
- Initial Dosing Information
- Follow Up Algorithms
- Dosing Guidelines
- INR ranges based on Condition being Treated
- Treatment of Patients with INR 5 - 9
- Treatment of Patients with INR > 9
- High INR Values with Minor Bleeding
- High INR Values with Active Bleeding
- Meds that cause an Increase in PT/INR
- Meds that cause an Decrease in PT/INR

Patient Database includes the following:

- Patients are stored individually by Name and DOB
- Database stores individual Patient's INR, PT, Current Dose and calculates and stores Recommended Dose
- Once Initial Dosing Information entered Application calculates and Stores future Recommended Doses based on Target and Current INR's
- User is left with just entering Lab Date and INR (PT Optional)

Aplicación comercial.

Ultima edición por JPV el Mie 30 Ene 2008 17:11, editado 1 vez
JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 08 Nov 2007 0:50 | Responder citando

Hemoglobin A1c/uAlbuminuria Calculator

Cita:
Simple Calculator that calculates both mean blood glucose from a Hemoglobin A1c and the amount of microalbumin in a urine sample. Hemoglobin A1c data enters quickly and easily from 2 drop down lists. Also calculates amount of albumin in a random urine specimen. Key advantage of this application is that it standardizes the units from both the microalbumin and creatinine measurements and categorizes the results as no microalbuminuria, microalbuminuria, and macroalbuminuria. Now with a proteinuria section where 24 hour Total Protein can be calculated by spot protein and creatinine. Also with brief discussion of albuminuria and proteinuria. If you start examining the units that your different labs use you will see that these calculations are not always a uniform calculation or the reports aren't listed as a proper ratio at all! Proper diagnosis of microalbumin ratios (as reported in mcg/mg) are essential in managing diabetics and renal disease.

Aplicación comercial.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro