|
Problemas con la conexión Wi-Fi
|
susartur
[Mis primeros pasitos]
|
Mie 12 Dic 2007 20:20 |
Problemas con la conexión Wi-Fi |
|
|
Dispongo de un PDA HTC P4350 y cada lunes que quiero conectarme a internet por la Wlan del despacho me pide la contraseña, después ya no hasta el próximo lunes. Además debo probar varias veces por que dice que la contraseña es incorrecta, pero lo he comprovado siempre. La contraseña he de introducirla por medio del teclado real de la PDA, no por pantalla. En el fin de semana no realizo ninguna conexión para no crear un posible conflicto con otras LAN, pero el lunes sigue pidiendo la contraseña. Es muy raro, pero cierto. Ya no se que hacer.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
jsuarez
[Inventaste Palm OS?]

|
Mie 12 Dic 2007 21:41 |
|
|
|
Hola susatur, bienvenido
como sabes las redes wifi a las que conectas se quedan "almacenadas" con sus claves y aspectos de configuración. Salvo que se pierda esa configuración debería mantenerse intacta en la PDA. ¿Supongo que no notarás que pierdes también información de contactos, archivos, configuraciones como si sufrieras un reseteo del sistema? aunque esto puede no ser asi, ya que en Palm se puede perder esa información de wifi sin Hard reset pero no se si en Wmobile pasa de forma semejante.
Yo miraría, antes de acercarme a la distancia de detección de la red de tu trabajo, el lunes, si existe esa red en la lista de redes y si mantiene la información de clave. Si está está.....pensaria en hablar con el administrador de la red por si acaso.
O tienes un programa que "los domingos" se encarga de borrar tu información o el administrador de red de tu trabajo hace algo los lunes para incordiarte. No se me ocurre otra cosa
|
|
|
|
edurio
[Inventaste Palm OS?]

|
Dom 16 Dic 2007 0:28 |
|
|
|
Movido a Pocket PC / Windows Mobile...
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|