Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Busco consejo de expertos

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
anuski
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 02 Ene 2008 21:11 | Busco consejo de expertos Responder citando

Buenas tardes,

Busco una PDA/pocket PC (u otro) con 3,5' de pantalla o más, GPS integrado, bateria que dure mas de 3 horas, y con ranura para tarjetas de 8 gb. En realidad me gustaría un tablet pc pero son demasiado caros.

La quiero para poder leer en pdf, usarlo como GPS y para tomar notas y no tener que llevar miles de blocs en el bolso.

Me uno al foro de pdaexpertos buscando consejo. Llevo un tiempo buscando y no hay manera, hay demasiada informacion muy desperdigada y poco actualizada.

No necesito:

camara, ni mp3, ni movil

AYUDA!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 02 Ene 2008 21:17 | Responder citando

Mmm...

En PocketPC lo mejor que puedes encontrar sería con modelos de HTC.

En Palm, no existe directamente un equipo con GPS integrado, pero siempre es posible conectarle uno externo (via Bluetooth).

Una Palm T|X llenaría tus requisitos en cuanto a pantalla grande, aunque de fábrica solo acepta SD's de 4Gb.

Para tomar notas, siempre es preferible un equipo con teclado integrado, pero también siempre es posible agregarle un teclado externo, muy prśctico para tomar notas de buen tamaño.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Ene 2008 4:48 | Responder citando

De fabrica y no se puede modificar la ROM, como te comenta Jorge solo HTC todo en una.

Hechelion
[Palm OS powered]

MensajeJue 03 Ene 2008 6:27 | Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
Mmm...

Para tomar notas, siempre es preferible un equipo con teclado integrado, pero también siempre es posible agregarle un teclado externo, muy prśctico para tomar notas de buen tamaño.

No estoy para nada de acuerdo, conozco muchos modelos de PDA con teclados demasiados incomodos como para ser utilies a la hora de tomar nota, a no ser que sean cosas muy cortas y que tengas tiempos para escribir.
Claro, que como usuario de años de años de graffiti, a mi me es más fail y rápido usar el graffiti que algunos teclados integrados.

Con respecto a tus requerimientos, solo te queda una HTC con WM, sin embargo con los precios que tiene los modelos decentes para lo que pides, yo pensaría en rebuscar bastante el mercado de las table.
Ahora que si no te importa que sea de segunda mano, te aseguro que encuentras un UMPC o una table usada a menor precio que cualquier PDA con todo eso nueva.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Ene 2008 9:25 | Responder citando

Yo, para escribir, prefiero un teclado. Como la TX no lleva, no he tenido más remedio que defenderme con el Graffiti.

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 03 Ene 2008 9:29 | Responder citando

Hechelion escribió:
No estoy para nada de acuerdo, conozco muchos modelos de PDA con teclados demasiados incomodos como para ser utilies a la hora de tomar nota, a no ser que sean cosas muy cortas y que tengas tiempos para escribir.

Pues, cada quien cuenta "como le va en el circo"...

Yo con el teclado de la Tungsten W pude tomar largas notas, sin problemas y muy eficientemente, pero ahora con la T|X, acompañada de su teclado PalmOne externo, para tomar notas en reuniones no tiene comparación, sobre todo si no quiero "sacar" una Laptop o no tengo otro medio al alcance.

pdsantander
[Palm Padawan]

MensajeJue 03 Ene 2008 15:06 | Responder citando

Si necesitas movilidad, gps, introduccion facil de informacion, entonces una P990i, seria mi informacion.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro