|
No enciende pantalla Tungsten E
|
Davissito
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 22 Nov 2007 22:27 |
No enciende pantalla Tungsten E |
|
|
Mi proble es el siguiente:
Deje de usar mi palm Tungsten E por cercas de 1 mes porque habia extraviado mi cargador, ayer lo encontre y puse a cargar mi palm porque logicamente estaba descargada totalmente. La deja cargando toda la noche (alrededor de unas 9 horas) al momento de desconectarla trate de prenderla y no quizo, por tal motivo intente resetearla y prendio, acto siguiente la pantalla se puso en blanco y se apago. Lo curioso en este caso es que toco la pantalla con el stylus y se escucha todo, la conecte a la computadora e hice una sincronización y si sincronizó, no detecto ningun error, pero la pantalla permanece apagada, y esporadicamente se pone blanca un segundo y se vuelve a apagar. Yo intente todo los tipo de Reset y se escucha el sonido de inicio, pero la pantalla sigue sin prender. Que recomiendan?... la palm ya no entra en garantia. Saludos.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
TXuser
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 23 Nov 2007 0:41 |
|
|
|
Ya verificaste el contraste, digo, suena a una estupidez, pero a veces a todos nos pasa. No ves los iconos ni nada??
|
|
|
|
Davissito
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 23 Nov 2007 1:04 |
|
|
|
No, no se ve ningun icono, no creo que sea el contraste, solamente se escucha cuando paso el stylus por la pantalla y se escucha cuando selecciono algo. pero gracias de cualquier forma. Saludos.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 23 Nov 2007 2:30 |
|
|
|
Yo la desmontaría y limpiaría el conector, o simplemente quitarlo y volver a ponerlo. Parece un mal contacto.
|
|
|
|
Davissito
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 23 Nov 2007 18:20 |
|
|
|
Ya abri la Palm y efectivamente no estaba bien conectada la pantalla, un extremo estaba salido. Lo conecte bien, la puse a cargar y prendio... mil gracias por todo. Saludos.
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 23 Nov 2007 19:00 |
|
|
|
Pues eso seguramente fue de un golpe.
|
|
|
|
edurio
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 07 Ene 2008 19:21 |
|
|
|
Movido a General...
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|