Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Características desconocidas de la palm

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PYRO
[Palm OS powered]

MensajeMar 24 Ene 2006 3:33 | Responder citando

Lo del auto-off en la TX también es con un solo punto tal como mencionan para la T5. luego luego sale el msj [NO AUTO OFF]

Alguien escribió q también con otros numeros pasaba algo...pero con los únicos que me marca son con 4 que me sale mi hotsync ID más un número de 4 digitos y con el 6 me marca una fecha con hora pero ni idea de a q se refiera...

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
gil78rt
[Palm Padawan]

MensajeJue 07 Sep 2006 20:46 | Responder citando

Aqui reviciendo posts,.

Primero alguien dijo que en un Treo 650 no funcionaba, yo tengo un Treo 650 e instalé la versión 1.5.7 de Graffiti Anywhere y si me funciona.

Alguien sabe que más se puede hacer con este lazo, digo, yo tambien lo he intentado con los números del 0 al 9 pero ni idea de que hace.

Aprovechando, en mi treo en preferencias no viene la opción de abreviaturas, será que no está diseñado para esto ya que no tiene el area del graffiti y si es así sabe alguien como ver todas las abreviaturas posibles o hacer nuevas. Saludos.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Sep 2006 21:24 | Responder citando

Descárgate e instala ShortCut5, que es gratis y sirve para eso.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Sep 2006 22:20 | Responder citando

Ojo con .5 que borra el usuario

JPV
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 07 Sep 2006 22:29 | Responder citando

gil78rt escribió:
Alguien sabe que más se puede hacer con este lazo, digo, yo tambien lo he intentado con los números del 0 al 9 pero ni idea de que hace.

En un post algo antiguo de PDA street se dice:

Cita:
I just got a list of what the "dot commands" do. It's quoted from "undocumented palm info v2" by David Brookes. Here it is:

You can create shortcuts for long sentences or words in the Prefs app. Then, to use this feature, you enter the shortcut stroke (see your manual) and enter the shortcut. eg 'sig' for your name and email address. This is, of course, mentioned in the manual, but the following shortcuts are not. To use them you enter the shortcut stroke, then double-tap, and then the number.
CAUTION! USE AT YOUR OWN RISK!
.1 Enter debug mode with halt. Debugging information is sent to the Pilot's serial port. Soft reset to exit.
.2 Enter debug mode and continues the app. Debugging information is sent to the Pilot's serial port. Soft reset to exit.
.3 Disable auto power-off.
.4 Flashes user name and unique ID number. This number is used in the Windows registry as part of the flag to install new apps.
.5 Erases user configuration and clears the hotsync log, but does not clear your data. Attempting a re-sync will download your information as duplicate records. Hard reset to prevent this.
.6 Displays the ROM's revision date. The original Pilot shows "1/9/96, 10:41 am". The PalmPilot shows "2/18/97, 5:08 pm" The 2mb upgrade shows "6/8/98, 5:56 pm" The true P3 shows "3/5/98, 11:03 am"
.7 Toggles the battery mode between NiCad and Alkaline. Adjusts the battery meter on the App screen.
.x .t .s .i These four exist, but I am not sure what they do. I don't recommend tryinq them yourself, as I did (foolishly), and suffered a hard reset shortly after. I am now certain of the use of ".i". If you usually turn off Beam Receive in Prefs, but you quickly want to turn it on again to receive data, then enter this shortcut. It is safe to use!

Supongo que alguna de estas abreviaturas tendrá diferentes funciones según el modelo de Palm. Por ejemplo, en la T5, .9 permite ver la fecha de la ROM e indica si es necesaria la actualización a la versión 1.1.

Saludos

P.D. El documento (¡de 1999!) al que se hace referencia (Undocumented Palm Info v2, de David Brookes), se puede descargar de aquí.

juankvillegas
[Palm Padawan]

Ubicación: Bogotá, Colombia (pero soy de Manizales... también en Colombia)

MensajeVie 08 Sep 2006 1:29 | Responder citando

No vi que dijeran como ver la hora con la Palm apagada en una Tngsten E2 ¿Alguien sabe?

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 08 Sep 2006 16:31 | Responder citando

Debe ser igual que en la TX, es decir presionar el boton al centro del boton de navegacion brevemente, esto hace que se muestre unosdos segundos el reloj y se apagan nuevamente la palm

gil78rt
[Palm Padawan]

MensajeVie 08 Sep 2006 16:55 | Responder citando

deCorvett escribió:
Descárgate e instala ShortCut5, que es gratis y sirve para eso.

El ShortCut5 esta genial, gracias.

palmman
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 10 Sep 2006 19:32 | Responder citando

sobek escribió:
A lo mejor digo una chorrada que todos sabeis pero por si acaso me lanzo. Si teneis la TT3 apagada y quereis saber la hora sin encenderla solo pulsais en la tecla del centro del navegador y ella solita se enciende te pone la hora en la pantalla y se vuelve a dormir. Por la noche a veces es un buen invento

Saludos

Hostia! es cierto, ya lo comprobé en la Tungsten E!!!

Si, apenas icon_redface.gif este post nunca lo habia visto, ponerlo como postit.

el_del_14
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 10 Sep 2006 23:42 | Responder citando

En la TT 5 no ocurre lo de ver la hora, ¿alguien sabe alguna forma de activar momentáneamente el reloj en este modelo?

essll
[Palm Padawan]

MensajeVie 20 Abr 2007 18:01 | Responder citando

JPV escribió:

Supongo que alguna de estas abreviaturas tendrá diferentes funciones según el modelo de Palm. Por ejemplo, en la T5, .9 permite ver la fecha de la ROM e indica si es necesaria la actualización a la versión 1.1.

Saludos

P.D. El documento (¡de 1999!) al que se hace referencia (Undocumented Palm Info v2, de David Brookes), se puede descargar de aquí.

Pues en la TX solo mueve el scrool para ver mas opciones jejejej

lo que me falta por aprender!!!!

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 20 Abr 2007 18:54 | Responder citando

juankvillegas escribió:
No vi que dijeran como ver la hora con la Palm apagada en una Tngsten E2 ¿Alguien sabe?

No lo permite. Creo que había un hilo en el cual lo tratamos. Me parece que se indicó que en alguna cirscunstancia especial si funcionaba pero 1 vez, volviendo a no funcionar...o algo así.

Este tema me calentó con Palm porque es una de las comodidades que se cargaron en la TE2 que traían todas las anteriores.

rarray
[Palm Padawan]

MensajeDom 13 Ene 2008 0:22 | Responder citando

MariHo escribió:

Move appointments whithout write again

If you have an appointment postponed to a new date, don't remove it. Use this tip :

* Set weekly mode (your appointments are displayed with rectangles)
* Click on the appointment you want to move AND keep a press with stylus
* Move the rectangle in order to place it at the new date

It's equivalent to Drag and Drop in Windows !!!

Disculpen si no los traduje, pero no tengo ganas icon_wink.gif

Bien, esta es una función que amaba en mi Vx, pero que amargamente he visto cómo no funciona en una T3 o una E2.

¿¿Realmente han eliminado una función tan útil?? ¿No hay forma de activarlo de nuevo o algo? icon_cry.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Ene 2008 0:27 | Responder citando

Parece que es otro movimiento de vaivén.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Ene 2008 4:51 | Responder citando

Yo tengo una buena:

Si quieres buscar a alguien por el nombre y apellido en la agenda, puedes teclear sólo la inicial del nombre y luego el apellido y busca correctamente, al menos en los Treos que probé funciona.

Por ejemplo
Pedro Perez

Se busca:
pperez

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Ene 2008 11:13 | Responder citando

MariHo escribió:
Yo tengo una buena:

Si quieres buscar a alguien por el nombre y apellido en la agenda, puedes teclear sólo la inicial del nombre y luego el apellido y busca correctamente, al menos en los Treos que probé funciona.

Por ejemplo
Pedro Perez

Se busca:
pperez

¿Funciona sólo en los Treo o también en las PDA sin teléfono? No consigo hacerlo en mi TX.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 13 Ene 2008 18:27 | Responder citando

No lo sé, yo hace tiempo que sólo uso Treos y funciona, quizás es exclusivo de este modelo.

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Ene 2008 18:54 | Responder citando

A mi me funciona en la TX con el launcher de serie. Je, yo tampoco lo sabía.

Esto seguro que lo sabe todo el mundo, pero como yo tardé en descubrirlo y es útil, lo cuento. Pulsando un par de segundos el botón central del botón navegador, la Palm te da la hora. Si lo pulsas otra vez (o pinchas en OK), la Palm se queda en el mismo estado que si la hubieras encendido con el power. Es útil para dejar de usar el power para arrancar. Se que también se puede hacer reasignando los botones de arranque de aplicaciones.

atenorioc escribió:
pos no funcionó, yo tengo una Zire 71 normalita, es decir no le he instalado ningún otro launcher, funciona así?

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 15 Ene 2008 19:02 | Responder citando

No hace falta que tengas el botón pulsado 2 segundos. Con pulsar y soltar basta.

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 15 Ene 2008 19:17 | Responder citando

Es verdad. En mi palm zire 31 bastaba con pulsar, soltar, ver hora y volver a pulsar, pero en la TX tengo que esperar 1 o 2 segundos, no se porque.

kult18 escribió:
No hace falta que tengas el botón pulsado 2 segundos. Con pulsar y soltar basta.

MariHo
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 5:59 | Responder citando

En el Treo funciona distinto, porque te muestra las alertas, que ciertamente son bastante con tanto SMS o email populando por ahí, y permite eliminarlas.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 7:17 | Responder citando

juardo escribió:

Esto seguro que lo sabe todo el mundo, pero como yo tardé en descubrirlo y es útil, lo cuento. Pulsando un par de segundos el botón central del botón navegador, la Palm te da la hora. Si lo pulsas otra vez (o pinchas en OK), la Palm se queda en el mismo estado que si la hubieras encendido con el power. Es útil para dejar de usar el power para arrancar. Se que también se puede hacer reasignando los botones de arranque de aplicaciones.

atenorioc escribió:
pos no funcionó, yo tengo una Zire 71 normalita, es decir no le he instalado ningún otro launcher, funciona así?

Algo debo estar haciendo mal... ¿buscando dentro de contactos o desde fuera de la aplicación?

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 9:25 | Responder citando

juardo escribió:
Es verdad. En mi palm zire 31 bastaba con pulsar, soltar, ver hora y volver a pulsar, pero en la TX tengo que esperar 1 o 2 segundos, no se porque.

kult18 escribió:

Pues no sé. Yo también tengo la TX y con menos de medio segundo ya me da la hora. icon_rolleyes.gif

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMie 16 Ene 2008 13:50 | Responder citando

rbngp escribió:
juardo escribió:
atenorioc escribió:

Algo debo estar haciendo mal... ¿buscando dentro de contactos o desde fuera de la aplicación?

¿Cómo?. Lo que decía que me funcionaba es lo de pinchar y aguantar en cualquiera de los iconos de grafiti, para cambiar la aplicación que se lanza con ese icono.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 19:12 | Responder citando

icon_redface.gif me lié con tanta característica desconocida junta... lo siento. ¿Alguien ha probado lo de la búsqueda por inicial más apellido en una PDA-no smartphone?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro