|
mapa callejero de galicia
|
austral66
[Mis primeros pasitos]
|
Dom 13 Ene 2008 21:31 |
mapa callejero de galicia |
|
|
Hola a todos los miembros de HispaPUG Galicia, soy nuevo en esto, tengo una mio p 550 y no soy capaz de encontrar callejero de Galicia para mi pda ,si me pueden orientar un poco se lo agradezco. Si lo que pregunto no corresponde a este lugar les pido perdon pero no encuentro nada de Galicia un saludo para todos.
Austral66
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
austral66
[Mis primeros pasitos]
|
Lun 14 Ene 2008 23:31 |
|
|
|
cambio la pregunta: alguno de ustedes usa un callejero que contenga las ciudades de Galicia en la pda?
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Mar 15 Ene 2008 0:34 |
|
|
|
Un navegador tipo tomtom o google maps
|
|
|
|
austral66
[Mis primeros pasitos]
|
Sab 26 Ene 2008 23:26 |
|
|
|
El tom tom es muy limitado en calles o direcciones el que si es muy bueno es el de google, pero si no tienes coneccion en la pda no lo puedes usar, yo progunto alguno como el de googlemaps pero tenerlo dentro de la pda para consultarlo sin tener coneccion de internet
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Dom 27 Ene 2008 11:14 |
|
|
|
¿Tomtom limitado?, si está actualizado está prácticamente todo, polígonos industriales etc...
El google maps necesita conexión, lo que no se es si podrás guardar un trozo con tu destino antes de salir.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|