Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Lista actualizacion de treo 680 desbloqueado

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Noticias Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
Bongo
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Ene 2008 9:06 | Lista actualizacion de treo 680 desbloqueado Responder citando

Pues hoy revisando como todos los días en la pagina de Palm, encontré con que ya estaba la actualización de ROW a los teléfonos GSM desbloqueados, ya lo descargue y lo estoy instalando (con un miedo). Veamos que mejoras le trae, principalmente en el apartado de la batería que no duraba casi nada. El treo esta con Telcel de México.

Lo instale por medio de la tarjeta, el proceso me asustaba, ya saben eso de no querer un pisapapeles caro, hay que seguir todos los pasos que indica en la página de palm y esperar y no dejar de ver el proceso, al final hace varios resets, pero es normal. Listo ya me pidio en que idioma quiero mi teléfono, ya se actualizo a la versión ROW 1.12. Ahora si, a sincronizar y ver mañana que resultados trae este nuevo firmware.

Recuerden que las instalaciones son responsabilidad de cada quien, a mí me funciono. Saludos.

Enlace de la actualización
www.palm.com/us/support/downloads/treo680update/unlockedgsm_installsd.html

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
bonobus
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Ene 2008 11:59 | Responder citando

Yo tambien acabo de instalar la tan deseada actualización. Vamos a ver si mejora al menos la duración de la batería...
Tambien se supone que trae el push email.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 13:21 | Responder citando

¡Pensé que no iba a suceder nuca!
A ver si es verdad lo que anuncian.

jesgar
[El guerrero del stylus]

MensajeMie 16 Ene 2008 17:10 | Responder citando

¿La actualización es independiente del idioma? Es que no la veo en Palm España.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 16 Ene 2008 17:18 | Responder citando

Por lo que han contado que hace si tuviese un 680 creo que lo dejaba en inglés y todo.

bonobus
[Palm Padawan]

MensajeMie 16 Ene 2008 18:46 | Responder citando

Si que viene en español, es mas, desde el principio te aparece en español. Software nuevo no he visto nada.
Debo decirte que al menos en mi caso tuve que hacer hard reset, ya que despues de actualizar hice un hotsync y se ve que algo de lo que tenía instalado antes me bloqueaba el treo, pero vaya ya tengo todo puesto tal y como lo tenía antes... Mañana veré lo de la batería, a ver si definitivamente lo han solucionado.

sobek
[Master del Universo]

MensajeMie 16 Ene 2008 19:36 | Responder citando

No me lo puedo creer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos si el bicho mejora, (el tema de la bateria erratica y los congelamientos exporadicos)

Iremos comentando

Un saludo

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 17 Ene 2008 10:57 | Responder citando

Bien ya realice la actulizacion previo Hard Reset (sin hard no me admitia la actualizacion me reportaba memoria insuficiente, parece ser que se necesitan unos 29 megas libres y yo tenia solo 12).
La actualizacion sin problemas (Tarda bastante, no asustaros, hay mensajes de espere un momento que duran una eternidad o por lo menos esa es la sensacion que se percibe) se reicinializa un monton de veces y al final todo correcto.
Una vez tranquilo quise restaurar un backup del NVbackup hecho antes de la actualizacion y ...... no funciono. Se reseteaba constantemente.
Intente una restauracion con hotsync y ...... funciono a medias, me restauro partes, pero perdi algunas cosas y registros de programas etc...
Asi que desgraciadamente me parece que hare una instalacion limpia de todos los programas, a mi edad cada vez me dan mas pereza estas historias pues me tiro dias hasta que dejo todo a mi gusto
Espero que todo este esfuerzo sirva de algo y el Treo se vuelva a comportar como sus antecesores Treo 600, TT3 que me daban total confianza y sin dolores de cabeza.
Un saludo

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Ene 2008 15:53 | Responder citando

Ya lo avisan, nvbackup no vale entre dos dispositivos ni con actualizaciones de rom. (igual va pero no lo garantizan)

sobek
[Master del Universo]

MensajeJue 17 Ene 2008 20:31 | Responder citando

Si lo sabia, pero la pereza es mala consejera, en PPC pasa lo mismo.

Un saludo

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Ene 2008 22:59 | Responder citando

bueno me puse a hacerle numero y me encontré con una solucion chapucera pero efectiva.
antes de hacer la actualizacion del software, copia TODA la tarjeta en la compu, si lo haces por carpetas duraras una eternidad.
haz la actualizacion del software y que se haga todos los soft y hard reset que le dé la reverenda gana al treo.
una vez actualizado instala toda la tarjeta en el treo de nuevo.

inconvenientes:
todas las aplicaciones que estan en el telefono sino las acepta con un nvback up sera dificiles por la perdida de tiempo instalarlas de nuevo, ya lo dijo sobek, que ni haciendo update al nv back up.

pero por lo menos se gana un poco de tiempo.
saludos y en la noche les comento.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 17 Ene 2008 23:00 | Responder citando

ah me comentan por ahi que para que no te de un hard reset tienes que dejar libres mas o menos 30 para que no afecte la ram. saludos

Bongo
[Palm Padawan]

MensajeVie 18 Ene 2008 5:19 | Responder citando

Bueno, pues las primeras impresiones que me ha dejado actualización después de haberla puesto el día de ayer es que la batería si rindió mas, antes me duraba mas o menos 6 horas, lo deje cargando en la noche, lo desconecté a las nueve de la mañana y hoy a las 9:30 de la noche todavía trae el 7 %, lo uso el teléfono siempre encendido y con reproducción de música unas 3 horas, y pues pasaba mucho tiempo conectado al cargador del carro, ahora me duro 12 horas. Esto fue con dos horas de música, unos 20 minutos de llamadas entre entrantes y salientes de uno a dos minutos cada una y el uso de la agenda un hora.

Le reinstale lo que traía con un hotsync, pero comenzaron los resests, supongo que algún programa como el reset doctor era el problema, pero en la mañana le instale la nueva versión beta y ya dejo de resetearse. Anoche mismo, después del hotsync como se me reseteaba hice un hard reset y le reinstale el backup de la tarjeta con el resco backup y persistían los reseteos, entonces el programa trae una opción de migrar a un nuevo equipo y eso hice, pase así todo lo que traía, pero pues todo desconfigurado, y otra vez a organizar, pero creo no es problema mientras no se pierda la información.

Lo que aún quiero probar, es hacerle un hard reset e instalar una por una cada programa para ver si en realidad algo anda funcionando (digamos) en segundo plano y eso consuma batería de mas, pero eso lo hago un día que tenga mas tiempo.

sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 22 Ene 2008 17:26 | Responder citando

Ya reinstale casi todo.
El tema de la bateria , en mi caso no era muy agobiante, solo ocurria de vez en cuando, sobre todo si tenia llamadas, aun cuando estas fueran de duracion muy corta, parecia como si el telefono se quedara , pegado, encendido o simplemente gastando bateria para tocarme los ...... Sobre si lo ha solucionado la actualizacion, o no, tendre que esperar algunas semanas para dar un veredicto serio y contrastado.
Respecto de las congelaciones, parece que desde que instale la nueva rom no ha habido ninguna. Seguire observando

Un saludo

Diegoasd
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Ene 2008 17:39 | Responder citando

Una pregunta yo tengo un treo 680 en un operador gsm, esta actualización es validad para ese tipo de equipos, es que seguí los pasos de la instalación y ahora no me enciende el teléfono( la apliacacion) ni haciendo un hard reset me dice teléfono apagado y hay quede no he podido hacer mas alguan luz sobre el tema

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 22 Ene 2008 21:23 | Responder citando

Diegoasd, primero que todo ya trataste haciendo lo siguiente:
1-saca la bateria
2-saca la tarjeta sim, en ocasiones la tarjeta se mueve ya que no queda bien prensada y al moverse no la identifica el celular, si fuera el caso "calza" la tarjeta con un papelito.
3-pon de nuevo la tarjeta
4-prende el treo
5-si continua con el problema hacer un hard reset, te recomiento hacerlo de cualquiera de las 8 formas indicadas en los hilos del foro, buscalas primero, leelas bien y si tienes duda pregunta con toda confianza.
6-postea de nuevo a ver que tal te fue

Diegoasd
[Palm Padawan]

MensajeMar 22 Ene 2008 22:22 | Responder citando

avalon escribió:
Diegoasd, primero que todo ya trataste haciendo lo siguiente:
1-saca la bateria
2-saca la tarjeta sim, en ocasiones la tarjeta se mueve ya que no queda bien prensada y al moverse no la identifica el celular, si fuera el caso "calza" la tarjeta con un papelito.
3-pon de nuevo la tarjeta
4-prende el treo
5-si continua con el problema hacer un hard reset, te recomiento hacerlo de cualquiera de las 8 formas indicadas en los hilos del foro, buscalas primero, leelas bien y si tienes duda pregunta con toda confianza.
6-postea de nuevo a ver que tal te fue

Hombre gracias por la respuesta, pues ya he llamado a palm, y a comcel mi operador de celular y ambos me han dado la misma respuesta que como es una actualización de EUA no es soportada por otros equipos( como q se desmiente en este foro) de todas maneras pues he `practicado solo el hard reset pues me parecía el mas efectivo pero comienzo la secuencia y te aviso y de antemano gracias por tu ayuda.

Diegoasd
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 Ene 2008 0:42 | Responder citando

He probado los tipos de reset que aplican para mi dispositivo y nada sigue el mismo problema todo funciona correctamente pero el teléfono no enciende existe alguna manera de formatear el treo y re instalar todo? creo que es lo único que me falta pues los hard reset y los de mas no me han ayudado en el problema.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 23 Ene 2008 1:03 | Responder citando

Necesitarás un copia de tu rom y restaurarla.

Diegoasd
[Palm Padawan]

MensajeMie 23 Ene 2008 15:45 | Responder citando

Ok luego de pelear interminables horas con mi operador he llegado al la misma conclucion debo restaurar el de la row al original pero no tengo ni idea como hacerlo o donde conseguirlo, en palm muy seguramente me lo hacen pero vamos a ver como me cobran por ahora solo se que el problema es de incompatibilidad pues el modulo de GSM de mi firware debido borrarse en la actualización la cual por demás se llevo a cavo a cavalidad pues revisando la aplicación de teléfono me aparese ok la 1.12-row alguien me podría ayudar indicandome donde consigo el firware 1.7 lA

john guilarte
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 31 Mar 2009 18:45 | Responder citando

Diegoasd escribió:
Ok luego de pelear interminables horas con mi operador he llegado al la misma conclucion debo restaurar el de la row al original pero no tengo ni idea como hacerlo o donde conseguirlo, en palm muy seguramente me lo hacen pero vamos a ver como me cobran por ahora solo se que el problema es de incompatibilidad pues el modulo de GSM de mi firware debido borrarse en la actualización la cual por demás se llevo a cavo a cavalidad pues revisando la aplicación de teléfono me aparese ok la 1.12-row alguien me podría ayudar indicandome donde consigo el firware 1.7 lA

Buenos dias amigo a mi me paso lo mismo con mi palm 680 como solucionastes el problema....ayudame porfa...

john guilarte
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 31 Mar 2009 18:48 | Responder citando

Diegoasd escribió:

Buenos dias amigo a mi me paso lo mismo con mi palm 680 como solucionastes el problema....ayudame porfa...

dope1975
[Master del Universo]

MensajeVie 03 Abr 2009 0:01 | Responder citando

John, mejor pones tu pregunta en el foro de Smartphones.

Lo que puedes hacer es volver a la 1.04 en inglés y con el fm 1.50.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Noticias
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro