Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Editar en TomeRaider

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
mpolo
[Palm Padawan]

MensajeJue 08 Dic 2005 17:41 | Editar en TomeRaider Responder citando

Recientemente adquirí el TomeRaider para poder consultar la Enciclopedia Wikipedia a la cual es una maravilla.

¿Alguién sabe como editar archivos de TomeRaider?

Me interesa crear mis propios archivos TR3

Gracias

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
mpolo
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Dic 2005 4:45 | Responder citando

La contraseña depende del tipo de usuario.

Agradezco tu apoyo, conozco una página donde puedo ver muchìsimos archivos en TR3, sin embargo me interesa saber editar para realizar mis propios archivos

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Dic 2005 13:54 | Re: Editar en TomeRaider Responder citando

¡Hola!

mpolo escribió:

Me interesa crear mis propios archivos TR3

Te bajas de Proporta la versión demo de TomeRaider3 para güindos (parece no funcionar en win98). Lo instalas y al ejecutarlo sólo tienes que utilizar la opción File/Import para crear el archivo .tr3 a partir de un arhivo de texto con un determinado formato.

La creación de los archivos *.tr3 no tiene limitaciones en la versión demo, aunque si la parte del visualizador que no te mostrará 1 de cada 5 entradas. De todas formas, como tienes licencia para el visualizador de PalmOS, siempre podrás testar el resultado en él.

En cuanto al formato del misterioso archivo de texto. Es muy sencillo y viene perfectamente documentado en el archivo "Tr3 Tag Reference.doc" (innecesariamente binario y en un formato propietario, que mal gusto) que econtrarás en el directorio de instalación del TomeRaider3.

Saludos.

dxiris
[Palm OS powered]

MensajeVie 09 Dic 2005 14:42 | Responder citando

Alguien se ha leido las normas del foro y lo relacionado con la piratería alberto????

mpolo
[Palm Padawan]

MensajeVie 09 Dic 2005 20:21 | Responder citando

Agradezco tu respuesta...

Voy a intenentar con el Tr3 Tag Reference.doc del mismo programa y después notifico el resultado.

En tus comentarios informas que puedo acceder sin cargo alguno al TomeRaider para Windows sin embargo con el password que se me proporcionó no puedo accesar.

Ya me comuniqué al soporte de proporta, pero a la fecha no he tenido respuesta.

¿Me podrías recomendar que hacer?

Gracias

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 Dic 2005 21:03 | Responder citando

¡Hola!

mpolo escribió:
En tus comentarios informas que puedo acceder sin cargo alguno al TomeRaider para Windows sin embargo con el password que se me proporcionó no puedo accesar.

Lo que yo te he dicho es que, en la versión demo, la parte que realiza la compilación de los archivos .tr3 no tiene restricción alguna. Por lo menos así era en la versión que yo descargué en mayo y con la que compilo la Wikipedia (veo que hay una versión nueva, pero no creo que esta política haya cambiado).

Como también he dicho las restricciones están en el visualizador y, claro está, no te va a servir el mismo código del visualizador de PalmOS para liberarlo.

En otros entornos de creación de diccionarios o documentos lo habitual es que el compilador ("maker" o "parser") sea un programa independiente del visualizador. En el caso del TomeRaider el programa que se intala en güindos contiene tanto el compilador, un tanto escondido en ese menú "File/Import", como el visualizador.

En algunos de estos entornos el compilador es de pago y el visualizador es libre, como en Repligo o Mobipocket (la versión standar). En otros como TomeRaider, Isilo o RoadLingua es justo al revés.

Saludos.

mpolo
[Palm Padawan]

MensajeSab 10 Dic 2005 4:15 | Responder citando

Eres un genio!

Logré editar mi primer archivo TR3 y fué un éxito con el TR3 Tag Reference, aunque en mi segundo intento traté de pasar un texto de un libro convirtiendo primero de PDF al Txt, luego configuré los titulos con <New> y en la aplicación para Windows se puede ver sin embargo en la PALM NO

La intente visualizar como archivo.TR3 y como archivo.PDB y ninguna se puede ver

Qué puedo hacer?

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 10 Dic 2005 10:55 | Responder citando

¡Hola!

Esta información es demasiado escasa para determinar el problema que planteas. No sé si el TomeRaider no te localiza el archivo o sí lo localiza y cuando intentas abrirlo da un error o sí puedes abrirlo pero no te muestra nada.

La intuición me dice que, si el visualizador de güindos lo muestra correctamente, estaríamos ante el primer caso. Es decir, TomeRaider no es capaz de localizar tu archivo. Si este es el problema, prueba a colocar tu archivo en el mismo directorio de la Wikipedia. Si no se arregla, prueba a ponerle un nombre sencillo como "xxxx.tr3"

Saludos.

PD: Cabe suponer que tienes alguna poderosa razón para usar el TomeRaider para lo que describes. La lectura es el uso principal que doy a mi clié (muy poca literatura últimamente, una pena) y siempre utilizo Plucker.

mpolo
[Palm Padawan]

MensajeMar 27 Dic 2005 0:57 | Responder citando

Agradezco el apoyo brindado

Ya solucione muchos de mis problemas para editar en TomeRaider sin embargo al tratar de convertir paginas de internet con el SiteRaider tengo el siguiente problema

1.- Mi página original es www.xxxxx.com/
2.- Al obtener el primer link no tengo problema y el resultado es www.xxxxx.com/yyyy1 (esta variable cambia en cada solicitud)
3.- En el segundo link.- en lugar de que el resultado sea www.xxxxx.com/yyyy1/zzzzz.html me arroja el siguiente link www.xxxxx.com/zzzzz.html

He intentado utilizado la funcion STORE y RETRIEVE del Raid Script Manual, sin embargo el resultado mantiene yyyy1 cuando esta es una variable que cambia con base a cada solicitud..... ¿Qué puedo hacer?

andresfelipe
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 04 Feb 2008 15:54 | Responder citando

hola a todos!

alguien conoce un programa que convierta los archivos tr3 a prc, pdb o pga para que los lea mi palm m130?
gracias

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 04 Feb 2008 16:27 | Responder citando

andresfelipe escribió:
hola a todos!

alguien conoce un programa que convierta los archivos tr3 a prc, pdb o pga para que los lea mi palm m130?
gracias

A ver...

El lector TomeRider3 en su versión para PalmOS , puede leer directamente los archivos TR3 sin necesidad de convertirlos (de hecho, no hay que hacerlo).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro