Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Palm: El Fin de una era (editorial en TodoPocketPC )

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
PaTx
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 30 Sep 2004 12:30 | Pues yo .. Responder citando

Pues yo, con mi limitada Zire 71 voy sobrado:

- Tengo potencia de sobra con programas de ajedrez (p.e. Chess Tiger)
- Puedo reproducir mp3 (aunque me voy a pasar a vorbis por lo del tamaño)
- Tengo una agenda genial que me avisa de cuando tengo que hacer las cosas (por que se lo digo yo, claro)
- Tengo el Megaclock con un huevo de alarmas configurables con las que p.e. me despierto de lunes a viernes.
- Uso el iSilo para leer libros, Plucker con SunRise para sincronizarme las webs
- SplashShopper para hacer la compra
- OmniRemote para controlar el mando de la tele, etc ..
- Con Docs to go funciono perfectamente con mis documentos excel y word, con SmartList to go voy servido en mi sincronización con bases de datos access y con Inbox to Go sincronizo los correos no leídos cuando me interesa leerlos por el camino, o bien los escribo por el camino y al sincronizar se mandan.
- Tengo una enciclopedia genial (aunque en inglés) en TomeRaider
- Sincronizo fácilmente datos con el PC mediante Card Export o SyncWizard
- Con Converter puedo convertir fácilmente de unas unidades a otras
- Con TieMaster puedo recordar como se hacía el nudo de la corbata que se me ha olvidado hacer ..
- Con Mapopolis encuentro todo lo que quiero en mi ciudad y alrededores
- Con MegaCalc tengo una excelente calculadora
- Con el RoutePlanner puedo calcular una ruta interurbana y saber como llegar a un pueblecito de muerte que no he visitado en mi vida
- Con Roadlingua tengo excelentes diccionarios de español y de inglés
...

joder ... ¿que más puedo necesitar? icon_smile.gif

Yo voy servido con mi Zire71 y la pienso usar por mucho tiempo, voy tan sobrado que hasta la underclockeo a 96Mhzs y sigue yendo con una bala.

Mi opinión es que hay Palm para rato, aunque me gustaría que hubieran más fabricantes para aumentar la diversidad (2 modelos nuevos al año es algo muy reducido comparado con los modelos nuevos que van sacando en conjunto todos los fabricantes de PPC).

P.D. Lo siento por el rollo icon_razz.gif

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeJue 30 Sep 2004 18:04 | Responder citando

Da gusto leer buenos textos de vez en cuando... Un texto neutro, critico y experimentado, las pocas experiencias ke tuve yo con Windows Mobile (no mas de cinco minutos cuando un amigo me deja su PPC o mi jefe, ke mientras lo miro y alegro de tener una Palm, mi jefe o el amigo ke me lo enseña me pone a parir su PPC).
Saludos. icon_wink.gif

Doncat
[Palm OS powered]

MensajeJue 30 Sep 2004 20:59 | Responder citando

Quiero sumarme al comentario de imAg!
Mi experiencia con Palm comienza en la misma época y concuerdo con todas y cada una de las palabras de su comentario.

Encuentro a muchos algo desanimados....permitanme no compartír ese estado de ánimo con respecto a Palm.

Roberto Rios
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 11 Feb 2008 10:30 | Re: Palm: El Fin de una era (editorial en TodoPocketPC ) Responder citando

kosh escribió:
Echad un ojo a esta editorial de TodoPocketPC, escrita por un ex-palmero
todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=32494
Si alguien es forero en ambos foros y quiere aportar algo a la discusión en ese hilo ...

Yo tengo una pregunta primero felicidades a todos los del foro me es de mucha ayuda leer sus comentarion y asi sacar más provecho de mi palm y si me pueden asesorar acabo de entrar a esto adquiri una Treo 650 despues una 680, tengo internet en ésta última pero no puedo ver los icono y ningun grafico, alguiem me podría decir si me falta cargarle alguna aplicación a la 680 o de plano no voy a poder los graficos? Gracias de ante mano

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Feb 2008 10:40 | Responder citando

¿Y que tiene que ver tu pregunta con un hilo de hace cuatro años?
Para ver las imágenes en el blazer, activa la opción de ver imágenes en el menú.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Feb 2008 12:31 | Responder citando

Roberto Rios, menuda manera de cabar en un foro. Este post llevaba cadaver 4 años!!.

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeLun 11 Feb 2008 13:46 | Responder citando

Eso es culpa de las búsquedas. (Y de no mirar las fechas de los post, claro) icon_wink.gif

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Feb 2008 15:40 | Responder citando

darkknigt escribió:
Roberto Rios, menuda manera de cabar en un foro. Este post llevaba cadaver 4 años!!.

¿Acabar, para alguien que postea su primer mensaje? ¿Cavar, desenterrar?

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Feb 2008 20:45 | Responder citando

Como martillazo al clavo para dejarlo fijo y claro...necesitamos :
1-un wifi para todas las palm o en su defecto una sd estable que lo soporte
2-mas ram
3-Una ofimatica estable con word excel y power point.
4-Este se lo dejo a ustedes

Con esos puntos, de seguro que tendriamos una ola de "hijos prodigos" que vuelven al rebaño.

Pd. Usé por 4 dias, para probar, una Hp 6500 con celular, windows 5 con teclado y doble ranura para expansion, gigantesca pantalla con dos bluetooth para regalarselas a mis hijos y... terminé regalandoles un telefono samsumg con camarita de plastico y simple como huevo en sarten. La Hp quedo en la guantera para devolverla, por mucho quedo rezagada frente a mi simple treo 680. sencillamente al 2do dia (el sabado en la tarde) queria despedazarla contra la pared, ahora bien con que cara se las podria dar a mis chicos?

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Feb 2008 23:39 | Responder citando

Jostras! que viejos tiempos!
snif snif icon_confused.gif icon_cry.gif

Las Palm as
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 11 Feb 2008 23:50 | Responder citando

Dios como pasan los años.... y nosotros seguimos con el mismo s.o.....jejeje

Abu
[Hasta el infinito y...]

MensajeLun 11 Feb 2008 23:54 | Responder citando

Las Palm as escribió:
Dios como pasan los años.... y nosotros seguimos con el mismo s.o.....jejeje

Tu lo has dicho!! icon_wink.gif
Actualmente seguime con mi maquina hasta que llegue el punto en que reviente, y cuando lo haga espero que ya Palm se haya decidido a sacar algo decente. ¿Tanto le hubiesa costado sacar una 680 con una bateria digna?

En fin...

Un saludo a los amigos foreros añejos!

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 12 Feb 2008 0:59 | Responder citando

Palm si pone algo es quitando otra cosa, el 680 tiene BT1.2 y mas ram, y había que quitar algo.

Arenamar
[Palm OS powered]

MensajeMar 12 Feb 2008 17:39 | Responder citando

El Link no me funciona, no puedo leer el artículo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 12 Feb 2008 18:00 | Responder citando

Ya, no va. Hace cuatro años.

Alguien que se aburra que abra el hilo nº1 de pdaexpertos, ya que estamos....

juardo
[Palm OS powered]

MensajeMar 12 Feb 2008 18:03 | Responder citando

Je, el caso es que yo estuve leyendo este hilo (y el de pocketpc) durante un rato, antes de darme cuenta de que era de hace cuatro años. Vamos, me di cuenta cuando alguien dijo que Palm iba a sacar la T5 ...

El caso es que estamos en el 2008 y ahí sigue Palm. No ha muerto, pero me parece que tampoco está muy viva. Palm es un zombie.

scooter escribió:
Ya, no va. Hace cuatro años.

Alguien que se aburra que abra el hilo nº1 de pdaexpertos, ya que estamos....

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jun 2008 16:01 | Responder citando

magura escribió:
bueno, Sony, no ha abandonado Palm, (y dudo que lo haga, tras las inversiones que lleva en ese sistema operativo). De momento lo que sabemos es que ha reducido su mercado a Japón y apuesta por otra línea de negocios (Sony-ericsson, por ejemplo, con comunicadores, smart-phones, etc...) ... yo, hasta que no vea la primera clié con windows mobile, no diría que Sony ha abandonado a Palm... de hecho acaba de lanzar un nuevo modelo de clié (que por desgracia, no veremos en occidente)....

Recupero este hilo, porque habrán pasado 4 años, pero magura verá su Clié con Windows Mobile (aunque ahora se llame Xperia)...

Si os fijáis, este hilo se escribió cuando Palm tomó la decisión más grave que ha tomado en los últimos años: decir no a Cobalt, y morir con Garnet

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jun 2008 19:50 | Responder citando

¡Qué hundidos estamos los palmeros!Cuatro horas y ni una réplica icon_cry.gif

pdsantander
[Palm Padawan]

MensajeLun 30 Jun 2008 21:06 | Responder citando

holas, tengo una tx y un p990i. Mi corazon me dice TX y mi razon P990i. Es verdad palm, me agoto la paciencia, le di todas las oportunidades, esperando que actualizara el palm os, y nunca sucedio, caidas, cuelgues.etc. pero ahun asi, la tx la utilizo como entretenimiento, escucho musica online, mientras leo un libro, ya que la pantalla es excelente, para todo el resto lejos la p990i.

chusquete
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 30 Jun 2008 23:05 | Responder citando

¡Hola!

deCorvett escribió:

Recupero este hilo, porque habrán pasado 4 años, pero magura verá su Clié con Windows Mobile (aunque ahora se llame Xperia)...

Si os fijáis, este hilo se escribió cuando Palm tomó la decisión más grave que ha tomado en los últimos años: decir no a Cobalt, y morir con Garnet

Aventurar que Sony no se pasaría a WM era una apuesta arriesgada, desde luego. Pero si alguien hubiera dicho por esa fecha que era Palm la que estaba planeando dar ese paso lo hubieran tomado por loco.

Palm al no aceptar el Cobalt puso al PalmOS en una vía a extinguir. Aún así lo que vino después es puro esperpento. Al no encajar el PalmOS en el hard de los actuales cacharrines (RAM+Flash NAND interna) lo parchearon conviertiéndolo en una burda imitación que le hacía perder algunas de sus mejores cualidades. Y lo mejor es que a eso le pusieron nombre (NVFS) y lo presentaron como un gran invento en el que se habían adelantado a todos los demás (quienes ni siquiera tenían ese problema).

Pero fuimos nosotros los que les hemos seguido comprando esos cacharros, unos protestando vencidos por la pereza de cambiar y otros plenamente convencidos. El éxito del Centro hará llegar al Garnet a aquella fecha del 2009 (cuando se acababa el acuerdo entre PalmSource y PalmOne) que entonces parecía algo imposible.

Saludos.

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Ömicron
[Master del Universo]

MensajeLun 30 Jun 2008 23:18 | Responder citando

Pufff hace años que no escribo por aquí, aunque voy leyendo por encima cuando tengo un rato.

Hay que joderse, hoy en día se podría comentar lo mismo y no se si eso es bueno o malo, malo porque no hemos mejorado o bueno porque aun así Palm mantiene el tipo y va tirando (con pérdidas pero tirando incluso parece que mejorando este último trimestre).

Por cierto, continuo siendo usuario de Palm, pasé de la Clié NX70 a la Palm TX que todavía conservo y utilizo a ratos (por el Wifi) y de ahí al Treo 680. He intentado probar una Qteck y nunca he pasado de instalar programar, me vuelve loco el Windows Mobile, no consigo hacerme a el, me parece rebuscado, complicado... Además yo hoy por hoy no exploto la Palm como lo hacía hace algún tiempo y no soy tan exigente con ella como lo era.

Sobre Palm, parece que no sale del hoyo, prometía el Foleo y fracasó (Asus triunfo con el mismo concepto bajando un poco el precio) prometía el sistema operativo Linux que tenía que salir de lo que fuese PalmSource y parece que ha quedado en nada, como aquella compra de BeOS por parte de Palm que tenía que traernos el oro y el moro y nos dejó igual con nuestro Palm OS 5. En fin, espero que Google nos sorprenda con ese Android y que sea una alternativa a WM y que herede algo de la filosofía de Palm sobre la simplicidad y el funcionamiento (parece de momento que así será) además estará sin duda orientado a Internet (con WiFi y con 3G o similar) que es donde a mi parecer ha fracasado Palm.

En fin un saludo a todos los que andáis por aquí y un abrazo especial a aquellos con los que compartí un montón de posts hace ya bastantes años

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeLun 30 Jun 2008 23:35 | Responder citando

Ömicron escribió:
Pufff hace años que no escribo por aquí, aunque voy leyendo por encima cuando tengo un rato.

Por cierto, continuo siendo usuario de Palm, pasé de la Clié NX70 a la Palm TX que todavía conservo y utilizo a ratos (por el Wifi) y de ahí al Treo 680. He intentado probar una Qteck y nunca he pasado de instalar programar, me vuelve loco el Windows Mobile, no consigo hacerme a el, me parece rebuscado, complicado... Además yo hoy por hoy no exploto la Palm como lo hacía hace algún tiempo y no soy tan exigente con ella como lo era.

En fin un saludo a todos los que andáis por aquí y un abrazo especial a aquellos con los que compartí un montón de posts hace ya bastantes años

COÑOO, Ömicrón, pos si que hace años. Pues mira, yo me pasé a QTEK por el WIFI y el tamaño de la pantalla. Pero desde luego nada que ver con el sistema de PALM, pero como parece que se empeñó en hundirse, ... si no fuera por los usuarios, ya estaría hundida me temo. Pero vamos que yo sigo espereando que PALM saque algo decente para volver.

Me alegro de verte de nuevo, y por cierto, ¿Que bicho ha picado a quién para volver a la vida estos posts?

Saludos

Ömicron
[Master del Universo]

MensajeLun 30 Jun 2008 23:41 | Responder citando

Jajaja la nostalgia lleva a resucitar de entre los lectores silenciosos icon_biggrin.gif. Ahora ando desconectado de todo el mundo de Palm aunque parece que no hay mucho a lo que conectarse así que en los temas de actualidad publico poco, pero siempre esta bien comentar estas cosas más distendidas y todas estas batallitas xD

A ver si Palm se anima y se pasa al Android, estaría bien continuar con Palm después de tantos años (aunque creo que siempre echaré de menos la Clié NX70, eso si que era una PDA xD).

laudelinux
[Master del Universo]

MensajeLun 30 Jun 2008 23:49 | Responder citando

Yo la que más echo de menos (ymira que he tenido) es la T|C, eso era pura potencia, abrieras lo que abrieras, nunca daba un pantallazo, estable, una Wifi de p... m... , eso sí, se tragaba la batería a "bocaos" icon_mrgreen.gif

Pues nada, podríamos proponer un subforo "vintage"..... icon_lol.gif

raullomi
[Palm Padawan]

MensajeVie 04 Jul 2008 18:33 | Responder citando

Buenas,

la verdad es que algo de nostalgia si tengo, foreros con bastante añitos registrados, y aunque no participemos tan activamente, seguimos paseandonos por el foro. Antes entraba continuamente a leer noticias sobre nuevos modelos, nuevo software y como exprimir la Palm al máximo, pues todavia tengo la ingenua ilusión de entrar y llevarme una grata sorpresa, que pienso que es lo que nos pasa a muchos.
Aún me resisto con TX y espero que aguante, pero no veo un relevo muy esperanzador. De momento todavía me ofrece lo que necesito.

Salu2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro