|
problemas con mi treo 650
|
josefuentes
[Palm Padawan]
|
Vie 22 Feb 2008 16:20 |
problemas con mi treo 650 |
|
|
Buenas tardes y de antemano gracias por su ayuda
tengo una treo 650 , no me cargaba la bateria y le comre una nueva , me continua con el mismo problema , ya que no es es cargador , ya que la luz de carga la enciende ,
alguien me puede recomendar algun sitio de servicio tecnico para la treo en zaragoza , o si alguien me puede ayudar
saludos
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

|
Vie 22 Feb 2008 16:37 |
|
|
|
Hola josefuentes
El echo de que encienda el led en rojo cuando conectas el cargador a la Treo 650, no necesariamente garantiza que el cargador mande carga; ¿porque no consigues un cargador y pruebas?, antes de mandarla a servicio técnico.
Saludos
:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::
|
|
|
|
josefuentes
[Palm Padawan]
|
Sab 23 Feb 2008 9:33 |
|
|
|
Hola greyes_sosa
racias por su ayuda. le comento los cargadores estan buenos los tres , tengo una duda puede ser el conector de corriente de la palm?
Gracias por su ayuda
|
|
|
|
greyes_sosa
[Hasta el infinito y...]

|
Mie 27 Feb 2008 23:44 |
|
|
|
Hola josefuentes
Si cuando conectas el cargador a la Treo, está hace el sonido típico de carga, enciende el led en rojo, y aún así no carga, entonces no queda otra que mandarla al servicio técnico.
Ojala alguien te recomiende uno en Zaragoza como lo solicitas en tu primer mensaje.
Saludos
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|