Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Consejo sobre funda para Palm TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
esgalmar
[Palm Padawan]

MensajeLun 18 Feb 2008 22:11 | Consejo sobre funda para Palm TX Responder citando

Hola, acabo de adquirir una Palm TX y queria comprarle una funda y quisiera consejo de alguien que tenga una. No se si comprarmela de piel, de aluminio o de piel y aluminio. Pienso que de aluminio protegera más la pda pero no se si resultara más incomoda que una de piel a la hora de tenererla en las manos. ¿Que me recomendais? ¿Alguna en especial? Gracias de antemano.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edejuana
[Palm Padawan]

MensajeMar 19 Feb 2008 1:31 | Re: Consejo sobre funda para Palm TX Responder citando

esgalmar escribió:
Hola, acabo de adquirir una Palm TX y queria comprarle una funda y quisiera consejo de alguien que tenga una. No se si comprarmela de piel, de aluminio o de piel y aluminio. Pienso que de aluminio protegera más la pda pero no se si resultara más incomoda que una de piel a la hora de tenererla en las manos. ¿Que me recomendais? ¿Alguna en especial? Gracias de antemano.

yo tengo una flip de cuero .. y me es bastente comoda .. principalmente la usaba con los auriculares para oir musica ( la de aluminio no tiene orificio para conectar los auriculares estando cerrada por lo que averigue )

lo que si tenes que tener cuidado porque me paso que abria el flip con el auricular puesto y eso hizo que se aflojara algo adentro y no se oyera nada cuando desenchufaba los auriculares ( habia ke moverlo un poco para ke haga contacto , y ahi si se oia por el parlante externo ) al final tuve que cambiar la palm ( que estaba en garantia )

Saludos.

fredRaich
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Feb 2008 7:51 | Responder citando

Yo te recomiendo la de aluminio de proporta, protege muy bien, es comoda y muy ligera, tiene orificios para la tarjeta SD y para el conector de audifonos.

Puedes verla aquí:

www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=971&t_mode=des

Saludos.

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Feb 2008 9:41 | Responder citando

Si quieres proteccion, la de alumnio.
Si quieres comodidad, la de piel. La de alumnio pesa sensiblemente mas que la de piel.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 19 Feb 2008 10:42 | Responder citando

Con la de aluminio de Proporta los auriculares no te entrarán bien, y te mermará bastante la potencia del wifi. Por lo demás, es bastante más resistente que la de piel.

Poecraft
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 19 Feb 2008 17:46 | Responder citando

Compra la de Palm de aluminio original PERO COMO ÚLTIMA OPCIÓN.

Ese modelo de funda, al mes, ya no sirve el cierre plástico, consecuentemente es peor la protección que da, porque se abre con verla.
Yo tuve que ponerle un poco de velcro en los cierres y funciona excelente, pero no debería haberlo hecho, tuve que haber reclamado la garantía, pero ni modo.

Compra ese modelo de proporta, aunque es incómodo porque no se abre completamente como el de palm.

Yo compraría alguna funda de nintendo DS que he visto que con un poco de maña puede ajustarse a la palm tx, y por dentro creo que trae material suave que la proteje bien, y por fuera es un material duro (no aluminio), y también se puede abrir completamente.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 20 Feb 2008 15:55 | Responder citando

kult18 escribió:
Con la de aluminio de Proporta los auriculares no te entrarán bien, y te mermará bastante la potencia del wifi. Por lo demás, es bastante más resistente que la de piel.

No me genera problemas en este sentido...

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Feb 2008 9:30 | Responder citando

A distancias cortas el wifi va bien, pero cuando hay cierta distancia tengo que quitarle la funda. En las especificaciones viene que es incompatible con el wifi.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Feb 2008 12:10 | Responder citando

kult18 escribió:
A distancias cortas el wifi va bien, pero cuando hay cierta distancia tengo que quitarle la funda. En las especificaciones viene que es incompatible con el wifi.

Me refería a la conexión de los auriculares... icon_wink.gif sobre la potencia del wifi, como fundamentalmente navego dentro de casa, tampoco he apreciado tanta diferencia (¿se la quitas totalmente?, yo suelo sujetarla con la funda abierta, pero no la saco).

Saludos,

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 21 Feb 2008 15:39 | Responder citando

Pues depende. Cuando navego cerca me va bien con la funda, pero desde mi habitación (que está en otra planta) le quito completamente la funda. Con una antena cutre de papel de aluminio conseguí un poco más de señal, pero estoy pensando en fabricarme algo más serio, pero sencillo.

esgalmar
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Feb 2008 18:20 | Responder citando

Por el tema del wifi creo que al final buscare una de piel, ¿alguien tiene alguna de las fundas que venden las tiendas por ebay?

JJ
[Palm Admin]

MensajeVie 22 Feb 2008 18:30 | Responder citando

Te recomiendo que pases de las de eBay y compres una funda de Alu-Piel de Proporta.

Las de eBay pueden ser algo más baratas, pero suelen ser de bastante mala calidad. Las de Proporta son muy buenas y a un precio muy justo.

esgalmar
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 May 2008 20:21 | Responder citando

Al final me he comprado esta: Krusell Orbit Leather Case Fit Palm Tungsten T5 / TX.
La encontré por eBay y en total incluyendo gastos de envio me ha salido por 21 ?.

La funda esta muy bien:
-Fabricante de gran calidad y a muy buen precio,
-Viene con el clip para colgar en el cinturón, el sistema está muy bien pues no molesta en absoluto y te la puedes quitar fácilmente del cinto. Si no quieres ponerle el clip para llevarla en el bolso se puede quitar.
-Tiene ranuras para llevar 2 tarjetas SD y 2 tarjetas de credito.
-La funda tiene sus aberturas para los auriculares y los cables usb y de alimentación. También tiene una rejilla en la parte trasera en la zona del altavoz de la pda. Unicamente encuentro que le falta uno para el botón de reset.
La presentación de producto también ha sido muy buena, venia envuelta en su envoltorio de cartón (no era una caja, no se como explicarlo) que se abria facilmente pues era un cierre imantado.
-Por último creo que solo me queda decir que Krusell da garantia de por vida a sus productos.

En definitiva, recomiendo las fundas de marca Krusell para cualquier tipo de PDA.

Ahi va una foto:

gigio
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 May 2008 21:12 | Responder citando

una pregunta, cómo se agarra la palm al estuche?

Te pregunto pues hoy recibí la funda de alu/piel de Proporta (tipo libreta) y la verdad no me convenció nada. La calidad es impecable, como siempre. Pero el sistema de sujección es como la tapita que trae de fábrica, o sea, por el costado izquierdo con un plastiquito en el riel. Y pareciera que la funda en cuestión le queda grande a la TX y no resulta nada cómoda ni práctica. Ni que hablar si uno prentede sujetarla con el clip al auto, queda irremediablemente torcida icon_confused.gif icon_cry.gif

Sólo un comentario para que tengan en cuenta.

esgalmar
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 May 2008 21:41 | Responder citando

simplemente se mete la pda en la funda y queda como en la foto, no lleva el plastiquito, pero queda bien sujeta, no se mueve una vez metida icon_smile.gif

gigio
[Palm Padawan]

MensajeMie 07 May 2008 21:54 | Responder citando

esgalmar escribió:
simplemente se mete la pda en la funda y queda como en la foto, no lleva el plastiquito, pero queda bien sujeta, no se mueve una vez metida icon_smile.gif

Ufff, mucho mejor que el sistema de proporta entonces icon_biggrin.gif

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 May 2008 4:20 | Responder citando

Sin lugar a dudas una funda de piel si eres algo descuidado (como yo) la protección contra golpes es importantisima para mi, pues mi TX se ha salvado de varios golpes gracias a su carcaza metálica.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 May 2008 4:36 | Responder citando

Anotenme con un voto por las fundas de piel o cuero (como le decimos por aqui). Los protectores rigidos me resultaron incomodos.
Saludos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 09 May 2008 8:34 | Responder citando

Depende lo que busques. Pocas fundas de cuero he visto que cubran tanto la PDA como una de aluminio. Yo buscaba eso y uso las de aluminio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro