Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

palm serie mXXX y low-res 160x160 algun foro????

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
luisfrola
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Feb 2008 22:30 | palm serie mXXX y low-res 160x160 algun foro???? Responder citando

solo para consultar algo con los moderadores...

hay algun foro con estas caracteristicas....

o como puedo hacerle para que las personas que tengan este tipo de pdas hagan su aporte con programas, juegos, o cosas por el estilo ya que se me ha complicado un poquito esto, la mayoria de las palm y de los programas son para OS 5 y mayores resoluciones, y en este caso me gustaria que los que poseemos una pda viejita nos ayudemos....

disculpen la pregunta.

(luisfrola)

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Feb 2008 23:29 | Responder citando

Yo también tuve una m515, gran máquina, pero finalmente falleció en acto de servicio. Tu pregunta es un tanto genérica, pero se podría aprovechar este hilo para iniciar algo así, aunque, claro, siempre resulta más sencillo de comienzo responder a algo más concreto...

Yo probé bastantes programas en la m515, algunos de los cuales sigo usando en la TX; otros que uso ahora, el procesador de la m515 no podría moverlos o como dices son incompatibles con el OS4.

Saludos, icon_wink.gif

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Feb 2008 23:49 | Responder citando

Movido a Sugerencias / Opiniones / Comentarios...

magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 22 Feb 2008 23:50 | Responder citando

luisfrola, lo que comentas a mí me parece muy interesante...

Quizá podría plantearse abrir una sección del foro dedicada a "los clásicos", aunque en teoría deberías poder encontrar ayuda, sobre todo haciendo búsquedas en posts antiguos...

En concreto, qué problema te has encontrado?

Saludos

luisfrola
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 Feb 2008 2:04 | Responder citando

Gracias por contestar tan rapido, bueno, lo que pasa es que en el foro hablan de tantos programas buenos, ya sea gestion de datos, agendas, relojes, juegos etc. pero la mayoria son para OS mas recientes, y la verdad, para encontrar ese tipo de programas pero para los "clasicos" como cariñosamente le llamas(me guto la idea^-^) es un poco mas dificil, y al parecer somos unos cuantos que tenemos maquinas tan arkaikas.

Lo del foro o tema sobre estos clasicos fue por que creo que no soy el unico que sigue con su adorada de toda la vida, o que tiene una pda en uso con estas caracteristicas. para poder ayudarnos entre todos a conseguir ese programita o distribuirlo (solo si es freeware) o hacer el link a la pagina, no se, algo para ayudar a todos aquellos que no estan tan actualizados en OS, o en palm y que queremos que la nuestra se vea bonita o tenga lo necesario para seguir en la batalla y darse codo con codo a las nuevas tecnologias (diganme nostalgico¡¡¡¡).

solo espero que si se pueda.

gracias de antemano.

gracias magura, rbngp (en serio tenias una m515????) por ser tan pacientes.

rbngp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Feb 2008 0:23 | Responder citando

luisfrola escribió:
Gracias por contestar tan rapido, bueno, lo que pasa es que en el foro hablan de tantos programas buenos, ya sea gestion de datos, agendas, relojes, juegos etc. pero la mayoria son para OS mas recientes, y la verdad, para encontrar ese tipo de programas pero para los "clasicos" como cariñosamente le llamas(me guto la idea^-^) es un poco mas dificil, y al parecer somos unos cuantos que tenemos maquinas tan arkaikas.

Lo del foro o tema sobre estos clasicos fue por que creo que no soy el unico que sigue con su adorada de toda la vida, o que tiene una pda en uso con estas caracteristicas. para poder ayudarnos entre todos a conseguir ese programita o distribuirlo (solo si es freeware) o hacer el link a la pagina, no se, algo para ayudar a todos aquellos que no estan tan actualizados en OS, o en palm y que queremos que la nuestra se vea bonita o tenga lo necesario para seguir en la batalla y darse codo con codo a las nuevas tecnologias (diganme nostalgico¡¡¡¡).

solo espero que si se pueda.

gracias de antemano.

gracias magura, rbngp (en serio tenias una m515????) por ser tan pacientes.

Sí, en serio, la m515 fue mi primera PDA, me costó un tanto decidirme, porque suponía un gran desembolso de dinero (me gasté prácticamente el doble que lo que años después me ha costad la TX...), después le compré una de segunda mano a mi mujer, pero la tecnología y ella están reñidas icon_evil.gif así que cuando la mía pasó a mejor vida (pantalla negra, rayas en la pantalla... hasta que dejó de responder), usé la de mi mujer por un breve período de tiempo, pero ésta "falleció" antes; le di mucho uso, sí, pero casi no fue hasta el final de su vida útil, iniciando los problemas más serios, que me adentré en PDAExpertos, buscando solución... lo que podría haberla exprimido de haber "caído" por aquí antes.

Había empezado a curiosear modelos cuando salieron la T5 y la LD en un principio, pero la m515 todavía funcionaba, así que no era plan... para cuando no me quedó otra, al final me decanté por la TX.

Pero claro, es posible que algunas de las aplicaciones que usaba ya ni siquiera se puedan encontrar (o haya versiones más recientes que, como dices, sean incompatibles con OS4); en esto ya no estoy tan puesto, por eso te decía que buscar algo concreto siempre será más fácil que algo tan genérico ahora que no busco de forma "compulsiva" (en el buen sentido de la palabra) aplicaciones para OS4.

Saludos, icon_wink.gif

luisfrola
[Palm Padawan]

MensajeDom 24 Feb 2008 2:29 | Responder citando

gracias por tus comentarios RBNGP (no se si seguir diciendote asi o mejor ruben, ahi me dices, joy joy)

la verdad me haces sentir bien con mi compañera de toda la vida. en serio gracias.

y pues sere un poco mas concreto en cuanto a mis busquedas. (si no es por ti, magura, mariho o scooter y los otros moderadores no se que haria)

por cierto, saludos a MARIHO por haberme corregido de foro....muito obrigado (besitos....^-^) si alguien la conoce saludela de mi parte porfas..

gracias de nuevo por escuchar mi peticion.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Feb 2008 2:34 | Responder citando

Por mi no será, todo lo que he usado era palmOS5, la zire a secas que tuve no me duró ni una semana y compré una z21.

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 26 Feb 2008 3:56 | Responder citando

Yo tuve unos pocos meses una m505 y al poco una m515 que fue mi caballo de batalla por mucho tiempo, recuerdo que le pude instalar una trial de palmary clock (con los skins de relojes y todo) solo que requeria mucho esfuerzo de la máquina, igual le instale un trial del resco photoviewer pero con la baja resolución y solo 160*160 punto no eran gran cosa lo que se veia.

Solo es cosa que veas la compatibilidad de programas, aunque en mi caso, las limitaciones en cuestiones multimedia me hicieron hacer un esfuerzo y despues de casi un año logre juntar para mi TX icon_biggrin.gif

Mi 515 aun la usa mi mujer y mi niño aprende a usar estos aparatos con la 505.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Sugerencias / Opiniones / Comentarios
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro