Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

problemas con jueos astraware

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
lupidillu
[Palm Padawan]

MensajeVie 22 Feb 2008 23:56 | problemas con jueos astraware Responder citando

Hola: espero que alguien me pueda ayudar con este problema... cargo los juegos de astraware en mi treo 680, puedo jugar perfecto con ellos, pero después no puedo salirme. para salir tengo que quitar la tapa del aparato y remover la bateria (soft reset). alguien sabe como hacer para poder salir del juego normalmente? gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
magura
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Feb 2008 0:02 | Responder citando

no te funciona apretando en la casita? icon_eek.gif

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 23 Feb 2008 0:05 | Responder citando

sino te funciona aprentando la casita puede que haya algun tipo de conflicto, trata la tecla que esta a la derecha del alt en el teclado a la par de la barra espaciadora.

lupidillu
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 Feb 2008 0:19 | Responder citando

avalon escribió:
sino te funciona aprentando la casita puede que haya algun tipo de conflicto, trata la tecla que esta a la derecha del alt en el teclado a la par de la barra espaciadora.

nop.. no me funciona apretando la casita ni la tecla que mencionas.. de hecho he intentado apretando todas las teclas pero no sale.. icon_sad.gif gracias igual por responder a mi problema...

luisfrola
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 Feb 2008 1:52 | Responder citando

hola lupidilu, ya revisaste la compatibilidad con tu pda de los juegos en la pagina de astraware???

no se, puede que sea un error por tu modelo. no tengo experiencia en ese modelo, pero en la mia a veces aparecen en blanco y negro y hacen un soft reset sin que se lo pida...

pero es por que le pongo juegos que no se han testeado en mi modelo.

espero poder ayudarte. de todos modos dejame investigar ya que tambien tengo cierto gusto por esta pagina de juegos.

alejandrodeleon
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Feb 2008 1:54 | Responder citando

que juego hablas exactamente?

lupidillu
[Palm Padawan]

MensajeSab 23 Feb 2008 16:45 | Responder citando

alejandrodeleon escribió:
que juego hablas exactamente?

no me pasa con Bejeweled y Bejeweled 2. Si me pasa con GTS Racing, Apache vs. Hind, Mummy maze y alchemy. cuando los bajas te da distintas opciones. yo cargo el native 320x320 (hi res) que es el que corresponde a treo. estos juegos aparecen en "mytreo.net".. por eso supongo que deben estar testeados.. gracias.

el treo 680 tiene una unica forma de hacer un soft reset, que es removiendo la bateria, a diferencia de otros treos anteriores. salvo que le cargues un launcher que te ofrezca esa herramienta. yo uso Megalauncher por ejemplo.

alejandrodeleon
[Palm OS powered]

MensajeSab 23 Feb 2008 21:22 | Responder citando

y si le das menu, luego Home ?
asi me salia de l Novii Remote icon_biggrin.gif

luisfrola
[Palm Padawan]

MensajeDom 24 Feb 2008 2:23 | Responder citando

la compatibilidad es mejor buscarla en la pagina de juegos, a mi punto de vista, o preguntar en un foro como este si a alguien le pasa lo mismo.

aunque he sabido de amigos que el gts y el alchemy tienen una especie de problema, y por lo que entiendo se apoderan totalmente del sistema (diganme si estoy mal).

----*(¬.¬)U mi no entender mucho.*----
lo malo de no ser palm powered o inventaste palm os?? verdad.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 24 Feb 2008 18:23 | Responder citando

¿Qué es eso de que se apoderan del sistema? No entiendo.
Yo he jugado al GTS y no he visto nada raro.

lupidillu
[Palm Padawan]

MensajeMie 27 Feb 2008 1:35 | Responder citando

alejandrodeleon escribió:
y si le das menu, luego Home ?
asi me salia de l Novii Remote icon_biggrin.gif

Lo intenté.. pero no .. sigo con el mismo problema.. gracias igual por los datos..

Priscilla
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Feb 2008 17:44 | Responder citando

Hola lupidillu,

Lamento escuchar que tienes un problema con los juegos de Astraware. He probado esos juegos en un Treo 680 y esto fue lo que encontré:

icon_arrow.gif Alchemy: si me funciona el botón de casita para salir. Te recomiendo descargar la última versión desde aquí.

icon_arrow.gif GTS y Hellfire: Tienes razón, el botón casita no funciona para salir. Pero en las ultimas revisiones hay un botón 'x' para salir (aparece cuando no estas en la carrera, pero si estas en medio de una carrera puedes pausar el juego tocando la pantalla y te debe aparecer). Igual, si no te funciona, prueba descargar la última versión desde aquí para GTS y aquí para Hellfire.

icon_arrow.gif Mummy Maze: Aquí si que me quede confundida porque la casita no funciona icon_eek.gif Pero la sugerencia de utilizar Menu+Casita si funciona. También puedes salir si presionas la tecla de función (la negrita al lado de la Z) + la casita al mismo tiempo.

Perdón por el inconveniente. Espero que al menos con estas sugerencias no tengas que realizar tantos soft-resets y espero que disfrutes de los juegos.

Cualquier otra cosa con la que te pueda ayudar, no dudes en mandarme un mensaje.

Saludos,

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeJue 28 Feb 2008 19:45 | Responder citando

Yo tengo cargados esos juegos en mi treo 680 y corren perfectamente, pero no sera que no has descubierto el boton "x" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla??

saludos

lupidillu
[Palm Padawan]

MensajeJue 28 Feb 2008 21:38 | Responder citando

Priscilla escribió:
Hola lupidillu,

Lamento escuchar que tienes un problema con los juegos de Astraware. He probado esos juegos en un Treo 680 y esto fue lo que encontré:

icon_arrow.gif Alchemy: si me funciona el botón de casita para salir. Te recomiendo descargar la última versión desde aquí.

icon_arrow.gif GTS y Hellfire: Tienes razón, el botón casita no funciona para salir. Pero en las ultimas revisiones hay un botón 'x' para salir (aparece cuando no estas en la carrera, pero si estas en medio de una carrera puedes pausar el juego tocando la pantalla y te debe aparecer). Igual, si no te funciona, prueba descargar la última versión desde aquí para GTS y aquí para Hellfire.

icon_arrow.gif Mummy Maze: Aquí si que me quede confundida porque la casita no funciona icon_eek.gif Pero la sugerencia de utilizar Menu+Casita si funciona. También puedes salir si presionas la tecla de función (la negrita al lado de la Z) + la casita al mismo tiempo.

Perdón por el inconveniente. Espero que al menos con estas sugerencias no tengas que realizar tantos soft-resets y espero que disfrutes de los juegos.

Cualquier otra cosa con la que te pueda ayudar, no dudes en mandarme un mensaje.

Saludos,

Gracias Priscilla!! evidentemente estaba un poco desactualizado.. es que quería cargar los mismos juegos que tenia en mi palm en el treo..

Priscilla
[Palm Padawan]

MensajeVie 29 Feb 2008 15:26 | Responder citando

Hola, que bueno que con actualizar los juegos ya no tienes ningún problema. icon_smile.gif

Saludos,

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro