Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Posible bug en Contacts 1.3

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Mar 2008 15:27 | Posible bug en Contacts 1.3 Responder citando

Hola gente palmipda,
Hace un mes finalmente me decidí por el VersaMail 3.5 para mi palm TX, pensando que iba a poder acceder al exchange corporativo de mi laburo. No me habia decidido antes por el 3.5 no por el co$to (insignificante) sino porque me resisto instalarle cosas nuevas a la palm cuando lo que ya tiene funciona bien. Esta conciencia la logré despues de no menos 10 reinstalaciones completas icon_smile.gif
Desde hace un tiempo tengo mi Palm instalada en ingles, yo no se si es idea mia pero los resets espontáneos se redujeron de manera importante.

Volviendo al tema del VersaMail 3.5, como dije, lo instalé y todo bien. No suma demasiado o casi nada a lo que habitualmente uso, pero supongo que es una versión mas estable, así que ahí quedó. La motivación inicial de la compra que era acceder al exchange no funcionó pero por un tema de la red corporativa de mi laburo.

La consulta para los palmipedos es... anoche haciendo algunos retoques a mis contactos encontré lo que puede ser un bug raro. El VersaMail 3.5 me actualizó la version de contactos, tareas... a la version 1.3, y hasta anoche no habia notado nada raro o nuevo mas que el nuevo campo aniversario en los contactos. El posible bug que encontre es que cuando edito un contacto con suficientes campos cargados como para que tenga la necesidad de moverme a la siguiente pantalla (solapita) del contacto, si clickeo en un campo con datos y luego lo hago perder el foco para ir a otro campo, voala!!! el texto del campo original queda invisible (no se borra), solo queda invisible.

Para que puedan reproducirlo, y esto es lo que quisiera que lo intenten en la version built in de contactos para ver si esto también sucede en esa version, les dejo clarito en que condiciones sucede:
- Contacts 1.3. ¿en la version original?
- Segunda solapa de los datos del contacto
- Resolucion 320x320 !!!
pasos:
1. posicionarse en un campo con datos
2. darle el foco a otro campo
Resultado:
- Queda invisible el dato original !!!

Workaround:
- Intercambiar entre la resolucion 320x320 y 320x480

Bueno, si alguien puede hacer esa pruebita y postear la versión se lo agradezco.

Saludos.

EDITO: Corregí el "- Resolucion 320x320 !!!".

[Firma sólo visible para usuarios registrados]

Ultima edición por ungoliant el Mie 05 Mar 2008 16:31, editado 1 vez
WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 05 Mar 2008 16:17 | Responder citando

Lo de quedar invisible es cierto. A mi me pasa

ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeMie 05 Mar 2008 16:28 | Responder citando

WhiteWolf, que version de contacts tenes?

ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Mar 2008 14:06 | Responder citando

nadie pudo comprobar esto del texto que desaparece en la agenda? Digan que version de contacts tienen please.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Mar 2008 14:18 | Responder citando

Tengo instalado VersaMail 3.5.4 pero la version de Contactos sigue siendo 1.2.5 icon_confused.gif
Podrias hacer algunas capturas de pantalla para ver el error ?
Saludos

ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeJue 06 Mar 2008 18:44 | Responder citando

hola guswolf, aparentemente la actualizacion de contacts, tasks... a la versión 1.3 es cosa del paquete de instalación del VersaMail 3.5. El paquete de instalacion de VersaMail 3.5.4 no actualiza contacts, tasks. En este sentido tengo que hacerte una observación y es que el 3.5.4 es un paquete para Treo xxx y no dice nada de la TX (al menos lo que vi por ahí), y como en las Treo nuevas ya vienen contacts 1.3.x, quizas por ese no vienen incluídos en el paquete el Versamail 3.5.4.

Para reproducir la falla es mas facil que sigas los pasos que puse arriba porque los screenshots no te van a decir nada mas que poder ver como en uno esta el texto de un campo y en otro ya no está !!.

Agrego mas info:
- No olvidarse que solo sucede en 320x320
- Extrañamente solo sucede en la segunda solapita y no en la 1 ni en la tercera !!!
- Solo sucede la segunda solapita cuando vas de la 1 a la 2, y no sucede cuando vas de la 3 a la 2.

Saludos.

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 06 Mar 2008 19:08 | Responder citando

Me ocurre con la 1.2 en la TE2 y a veces con la 1.2.5 en la TX

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro