Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿Merece la pena comprar una TX hoy en día?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
EL_MAQUINAS
[Master del Universo]

MensajeSab 08 Mar 2008 0:48 | Responder citando

darkknigt escribió:
Si tienes una TH55 no te compres la T5

Cierto, es tan sólo una "tentación", estoy encantado con my TH55, pena que no sacaran una TH55 con móvil integrado.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
erick.curley
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 Mar 2008 8:38 | Responder citando

kult18 escribió:
Bueno, para smartphones yo no me compraba un Treo ni loco. Están varios pasos a trás respecto al resto. en cuanto a PDA... pues si encuentras la TX barata, aprovecha, y si no, yo me iría buscando una PPC que parece que tiene un futuro más claro.

una treo para nada esta atras del "resto" de pdas.....son mejores, son maquinas poderosas de negocios, otras son solo juguetes....buen dia

joma
[Palm Padawan]

MensajeDom 09 Mar 2008 17:26 | Responder citando

Los smartphone no me gustan, tienen la pantalla muy pequeña para mi gusto. Por eso dudo entre la tx y un ppc vga.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 09 Mar 2008 18:04 | Responder citando

Si tienes claro que lo quieres separado y no te hace falta enchufar un cañón o leer SDHC la TX es una buena opción.

Mi idea actual es similar a la que proponía palm, un teléfono listillo + un UMPC o similar, pero que sea un PC completo, no un foleo.

joma
[Palm Padawan]

MensajeLun 10 Mar 2008 1:18 | Responder citando

Dándole vueltas al tema (tx ó ppc vga) y sobre todo a los que tenéis los dos tipos de pda, mi pregunta es:

¿qué puedo hacer con un ppc que no pueda hacer con una tx y viceversa?

Saludos

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Mar 2008 10:09 | Responder citando

Con un PocketPC puedes poner SDHC (Nuevo estandar de SD, que soporta capacidades mayores de 4GB), con la TX no.

Con PocketPC practicamente todas las PDA's llevan Bluetooth 2.0 que soportan varios dispositivos a la vez conectados, por ejemplo un GPS bluetooth y el manos libres, con la TX no puedes, aunque no le hace falta el manos libres.

Puedes ver videos en Streaming, sin usar programas de pago como el Kinoma. (Yo veo pelis en streaming, desde la PDA peliculas que tengo en el PC).

Las PDA's WM incorporan todas las nuevas WIFI G la TX es B.

Tendras mas navegadores de internet disponibles para WM. En PalmOS hay pocos decentes.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 10 Mar 2008 12:35 | Responder citando

erick.curley escribió:
una treo para nada esta atras del "resto" de pdas.....son mejores, son maquinas poderosas de negocios, otras son solo juguetes....buen dia

... repetía insistentemente una y otra vez con la mirada perdida, mientras giraba la cabeza bruscamente hacia los lados.

Son más cómodos de usar, sólo eso. Y el desfase tecnológico que han alcanzado ya no se justifica con eso.

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 11 Mar 2008 5:42 | Responder citando

ya basta no? Es decir, hoy en dia el principal uso ofimatico y mas atractivo de los terminales mobiles se encuentra en las funciones de agenda y conectividad a Internet. Si alguno desea visualizar documentos de office existen varias alternativas.

Pero sencillamente si vas a actualizarte, lo unico verdaderamente disponible hoy en dia son smartphones con symbian, wm6, linux o MacOsX. Palmos ya no vale la pena como solia hacerlo.

Si usas mucho office, te recomiendo sinceramente el latoso pero mas moderno WM6. Cualquier telefono con buena señal te servirá. En cuanto internet, si es lo que realmente usas, puedes decantar por un Iphone o un nokia N800

Por el precio de una TX, puedes conseguir mejores productos

luisr56mx
[Palm Padawan]

MensajeMar 11 Mar 2008 7:08 | Responder citando

Mira lo que son las cosas y las expectativas....
Yo recién quemé la pantalla de mi HP iPack RZ1710 y me compré una TX...la maquinita+teclado infrarojo me tiene feliz....
Que ingenuo ¿verdad?

venezolano
[Hasta el infinito y...]

MensajeMar 11 Mar 2008 9:00 | Responder citando

en estos dias extrañé mi vieja zire72 y empece a actualizar la iformacion que tenia. Es agradable la sencillez del palmos, su rapidez y falta de titubeos al ejecutar aplicaciones. Mas la enorme cantidad de aplicaciones de buena calidad. Luego en estos Dias me puse a jugar con la TX de un amigo, la cual no es tan fascinate como mi zire pero definitivamente es mas productiva y menos osciosa. Pero al compararlos con mi pequeño juguete de 300$, es decir, mi iPod touch definitivamente existe una discrepancia en cuanto a sotifiscacion y potencia. Por que demonios existe tanta diferencia evolutiva entre mi juguete y una herramienta de trabajo como la TX? Y al mismo precio ? No lo se

No veo justificacion alguna. Es ingenuo pensar que una TX es mejor opcion que otros. Es ingenuo pensar que palm es una opcion para la mayoria. Si se es franco, preferir palm es preferir lealtad, y costumbre, no lo mejor. En su momento fue lo mejor, sigue siendo fantastico, pero hasta aqui llegamos.

deCorvett
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 9:01 | Responder citando

que te haga tu función no quiere decir que sea el mejor aparato que existe en su precio.

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 9:29 | Responder citando

Una TX por 300 euros ahora es un robo. Puedes conseguir maquinones mucho más potentes, pero de ven en cuando hay alguna oferta de 2ª mano donde están bastante baratas. Sólo ahí las veo interesantes.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 11:28 | Responder citando

venezolano escribió:
...Por el precio de una TX, puedes conseguir mejores productos...

Como cuales? ¿Que productos encontramos en el mercado que tengan similares caracteristicas y que cuesten lo mismo? (Hablando de productos nuevos, no podemos comparar algo nuevo con algo usado o de segunda mano).
Saludos

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 15:15 | Responder citando

guswolf escribió:
venezolano escribió:

Como cuales? ¿Que productos encontramos en el mercado que tengan similares caracteristicas y que cuesten lo mismo? (Hablando de productos nuevos, no podemos comparar algo nuevo con algo usado o de segunda mano).
Saludos

La HTC Touch, S200...

WhiteWolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 11 Mar 2008 17:25 | Responder citando

guswolf escribió:
venezolano escribió:

Saludos

HP serie 100 y 200 (le dan patadas a la TX) en hardware seguro y del Software pues sería cuestión de preguntale a quienes la hayan probado en serio.

Yo la he tenido en mis manos y la sensación inicial es la leche.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 0:06 | Responder citando

kult18 escribió:
La HTC Touch, S200...

No es por polemizar, simplemente quisiera saber con que puedo reeemplazar mi TX, pero, por lo menos aqui en Argentina, los precios de las PDAs que me nombran, no me cierran:

(Precios aproximados)
Palm T|X : U$S 320
QTEK S200 : U$S 430
HTC Touch : U$S 600

No dudo que esos dispositivos son mejores en muchos aspectos a la TX pero sus valores son muy superiores, por lo que esas comparaciones me resultan un tanto injustas.
Saludos

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 5:24 | Responder citando

Bienvenidos a HTCExpertos....

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 5:33 | Responder citando

Hablando en serio...Aún no encuentro reemplazo a mi TX. Aunque ni me preocupo en buscarlo porque aún satisface mis necesidades y costumbres.
Sobre la pregunta, creo que sí vale la pena comprar una TX. Acabo de comprar una y se la regalé a mi hermano menor que está en la Universidad. Por aquí, las ppc y las HTC y mejor ni hablar de los iTouchs, tienen precios prohibidos como dice guswolf. Total, si solo sirven para ver peliculitas y ver el internet con colorcitos, no creo que sean tan productivos como una TX (y ni compararlas con la Zire72, pierden en una).

Salu2

darkknigt
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 13:20 | Responder citando

Es que aqui un HTC touch cuesta 4 perras con Vodafone y la HTC S300 idem y en otras compañias igual. Salen hasta mas baratas que los Treo.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 13:34 | Responder citando

Quizás en Argentina sean mucho mas caros los PPC, aquí no hay tanta diferencia, o es a favor de ellos. Incluso terminales libres pueden costar menos que un treo.
Esto es la eterna polémica, cada uno que use lo que mejor se adapte a sus gustos/necesidades.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 15:10 | Responder citando

Ahora mismo, en España, te sale igual o más barato los dispositivos con WM. Las Touch prácticamente las reparten en los parques.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 15:22 | Responder citando

¿En que parques? icon_twisted.gif

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 15:46 | Responder citando

kult18 escribió:
Ahora mismo, en España, te sale igual o más barato los dispositivos con WM. Las Touch prácticamente las reparten en los parques.

Estoy planeando un viaje a Europa a fin de año para conocer cada parque de España!! icon_lol.gif
El otro dia escuche en un podcast que en inglaterra te regalan el telefono que quieras al contratar el servicio de telefono + internet icon_eek.gif . El amigo que contaba esto vive en Londres y no se decidia entre un Nokia N95, un iPhone y un SonyW910... y yo no me decidia de que manera mandarlo a matar!!!icon_lol.gif

Precios en Argentina:
N95 : US$800
iPhone: U$S 800
Sony W910: U$S820

ungoliant
[Palm Padawan]

MensajeMie 12 Mar 2008 16:19 | Responder citando

Hoy no compraría un Palm TX. Tengo la mia y esta operativa con algunos fallos que odio como la repetida descalibracion de la pantalla que ya me dejo sin pda tres veces. Pero los fallos de la TX no son el motivo por el que nunca mas una TX. La razón es que el soft para PalmOS esta muerto y le guste o no a quien sea el soft manda y aunque la agenda es la misma hoy y hace 10 años, a la hora de sincronizar aplicaciones de escritorio actualizadas empiezas a tener problemas de compatibilidad porque el soft comienza a ser deprecado y no salen actualizaciones. Irremediablemente empiezas a convivir con eternos bugs que no se corregirán nunca.
Ya hace unos días tuve un problema de compatibilidad que no pude salvarlo mas que con un workaround odioso. Para que la aplicación SMS de la TX interactúe con un SE W580 tenes que usar drivers que no son 100% compatibles y la funcionalidad no es completa. En ese momento me pregunté... a alguien le interesara actualizar los drivers para dar funcionalidad completa a la TX usando el SE W580 ?

Pero... mas allá que la TX para mi es caso cerrado. Sin lugar a dudas optaría por la combinación PDA + CELULAR con la mejor colectividad posible.
Mi eleccion es simple. En las pantallitas de los celulares no sirven para interactuar de la manera que lo hago con la PDA. Y un smartphone del tamaño de una PALM para mi es inadmisible.
* El reloj de pulsera va a todos lados
* El celular va a casi todos lados
* La PDA no va a todos lados.
* La notebook va a algunos lados...
* La PC de escritorio no va a ningún lado. icon_smile.gif

Cada cosa tiene su aplicación. A esto sumarle que todo en uno también te pude dejar sin nada de un momento al otro.

Saludos.

margme
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 12 Mar 2008 16:42 | Responder citando

Si piensas mantener la combinación PDA-celular pues debes ir olvidándote del asunto pues de aquí en adelante solo veremos smarthphones.
Sobre la compatibilidad de la TX con celulares modernos, creo que las ppc también tienen ese problema pues la mayoría de equipos son smarthphones que no necesitan la compañía de un celular.
Además los Sistemas operativos de los celulares son tan diferentes que el problema más radica en ellos que en el PalmOS o en WM.
En lo demás, el software disponible para Palm es mucho más amplio y variado que para WM.

Salu2

:: Mensaje enviado desde el Foro Móvil ::

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro