|
S.O.S. Mi TX con el sindrome Windows
|
TXt
[El guerrero del stylus]

|
Vie 14 Mar 2008 9:56 |
S.O.S. Mi TX con el sindrome Windows |
|
|
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
No utilizaba mucho mi TX, básicamente para escuchar música y escribir cosillas y poco más. Hace un par de días instalé el resco explorer demo y todo me funcionaba bien, pero ayer intentando conectarme por wifi a internet el sistema se bloqueó. Le hice un reset y no volvió a arrancar. Tuve que esperar a que se descargase la batería para poder hacer reset y en arrancar, pero cada vez que pinchaba el icono del wifi, se volvía a bloquear.
Volví a descargar la batería (método lámpara ) y le hice un hard reset... todo bien porque tengo un backup de hace un mes de cuando todo funcionaba. Probé el sistema sin sincronizar ni instalar nada, todo funcionaba. Apagué la pedeá y un par de horas más tarde fui a sincronizar los datos. Apreté el botón de encendido y comenzó el síndrome Windows: cada vez que enciendo la TX es como si reiniciara el sistema (barrita, logo de palm y preferencias, tal y como arranca Windows).
Hice otro hard reset y lo mismo.... eso si el wifi funciona
He hecho las siguientes pruebas,
1-arrancar trabajar un rato y apagar con el botón. Volver a encender ... reset.
2-arrancar trabajar un rato y mantener el botón central apretado para que aparezca el reloj... reset.
3- Escuchar una canción con el Ptunes de fábrica , y apagarlo. Sigue escuchándose. Enciende correctamente
4- 1,2 y 3 con todo instalado: reset , reset y funciona.
¿Alguna sugerencia?
Eskerrik asko!
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
scooter
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 14 Mar 2008 13:19 |
|
|
|
Hard reset y reinstalar todo de nuevo, no restaurar el backup.
|
|
|
|
TXt
[El guerrero del stylus]

|
Vie 14 Mar 2008 13:42 |
|
|
|
Gracias pero como he dicho ya lo he probado. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
|
acerswap
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 14 Mar 2008 15:44 |
|
|
|
Parece un cortocircuito en alguno de los cables. Recomiendo servicio tecnico o destornillador.
|
|
|
|
TXt
[El guerrero del stylus]

|
Vie 14 Mar 2008 15:51 |
|
|
|
Pues nada, me he quedado sin pda.... a la basura y punto
|
|
|
|
darkknigt
[Inventaste Palm OS?]
|
Vie 14 Mar 2008 15:54 |
|
|
|
Eso no es sindrome Windows, a windows mobile, y a los windows de sobremesa no he conocido nunca ningun caso que le pase eso. En la TX si que hay varios casos de bucles de softresets,
Prueba a desmontarla y desoldar la bateria a ver que pasa o mandala al SAT si la tienes e garantia.
|
|
|
|
TXt
[El guerrero del stylus]

|
Vie 14 Mar 2008 16:43 |
|
|
|
Por si no lo has cogido lo de síndrome de Windows era porque arranca siempre como el windows: primero una pantalla con la barrita de cargando, el logo y luego el escritorio.. no estaba hablando mal de windows, era una analogía.Quería decir que no se enciende directamente. Y no no tiene garantia, y no creo que tenga sentido desmontar el cacharrito, y tampoco es un bucle de resets porque si no apago la tx funciona correctamente.
Gracias...
Alguna otra idea? una prueba que no haya hecho etc...
|
|
|
|
tungstenEro
[Palm OS powered]

|
Vie 14 Mar 2008 23:23 |
|
|
|
Es algo tonto, pero prueba a cargar bien la batería.
La TX a veces dá problemas con niveles bajos de batería con respecto al Wifi (aunque ahora funcione), y a veces se "desconfigura" por culpa de la batería baja; es decir, "pierde" alguna información, como las "preferences", aunque el resto no lo pierda (ya que es NVFS). Cuando la TX se desconfigura, tiende al "sindrome de windows"; es decir, a iniciar como si fuera la primera vez, incluso preguntándote el idioma y todo eso, aunque no pierda instalaciones de programas. (a mi me ha pasado varias veces).
Conclusión, prueba a cargarla bien bien, y luego a ver que tal funciona ella sola tras un hard reset, sin restaurar nada.
|
|
|
|
TXt
[El guerrero del stylus]

|
Dom 16 Mar 2008 12:36 |
nada de nada |
|
|
Gracias tungstenEro, ppero no ha funcionado. La he dejado cargando una noche (aunque ya estaba al 100%) y sigue haciendo lo mismo. cada vez que enciendo enciende como si hubiese hecho un reset.
Para descartar cortocircuitos y demás, le he instalado un programa para apagar y encender la PDA con otro botón. Hace exactamente lo mismo (aunque lo suponías por lo del reloj). ¿Alguna otra idea? ¿hay alguna forma de reinstalar todo el SO? ¿Si intalo la actualización del wifi se reintala el so completo?
Me da pena pero tendré que comprarme otro cacharrillo...quizás una ipod touch aunque en realidad me encantaba el smartlist to go... quizás haya algo parecido... estas máquinas son caras, no? quizás me compre un portatil pequeñito....
|
|
|
|
avalon
[Inventaste Palm OS?]

|
Lun 24 Mar 2008 22:00 |
|
|
|
carajada mas rara...amena a la Tx con que la cambiaras por una HP o pocket
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|