Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¡¡ Parche para Treo 680 !!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
fcuautle
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 24 Ene 2007 4:07 | Beneficio del 10% Responder citando

Les agradesco los comentarios por que nesecito un cargador de auto ya que el parche no me funciono muy bien, les cuento que la bateria del Treo 680 despues del Batery Reset y una carga de 10 horas, un uso de 11 hrs. 80 llamadas de las cuales 19 fueron llamads perdidas y la efectivas fueron de aproximadamente de 3 minutos en promedio, en este momento tiene una carga del 29% por lo que creo q solo tube un beneficio del 10% aproximadamente con el parche. si creen que algo anda mal por favor haganmelo saber.

Gracias

P.D.- De todos modos me quedo con el Treo 680!!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
edgarfher
[Palm Padawan]

MensajeMie 24 Ene 2007 10:50 | Parche Treo 680 y fundas flexibles Responder citando

Saludos desde México.

Tengo un 680 con Telcel y si tenia problemas con la bateria, me duraba 1 dia y medio aprox dependiendo del uso.

Ya instalado el parche hace 24 hrs y realizando llamadas, mandando msjs, usando agenda, tareas, etc, tengo la pila en 61%, conclusion si me ha durado mas la pila, lo suficiente para usarlo al maximo durante el dia y tal vez cargarlo por la noche sin problemas.

Lo que he hecho es apagar infrarojo, encender bluetooth solo cuando lo ocupe, bajar luminosidad de pantalla a un 50% (mas que suficiente para tener un buen brillo en exteriores e interiores sobre todo) entre otras cosas que en conjunto te ayudan a ahorrar bateria, no se diga en modo de espera, la bateria se me bajaba mucho y ahora se nota muchisimo la diferencia ya que lo dejaba al 100% antes de dormir y al despertar (6 hrs aprox.) estaba entre el 75-80%, con el parche, al dejarlo al 100% y despues de 7-8 hrs. arox. está en 96% aprox.

En lo personal, si me sirvió el parche, si estaba a gusto con mi 680, ahora estoy mas que satisfecho, no sean tan exigentes, no se puede todo en esta vida, algun pequeño defecto (ya solucionado parcialmente) tenia que tener este excelente smartphone.

Por cierto, ya saben lo dificil que es conseguir en México las cosas, sobre todo originales y mas aun para productos nuevos como el 680, afortunadamente ya estan llegando los accsesorios para este telefono, si alguien estaba buscando las Flexi Case o fundas flexibles de silicon ya estan disponibles en paginas de este pais y son las siguientes: www.imstores.com/cadeexpress/ProductList.aspx?ProductGroup=1...ducts=&invert=1 y www.elipsis.com.mx/catalog/index.php?cPath=40_94&sort=4a&filter_id=77

De todas formas este fin de semana me voy a dar una vuelta por diferentes puntos del Edo.Mex. y DF a ver si de casualidad las encuentro, si alguien esta interesado, el lunes les doy el resultado de mi busqueda porque la verdad me urge proteger mi Treo y que mejor que esta opcion.

Gracias a todos los que leyeron mi mensaje.

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 29 Ene 2007 22:59 | Responder citando

A los poseedores de un Treo 680 os aconsejo este hilo que he abierto hace un rato: www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=53016

No es una solución, pero si una ayuda.

Saludos,

JCM
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 30 Ene 2007 0:41 | Responder citando

Esta es otra solución muy interesante, incluso para el día a día, no sólo con el Treo 680 (y su autonomía energética más bien corta), sino para casi cualquier Palm o dispositivo multimedia:

http://www.pdaexpertos.com/Analisis/Accesorios/Bateria_USB_recargable_Proporta.shtml

Saludos,

fabianelleon
[Palm Padawan]

MensajeMar 30 Ene 2007 16:08 | parche Responder citando

La verdad no entiendo muchos de los comentarios.... no sé si estoy de suerte o que pasa.........perfectamente con buen uso de mi treo 680 llamadas , bluetooth gprs...son 2 dias.... y en la noche del segundo dia la bateria anda entre el 35,40%........para no tener inconvenientes, lo pongo a cargar toda la noche.....(con el cargador de pared original)y sigo mi rutina al dia siguiente......que mas le puedo pedir...que tenga bateria por una semana?........ icon_mad.gif , ..... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

saloera
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 Feb 2007 17:07 | Responder citando

Pues ya instalé el parche en mi 680 y no encontré una sustancial mejoria la carga me dura no mas de un día realizando pocas llamadas, escuchando algo de musica, en comparación con mi antigua Treo 600 que en promedio duraba 4 días con el mismo uso, me parece que Palm debe seguir buscando una solución a este problema.

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 Feb 2007 18:29 | Responder citando

Y lo esta haciendo, lee el post autonomia del treo 680 y existe una respuesta de Palm.

JAROCHOWEB
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 19 Feb 2007 6:08 | Responder citando

Hola que tal, acabo de sustituir una maravillosa, fea y estremadamente confiable TREO 600 por una bella pero carente de autonomia e inestable TREO 680, al respecto estoy arrepentido, PALM tiro a la basura su Enorme reputación y parece que no le interesa atender a los quejosos, respecto al Parche maravilloso solo les puedo decir que simplemente No me sirvio. _Hechandole mas leña al fuego les comento que el equipo se ATONTEJA al responder las llamadas e incluso ya se me ha bloqueado en muchas ocasiones. Si alguien sabe de que forma exigirle a ACCES que le de solución a nuestros problemas.... Porfavor contacteme que si hay que hacer una manifestación en el periferico soy capas de faltar a mi trabajo. Gracias. Atentamente Sergio.

omar_godinez
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 20 Feb 2007 19:08 | Re: ¡¡ Parche para Treo 680 !! Responder citando

JJ escribió:
Pos eso, que ya tenemos una actualización para el Treo 680.

Parece que el problema de consumo de batería del Treo estaba causado por la cámara de fotos.

Más información en:
www.mitreo.com/2007/01/19/palm-publica-actualizacion-para-treo-680/

Edurio, cuéntanos cómo te va después de aplicar este parche. ¿A los demás os da resultado?

Que tal... soy nuevo en el Foro, mas porque adquiri la Treo 680 y buscando por la red llegue hasta este foro que confieso ha sido de muchisima utilidad y agrado..... por lo del Parche tengo una gran duda al no ser un experimentado.... el Tutorial esta Muy explicito, solo tengo una Gran duda..: Ya descargue el Parche a mi PC pero Como lo Pego ala TREO ??? pueden ayudarme???

morrit
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 19:27 | Responder citando

Metelo en una SD o haz un HS con el parche.
icon_razz.gif

sobek
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 19:34 | Responder citando

Aqui tienes la direccion www.mitreo.com/2007/01/19/como-instalar-el-parche-en-el-treo-680/

Se explica paso a paso como proceder.

Para instalar el archivo solo tienes que hacer clic un par de veces sobre el archivo que extraigas del bajado de la web de Palm y se instalara en el proximo Hotsync, luego procedes segun te indica el tutorial

Un saludo

omar_godinez
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:16 | Responder citando

Listo!!!!! quedo...Muchisimas Gracias.... ahora checaremos el cambio de la Bateria........Hasta pronto!!!!!!!!!

Ultima edición por omar_godinez el Mar 20 Feb 2007 20:42, editado 1 vez
erebbus
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:18 | Responder citando

Hola buen día icon_biggrin.gif

¿Alguien podría proporcionarme el parche para la treo 680?. Sucede que apenas hoy me enteré del problema que tiene este smartphone con la batería y deseo descargar el parche del link de palm, pero al momento de dar clic en la aceptación de la licencia me dice que no se puede mostrar la página. Al parecer ya no está activa.

¿podrían ayudarme con el archivo zip?

Saludos

morrit
[Master del Universo]

MensajeMar 20 Feb 2007 20:26 | Responder citando

Buscar un poco.
www.mitreo.com/2007/01/19/palm-publica-actualizacion-para-treo-680/

omar_godinez
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 23 Feb 2007 22:18 | Responder citando

Buenisimo el Parche...ha dejado de descargarse tanto mi tro..basta con la carga nocturna., funciona de 10 ...Muchas Gracias alos que ayudaron para instalarla.!!!

joanmate
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 18 Jun 2007 7:04 | Responder citando

hola amigos ya instale el parche en mi treo 680, espero que la cosa mejore....

tengo un problema con mo pocket tunes 3.0.9 que vino instalado en el treo...instale la version 4.0.2, la de prueba y hoy tengo problemas con el tunes 3.0.9, cada vez que lo ejecuto se reinia la palm!!!!!

ayuda que hago, he tratado de conseguir la version 3.0.9 para reinstalar pero no se si eso sirva...AYUDAAAAAAAAAA!!!

gracias

TXuser
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 18 Jun 2007 14:26 | Responder citando

Solo realiza un Hard Reset y como esta metido en la ROM sera el que quede despues de este procedimiento, busca en los tutoriales de esta pagina los 8 tipos de realizar Reset en la palm

jcgalan
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Sep 2007 14:15 | Cargadores Treo Responder citando

Los cargadores de Treo y TX son compatibles, tanto los de auto como los de casa, checa solmente los votajes y vras que no tienen problema, electronicamente hablando existe una variacion controlada entre .5 y 1.0 mA., los cables de hot sync son identicos entre las treo y la palm tx ademas de que sirven para cargar la pila, si la dejas conectada a tu PC o LAP no pierde la carga, solo que es mas lenta.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Sep 2007 16:51 | Responder citando

Serán 0,5 y 1 A si fuese medio miliamperio sería una ridiculez

Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 20 Sep 2007 17:14 | Responder citando

scooter escribió:
Serán 0,5 y 1 A si fuese medio miliamperio sería una ridiculez

Jejeje...

Recuerda que de este lado del "charco", se usa punto decimal, scooter.

icon_wink.gif

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 21 Sep 2007 18:21 | Responder citando

Ya, pero 0.5 ó 0,5 ó 0'5 mA es una ridiculez, no me refería al separador decimal, sino a la m. Serán 0.5A no 0.5mA que no valen ni para encender un led.

joshuatresojos
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 19 Mar 2008 14:34 | Responder citando

Amigos, tengo una treo 680 comprada hace dos meses, al tratar de instalar el parche dice que el dispositivo no es compatible. que hago?

medicobrujo
[Palm OS powered]

MensajeJue 20 Mar 2008 2:09 | Responder citando

es simple, no lo necesita, ese parche era para las primeras versiones del treo 680

saludos

joshuatresojos
[Mis primeros pasitos]

MensajeJue 20 Mar 2008 18:06 | Gracias Responder citando

Listo Medico, queda claro. Gracias

MrAnderson
[El guerrero del stylus]

MensajeDom 13 Abr 2008 3:23 | Responder citando

Quiero saber si alguien ha detectado el siguiente comportamiento del Treo 680 despues de instalado el parche... Es cierto que muchos de nosotros no miramos el Treo tan asiduamente, y hoy me ha sucedido al mirarlo por una casualidad...

Se ha producido un soft reset automatico, y la funcion telefono ha quedado apagada... En varias ocasiones cuando me encontraba en zonas de baja cobertura de red celular, me daba cuenta que la funcion telefono estaba apagada, pero tan solo hoy me di cuenta que se debia a un soft reset...

A alguien mas le ha pasado??

Otra pregunta... alguien ha instalado el firmware 2.12 que sale en la pagina de Palm España??

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro