|
Caunto tiempo cargar mi treo 680? es la primer carga.
|
Alondra
[Mis primeros pasitos]
|
Jue 20 Mar 2008 18:08 |
Caunto tiempo cargar mi treo 680? es la primer carga. |
|
|
Canto tiempo debo cargar la primera vez mi treo 680, ya que la batería se muestra llena pero se que la primera carga debe de ser mas larga, para evitar daños posteriores de bajo rendimiento de la misma, y bueno es la primera vez que me compro una palm treo y quiero saber que es eso de los parches, se que es para mejorar el rendimiento de la batería pero vi en un foro que eso solo era para las primeras palm treo 680 que salieron a la venta, entonces yo no ocuparé hacerlo?, espero y me puedan ayudar.
[Firma sólo visible para usuarios registrados]
|
|
|
|
coralnene
[Inventaste Palm OS?]

|
Vie 21 Mar 2008 2:32 |
|
|
|
si tienes la paciencia mejor dejala toda la noche, si te queman las habas pues el tiempo que aguantes 
|
|
|
|
Juangui_ruiz
[El guerrero del stylus]

|
Vie 21 Mar 2008 3:50 |
|
|
|
Se carga toda y se corta el cargador automaticamente. De igual forma las primeras treos duraban muy poco la bateria, pero con el paso del tiempo mejora un poco.
Saludos
|
|
|
|
television
[Inventaste Palm OS?]

|
|
|
|
Alondra
[Mis primeros pasitos]
|
Vie 21 Mar 2008 21:21 |
Gracias |
|
|
No saben lo que les agradesco sus comentariosa cada uno han sido de mucho ayuda, ya que soy un cavernicola en estos temas, asi que esperense muchas preguntas de mi parte.
Saludos a todos ustedes.
|
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Puedes publicar nuevos temas en el Foro No puedes responder a temas en el Foro No puedes editar sus mensajes en el Foro No puedes borrar sus mensajes en el Foro No puedes votar en encuestas en el Foro |
|
|