Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

¿La descalibración de la pantalla es común a todas las TX?

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » General (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAP
[Master del Universo]

MensajeMar 06 Nov 2007 19:09 | Responder citando

kult18 escribió:
Una duda. Leí hace un tiempo que el Powerdigi, la versión de prueba, al terminar los días que te da para probar la versión, obviamente ya no podías utilizarla, ya que instalaba un registro en tu PDA, pero que había otro programa que eliminaba los registros que tú quisieras, de forma que cuando se te acaben los días de prueba, puedes borrar el registro y volver a utilizar la versión de prueba. ¿Es legal esto? Tener la versión de prueba no es ilegal, y tener el otro programa supongo que tampoco. ¿Es esta una forma legal de usar la versión de prueba del Powerdigi indefinidamente?

El nombre de ese programa lo conozco, pero kult18 seria lo mismo que el multiuserhack? no en el sentido literario sino que este ultimo se ha hablado bastante en este foro y mucha de las utilizaciones de este no serian del todo legales?

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 07 Nov 2007 1:40 | Responder citando

Pero el programa es legal, el uso que se le dé es una cosa diferente.

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeMie 07 Nov 2007 11:13 | Responder citando

No sé de qué programa hablas, pero con Resco Explorer tienes acceso a todo lo habido y por haber; archivos en tarjeta, en memoria, registros de los programas, asociaciones de archivos (por cierto, esto no es muy útil, porque con cada reset, las asociaciones vuelven a su estado original...), alarmas....

SAP
[Master del Universo]

MensajeJue 08 Nov 2007 16:19 | Responder citando

el programa del cual habla se llama preference remover

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Nov 2007 16:22 | Responder citando

Gracias.

Voy a mirarlo, igual me facilita la vida icon_twisted.gif

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeJue 08 Nov 2007 16:28 | Responder citando

por cierto, en la web donde está este programa, hay otro, FlushIt!, para liberar DBCache...

Parece otra alternativa al MemInfo (que algunas veces me daba problemas, aunque hace mucho que no me los da) y al DBCache tool (que es leeeento a rabiar)

Voy a probar....

miska.borec.cz/flushit.en.php

guaco_md
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Abr 2008 17:53 | Responder citando

Mi TX recién cumple los 2 añosy desde hace algunas semanas noté cierta descalibración de la pantalla, realmente no sé si esto ocurrió progresivamente o un buen día le dió la gana de aparecer descalibrada en la parte inferior izquierda. ¡Instalé el Powerdigi y ya! ¡resuelto! ¡que alivio!

En muchos hilos se habla de este tema y por supuesto que no lei todos los post, ¡son muchisimos! pero me llamó la atencion el término que alguien empleó sobre el Powerdigi, compara a éste con una aspirina para el problema. De esto me surgen ciertas preguntas...

1.- ¿Powerdigi sólo resuelve TEMPORALMENTE los problemas de calibración? ¿la raíz del defecto radica entonces en el Hardware?

2.- ¿SIEMPRE estará latente una próxima "descalibración" en mi TX? ¿Debo resiganarme a que vendrá una proxima descalibración?

3.- ¿Todas las TX están destinadas a descalibrarse? porque si hace unos meses atrás hubiese sabido que este problema ocurría en este modelo, hubiese dicho que mi TX no salió defectuosa pues no lo habia presentado, pero ya ven, después de 2 años apareció.

4.- Entonces, ¿puede alguien asegurar que si mi TX estuviera en garantía y me dieran una nueva, ésta NO se descalibrará en 6 meses, 1 año, o 2 años como fue mi caso?

Saludos amigos palmeros, y disculpen tantas preguntas "existenciales"

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeDom 06 Abr 2008 18:32 | Responder citando

1. No se, a mi no me gusta powerdigi

2. Yo creo que sí.

3. También creo que sí.

4. No lo aseguraría, la verdad.

PD:Menudo resucitamiento del post!!

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 06 Abr 2008 18:52 | Responder citando

guaco_md escribió:
Mi TX recién cumple los 2 añosy desde hace algunas semanas noté cierta descalibración de la pantalla, realmente no sé si esto ocurrió progresivamente o un buen día le dió la gana de aparecer descalibrada en la parte inferior izquierda. ¡Instalé el Powerdigi y ya! ¡resuelto! ¡que alivio!

En muchos hilos se habla de este tema y por supuesto que no lei todos los post, ¡son muchisimos! pero me llamó la atencion el término que alguien empleó sobre el Powerdigi, compara a éste con una aspirina para el problema. De esto me surgen ciertas preguntas...

1.- ¿Powerdigi sólo resuelve TEMPORALMENTE los problemas de calibración? ¿la raíz del defecto radica entonces en el Hardware?

2.- ¿SIEMPRE estará latente una próxima "descalibración" en mi TX? ¿Debo resiganarme a que vendrá una proxima descalibración?

3.- ¿Todas las TX están destinadas a descalibrarse? porque si hace unos meses atrás hubiese sabido que este problema ocurría en este modelo, hubiese dicho que mi TX no salió defectuosa pues no lo habia presentado, pero ya ven, después de 2 años apareció.

4.- Entonces, ¿puede alguien asegurar que si mi TX estuviera en garantía y me dieran una nueva, ésta NO se descalibrará en 6 meses, 1 año, o 2 años como fue mi caso?

Saludos amigos palmeros, y disculpen tantas preguntas "existenciales"

1- Powerdigi, que yo sepa, es una solución de software a un problema de hardware. No es la solución definitiva, pero es buena, para mi gusto.

2 y 3- No. Es muy probable, pero tu TX no tiene porqué estar condenada a padecerlo de antemano. No afecta al 100% (aunque sí a un gran porcentaje).

4- no se puede saber.

guaco_md
[Palm Padawan]

MensajeDom 06 Abr 2008 21:15 | Responder citando

Es lamentable tanta incertidumbre, sólo espero que no vuelva a suceder pues es desagradable.

Gracias por contestar.

tungstenEro
[Palm OS powered]

MensajeLun 07 Abr 2008 9:53 | Responder citando

Es lo que hay con la TX.

yo mandé la mía en su día (un año y seis meses después de comprarla), ya que no sólo estaba descalibrada, sino que también tenía zonas insensibles en la pantalla. Todo ello apareció lenta y progresivamente.

Me la mandaron perfecta; incluso sin el pitido que elimina "WhineHack".

Hoy vuelve a hacer el pitido, siete meses después, y vuelve a presentar una descalibración hacia la parte inferior de la pantalla.

Lógicamente, ya no tengo garantía...

Pero bueno, me he acostumbrado a la descalibración.

Creo que ver una TX que no se descalibra es cosa excepcional, ya que me da que es algo intrínseco a su relación entre diseño del hardware y software instalados en este modelo.

Raul Lemus
[Palm Padawan]

MensajeLun 07 Abr 2008 17:30 | Responder citando

a mi me paso con mi tx desde el principio ocupe el grafiti por comodidad, pero luego cuando quize ocupar el tecledito virtual, habian teclas que al puntiarlas con el Stylus la C por ejemplo la tenia le tenia que hacer algo fuerte para que se agregara..bueno despues de varias calibraciones se me corrigio un poco pero hay vamos con mi tx

Jesemi
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 08 Abr 2008 4:11 | Responder citando

Mi negrita aun no sufre achaques por la edad (2 años) ni el pitido es molesto, supongo que he tenido suerte con las palm, lo único es los SR, que son menos que en un principio pero muchos mas que en la M515

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 08 Abr 2008 18:15 | Responder citando

A mi me ha pasado 4 veces con la TX, tuve que cambiarla 4 veces, por suerte antes tenia garantia, pero ya se me vencio y en la 4ta TX tambien tengo actualmente el mismo problema, definitivamente la TX tiene algo. Lo tengo 90% compensado con el Power Digi, no es 100% pero se puede trabajar.

Es una pena con este modelo, si no fuera por lo malo de la sensibilidad del graffiti y descalibracion de pantalla, seria la mejor palm que se haya disenado (a mi criterio). Claro hubiera sido bueno que haya venido tambien con camara, radio fm, grabador de voz y gps

icon_smile.gif

Pero a pesar de todo, es buena, si ya la tienes hay que usarla y sacarle el maximo provecho, pero no aconsejaria a alguien que se compre una TX a estas alturas.

Una vez que logras controlarla con el power digi es aceptable, no conozco otro programa que sea mas efectivo, salvo mejor criterio de los demas.

David

javispedro
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Abr 2008 12:16 | Responder citando

Creo que hay gente que confunde que se descalibre con que se rompa.

En mi caso, se me ha roto, igual que la m130 (un poco antes que la m130, pero tambien la usaba menos que la T|X): tengo una "zona muerta" en la que si pico suele reconocerlo siempre en los límites de la zona muerta y no donde haya picado.

scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Abr 2008 12:57 | Responder citando

Pero es común a ese modelo, de las tres palm que he tenido no me ha pasado en ninguna.

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 09 Abr 2008 13:13 | Responder citando

Yo tambien he visto este problema en algunas T5. Sospecho que comparten la misma pantalla con la T|X.

COSTEAU
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Abr 2008 18:24 | Responder citando

[me podrías decir cual es la forma para cargar el powerdigi y usarlo de por vida.
Desde ya muchas gracias.
GERMAN

COSTEAU
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Abr 2008 18:30 | Responder citando

Estimado SAP:
Podrías decirme cual es la forma de cargar el powerdigi y usarlo para siempre sin tener que borrarlo y reinstalarlo cada vez que se termine el periodo de prueba.
Desde ya muchas gracias.

hal9008
[Palm Padawan]

MensajeJue 10 Abr 2008 21:36 | Responder citando

pues yo simplemente cambie el digitizer cuando se me estropeo (por uno que no era de palm) y me esta dando muy buen resultado. cambiarlo no es tan dificil y parece que este es mejor que el original

:: Mensaje enviado desde el canal móvil ::

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 10 Abr 2008 23:35 | Responder citando

Hal9008, podrias explicarme el procedimiento para reemplazar el digitizer en la TX, a ver si me va bien a mi tambien, gracias

David

Martadela
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Abr 2008 1:55 | Responder citando

Raul Lemus escribió:
a mi me paso con mi tx desde el principio ocupe el grafiti por comodidad, pero luego cuando quize ocupar el tecledito virtual, habian teclas que al puntiarlas con el Stylus la C por ejemplo la tenia le tenia que hacer algo fuerte para que se agregara..bueno despues de varias calibraciones se me corrigio un poco pero hay vamos con mi tx

Es curioso, eso es exactamente lo que me pasaba a mí con la T5, en la tecla C. Ahora tengo una TX nueva y espero que no le pase, la verdad. icon_confused.gif

Martadela
[Palm Padawan]

MensajeVie 11 Abr 2008 1:59 | Responder citando

daviderojas escribió:
Pero a pesar de todo, es buena, si ya la tienes hay que usarla y sacarle el maximo provecho, pero no aconsejaria a alguien que se compre una TX a estas alturas.

David

El problema es que, si quieres Palm OS con pantalla grande y no quieres teléfono, no tienes muchas opciones, no?

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeVie 11 Abr 2008 8:29 | Responder citando

Martadela escribió:
El problema es que, si quieres Palm OS con pantalla grande y no quieres teléfono, no tienes muchas opciones, no?

Muchas no, una: la TX. También tienes la LifeDrillo, que está descatalogada.

daviderojas
[El guerrero del stylus]

MensajeVie 11 Abr 2008 19:08 | Responder citando

Por mi parte, como tengo que reemplazar proximamente mi celular, creo que me esperare a que aparezca por mi pais el Palm Centro que he visto buenos comentarios y al parecer de precio razonable, aunque extrañaria el WiFi, que es el exito en la TX icon_sad.gif

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » General (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro