Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Todo para tu Treo 600

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
guada_sp
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMie 08 Ago 2007 21:27 | Todo para tu Treo 600 Responder citando

En este apartado quiero dedicarme al Treo 600 ya que hay para varios Treos y para este no, la verdad a pesar que sea un teléfono viejo es un aparato que sus poseedores (uy como suena eso) tenemos que apreciar .Al principio cuando apenas me lo dieron (fue un regalo de parte de mi padre este mismo año) yo lo vi al lado de mi T|X y pensé: este teléfono arcaico no tira nada, pero el Treo 600 demostró ser un aparato útil, estable y aguantador (tiene varios años de uso y se mantiene joven xD) y la verdad es un teléfono muy bonito. Obviamente no es un 750 ni un 680 pero sobrepasó todas mis expectativas (los que piensan como yo pensaba antes de que los Treos de verdad empiezan a partir de 650 quédense sentados.
AVISO: Yo soy nueva con esto del Treo 600, así que yo estoy aprendiendo como muchos de ustedes.

Sin más preámbulos conozcamos a nuestro invitado especial El Treo 600

Características del Treo 600

Procesador: Procesador ARM de 144 MHz
Batería: recargable de Litio
Duración de hasta 6 horas de conversación
Duración de hasta 10 días (240 horas) en modalidad de espera
Sistema operativo: Palm OS 5.2.1
Memoria: 32 mb (24 disponibles)
Tamaño: 11.2 x. 6.0 x 2.2 cm.
Peso: 168 gramos
Comunicación: Infrarrojo
Pantalla: 160x160 | CSTN | 65.536 colores | Con retroiluminación
Expansión: SD/MMC, habilitado para SDIO
Cámara: VGA, 640 x 480 de resolución, cámara digital con balanceo automático de claridad.

Para saber más: http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/handspring_treo_600.shtml

Manual de instrucciones Treo 600
http://www.sendspace.com/file/8lj09x

CD que viene con el Treo 600

http://www.sendspace.com/file/gmilrq

¿Como desbloquear un Treo 600?

Bueno mi Treo es GSM, estaba habilitado para la empresa CTI móvil pero yo lo desbloquee y ahora lo uso con movistar, pero funciona con cualquier operadora.
Ahí está el link para bajarse el programa.
tinyurl.com/dpc9y

Acsesorios
Creo que los acsesorios mas útiles para un Treo 600 son:

-Adaptador auricular estereo de 2,5 mm a 3,5 mm, con esto vamos a poder usar cualquier auricular en el Treo, son fáciles de conseguir por que ahora muchos mp4 vienen con la misma medida que el Treo 600.
-Funda, creo que es importante y aque la funda que biene de serie no es muy protectora, fundas hay de todo tipo y colores así que eos depende de ustedes.
-Memoria SD, la verdad tener una palm ya sea Zire, Tungsten o Treo (en este caso 600 xD) no tiene gracia si no tenemos una targeta SD, en ella guardamos música, libros, documentos, bueno no voy a terminar mas si me pongo a decir todo lo que podemos guardar.
-Protectores de pantalla:en palmstore me dijeron que se cambian cada 2 meses pero yo cuando veo demasiada mugrienta la pantalla (tipo al 3° mes) lo cambio, no son muy costosos y protegen la pantalla del Treo de una forma importante.

Aplicaciones Útiles, voy a poner aplicaciones útiles solo para Treo, todas estas aplicaciones andan en Treo 600 (de otros modelos no se).

Pickem (free)
Esta aplicación le da a la cámara del Treo algunas características extras, hace que tenga zoom (botón Z) y da la opción para eliminar la pantalla azul en la cámara (botón S),también tiene un regulador de calidad de imagen.
mytreo.net/downloads/file-110-1.html

BrigthCam (free)
Este programa sirve para regular las luces y el brillo del Treo ¿Como? esta aplicación usa la cámara del Treo para "medir" cuánta luz hay en el ambiente y así regular el brillo de la pantalla y si es o no nesesaria la luz del teclado.
mytreo.net/downloads/file-236-1.html

MovieRec (free)
Este programa le da la posibilidad de grabar video con audio.
mytreo.net/downloads/file-113-1.html
Para grabar sin sonido
mytreo.net/downloads/file-77-1.html

Callfilter (Shareware)
Este programa te da la posibilidad de bloquear números de teléfono indeseados (osea que no te puedan llamar), también se puede tener el mismo control sobre los mensajes de texto.
mytreo.net/downloads/file-134-1.html

Headcold (free)
Una aplicación muy útil, sirve para que controles desde donde sale el audio, por ejemplo si elegís la opción speaker el sonido va a salir por el parlante y si elegís la opción headphones el audio va a salir por los auriculares conectados al treo.
mytreo.net/downloads/file-797-1.html

VolumeCare (Shareware)
Con VolumeCare vas a poder aumentar el límite del volumen de tu Treo, así vas a poder escucharlo sonar en lugares donde hay mucho ruido.También vas a poder ajustar el volumen del micrófono los otros te escuchan fuerte y claro.
mytreo.net/downloads/file-685-1.html

Butler (Shareware)
Una aplicación llena de herramientas esenciales para todo Treo.Entre las mejoras y novedades que Butler instalará en tu dispositivo, puedes encontrar un gestor de alarmas capaz de controlar hasta seis alarmas simultáneamente, un sistema de seguridad para bloquear tu dispositivo remotamente (vía SMS), opciones para personalizar los botones del terminal y diferentes alternativas para mejorar la navegabilidad del sistema.(eso lo copié de softonic)
mytreo.net/downloads/file-44-1.html

CardKeeper (free) Este programa nunca lo instalé, pero creo que puede ser útil, a mi papá se le cayó un día su Treo 650 al piso, entonces lo levantó del suelo y se preocupó tanto por ver si el teléfono se había dañado que nisiquiera notó que la targeta SD se le había caído a causa del impacto, resultado: targeta SD de 2Gb perdida en acción.De haber tenido este programa al salir la SD del Treo este programa emite un ruido avisando que la SD no está en el Treo.
mytreo.net/downloads/file-75-1.html

Live! (Shareware)
Otro programa para grabar video, no lo prové todavía pero parece mas pro.
mytreo.net/downloads/file-109-0.html

SoundRec (free)
Simple pero muy útil aplicación para grabar sonidos.
mytreo.net/downloads/file-112-1.html

Voy a seguir agregando mas información cuando tenga

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Mouse
[Palm Padawan]

MensajeLun 28 Abr 2008 19:43 | Responder citando

gracias guada, esta informacion sirve de mucho.

television
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 29 Abr 2008 16:14 | Responder citando

Efectivamente, un Treo 600 es un buen equipo. Lo que hay que hacer es usarlo al máximo. Ya me estoy desanimando de deshacerme del mío icon_confused.gif . Al fin de cuentas, puede servir de respaldo en caso de algún problema fuerte con el equipo principal icon_biggrin.gif .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro