Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Zlauncher 5.4 en Español !!! Por Fin!

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Proyectos / Traducciones Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
kassiuz
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 May 2006 21:29 | Ummmm!!!! Responder citando

Antonio92 escribió:
No cambia los menús, los organizas como quieres.
kassiuz, ¿por casualidad me copiaste la imagen de la TX que tienes en el avatar? Porque es idéntico al mío... te voy a tener que cobrar derechos de autor icon_lol.gif icon_lol.gif
es broma, pero yo que tú lo cambiaría porque varias personas con la misma imagen se pueden confundir.
Un saludo.

Hola Antonio:

Pues con lo del Zlauncher, quisiera ver una imagen de como quedaria en una TX ya que no quiero terminar dañandole el estilo a la mia. Y si sabes como se puede dejar el estilo a las Zodiac o las clie, me gustaria mas.

Con respecto a to Imagen... ummmmmmmmm, pues la verdad esta imagen la encontre el google images, pero lo tendre en cuenta. Aclaro que la puse fue para mostrar que tengo una TX.. jejeje , tan picao.. En estos dias buscare una mejor, ya que los Copyright son muy caros... jejejeje icon_razz.gif

Oye, de por casualidad sbes de una aplicacion bien vacana, pero bacana, que uno diga GUAAAOOOOOOO... y que a todos sus amigos digan JODER!! esa la quiero... Te dejo la inquietud..

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
Jorge Ortiz
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 20 May 2006 21:53 | Responder citando

La única que me viene a la mente por el momento, es el Novii Remote.

Eso de que vean que desde mi PDA (que ara algunos no pasa de ser una calculadora cara), pueda controlar la TV (de casi cualquier marca sin recurrir a grabar los códigos del control remoto original), el estereo, DVD y cuanto aparatejo Ir te encuentres, ha dejado "tirando baba" a más de uno.

icon_razz.gif

icon_wink.gif

kassiuz
[Palm Padawan]

MensajeSab 20 May 2006 22:34 | Este programa ya me hizo botar la baba.. jejeje Responder citando

Jorge Ortiz escribió:
La única que me viene a la mente por el momento, es el Novii Remote.

Eso de que vean que desde mi PDA (que ara algunos no pasa de ser una calculadora cara), pueda controlar la TV (de casi cualquier marca sin recurrir a grabar los códigos del control remoto original), el estereo, DVD y cuanto aparatejo Ir te encuentres, ha dejado "tirando baba" a más de uno.

icon_razz.gif

icon_wink.gif

Hola Jorge: Con respecto a este programa te cuento que ya lo tengo y es ESPECTACULAR.... he puesto una breve presentacion de este programa en el Foro de Programas imprecindibles de Palm, Pagina 6. No sabes de otro.

luensuti
[Palm Padawan]

MensajeVie 08 Sep 2006 17:15 | Responder citando

No lo puedo bajar, como se hace please

underwol2
[Mis primeros pasitos]

MensajeLun 24 Mar 2008 0:07 | alguien lo pueden resubir no esta enel servidor de rapi Responder citando

me gustaria probar este en español pero asido borrado del servidor y no lo epodido descargar al guien del foro que pudiera aser el favor de subirlo de nuevo grasias

Mouse
[Palm Padawan]

MensajeMie 30 Abr 2008 17:27 | Responder citando

Ne02005, quise descargar el zlauncher que lograste traducir, pero al darle en el link puesto por ti, entra a la pagina de rapidshare, pero dice que no hay nada. si de alguna manera me pudieras pasarlo, te lo agradeceria, ya que quiero probarlo en mi palm. gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Proyectos / Traducciones
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro