Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Village Sim

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Juegos (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
pato c
[Master del Universo]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:31 | Responder citando

MrSpock escribió:
Se actualiza cada vez que lo inicias, es como si funcionara en tiempo real. También se puede acelerar la velocidad desde las opciones.

Pero, supongamos que me voy a dormir, a las dos de la mañana los aldeanos se enferman. Yo me levanto a las 7 de la mañana y ya no puedo hacer nada??? O me sale el cartel que dice que uno esta enfermo y congela el juego hasta que yo haga algo???

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:38 | Responder citando

Si cierras el juego a las 10 de la noche, y pongamos que el día siguiente lo abres a las 9 de la mañana, el juego mira en ese momento el tiempo que ha pasado desde que lo cerraste (11 horas en este caso) y simula lo que habría ocurrido si hubiera estado encendido el juego esas 11 horas. cuando vayas a dormir, lo mejor es poner el juego en pausa. durante el día puedes poner la velocidad que quieras y vas mirando cada rato a ver como van, si tienes uno enfermo, etc...

pato c
[Master del Universo]

MensajeDom 29 Oct 2006 20:51 | Responder citando

Perfecto, o sea que hay que estar pendiente del juego una vez cada digamos 20 minutos pero no dejarlo en pausa durante el dia.
Sino se me hace un poco lento.

Gracis Kult.

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeDom 29 Oct 2006 21:08 | Responder citando

Bueno, depende de cada uno. Cuando yo jugaba, durante el día lo ponía a velocidad normal y lo miraba cada hora u hora y pco, y por la noche lo dejaba en pausa.

gaberoad
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 21 Feb 2007 7:11 | Re: Village Sim Responder citando

Tutorial village sim by palmos

En este juego lo que debemos de hacer es, poner a los aldeanos a recojer comida del gran arbusto que este en la parte noroeste de la villa
despues de esto poner a los aldeanos a crear TECH POINTS los puntos tecnicos para la mejora de las tecnologias y asi hacer que sobrevivan mucho tiempo... para ellos ponlos en la gran mesa de madera.
Despues los pones a construir una choza (primer puzzle) esto hara que tengas mas capacidad de aldeanos, despues embaraza a las mujeres juntando un aldeano con una aldeana asi se daran un beso y entraran a una choza para hacer lo que ya tu sabes..al salir saldran las aldeanas iran al centro de la villa a mantener a sus bebes y los aldeanos continuaran sus labores.
Ahora vamos a hablar de las tecnologias TECH: Pon varios aldeanos en la mesa de madera para que aumenten los puntos tecnicos y asi podras mejorar las tecnologias comenzando por la mas barata hasta la mas cara ejemplo: harvesting 5000 , despues science 12000, despues building 20000 y asi sucesivamente.
Ahora es el turno para los PUZZLES estas son areas que deberas descubrir: 1.- Es la choza que deberas construir en la parte central de la villa , ya sabes recomiendo poner a varios aldeanos a construirla y en cada aldeano poner la opcion Construction para que aprenda esta tarea. 2.- el siguiente puzzle es recojer la basura que esta en la playa, esto por el momento no tendra utilidad mas adelante veras la razon. 3.- Construir una segunda choza al oeste en la parte baja de la villa. 4.- Este puzzle sera remover unas piedras que estan en la parte noroeste que impiden el paso de un rio y al quitarlas formaran una laguna donde los aldeanos podran refrescarse. 5.- Este puzzle consiste en llevar agua del pozo a un area de tierra seca en la parte este donde se formara un jardin donde felizmente jugaran los niños. 6.- Sera crear otra choza arriba de la segunda choza 7.- Este puzzle consiste en hacer un panteon donde podras enterrar a tus aldeanos muertos y poderles rezar y llevar flores del jardin. 8.- Este consiste en crear un Stonenge (templo) donde se encuentran unas piedras en la parte sureste del mapa. 9.- Este puzzle consiste en esculpir un idolo de piedra que esta en la parte oeste de la villa. Los demas puzzles te los dejo descubrir..jeje
Se que diras que esto te llevara semanas hacerlo, pero no es asi...

Ahora ahi te van los tips... un truco facil sera dejar en la opcion de game speed en las preferencias del juego poner en FAST...y salir del juego e ir a las preferencias de tu palm luego a Fecha y hora y aumentar una hora, luego regresas y veras como tus aldeanos ya terminaron de construir o crearon mas puntos tecnicos a su vez que les ha aumentado los años de vida.
Puedes aumentar varias horas pero pon a todos a hacer la misma labor. regresa al juego y cura a los aldeanos que se enfermen (te daras cuenta porque se escucha que tocen), para ello deberas poner a un aldeano en el cactus un minuto y aprendera a curar con las plantas medicinales, ya que haya aprendido el oficio ponlo con el aldeano enfermo y lo curara.
Ahora que si se te han muerto todos , te recomiendo usar un programa EXPLORER para palm, con el cual cuando veas que tu juego va bien pon pausa y sal del juego y guarda el archivo de la RAM de nombre VILLAGESAVEGAME en una carpeta de la memoria externa y cuando todo te salga mal restauras el juego donde hibas bien y quitas la pausa. si no pones pausa el juego actualizara la hora y volveran a morir o si atrasaste la hora no pasara nada todo seguira igual.

Espero haber resuelto muchas incognitas y hacer que tenga sabor este juego.
Hecho por Gaberoad

Aniat
[Palm Padawan]

MensajeSab 02 Jun 2007 16:06 | Responder citando

Yo lo instalé ayer.
Ya se murió la primera población, porque me quedé sin comida y no había llegado a la agricultura.
Con la segunda población puse más gente a investigar, dejé el juego corriendo toda la noche y esta mañana estaabn todos muertos, incluyendo... la batería de mi palm!!!

Siempre se consume la batería en una noche con este juego?

si es así lo desinstalo ya mismo!

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 02 Jun 2007 17:27 | Responder citando

No. Si dejas la PDA encendida obviamente consume batería, pero si dejas el juego sin pausa y apagas la PDA, lo que hace el juego es memorizar la hora del sistema, y cuando vuelves a abrir el juego, vuelve a comprobar la hora del sistema, entonces el juego calcula el hambre que pasan, lo que investigan, etc... en función de la velocidad a la que dejaste el juego. Puedes comprobando cerrando el juego, cambiando la hora del sistema y volviéndolo a abrir.
Mientras la PDA está apagada, tranquilo que no está el juego consumiendo batería.

Peter Smile
[Hasta el infinito y...]

MensajeSab 02 Jun 2007 21:46 | Responder citando

Aniat escribió:
Yo lo instalé ayer.
Ya se murió la primera población, porque me quedé sin comida y no había llegado a la agricultura.
Con la segunda población puse más gente a investigar, dejé el juego corriendo toda la noche y esta mañana estaabn todos muertos, incluyendo... la batería de mi palm!!!

Siempre se consume la batería en una noche con este juego?

si es así lo desinstalo ya mismo!

Tip de juego: arriba a la izquierda vas a ver un arbusto con bayas, cultivalo para que no mueran de hambre; no dejes que se reproduzcan tus pobladores hasta que hayas desarrollado la agricultura y hasta que tu comida guardada no sea igual a el numero de pobladores x100. Y hasta entonces que los pobladores se limiten a investigar (algunos) y a cosechar (otros). Procura que se transformen en "master" lo antes posible limitando sus tareass.

Cuando te vayas a dormir, te recomiendo que bajes la velocidad del juego a "Slow" y luego apagues la PDA, o hasta cambies de aplicación si así lo deseas, cuando vuelvas al juego se actualizará sólo (como dijo kult18)

Champignone77
[Mis primeros pasitos]

MensajeVie 15 Jun 2007 23:28 | Responder citando

kult18 escribió:
Tienes que procurar crear una población, obteniendo comida para los habitantes de unas plantas qe están por la parte superior de la playa. Por otro lado, los habitantes deben relacionarse para traer al mundo bebés, que se harán adultos y tendrás más población. En el centro de la playa hay unos trozos de madera, pon ahí algunos habitantes para que construyan casas, y en la mesa grande otros para que investiguen. La playa alberga varios secretos que deberás ir encontrando.

Querria saber donde puedo bajarlo, y si es gratis... muchas gracias x la info desde ya

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 16 Jun 2007 1:55 | Responder citando

No, no es gratis, es de pago. Puedes comprarlo en la web de Astraware.

kamui.crack
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 May 2008 20:12 | Responder citando

hola quisiera saber como se pueden curar de algunas intoxicasiones ya que mi mejor trabajador se convirtio en un niño..... y era el unico que podia curar..... y uno se enfermo.... les agradeceria si me dijeran como curarlos U_U

guswolf
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 03 May 2008 20:26 | Responder citando

Tenes que "entrenar" a otro habitante como curador, llevandolo a estudiar las plantas que estan arriba a la derecha de la pantalla (si mal no recuerdo), con un par de puntos basta para poder curar la mayoria de afecciones.
Saludos

kamui.crack
[Palm Padawan]

MensajeSab 03 May 2008 21:13 | Responder citando

graxias ...... muchas gracias..

Wazo
[Palm Padawan]

MensajeDom 04 May 2008 3:48 | Responder citando

También me disgustaba que al otro dia que miraba el juego, todos o casi todos ya habían "pasado a mejor vida", por lo que solucioné el problema activando, antes de salirme del juego, la opción de "pausa", y al otro día que optaba por jugar encontraba todo como lo había dejado y seleccionaba la opción de "rápido", para que no fuera tan lento todo mientras jugaba.

No hay que dejar de regar el campo, hay que dejar por lo menos a una persona para que lo haga seguido, o que varias lo hagan al mismo tiempo de vez en cuando y también de vez en cuando alguien debe sembrarlo, porque solo cosechando se acaba todo luego. Yo siempre dejaba a por lo menos una persona investigando (en la mesa), salvo "crisis alimentaria" en que deben participar todos para sobrevivir. Si había suficiente comida (bastante) solo dejaba a dos cuidando del abastecimiento y a los demás los ponía a investigar (o desarrollar), o a construir. Cada quien con su forma de dirigir a los desorientados náufragos.

Es tan bueno el juego que mejor lo borré porque me estaba distrayendo demasiado y tengo muchas tareas, lo voy a activar cuando esté de vacaciones alguna vez, esto lo decidí para que yo no caiga en "crisis alimentaria" alguna vez, por estar jugando demasiado y descuidar mis obligaciones. Es muy adictivo el jueguito, parecido a Sim City.

Bilbon
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 07 Oct 2008 6:26 | Responder citando

Alguien ya llegó al fin del juego? Yo ya completé todos los puzzles y los niveles pero el juego continua sin terminar... Cuando termina?

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Oct 2008 11:46 | Responder citando

Supongo que no tendrá fin. Seguirás jugando hasta el infinito. Puede que sea algo como los Sims...

Bilbon
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 07 Oct 2008 20:44 | Responder citando

Pero entonces no es más interesante, pues los habitantes no obedecen más, ellos hacen lo que quieren, no hay más "tech levels" para comprar ni puzzles para solucionar... la unica cosa que se puede hacer es ponerlos a tener hijos, y siempre van al cactus (curious about the cactus). Una cosa intersante: cuantos "island events" son en el total? Pues tengo hecho 17, me parece un numero raro... faltará alguno?

kult18
[Inventaste Palm OS?]

MensajeMar 07 Oct 2008 22:40 | Responder citando

No recuerdo cuantos Island Events hay (seguro que con Google lo compruebas enseguida), pero una cosa está clara: el juego no es eterno. En algún momento estará el fin.

Bilbon
[Mis primeros pasitos]

MensajeMar 07 Oct 2008 23:02 | Responder citando

Bueno... voy a seguir para ver hasta donde llega el juego. Cuando termine, algun dia, pongo aqui la informacion... Gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Juegos (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro