Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Codec para SelectCam

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeLun 14 Abr 2008 15:05 | Codec para SelectCam Responder citando

He instalado la aplicación SeletCam en una Treo 650, aplicación que mejora sustancialmente la captura de video, prestación que no suelo utilizar por la mala calidad de la aplicación nativa. Sin embargo al tratar de capturar video con esta aplicación me dice que no tengo instalado el codec necesario en la ROM.

¿Se puede modificar este codec?
" Videos are encoded using the MPEG-4 Part 2 codec, which is more efficient than the H.263 codec used by Camcorder on GSM devices."

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
scooter
[Inventaste Palm OS?]

MensajeLun 14 Abr 2008 16:04 | Responder citando

¿Esa aplicación no era para el 600?

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeLun 14 Abr 2008 16:33 | Responder citando

El distribuidor Mobihand incluye al 650 como compatible, y en la web www.selectcam.com no hay información sobre compatilidad, sólo hablan de que se necesita codificación MPEG-4 Part 2 que es más eficiente que el H.263, el cual debe de tener mi Treo.

No tengo mucha idea acerca de los codec de video, pero si programas como CorePlayer (TCPM) utilizan el codec MPEG-4 para la reproducción de archivos, ¿no sería lógico que esta aplicación de captura de video viniera con este codec?

Gracias Scooter.

fototecompro
[Palm Padawan]

MensajeMie 21 May 2008 15:29 | SELECTCAM Responder citando

La aplicacion Selectcam.prc, originalmente escrita para el TREO-600, puede ser vista en el TREO-650 pero se limita a guardar un temporal o a crear un archivo .mov que solo puede ser visto en la Computadora o con las aplicaciones TCMP 0.72 o CorePlayer.

Su funcion es casi similar que la de la aplicacion Rapid Movie, pero solo genera 10 segundos de video en formato .mov con un mensaje sobre que hay que comprar el producto, y la reproduccion es tan rapida que los 10 segundos apenas nos deja ver algo de lo que grabamos en forma de FOTOS secuenciadas.

En general hay muchas limitaciones a la hora de grabar video con los Celulares Treo:
El excesivo brillo de un Show, desdibuja las imagenes; La baja iluminacion distorsiona la captura y la sensibilidad de la lente no puede ser regulada (si se lograra esto ultimo, solucionariamos muchos inconvenientes); La mejor alternativa es filtrar las imagenes con un lente para sol bien oscuro (para reducir brillos o luminosidad) o cambiar el modo de captura a SEPIA para los paisajes nocturnos.

http://blog.idoo.com/fototecompro

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeMie 21 May 2008 20:09 | Responder citando

es factible de usar en el centro?

fototecompro
[Palm Padawan]

MensajeMie 18 Mar 2009 16:10 | Responder citando

Cita:
es factible de usar en el centro?

Cita:
No tengo mucha idea acerca de los codec de video, pero si programas como CorePlayer (TCPM) utilizan el codec MPEG-4 para la reproducción de archivos, ¿no sería lógico que esta aplicación de captura de video viniera con este codec?

Cita:
¿Se puede modificar este codec?
" Videos are encoded using the MPEG-4 Part 2 codec, which is more efficient than the H.263 codec used by Camcorder on GSM devices."

ES POSIBLE USAR SELECTCAM EN CUALQUIER PALM OS 5!
He conseguido el codec necesario y lo instale en mi TREO 650, de cualquier manera LA FILMACION se hace sin sonido, con una sola configuracion previa de ZOOM y Compresion, y lo mas recomendable es videograbar con la mas alta calidad y maximo tamaño de video.

La grabacion configurada en la mas alta calidad, ocupa 55 megas por minuto aproximadamente, por lo que es conveniente grabar con una SD de 2GB (Vacia).

Editado por Moderador

EL CODEC QUE USA TCMP o CorePlayer es diferente al que se necesita para SelectCam !

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeMie 18 Mar 2009 22:19 | Responder citando

Tal cual viene, la mayor mejora que pude hacerle fue mediante una tarjeta SD rápida, por lo demás la grabación a la máxima calidad (352x288) se hace imposible, no tiene fluidez, tal vez sea por el codec que mencionas. Te agradecería si me lo enviaras o me dijeras el link para obtenerlo. Un saludo

fototecompro
[Palm Padawan]

MensajeJue 30 Abr 2009 17:12 | CODECS PARA SELECTAM Responder citando

Los codecs necesarios para esta aplicacion los podes encontrar en
[url][http://C4pda.com/ [/url]

previa registracion en dicha pagina (Foro) o mediante un link una pagina de descargas que en cualquier momento publicare (estoy buscando que me provoca reseteo al salir de la aplicacion para asi poder armar un tutorial completisimo).

A la aplicacion le agrego los siguientes codecs:
(Se instalan en memoria RAM del dispositivo TREO o PALM)

MPEG4Encoder.prc
MPEG4LIB.prc
BNLib.prc
RSALib.prc

y otros codecs que me causan conflicto pero que me aseguran una optima configuracion de la grabacion

La aplicacion se puede copiar a la memoria Extraible y ejecutarla desde alli. (Launcher)

COMO INSTALAR LA APLICACION EN UNA TARJETA SD DESDE LA COMPU:
Pones la aplicacion en esta ubicacion
Ejemplo.:
K:PALM/Launcher

(K: (es segun se te muestre en tu pc como unidad extraible)
o la instalas al telefono y la copias a la memoria y luego la borras del telefono

Ultima edición por fototecompro el Jue 30 Abr 2009 17:34, editado 1 vez
fototecompro
[Palm Padawan]

MensajeVie 01 May 2009 4:24 | Responder citando

Tengo un problema de reseteo al salir de esta aplicacion cuando intento grabar con la mejor calidad sugerida; estoy configurando nuevas preferencias para evitar este error.

El programa funciona perfectamente en mi Treo 650 y la maxima configuracion dependera de la memoria disponible, la pasiencia para esperar que se convierta la pelicula grabada y la velocidad con la que trabaje nuestra palm.

RESULTADOS:
El video que veremos sera como una secuencia de fotos a una velocidad casi de dibujos animados que se mostrara pixelado al verse en maxima resolucion de pantalla de nuestra pc (no obstante es obtimo para subirlo a youtube)

VIDEO CREADO CON SELECTCAM: (El sonido lo agrego Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=fyLNxVWjBQU
Podemos acelerar el trabajo de la palm con

WarpSpeed.zip (22.5 KB, 246 views) - July 6th, 2005

Contenido que puede se encontrado en :
http://palmpowerups.com/readarticle.php?article_id=7

WarpSpeed.prc
warpSpeedDB.prc

Personalmente prefiero Lightspeed en version Treo 650 que cambia su nombre a tmlightspeed

ESPECTRO
[Master del Universo]

MensajeVie 01 May 2009 14:47 | Responder citando

Un video, para serlo, debe tener un mínimo de entre 6-9 fps. Si es menor se considera mas bien una animación.

Yo utilizo la resolución 320x240 y con una tarjeta muy rápida de escritura se puede conseguir una fluidez aceptable. Dudo mucho que se pueda conseguir algo mejor con la resolución máxima de 352x288, creo que depende más de la capacidad de escritura de la tarjeta.

fototecompro
[Palm Padawan]

MensajeDom 03 May 2009 3:22 | COMO CONFIGURAR SELECTCAM Responder citando

Bueno, en parte tiene razon Espectro, se trata de darle la mayor fluidez al video, fluidez que solo se logra O de Target Bitrate, 75 frames, I-VOP (compresion) 2 y 10 de motion seach en configuracion NVFAST y con compresion MPGE4part2 a 1x.
Al intentar valores de compresion menores a 2 solo se logra la captura de un solo frame, y al salir de la aplicacion el PDA (palm o Treo) se reinicia.

Les presento un video Grabado Con mi TREO 650 en resolucion 352 x 288 CIF
(Optimisado con PocketDivXENCODER 3.96 )
Es una toma que le hice a la pantalla de mi TV mientras mostraba un programa publicitario.
www.youtube.com/watch?v=fxT6ubJ1UoU
-
-

Primero intente con una animacion de 15 Frames, pero eso genera un video de animacion muy rapida, luego prove con 75 frames y me dio mejor resultado.

En cuanto a Motion Search o velocidad de busqueda entre frames y frames capturados, considero que lo mejor es 10 y pudiendo utilizarce mas si se quiere lograr un efecto de retardo.

La configuracion varia entre si uno elige NVFAST (Filmacion rapida) o SEA (SUAVE), en el caso de que elijamos SEA nunca debemos utilizar el motion Search a mas de 10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro