Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Experiencia con Palm Centro(3meses)

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
maroscura
[Palm Padawan]

MensajeMar 20 May 2008 4:28 | Experiencia con Palm Centro(3meses) Responder citando

Hola a tod@s, quiero compartirles mi experiencia con el uso del Palm Centro.
antes que nada les cuento que uso sistema palm desde la Vx, luego pase a los treos 600/650/680 y ahora estoy con el Centro
me encanta su tamaño y forma, la bateria es mejorada en comparacion con el 680.

El unico problema que me ha presentado es que se queda congelado al recibir llamadas, en algunos casos muy ocasionales sucede con otros programas, pero su incidencia es mayor con el recibo de llamadas, tal es el congelamiento que es necesario hacer un soft reset para desfrizarlo.

tres conocidos que tienen Centro me han contado que tienen el mismo problema, estoy por solicitar un reemplazo a la compañia donde lo compre; sin embargo tengo temor que el nuevo tenga el mismo problema.

sera que es un problema de fabrica como lo fue la bateria del treo 680?

si alguien sabe de algun parche o alguna novedad al respecto les agradecere su feed back..

gracias a todos!!

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
morrit
[Master del Universo]

MensajeJue 22 May 2008 19:53 | Responder citando

Aqui puedes saber más sobre experencias de foreros, podriamos agruparlos todos no, en un hilo ??

PD: se sabe si la saca algún operador ? Yo la compré libre por 230?.

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeJue 22 May 2008 21:14 | Responder citando

ya me estoy cansando de palm =0( como un equipo nuevo puede empezar a joder? que programas le has cargado? que cambios has realizado en el celular comenta.

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeVie 23 May 2008 8:20 | Responder citando

Hola a Tod@s:

morrit: Lo compre liberado, canal blanco...actualmente en mi pais ningun operador la ofrece
avalon: no le cargue ningun programa, por experiencia se que si cargas programas de modelos mas viejos no te funcionan y lo q sucede es que se te reinicia tu equipo

Les cuento que fui a cambiarlo a la empresa donde lo compre, me dieron uno nuevo, llevo 2 dias con el y hasta el momento no me ha sucedido nada.
pregunte en la empresa y me dijeron que estan por devolver a palm 4 aparatos sin incluir el mio con el mismo problema, pero que ya han vendido alrededor de 30 y que hasta ahora solo somos 5 los que hemos reportado el problema,
les pedi que me mantuvieran informada de lo que palm les diria sobre estos casos, asi les paso la nota.
por ahora seguire usando el que me dieron de cambio,

Los mantendre informados

Saludos a todos y ojala recibamos mas retroalimentacion del producto icon_smile.gif

think.palm
[Palm OS powered]

MensajeDom 25 May 2008 3:21 | Responder citando

sabes tengo el centro desde hace 2 semanas. me ha pasado lo mismo con los llamados un par de veces. al recibir se queda "pegado" y tengo que resetearlo. me he dado cuenta que pasa cuando tengo poca señal.
no es mala idea ver lo de la garantia.
PD esto me ha pasado con el centro con aplicaciones de fabrica como cuando le instalado otras aplicaciones.
tambien me era frecuente con la treo 680 cuando habia poca señal. Sera eso?????
saludos

abt
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 May 2008 13:43 | Yo tengo el mismo problema Responder citando

Hola a mi me pasa lo mismo, en ocasiones al recibir una llamada se queda congelado, estuve mirando en la web de palm por si había alguna actualización pero no vi nada.

Saludos

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeDom 25 May 2008 18:39 | Responder citando

No creo que tenga que ver con la señal, a mi me pasaba en todos los lugares con buena cobertura celular.

Les cuento que con el nuevo que me dieron no he tenido ese problema aun, solo he tenido un incidente, se reinicio solo cuando iba a contestar una llamada icon_sad.gif

ojala que sea aislado y no se repita

tambien he estado navegando buscando alguna noticia de estos problemas y hasta ahora no aparece nada, estare pendiente de cualquier noticia para comunicarles

saludos a tod@s

7A69H
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 May 2008 8:32 | Responder citando

A mi la centro me da problemas con las tarjetas de memoria de 4gb. Las detecta pero al pasar 5 o 10 minutos es como si no estuviera.

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 May 2008 18:32 | Responder citando

Eso no suena nada bien, supuestamente el Palm centro soporta hasta 8GB de expansion, es importante que no uses memorias genericas, a veces dan fallos y te pueden dañar el lector de memoria del aparato

maroscura
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 May 2008 18:45 | Responder citando

Hola de nuevo
7A69H fijate que revisando comentarios de memorias en otras paginas web encontre esta informacion, te copio los comentario de un usuario:

[b]Hola les comento que compre el lector SD y la memoria funciona perfecto en el lector. Probe con SafeGuard en la Palm pero tampoco la lee. Hay posibilidad que funcione despues de hacer un hard reset o eso no tiene nada que ver?

Hola otra vez. Con hard reset tampoco funcionó. Asi que dejo acentado que una memoria Micro SD Kingston de 4 Gb SDHC no funciona en una Treo 680 con firmware Treo680-2.11-ATT (la última actualización hasta el momento).

[u]Pero se me ocurrió que el problema puede ser la superior velocidad mínima de la memo con respecto a la de la Palm. La memoria es Clase 4, en la página de Kingston dice que ?Clase 4: 4 Mb/s transferecia mínima?. Tal vez la Palm solo soporte las de Clase 2 (2 Mb/s transferencia mímina

Logré solucionar el problema. Me cambiaron la Micro SD de 4 Gb Clase 4 por una SD tambien Kingston de 4 Gb Clase 2 y con esta funciona perfecto. Supongo que la Palm no podía escribir la memoria a 4 Mb/s y se tildaba.

7A69H
[Palm Padawan]

MensajeMie 28 May 2008 19:20 | Responder citando

Muchas gracias. La verdad es que antes de postear mi mensaje estuve buscando y tuve la opurtunidad de leerlos, pero ninguna de esas soluciones me valieron. Bueno.. salvo la de descambiarla por otra que no lo hice.

Al final, justo despues de mi pregunta, postee otro comentario con la respuesta. Lo que habia que hacer es formatear la SD con el formato 100% estandar de SD que se consigue usando un programa de panasonic que te puedes bajar de la web.

Muchas gracias a todos.

morrit
[Master del Universo]

MensajeMie 11 Jun 2008 20:03 | Responder citando

maroscura, Tu centro es americano ?

Veras, porque aquí a España solo he visto el de color negro que es el que tengo. Y por Ebay venden de todos colores, muy majos.

www.palm.com/us/products/smartphones/centro/specs.html

Ebay
cell-phones.search.ebay.com/palm-centro_Cell-Phones-Smartpho...ZR4QQsacatZ3312

search-desc.ebay.es/palm-centro_W0QQcatrefZC6QQdfspZ32QQfloc...slcZ2QQsbrsrtZd

Pues digo que por ser americano, funcionara aquí en Europa, y el idioma si esta en español... icon_confused.gif

soulkeeper
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 11 Jun 2008 20:35 | Responder citando

la verdad que la calidad de los productos PALM es bastante mala... muy malas experiencias con mi Treo 650... voy a cambiar de marca en smartphone para la proxima vez... creo que ire a Nokia

suerte con la Centro!

jlueza
[Palm Padawan]

MensajeDom 22 Jun 2008 5:10 | Responder citando

¡No cambies tu Palm soulkeeper! ¡Házte amigo de los operadores telefónicos de Palm hasta que te resuelvan todo, aprovecha este foro, haz válida tu garantía. Palm puede dar un servicio digno a todos sus usuarios. Ahora con la rara competencia que le está haciendo el iPhone se pondrán las pilas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro