Recomendamos: Directorio páginas móviles - Wikipedia PDA Desde 2000 ofrecemos los mejores contenidos sobre movilidad

PDA

RSS de noticias  · RSS Noticias
· Otros RSS
Versiones PDA y AvantGo. Foro móvil. Versiones PDA y móviles
Noticias
Artículos
Tutoriales
Análisis
Modelos de PDAs
Comparador de PDAs
Programas PDA

Canales para PDA
Enlaces

Enviar Noticias
Recomendados
Más votados

Regístrate
Tu cuenta
Miembros
Foros
Chat
Eventos
Galería de Fotos

Principal
Crónicas de kedadas
Fotos de las kedadas
Foro específico

Buscar
Versión PDA-wireless
Revista PDAUser
Para empresas

Colaboradores
Nosotros
Enlázanos

EN TU BOLSILLO

Edición PDA para AvantGo

Más sobre edición móvil

FEEDS RSS
Noticias                   

Más feeds...

LINKS RECOMENDADOS

Palm España

FOROS

Regístrate !!Regístrate !!     EntrarEntrar     PerfilPerfil     Mensajes FavoritosMensajes Favoritos
Mensajes privadosMensajes privados     BuscarBuscar     FAQFAQ

¡Antes de publicar una pregunta usa el buscador y
lee las Normas del Foro!

Problemas con la camara del Treo 680

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS) Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos
Autor Mensaje
SAMTREO
[Mis primeros pasitos]

MensajeMie 14 May 2008 21:55 | Problemas con la camara del Treo 680 Responder citando

Estimados, tengo un TREO 680 y hace poco la camara en la funcion fotografia (no video) cuando uso la aplicacion no tengo imagen; es decir no veo lo que voy a fotografiar...alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

[Firma sólo visible para usuarios registrados]
morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeJue 15 May 2008 1:31 | Responder citando

No me paso nunca tal situacion; lo primero que se me ocurre es que puede ser que le falte un poco de brillo a la pantalla de tu telefono, o que haya poca luz ambiente cuando utilizas la camara.
Otra solucion seria primero un soft reset y ver que pasa, si esto no te funciona, previo backup de tu informacion, hacer un bendito hard reset y comenzar a probar como funciona y luego instalar las aplicaciones de una a una para ver si es que algun programa te esta jodiendo la funcion de la camara.
Saludos.

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeJue 15 May 2008 7:35 | Re: Problemas con la camara del Treo 680 Responder citando

SAMTREO escribió:
Estimados, tengo un TREO 680 y hace poco la camara en la funcion fotografia (no video) cuando uso la aplicacion no tengo imagen; es decir no veo lo que voy a fotografiar...alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

Revisa que en la configuración de la cámara de tu Treo 680, este todo configurado de la siguiente manera.

1.- Primero dale un HotSync, con tu PC.
2.- Crea Backup de tu PDA con Resco Backup.
3.- Prueba con un Soft Reset y si no funciona.
4.- Dale un Hard Reset a tu PDA y ve si la Cámara Funciona.
5.- Si la Cámara NO funciona, al Servicio Técnico.
6.- Si todo anda bien, recupera tu Treo con el Backup de Resco.

Yo hace rato que uso un programa llamado Photos HQ, y he mejorado considerablemente la calidad de las fotografías del Treo 680.

Saludos. icon_biggrin.gif

SAMTREO
[Mis primeros pasitos]

MensajeSab 17 May 2008 0:07 | Problemas con la camara del TREO 680 Responder citando

Gracias amigos por la pronta respuesta, pero surgio otro problema, cuando quiero ingresar en el menu de la camara para revisar o ajustar los valores se resetea el telefono...AYUDA!!!

avalon
[Inventaste Palm OS?]

MensajeSab 17 May 2008 0:16 | Responder citando

excelente explicacion rianvanu!

SAMTREO por lo que indicas es mejor hacer TODOS los pasos mencionados por rianvanu, me parece que la aplicacion pudo corromperse por lo que esta daando fallos. Realiza los pasos e indicanos como te fue, saludos

morfeo2007
[Palm Padawan]

MensajeSab 17 May 2008 4:34 | Re: Problemas con la camara del TREO 680 Responder citando

SAMTREO escribió:
Gracias amigos por la pronta respuesta, pero surgio otro problema, cuando quiero ingresar en el menu de la camara para revisar o ajustar los valores se resetea el telefono...AYUDA!!!

Proba de hacer un soft reset y luego un hotsync, para ver si mejora la cosa.
Cualquier cosa el ultimo recurso que nunca falla icon_twisted.gif icon_twisted.gif es el "bendito" hard reset, ojo despues de hacer el hard reset prueba la camara de tu telefono para ver si es qeu funciona (que seguro va a funcionar) y luego comienza a instalar las aplicaciones de una a una (paciencia y saliva) para ir probando.
Saludos

rianvanu
[Palm OS powered]

MensajeSab 17 May 2008 10:22 | Tip. Responder citando

Prueba con una aplicacion llamada, SafeGuard.

"SafeGuard's advanced Crash Detection Technology (CDT) will identify the reason for crashes on your Treo/Centro like no other application has ever done! It also knows how to recover your device from the dreaded Reset Loop of Death that comes from installing misbehaving 3rd party applications".

Saludos. icon_wink.gif

JJ
[Palm Admin]

MensajeSab 24 May 2008 9:34 | Responder citando

Movido a Smartphones / Comunicadores...

ardahin
[El guerrero del stylus]

MensajeJue 05 Jun 2008 6:05 | Re: Problemas con la camara del Treo 680 Responder citando

rianvanu escribió:
Yo hace rato que uso un programa llamado Photos HQ, y he mejorado considerablemente la calidad de las fotografías del Treo 680.

Saludos. icon_biggrin.gif

Ya he probado el Photos HQ y está muy bueno icon_biggrin.gif Ahora es como si tuviese una cámara nueva icon_cool.gif

Estos de Treoware si que son buenos en hacer aplicaciones útiles...

MrAnderson
[El guerrero del stylus]

MensajeMar 15 Jul 2008 13:42 | Responder citando

Eso sucede cuando hay librerias o aplicaciones que se han corrompido, nada que un hard resey y un HotSync Seguro no puedan solucionar...

PhotosHQ es muy bueno, peor saca buenas fotos en situaciones de buena iluminacion, pues cuando hay poca iluminacion es mejor usar la aplicacion predeterminada de la Camara.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Smartphones / Comunicadores (Palm OS)
Todas las horas son GMT + 2 Horas
  Publicidad

Hilo Anterior | Siguiente
Añadir a Mensajes Favoritos

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en el Foro